kiero una pink ps2 y no soi gai (resuelve el dilema inside!)

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El tema es que he estado buscando el adaptador de red (para meterle un disco duro a la plei) y no lo encuentro en ningun lado, por eso he pensado en comprarme una ps2 rosa ke viene con adaptador de red y la pregunta es: alguien sabe si el adaptador que viene en el pack sirve para meterle disco duro? como se enchufa el disco duro en el adaptador? viene con un cable o como es? gracias!!

(y no eske me compre la plei2pink solo x el adaptador eske no tngo plei)
A ver, que tienes un lio mental del copon XD. El adaptador de red PAL propiamente dicho SOLO vale para las PS2. Las PSTwo llevan ya conector de red integrado en placa, con lo cual no se precisa de ningun adaptador ni nada por el estilo.

Para saber sobre como van los HDDs con respectivos sistemas, necesitas esto ;):

http://www.elotrolado.net/search.php?s=
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale entonces si me compro una psfinica me jodo y tengo ke pillarme un HDDusb, es asi verdat? pos ke mierda, y mira que tener que comprar los juegos me da igual (ya que tengo muy claro cuales me gustan y cuales no y en la mayoria de casos el precio no es muy elevado, al contrario), el problema es encontrar algunos como el REZ o el code veronica que manda pelotas...

gracias!!
Po zi. Y es una mierda eh. Por eso cuando se dio la noticia de las nuevas pstwo todo el mundo andaba buscando como loco las v9s tan preciadas. Como la mia XD

Segun he oido la compatibilidad es de un 40% o asi..., tendras que resignarte o comprar una tocha de segunda mano...
3 respuestas