Punto 1: Mira, yo no tengo la PS3, y sabes que? Por casualidad SI que se lo que hay que hacer cuando algo se queda pillado en linux de forma que no puedas acceder al xmb (hablando de ignorar del tema...). Y sabes porque lo se? Porque esta escrito en este foro infinidad de veces (por no hablar de otros foros que suelo visitar). De ahi podemos sacar 2 posibles conclusiones:
a) No sabes como usar la busqueda (bastante intuitiva en este foro)
b) No te has molestado ni en buscar
Si no sabes ni usar la busqueda, porque se a ciencia cierta que esto esta dicho, es muy dificil que te acostumbres a usar otro SO al que no esta acostrumbrado.
Si ni te molestas en buscar, es tambien muy dificil.
Punto 2: Nadie ha dicho nada en contra de que utilices linux en tu PS3. Puedes (y deberias). La dificultad de la que hablaba es la actitud (una de las 2 descritas arriba). Tambien puedes, pero te va a parecer bastante chungo, porque cambiar de SO no es algo trivial.
Punto 3: Espero que no te refieras a mi con lo del lunar... A mi no me ha regalado nadie una m**rda, yo me lo he tenido que currar desde 0 como cualquier otro. La diferencia esta en que yo me he pasado horas, y horas, y dias, y mas horas documentandome de cada cosa, no preguntando a la primera de cambio en algun foro porque no me da la gana/cabeza de buscar. Asi que te agradeceria si los sarcasmos te los dejaras en casa...
Un saludo, y aqui dejo el hilo, asi que puedes ponerme a bajar del burro todo lo que quieras que no voy a meterme mas en el tema.