Kignston 512 DDR400 a 333 ?

Pues eso, llevaba 2 dias rallado, porke e puesto 2x512 DDR400 a mi epox8rd3+ y se me salia del 3dmark2001 a windows(y daba pantallazo azul al instalar el w2k). Despues de varias pruebas resulta, que es la p*** RAM, que a 333 pasa el 3dmark, pero a 400 nada.

habia comprado esta ram para poner Mi 1700XP a 200 de FSB (que lo e puesto y el prime no da ni 1 warning) y toma ya, la RAM no es estable (de echo a 180 de FSB tampoco pasa el 3dmark)

he probado a subir el Vdim hasta 1.9v [bad] pero esto sigue igual. Y de lo rallao que estoy empezando a perder el poco raciocinio que me keda.

Se me escapa algo? o devuelvo la RAM?

Kingston valueram 2x512 3-3-3

gracias..
http://www.memtest86.com/

Pasale esto, te dira si la ram esta dañada o no.
Si esta dañada llevala a la tienda(Con el CD del memtest para ke la prueven delante tuya) y ke te la cambien.

Si no esta dañada ya habria ke pensar en otras cosas, pero primero descartemos eso
te dire que no eres el primero.. conozco mas de un caso, para ser mas concreto con placas elitegrup, segun la placa dice que soporta ddr 400, pero te adveirte de que es posible que no funione con todas las ddr400, y a mi colega le pasaba, la teniamos que poner a 333 para que funionase, porque de otro modo se colgaba incluso la instlacion de windows...

yo te recomiendo que te pases por la tienda y les expongas el caso, haber si tienen otros modulos, y si aun asi te sigue pasando pos me inclino por que pruebes con unas genericas haber si te pasa lo mismo(ddr400)
2 respuestas