kiiwey y actualizacion de Samba de Amigo

Hola a todos:
Tengo una duda.
tengo una wii con el chip wiikey instalado
no recuerdo que firmware tiene instalado la wiikey (hay alguna manera de saberlo?
y mi seguna pregunta, es que he querido jugar al juego samba de amigo y me dice que hay que actualizar la wii, y no si esa actualizacion me puede estropear algo, que quiera usar como por ejemplo ... Copias de seguridad [carcajad] .
alguno me puede esplicar estos puntos.
gracias, un saludo y si este hilo no corresponde, con este sitio pido disculpas.
wenas , puedes instalarle la ultima actualizacion del wiikey , la 1.9s , k no pasa absolutamente nada si la instalas infinitamente...

por otro lado , una vez k actualices el wiikey , puedes jugar al samba de amigo y actualizar la wii , siempre y cuando tu no uses la scene , el canal homebrew , el gecko para los juegos importados y dems....

si kieres puedes instalarte el homebrew channel y actualiza para un posible futuro si kieres... sino , actualiza wiikey y luego la wii

saludos!
muchas gracias por contestarme,
para concretar mas tengo en la wii el firmware 3.1E.
Y como siempre que se aprende algo surgen nuevas dudas:
Y si quisiera "usar la scene , el canal homebrew , el gecko para los juegos importados y demas" que en principio no quiero, pero si quisiera que firmware seria el ultimo que le puedo poner a la wii??
gracias.
2 respuestas