M@tu escribió:Que queeee?
Diablo II le da mil vueltas al primero... Y que a tí no te gustan los personajes que luchan de una manera diferente al resto no significa que sean una puta mierda.
Pero vamos, que Diablo II se folla al primero en todos los apartados. Gráficos, música, argumento, jugabilidad, diversidad, longitud...
A ver M@tu, no eres capaz de entender que la tuya no es ni de lejos la unica verdad y que hay una cosa llamada gustos que por definicion son subjetivos? me importa una mierda por decirlo claramente, el que me digas que para ti el diablo 2 se folla al primero si con ello quieres menospreciar la opinion de terceros como en este caso la mia y es que si bien para ti el 2 sera una joya, para mi el primero es insuperable y decirte mas aun, y es que los graficos no lo son todo, la diversion es completamente subjetiva y la jugabilidad del 1 mucho mas enfocada en el cuerpo a cuerpo y con mayor humildad en el poder del personaje mientras que en el 2 se podia llegar en nada a un nivel de "comodidad" excesiva, me parece insuperable y no pocas horas le habre metido tanto en solitario como en multi. A ver si aprendemos a ser mas tolerantes y no tan bocas que algunos se han pensado que aqui existen estratos sociales o algo asi y que tienen derecho a soltar lo que les venga en gana y que nadie dira nada.
Ruby Gloom escribió:Veo que no me entiendes, me refiero claramente a cosas como los Resident Evil, Zelda, Rygar o esta misma, que es un puto juego de SNES y estáis haciéndoos pajas con él (que yo no digo que no sea divertido), normal que no se molesten en sacar nada decente, si el nivel de exigencia por parte de los usuarios de Wii es inexistente, y si encima pagáis 60 euros por juego que se hacen en dos semanas, ya está la ecuación hecha.
Y una vez mas, a ver si empezamos a enteder que el que para algunos determinado juego pueda ser desde normalito a malo o incluso pesimo, no significa que para otros pueda ser a tener en cuenta, bastante bueno o incluso una pu.. joya y no por ello dichos jugadores tienen que ser menospreciados ni sus gustos y es que nuevamente, es totalmente subjetivo y por ejemplo hace unas semanas que me hice con el KOTOR2 y siento decirlo pero me parece que tiene una interfaz que deja que desear un huevo, los graficos y sobre todos los escenarios son de lo mas normal del mundo hasta para el momento en que salio a la venta, el sistema de combate no me termina de convencer para nada y los "objetivos" por llamarlos de alguna manera, lo unico que hacen es que tengamos que darnos paseitos porque la originalidad es practicamente nula...fijate, es un juego vanagloriado hasta la medula y a mi, me parece como para un 6 y pista pero como esta basado en el universo SW, es un RPG raro etc.. ahi tenemos una joya de "calidad incuestionable"...
Es como que aqui puede venir uno y decir que no piensa dar un puto duro por el GG de Wii que total, putos graficos 2D que casi mueve una snes no se merecen ese patizal que cobran y bueno, es su opinion y la respetare pero no, seguramente vosotros mismos le direis que esta ciego y que ese juego vale ese dinero si o si etc.. o incluso mejor, ahora viene uno y dice que prefiere este juego ( Kiki Kai World ) al recopilatorio de Metal Slug... segun vosotros estaria equivocado? porque? es que no puede parecerle mejor juego este? no puede gustarle mas la tematica de esta saga? no pueden gustarle mas estos graficos mas definidos que la pixelacion de los clasicos? no puede preferir una ambientacion mas colorista?
Es un hobbie personal de cada uno y va para gustos, no intentemos volverlo elitista.
PD: Cada uno se hara "pajas" con lo que quiera o no?