Kiki Kai World - Imágenes

1, 2, 3, 4
eariol escribió:Pues se diga lo que se diga, caerá fijo. ¿Sabéis cuando sale en Japón?

la pregunta es... ¿sabeís si sale de japón?

he visto la carátula USA pero nadie dice ni mu de europa
Hay una imagen que me resuerda a este escenario del diablo2
Imagen
Imagen
Amos...igualito...que decir....

X D jajaja
Entonces está a punto de salir en JP? !_!

Si está confirmado para USA, espero que caiga la breva y alguna distribuidora se atreva a traerlo aunque fuese sin traducir...
El idioma me la sopla total me he pasado el 2 en ingles y no leia nada de lo que ponia xDDD

total con el freeloader que esta a la vuelta la eskina pa cuando salga el juego en japon ya tenemo el freeloader asi que no hay problema de incompatibilidad....

Este juego merece la pena hasta en japo >_<

Cae fijo aunk no tenga 3D ni HD ni poyas en vinagre epilepticas

Y sabeis xk cae? XK HOY EN DIA YA NO SALEN CASI BUENOS JUEGOS 2D DE ANTAÑO Y PA 1 QUE SALE ... HABRA QUE PAGAR >_<
klausus escribió:Y sabeis xk cae? XK HOY EN DIA YA NO SALEN CASI BUENOS JUEGOS 2D DE ANTAÑO Y PA 1 QUE SALE ... HABRA QUE PAGAR >_<

<(ºoº)>
Kirby agrees.
klausus escribió:Cae fijo aunk no tenga 3D ni HD ni poyas en vinagre epilepticas

Y sabeis xk cae? XK HOY EN DIA YA NO SALEN CASI BUENOS JUEGOS 2D DE ANTAÑO Y PA 1 QUE SALE ... HABRA QUE PAGAR >_<

+1000 Lo pillo fijo! (En el hipotetico caso que salga aquí [decaio] cosa que dudo [decaio] )
Quiero un Streets Of Rage actualizado y en 2D como dios manda!!
St Keroro escribió:Hay una imagen que me resuerda a este escenario del diablo2
Imagen
Imagen

Esa comparación ofende.
humaru escribió:
+1000 Lo pillo fijo! (En el hipotetico caso que salga aquí [decaio] cosa que dudo [decaio] )
Quiero un Streets Of Rage actualizado y en 2D como dios manda!!

Yo quiero juegos nuevos, pero si en Wii mejor pedir refritos, viendo la expectación que levantan.
M@tu escribió:Esa comparación ofende.
A mi mas me ofende el que el diablo 2 lleve el mismo nombre que esa joya que es el Diablo y que decir de su expansion casi inedita...ais, eso era un juego y no la puta mierda del nigromante si o si y lanzar golems de sangre, fuego etc.. y no mover el culo para nada.

Este juego caera fijo y a poder ntsc para enterarme de la historia porque supongo que sera del palo de las del pocky & rocky y eran curiositas X-D
Yo quiero juegos nuevos, pero si en Wii mejor pedir refritos, viendo la expectación que levantan.
Hombre, por esa regla tenemos que un Zelda, Mario, FF, Metroid, Metal, GT... no son sino refritos de lo mismo visto ya 200 veces.. y me parece alucinante que tan dificil sea de entender para algunos que haya juegos que aunque para ellos no valgan una mierda si puede que sea asi para otros y no hace falta estar todo el dia diciendo que le peña es ciega, que menudos gustos, etc etc.. a ver si somos mas tolerantes y no tan "pros" [ginyo]
KFR escribió:A mi mas me ofende el que el diablo 2 lleve el mismo nombre que esa joya que es el Diablo y que decir de su expansion casi inedita...ais, eso era un juego y no la puta mierda del nigromante si o si y lanzar golems de sangre, fuego etc.. y no mover el culo para nada.

Que queeee?

Diablo II le da mil vueltas al primero... Y que a tí no te gustan los personajes que luchan de una manera diferente al resto no significa que sean una puta mierda.

Pero vamos, que Diablo II se folla al primero en todos los apartados. Gráficos, música, argumento, jugabilidad, diversidad, longitud...
KFR escribió:A mi mas me ofende el que el diablo 2 lleve el mismo nombre que esa joya que es el Diablo y que decir de su expansion casi inedita...ais, eso era un juego y no la puta mierda del nigromante si o si y lanzar golems de sangre, fuego etc.. y no mover el culo para nada.

Este juego caera fijo y a poder ntsc para enterarme de la historia porque supongo que sera del palo de las del pocky & rocky y eran curiositas X-D
Hombre, por esa regla tenemos que un Zelda, Mario, FF, Metroid, Metal, GT... no son sino refritos de lo mismo visto ya 200 veces.. y me parece alucinante que tan dificil sea de entender para algunos que haya juegos que aunque para ellos no valgan una mierda si puede que sea asi para otros y no hace falta estar todo el dia diciendo que le peña es ciega, que menudos gustos, etc etc.. a ver si somos mas tolerantes y no tan "pros" [ginyo]

Veo que no me entiendes, me refiero claramente a cosas como los Resident Evil, Zelda, Rygar o esta misma, que es un puto juego de SNES y estáis haciéndoos pajas con él (que yo no digo que no sea divertido), normal que no se molesten en sacar nada decente, si el nivel de exigencia por parte de los usuarios de Wii es inexistente, y si encima pagáis 60 euros por juego que se hacen en dos semanas, ya está la ecuación hecha.
M@tu escribió:Que queeee?

Diablo II le da mil vueltas al primero... Y que a tí no te gustan los personajes que luchan de una manera diferente al resto no significa que sean una puta mierda.

Pero vamos, que Diablo II se folla al primero en todos los apartados. Gráficos, música, argumento, jugabilidad, diversidad, longitud...
A ver M@tu, no eres capaz de entender que la tuya no es ni de lejos la unica verdad y que hay una cosa llamada gustos que por definicion son subjetivos? me importa una mierda por decirlo claramente, el que me digas que para ti el diablo 2 se folla al primero si con ello quieres menospreciar la opinion de terceros como en este caso la mia y es que si bien para ti el 2 sera una joya, para mi el primero es insuperable y decirte mas aun, y es que los graficos no lo son todo, la diversion es completamente subjetiva y la jugabilidad del 1 mucho mas enfocada en el cuerpo a cuerpo y con mayor humildad en el poder del personaje mientras que en el 2 se podia llegar en nada a un nivel de "comodidad" excesiva, me parece insuperable y no pocas horas le habre metido tanto en solitario como en multi. A ver si aprendemos a ser mas tolerantes y no tan bocas que algunos se han pensado que aqui existen estratos sociales o algo asi y que tienen derecho a soltar lo que les venga en gana y que nadie dira nada.
Ruby Gloom escribió:Veo que no me entiendes, me refiero claramente a cosas como los Resident Evil, Zelda, Rygar o esta misma, que es un puto juego de SNES y estáis haciéndoos pajas con él (que yo no digo que no sea divertido), normal que no se molesten en sacar nada decente, si el nivel de exigencia por parte de los usuarios de Wii es inexistente, y si encima pagáis 60 euros por juego que se hacen en dos semanas, ya está la ecuación hecha.
Y una vez mas, a ver si empezamos a enteder que el que para algunos determinado juego pueda ser desde normalito a malo o incluso pesimo, no significa que para otros pueda ser a tener en cuenta, bastante bueno o incluso una pu.. joya y no por ello dichos jugadores tienen que ser menospreciados ni sus gustos y es que nuevamente, es totalmente subjetivo y por ejemplo hace unas semanas que me hice con el KOTOR2 y siento decirlo pero me parece que tiene una interfaz que deja que desear un huevo, los graficos y sobre todos los escenarios son de lo mas normal del mundo hasta para el momento en que salio a la venta, el sistema de combate no me termina de convencer para nada y los "objetivos" por llamarlos de alguna manera, lo unico que hacen es que tengamos que darnos paseitos porque la originalidad es practicamente nula...fijate, es un juego vanagloriado hasta la medula y a mi, me parece como para un 6 y pista pero como esta basado en el universo SW, es un RPG raro etc.. ahi tenemos una joya de "calidad incuestionable"...

Es como que aqui puede venir uno y decir que no piensa dar un puto duro por el GG de Wii que total, putos graficos 2D que casi mueve una snes no se merecen ese patizal que cobran y bueno, es su opinion y la respetare pero no, seguramente vosotros mismos le direis que esta ciego y que ese juego vale ese dinero si o si etc.. o incluso mejor, ahora viene uno y dice que prefiere este juego ( Kiki Kai World ) al recopilatorio de Metal Slug... segun vosotros estaria equivocado? porque? es que no puede parecerle mejor juego este? no puede gustarle mas la tematica de esta saga? no pueden gustarle mas estos graficos mas definidos que la pixelacion de los clasicos? no puede preferir una ambientacion mas colorista?

Es un hobbie personal de cada uno y va para gustos, no intentemos volverlo elitista.

PD: Cada uno se hara "pajas" con lo que quiera o no? [ginyo]
El problema no son los gustos, el problema es que se alaba sistemáticamente cualquier cosa que sea para Wii, a eso yo lo llamo borreguismo.
En cierta medida puede ser verdad pero en mi caso ni mucho y soy de los primeros que dice que para Wii sale cada mierda de cuidado pero tambien soy el primero que dice que "nadie nos obliga a comprar nada" y creo que suficientes juegos buenos o muy buenos hay hasta la fecha para no tener ni que acercarse a esa otra parte.
KFR escribió:A ver M@tu, no eres capaz de entender que la tuya no es ni de lejos la unica verdad y que hay una cosa llamada gustos que por definicion son subjetivos? me importa una mierda por decirlo claramente, el que me digas que para ti el diablo 2 se folla al primero si con ello quieres menospreciar la opinion de terceros como en este caso la mia y es que si bien para ti el 2 sera una joya, para mi el primero es insuperable y decirte mas aun, y es que los graficos no lo son todo, la diversion es completamente subjetiva y la jugabilidad del 1 mucho mas enfocada en el cuerpo a cuerpo y con mayor humildad en el poder del personaje mientras que en el 2 se podia llegar en nada a un nivel de "comodidad" excesiva, me parece insuperable y no pocas horas le habre metido tanto en solitario como en multi. A ver si aprendemos a ser mas tolerantes y no tan bocas que algunos se han pensado que aqui existen estratos sociales o algo asi y que tienen derecho a soltar lo que les venga en gana y que nadie dira nada.Y una vez mas, a ver si empezamos a enteder que el que para algunos determinado juego pueda ser desde normalito a malo o incluso pesimo, no significa que para otros pueda ser a tener en cuenta, bastante bueno o incluso una pu.. joya y no por ello dichos jugadores tienen que ser menospreciados ni sus gustos y es que nuevamente, es totalmente subjetivo y por ejemplo hace unas semanas que me hice con el KOTOR2 y siento decirlo pero me parece que tiene una interfaz que deja que desear un huevo, los graficos y sobre todos los escenarios son de lo mas normal del mundo hasta para el momento en que salio a la venta, el sistema de combate no me termina de convencer para nada y los "objetivos" por llamarlos de alguna manera, lo unico que hacen es que tengamos que darnos paseitos porque la originalidad es practicamente nula...fijate, es un juego vanagloriado hasta la medula y a mi, me parece como para un 6 y pista pero como esta basado en el universo SW, es un RPG raro etc.. ahi tenemos una joya de "calidad incuestionable"...

Pero tío... Qué coño dices? xD No me ha hecho falta ni leer más de la primera línea, pero te cito todo, total, no me cuesta nada.

Me parece increíble que ahora me vengas con cosas como "Para gustos colores" o "Respeta la opinión de terceros", cuando el primero que no lo ha cumplido has sido tú.

Si tú eres el primero que ha tildado al Diablo de joya y al II de algo muy inferior, por no hablar de la perla que le has soltado al Nigromante.

Si tú empiezas asi, yo no me voy a cortar, como comprenderás. Aplícate a tus reglas morales de debate antes de comenzarlo.
Puestos a empezar como los crios, podria decirte que en si no fui yo el que comenzo sino mas bien tu al decir "Esa comparación ofende." acerca del titulo de wii de que trata el hilo y el Diablo 2 (PD: El tio solo dice: "Hay una imagen que me resuerda a este escenario del diablo2" con lo que ya me diras que sacarle vueltas no es sino hablar porque si). Son titulos completamente diferentes, tanto en estilo de graficos como en propuesta jugable, argumento, control, musicas, personajes y enemigos etc.. y por lo tanto, puede ser completamete valido que una persona comente similitudes al ver esas dos capturas que exponia pero no por ella esta diciendo que sean iguales, es como decir que una naranja se parece a un balon....la verdad es que si pero no creo que haga falta que alguin venga y diga "pero por dios, que es una fruta!!!"... y por eso decia que aqui muchos tienden hablar con demasiada ligereza sin pararse ni un segundo a pensar que el resto del mundo tendra tambien derecho a opinar y comparar sin necesidad de que a cada paso les salga alguien a decir que estan tontos, ciegos o lo que sea.

PD: Y encima, supongo que te habras parado a mirar las fotos o tambien igual solo has mirado "la primera linea" [ok] y te habras dado cuenta que realmente el parecido en cuanto a tipo de escenario y paleta de colores en bastante aproximado y luego habria que ver como aun siendo distintos enemigos, tambien hay gran cantidad en ambas capturas....pero no, es una herejia.
KFR escribió:...

Mira tío, lo único que he dicho es que comparar ambos juegos ofende. Punto. Uno no está a la altura del otro (Ciñéndome a los de Super Nintendo, claro, este aún no lo he podido probar.).
snake-viper escribió:RPG MAKER XP

El juego da pena.

PD: Me autocito para dar mi opinion XD
Turyx escribió:Imagen
Ermm...hmm....que? xD

IMA FIRIN MAH LAZOR

El juego no pinta mal, los gráficos me recuerdal al Ragnarok Online y juegos similares, pero primero me gustaría verlo en acción. A ver si ponen un vídeo pronto [toctoc]

dark_kitano escribió:curiosamente es el juego ke mejor pinta tiene de todo el catalogo de wii.

FUERA SUPER MARIO GALAXY, METROID PRIME 3, RESIDENT EVIL 4, ZELDA TWILIGHT PRINCESS Y TODO LO DEMÁAAAAAAS.
dark_kitano escribió:curiosamente es el juego ke mejor pinta tiene de todo el catalogo de wii.

Lol, no había leído esto xDDDDDD
Bueno, ya sabemos para qué queremos los 480P de la Wii, para jugar a la Super Nes en HD lol
M@tu escribió:
Esa comparación ofende.

No te ofendas, pero no era una comparación, simplemente que el mapeado me recordaba al río en llamas de acto 4 de diablo2, vamos en ningun momento lo quiero comparar, para mi diablo 2 es un juego de culto y sagrado, cualquier comparativa me ofendería XD
Tengo la sensación de haber jugado a este juego de pequeño en la recreativa de mi pueblo, puede ser un remake o continuación de algún juego existente?? Eso si graficamente como viene siendo de costumbre parece de supernintendo, cuando se empezaran a esforzar?
Sí, Kiki Kai es una saga (en SNES y creo que para occidente fue "pochy & rochy, como han dicho antes).

No sé si ha llegado a salir alguno en españa... quizá para play, no sé.

Pero los de snes no llegaron. (se pueden jugar en emu)

Y la saga comenzó con la recreativa que comentas, supongo.
Modo good on:

Bueno, tiene pinta de ser un juego original y entretenido. Por fin algo novedoso en Wii!

Modo troll on:

Esto es para la Ds no?

xD
ShySpy escribió:IMA FIRIN MAH LAZOR

Imagen
Vaya culebrón con este juego no??

Por lo que parece tambien sale en ps2 (de hecho en usa ya ha salido). en USA lo han cambiado algo por lo que he visto. El de wii también se llamará así.

Vaya destrozo de portadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Amos que el que quiera probarlo lo puede hacer en ps2 de momento. La fecha del de wii se ha retrasado por lo que parece.

PD: no debería estar en multi?
PaVoLo escribió:Bueno, ya sabemos para qué queremos los 480P de la Wii, para jugar a la Super Nes en HD lol

Algunos estamos encantados de que sea así, yaveusté.
Acojonante, no sabía que era OTRO port xD

Yo creo que ya se están pasando. En cuanto al vídeo... Gráficos de PSX y jugabilidad que no pega para nada con la filosofía de Nintendo.
Tras ver el video y contando con que los dos de snes me encantan...cae fijo!!! porque ademas se ve que se da mas libertad y no es un trazado tan recto sino mas estilo aventurero, los graficos me encantan con un estilo desenfadado y colorista la par de detallado, hay gran cantidad de sprites en pantalla a la vez y es igual de frenetico que siempre....^^ din din din venta asegurada!!! y a quien no le guste pues que no lo compre [ginyo]

Gráficos de PSX y jugabilidad que no pega para nada con la filosofía de Nintendo
...Ni que el Super Paper Mario no lo podria mover una gc/xbox y que su jugabilidad es mala?..si has jugado a los anteriores, no es que sea mala es que es la que es y es muy buena lo que pasa que son juego jodidos que es otra cosa muy diferente aparte de que el que maneja en el video deja un cuanto que desear. Y eso de que "no pega para nada con la filosofía de Nintendo"...este juego lo ha desarrollado nintendo? entonces? cada compañia pondra la jugabilidad que quiera...
La idea me encanta, pero la puesta en marcha me parece horrible.
KFR escribió:
...Ni que el Super Paper Mario no lo podria mover una gc/xbox y que su jugabilidad es mala?..si has jugado a los anteriores, no es que sea mala es que es la que es y es muy buena lo que pasa que son juego jodidos que es otra cosa muy diferente aparte de que el que maneja en el video deja un cuanto que desear. Y eso de que "no pega para nada con la filosofía de Nintendo"...este juego lo ha desarrollado nintendo? entonces? cada compañia pondra la jugabilidad que quiera...

yo creo que si este juego llevara el sello de nintendo habría más de uno escupiendo maravillas por la boca [qmparto]
snugsot escribió:Algunos estamos encantados de que sea así, yaveusté.

Pues Wii no es HD, y para jugar a la SNES; ya tengo una.
M@tu escribió:Como mola, un juego de SNES.

frontier escribió:Asco de generación PlayStation!

Pues que sepais que el 3D da epilepsia y el HD cancer de retina [reves]

xDDDDD Menudo ignorante.

Anda riete un rato chaval, que te veo muy estresado.

PD: No sufras, lo del cancer y la epilepsia iba en broma. Pudes seguir dándole caña a tu PS3 XD
Pero ira a la WiiWare por 3 € no ? [toctoc]
KFR escribió:...Ni que el Super Paper Mario no lo podria mover una gc/xbox y que su jugabilidad es mala?

Al menos el Super Paper Mario hace uso del WiiMote.

frontier escribió:Anda riete un rato chaval, que te veo muy estresado.

PD: No sufras, lo del cancer y la epilepsia iba en broma. Pudes seguir dándole caña a tu PS3

Gracias por hacerme reir, pero tengo la Wii desde antes que tu. De hecho, tengo la PS3 sólo desde estas Navidades.
M@tu escribió:
Al menos el Super Paper Mario hace uso del WiiMote.

Gracias por hacerme reir, pero tengo la Wii desde antes que tu. De hecho, tengo la PS3 sólo desde estas Navidades.
No recuerdo haberte dicho cuando compré mi Wii... ¿Eres adivino?

De todas formas no convirtamos esto en una absurda disputa entre moriscos y cristianos viejos.
frontier escribió:No recuerdo haberte dicho cuando compré mi Wii... ¿Eres adivino?

No, pero es dificil tenerla antes de cuando la tuve yo xD

Lo digo simplemente para que no me soltéis las típicas lameradas de "Vete a tu cueva con tu PS3", que ya lo estoy viendo venir.
M@tu escribió:

Lo digo simplemente para que no me soltéis las típicas lameradas de "Vete a tu cueva con tu PS3", que ya lo estoy viendo venir.
Por mi parte no te preocupes, estoy yendo a terapia para dejar de ser un forero colérico xD
M@tu escribió:No, pero es dificil tenerla antes de cuando la tuve yo xD

Vete a tu cueva con tu PS3 [sonrisa]*

El juego es lo que es, que muchos ignorantes/trolls lo desmerezcan es otra cosa, algunos mataríamos por un "Zelda:ALTTP 2" en 2D y sprites.

*(Es coña) [+risas]
M@tu escribió:

¿Te la pillaste en el lanzamiento japo?
Ruby Gloom escribió:
Pues Wii no es HD, y para jugar a la SNES; ya tengo una.

Yo quiero juegos de SNES, pero nuevos, que el catálogo lo veo un poquillo estancao. Y si tienen que salir en Wii, bienvenidos sean.

Estas cosas tienen su público... pequeño, prácticamente microscópico, pero existimos. A las minorías hay que cuidarlas ^,^
snugsot escribió:Yo quiero juegos de SNES, pero nuevos, que el catálogo lo veo un poquillo estancao. Y si tienen que salir en Wii, bienvenidos sean.

Estas cosas tienen su público... pequeño, prácticamente microscópico, pero existimos. A las minorías hay que cuidarlas ^,^

Más minoría que yo, que me gusta Cave.
a la cueva todos con vuestras ps3!! XD es brooooma XD

Yo creo que el 2d sigue teniendo su público fiel, que aunque sean pocos existen, ¡anda! ¡como teruel!
Si tenerlo lo tiene, otra cosa es que se traguen cosas como esta, que va a ser que no.
Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse!
Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse! Miko miko nurse!
snugsot escribió:Estas cosas tienen su público... pequeño, prácticamente microscópico, pero existimos. A las minorías hay que cuidarlas ^,^

Sabes cual es el problema? Que a mi ese juego de Wii me parece algo mundano y normal, visto en SNES mil veces y que no innova nada. Y la cosa está en que yo soy un gran amante de juegos 2D y del Pixel Art.

Este juego, por ponerte un ejemplo, me sigue enamorando hoy en día, y lo que veo en Wii no me llama EN ABSOLUTO.

Además, qué coño, el juego que pongo yo encima es Freeware, los juegos de Wii te cuestan 60 napos... Incomparable.
Pues a mí este juego me llama y mucho, y creo que no se lo debería criticar tanto, ya que es un juego diferente a lo que suele salir últimamente. Así que al que no le guste que no lo compre y ya está, que a los que sí nos gusta lo compraremos
y todos felices y contentos

Saludos
150 respuestas
1, 2, 3, 4