Kiki Kai World - Imágenes

1, 2, 3, 4
DjScream3 escribió:El subforo de DS esta mas abajo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no lo hace la DS ni harto vino, por dios, pero si esta en alta resolucion, en DS ningun juego en 2D esta a alta resolucion mas que nada por las pantallas.

Saludos.
supongo que "eso" sera para ds....
A mí me encanta el estilo gráfico a ver qué tal sale el resto
Si sale en Pal, se pueden jugar hasta 4 jugadores (con 2 creo que también me conformaría) y se puede jugar con mando de GC caerá seguro ^^
¡Un nuevo juego de la saga Kiki Kaikai!, hacía mucho tiempo que le había perdido el hilo a esta saga, aún recuerdo las 2 entregas de Super Nintendo, la de horas que jugué era muy entretenido, viendo estás imágenes del juego no parece que haya pasado más de una década, pero bueno, si el juego conserva el endiablado ritmo frenético de los anteriores y su jugabilidad es buena, puede valer la pena.

Imagen Imagen
Imagen
AlterNathan escribió:
Eso no lo hace la DS ni harto vino, por dios, pero si esta en alta resolucion, en DS ningun juego en 2D esta a alta resolucion mas que nada por las pantallas.

Saludos.

Hace falta decir que es coña? :-|
A mi me la suda que sea 2D, yo quiero jugabilidad y creatividad. Probé el de GBA en japonés y me gustó bastante, así que espero que este salga aqui. Estaría dispuesto a dejarme 60 euros por el.
este juego es un remake de la version de pc-engine por lo que veo [angelito]

es que hatas las pantallas son las mismas y los monstruos (sin esa calidad ni colorido por supuesto [babas] )

me molan que salgan estos remakes con mejoras [fies]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por ahí dicen que esas imagenes son de PS2 y que es muy raro que el juego salga para Wii ya que en PS2 (que se ve que estaba anunciado el mismo juego) lo han cancelado.

Eso es lo que he escuchado por ahí, aunque espero que salga para Wii.
Kiki Kai no es la secuela de Kiki KaiKai (Pocky and Rocky) que estuvo anunciada y después cancelada para PS2.

Es un juego muy similar de los mismos desarrolladores, pero sin la licencia del original.

Kiki Kai World sale en PS2 este año y en los primeros meses de 2008 en Wii.

Edito: http://blog.wired.com/games/2007/08/full-kiki-kai-w.html
Parece tipo Duo Princess de PC, mal vicio me e pegado a ese juego
Título rentable sin lugar a dudas. Gráficamente muy barato y facil de desarrollar a estas alturas de la vida. Como lo vendan a 50-60 euracos, por muy divertido y creativo que pueda ser, me va a parecer una estrategia comercial cojonuda a la vez que usurera de cojones. En fin allá cada comprador. Para Wii Ware, por favor.
Hombre, por 24 ó 29 euros ya estaría bien (si tiene sus 30 horas de juego)
rem escribió:Título rentable sin lugar a dudas. Gráficamente muy barato y facil de desarrollar a estas alturas de la vida. Como lo vendan a 50-60 euracos, por muy divertido y creativo que pueda ser, me va a parecer una estrategia negocial cojonuda a la vez que usurera de cojones. En fin allá cada comprador. Para Wii Ware, por favor.

Si, vamos, un juego en 2D no consume recursos ni cuesta dinero, no te jode el chaval

Te sorprendería saber hasta qué punto es más complicado hacer un juego con sprites que con polígonos.
Hombre, claro. Este juego requiere un desarrollo gráfico muchísimo mas complejo, por ejemplo, que el del Super Mario Galaxy...[Modo irónico off]

Parece que en lugar de ser critico con un juego me estoy metiendo con vuestras madres o algo xD

Por cierto, perdonad lo de "estrategia negocial", quería decir estrategia comercial, ahora mismo lo corrijo. Lo siento muchísimo, es que dentro de dos días me examino de Drecho Civil y estoy intoxicado de negocios jurídicos. [ayay] [ayay] [ayay]
rem escribió:Hombre, claro. Este juego requiere un desarrollo gráfico muchísimo mas complejo, por ejemplo, que el del Super Mario Galaxy...[Modo irónico off]

Parece que en lugar de ser critico con un juego me estoy metiendo con vuestras madres o algo xD

Por cierto, perdonad lo de "estrategia negocial", quería decir estrategia comercial, ahora mismo lo corrijo. Lo siento muchísimo, es que dentro de dos días me examino de Drecho Civil y estoy intoxicado de negocios jurídicos. [ayay] [ayay] [ayay]

creo q no entiendes lo q cuesta hacer un juego en 2d
hacer un juego 2D cuanta tanto como hacer uno 3D, por ejemplo para animar a un personaje 3D basta con hacer solo un modelado y luego movelor y elegir sus poses, en cambio para animar un personaje 2D se debe de hacer cuadro a cuadro, ademas de hacer las ilustraciones y un sin fin de sprites con sus respectivos frames, no consumira tanto y ocuparian tanto espacio como un juego 3D, pero eso no quiere decir que cueste menos de hacer, de seguro este juego costo mucho mas y se invirtimo mas que la mayoria de juegos 3D de la wii
Farfas está baneado por "troll"
Tras ver las imágenes me asalta una duda

¿Es coña no?

Decidme que están de coña porque me descojono aqui mismo xD, que será lo próximo? el juego de beisbol de la atari 2600?

Ay que me lol! esto es como volver 15 años atrás.
Tras ver las imágenes me asalta una duda

¿Es coña no?

Decidme que están de coña porque me descojono aqui mismo xD, que será lo próximo? el juego de beisbol de la atari 2600?

que acaso una consola next gen no puede tener juegos 2D??? acazo todos los juegos deben de ser 3D???? pues prefiero mil veces un juego 2D de calidad a un truño 3D que parece de N64
Farfas escribió:Tras ver las imágenes me asalta una duda

¿Es coña no?

Busca imágenes de Alien Hominid HD para 360 y dime en mi cara que usar 2d en consolas de nueva generación no da buenos resultados.
Curiosa la imagen de arriba derecha:
Imagen
deathkiller escribió:Curiosa la imagen de arriba derecha:
Imagen

[tomaaa]
El bicho ese es el kaimantiachi o algo asi
Una especie de zorro de las nieves que gira muy rapido y lleva una epada o corta con la cola no se
Pero te da 3 golpes: con el primero te corta, con el segundo te vuelve a juntar y con el 3º te une
Ernestotaku escribió:El bicho ese es el kaimantiachi o algo asi
Una especie de zorro de las nieves que gira muy rapido y lleva una epada o corta con la cola no se
Pero te da 3 golpes: con el primero te corta, con el segundo te vuelve a juntar y con el 3º te une

Y cual es el corte que te quita la ropa? xD
VegettoX escribió:Busca imágenes de Alien Hominid HD para 360 y dime en mi cara que usar 2d en consolas de nueva generación no da buenos resultados.

Mejor aún, Castle Crashers:
Video Castle Crashers

Me parece buenísimo. Y no es 3D.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ESTO ES UNA VERGUENZA, esto lo hace la DS en un plis plas
Tengo una imágen que seguro que os convence

Imagen
cuando me pille la wii ya tenia en mente que juegos saldrian tios, lo que pasa que nintendo pasa ya de usuarios como nosotros que somos cuatro gatos.

ahora su consola esta destinada para un publico que pasa de los videojuegos y como experiencia propia os comento que tengo una pareja de amigos que se pillaron la wii (que no les molaba las consolas) por que es muy facil de usar y los juegos son sencillos?????????????

a mi me parece lo contrario, odio el mando de la cruzeta por que hay juegos que no es todo lo preciso que tendria que ser y es horrible jugar o eso me lo parece a mi.

la verdad que no me gusta mucho el invento este, tendria que ser un añadido a la consola y tener un pad decente y los juegos que tengan version libre o wwimote dichoso o version arcade de toda la vida el prince of persia lo deje por imposible, los saltos y algunos movimientos me costaba una eternidad...

sere un clasico y no me adapto j.... [sonrisa]

por cierto el castle crashers es una copiada al guardians heroes de sega saturn aunque no hay nada que lo supere que nostalgia [buuuaaaa]
cacerola escribió:sere un clasico y no me adapto j.... [sonrisa]

pues más clasico que este juego que es una saga creada en la epoca de la nes....
Por curiosidad el nuevo pocky rocky... el decir el kiki kai world de wii ha salido ya en japon?

Xk si es asi muevo cielo y tierra para conseguirlo XD ya que se avecina el freeloader en unos dias >_<
ese juego es de wii o de ds ?!!!!

y si es para wii debe ser del wii ware ? supongo ? xD
A ver, vamos por partes...que de verdad lo que hay que leer...[snif]
Hibiki-naruto escribió:pero que Coj**** si esto es un JUEGO DE LA SNES (Super Nintendo) !!!!

No lo digo por los Graficos si no que de verdad esto es un juego de la Super Nintendo que yo lo jugaba XD es igual incluso en Graficos, y el mismo Personaje XD weno no en Graficos estan un Poco mejorados XD.... en Fin.... un Clasico de Snes remasterizado en 2D para Wii
Si vamos, igualito igualito...mira, tengo los dos juegos de snes para mi preciosa consolita y es como decir que el Castlevania: Symphony of the Night de psx no es sino un remake del castlevania IV de snes pero con graficos "un poco" mejorados...
Para quien le interese, aqui puede encontrar toda la informacion sobr la saga en cuestion y de paso, poder comparar graficos.
Los dos juegos de SNES son de lo mejor graficamente del catalogo del sistema en cuestion pero de ahi a decir que a poco mas igual la version de Wii...que ilusos son algunos xD
Pocky & Rocky (snes)
Imagen
Pocky & Rocky 2 (snes)
Imagen
Kiki Kai World (wii)
Imagen
Y como ahora me venga alguien de los que tanto critican el juego y defienden a capa y espada la calidad grafica, hd y demas... diciendo que se ve mejor en las versiones de snes. . .lo mato. Hasta que punto puede llegar la hipocresia o las ganas de tocar los huevos que un "defensor" de la potencia grafica, es capaz de ver graficos de 2D en alta resolucion y decir "ba...en mi nes se veia igual"...como alguien ha comentado por ahi "que mal ha hecho la generacion psx ademas de ironico puesto que en 3D el sistema era un chufa y es claro ejemplo de que gano a la competencia por el contenido de los juegos mas alla de sus graficos".
* Pongo las de snes pequeñitas porque como las ponga al mismo tamaño que la captura de wii, ya si que no hay comparacion...cosa de los pixels y hard de la epoca oyes xD (aunque desde mi punto de vista, son igual de bonitas las graficas pixeladas de antaño que los hd de hoy).
Koala Gris escribió:supongo que "eso" sera para ds....
Farfas escribió:Tras ver las imágenes me asalta una duda
¿Es coña no?
dylan-sama escribió:ESTO ES UNA VERGUENZA, esto lo hace la DS en un plis plas
TwilightLink escribió:ese juego es de wii o de ds ?!!!!
y si es para wii debe ser del wii ware ? supongo ? xD
Para decir gilipolleces habra algun otro subforo [oki] (y si alguno lo decia en plan coña, que se deje de royos ya que entre unos y otros ya cansa porque ya sea malo o bueno el juego el caso es criticar) y verguenza dan quienes dicen esas cosas sin tener ni pu^^ idea del curro de realizar un juego y mas si es en 2D y se quiere conseguir un resultado que vistosamente pueda competir con las "magnificas" 3D y mira, ahora vamos mas en profundidad con ese tema...que curioso oyes que aqui hay para todos :-p

rem escribió:Título rentable sin lugar a dudas. Gráficamente muy barato y facil de desarrollar a estas alturas de la vida. Como lo vendan a 50-60 euracos, por muy divertido y creativo que pueda ser, me va a parecer una estrategia comercial cojonuda a la vez que usurera de cojones. En fin allá cada comprador. Para Wii Ware, por favor.
rem escribió:Hombre, claro. Este juego requiere un desarrollo gráfico muchísimo mas complejo, por ejemplo, que el del Super Mario Galaxy...[Modo irónico off]

(Mirando, he visto que incluso has llegado a criticar graficamente al Mario Galaxy....jodo tio, vale que no este en HD pero amos amos...) Pero a ver...te has parado a informarte antes de hablar y evaluar de forma tan tajante el trabajo de teceros? y la respuesta viene a ser como decia una profesora mia "No padre!!!" y para que no digas que son ideas mias y que si me invento tal o cual, que si mi amor a las 2D pascual y demas, aqui te dejo una cosa que creo que te vendria bien leer antes de HABLAR [oki] -> [url=www.revogamers.net/noticias-1875-Artesan%C3%ADa-gr%C3%A1fica-en-Oboro-Muramasa-Youtuden.html+Oboro+Muramasa+Youtouden+a+mano&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es[/url]INFO!!![/url]
* Puedes buscar en este mismo foro un hilo sobre el juego de este desarrollador en cuestion que entrevistan y fliparla un rato aunque igual tambien dices que ese otro juego tampoco tiene curro alguno.

Ala, paz [chiu]
la gente ve algo made in japan y se vuelve loca... mirar q decir q es d lo mejor dl catalogo... y pagar 60 €... a wii ware como mucho. no me parece q tenga buenos graficos en absoluto, para ds a lo mejor iria bien este juego, yo en wii no pagare. si no lo traen podeis recurrir a importacion y region free
Pues nada, a mi me gusta y ademas me parece bonito. Aunque si espero un precio reducido, principalmente por que no creo que sea un juego muy largo.
que ganas de tocar los huevos tiene la gente...
como vea un video y me convenza lo mas minimo cae fijo
Pero que cohones decis?
Acaso snk y capcom no ha sido y sigue siendo el dios de juegos arcade?
Pues que yo recuerde tanto snk como capcom sacan juegos en 2d... y he de decir que buenisimos! los metal slug de snk son de lo mejor los kof de snk son dios los street fighter como el nuevo de xbox360 k miro por donde ES 2D!!! es la ostia...

Que vivimos en una epoca de cambio a la alta definicion y el 3d pues muy bien pero recordemos que aun queda gente que adora los juegos 2D porque si todo fuese 3D seria aburrido.

Prefiero mil veces un kirby super star de snes a cualquier kirby en 3D prefiero los sonic de megadrive a cualquier saga de sonic actual etc...

NO TODO EN ESTA VIDA ES 3D y MENOS HD Y 3D

para divertirse hoy en dia no es necesario el hd y 3d como muchos creeran uno se puede divertir de lo lindo con el Pong claro que siempre estan los de la generacion PSX que solo adoran graficos y ya no saben lo que es divertrse. (Lo digo en general esto no es por todos pero no direis que la generacion PSX no ha causado daño?)

En Definitiva yo soy un amante de los pocky rocky juge en la snes cuando era peque alquilado y mi sueño siempre fue pasarmelos xk no se puede guardar y son jodidos de la ostia y hasta hace unos meses no me los pude pasar mas de 5 años pa pasarte un puto juego y despues decirs k no dan horas de diversion?
(SI no llega a ser por el savestate del emu de snes me era imposible xD)

Adoro este juego y aunque valga 60€ vale sus 60€ para mi puede que para gente no pero para quien no le guste que no lo compre...
recuerdo a los amantes del 3D y el HD que ninguna consola se ha librado de juegos caca o juegos 2D (que no es lo mismo) asi que no os quejeis!

Bueno como curiosidad os dire que hace unos dias El productor de Capcom Yoshinori Ono dijo que le dan igual los graficos y que prodia portar el street fighter 4 a wii o incluso a gameboy que no se ve limitado por el hardware de una consola ya que lo que le importa es la diversion y wii tiene un numero bastante alto de usuarios ademas de que se ve muy congeniado con esta consola y dejo caer que igual podria salir... pero de momento no se sabe nada y que de momento solo saldra para recreativas... (De momento...)

POCKY ROCKY MOLA!! XD
Joder, ya ni Nintendo 64, de aqui a nada harán juegos de Game Boy, porque vaya tela vender eso a precio normal.

PD: Eso no está en HD, a ver si no os engañáis: esto si:

Imagen

Y se han rascado las pelotas a manos llenas, imagínaos en este de Wii; una cosa 2d en HD bien hecha es esto:

Imagen

Hay un "poco" de diferencia.
muchos diran que este juego es una "mierda" y que parece de DS o snes", pero hay que decir que se ve mejor que la media de juegos 3D de wii, y el que diga lo contrario, es porque es ciego
Esto es un hoax no? o son imagenes de la DS?
<(^.^)>
Kirby approves Kiki Kai World!
Ruby Gloom el juego ese que pones de lucha... cual es?? tiene una pintaza genial y no lo conozco...
Imagen
ahi podeis ver una imagen del juego
costará unos 6090yenes, que al cambio deberian de ser los miticos 39,95€

el juego sale sobre el 21 al 31 de marzo
Más bien los míticos 49,90; ese es más o menos el precio de un juego "cutre" third party de Wii en Japón, y para que te hagas una idea de como os van a clavar, Uncharted de PS3 vale menos.
Si saliese en wiiware sobre los 10€ de precio maximo hasta me lo pillaba sin lugar a dudas. Pero un titulo que puede manejarlo sin problemas una n64 o una DS (a nivel de hard son similares). Hoy dia no merece los 30 o 40 € que quieren cobrar por el.
Asco de generación PlayStation!

Pues que sepais que el 3D da epilepsia y el HD cancer de retina [reves]
Como mola, un juego de SNES.

frontier escribió:Asco de generación PlayStation!

Pues que sepais que el 3D da epilepsia y el HD cancer de retina

xDDDDD Menudo ignorante.
frontier escribió:Asco de generación PlayStation!

Pues que sepais que el 3D da epilepsia y el HD cancer de retina [reves]

tu post merece estar en mi firma [+risas] [+risas] [+risas]
Pues se diga lo que se diga, caerá fijo. ¿Sabéis cuando sale en Japón?
150 respuestas
1, 2, 3, 4