A ver, vamos por partes...que de verdad lo que hay que leer...[snif]
Hibiki-naruto escribió:pero que Coj**** si esto es un JUEGO DE LA SNES (Super Nintendo) !!!!
No lo digo por los Graficos si no que de verdad esto es un juego de la Super Nintendo que yo lo jugaba XD es igual incluso en Graficos, y el mismo Personaje XD weno no en Graficos estan un Poco mejorados XD.... en Fin.... un Clasico de Snes remasterizado en 2D para Wii
Si vamos, igualito igualito...mira, tengo los dos juegos de snes para mi preciosa consolita y es como decir que el Castlevania: Symphony of the Night de psx no es sino un remake del castlevania IV de snes pero con graficos "un poco" mejorados...
Para quien le interese,
aqui puede encontrar toda la informacion sobr la saga en cuestion y de paso, poder comparar graficos.
Los dos juegos de SNES son de lo mejor graficamente del catalogo del sistema en cuestion pero de ahi a decir que a poco mas igual la version de Wii...que ilusos son algunos xD
Pocky & Rocky (snes)
Pocky & Rocky 2 (snes)
Kiki Kai World (wii)
Y como ahora me venga alguien de los que tanto critican el juego y defienden a capa y espada la calidad grafica, hd y demas... diciendo que se ve mejor en las versiones de snes. . .lo mato. Hasta que punto puede llegar la hipocresia o las ganas de tocar los huevos que un "defensor" de la potencia grafica, es capaz de ver graficos de 2D en alta resolucion y decir "ba...en mi nes se veia igual"...como alguien ha comentado por ahi "que mal ha hecho la generacion psx ademas de ironico puesto que en 3D el sistema era un chufa y es claro ejemplo de que gano a la competencia por el contenido de los juegos mas alla de sus graficos".
* Pongo las de snes pequeñitas porque como las ponga al mismo tamaño que la captura de wii, ya si que no hay comparacion...cosa de los pixels y hard de la epoca oyes xD (aunque desde mi punto de vista, son igual de bonitas las graficas pixeladas de antaño que los hd de hoy).
Koala Gris escribió:supongo que "eso" sera para ds....
Farfas escribió:Tras ver las imágenes me asalta una duda
¿Es coña no?
Decidme que están de coña porque me descojono aqui mismo xD, que será lo próximo? el juego de beisbol de la atari 2600?
Ay que me lol! esto es como volver 15 años atrás.
dylan-sama escribió:ESTO ES UNA VERGUENZA, esto lo hace la DS en un plis plas
TwilightLink escribió:ese juego es de wii o de ds ?!!!!
y si es para wii debe ser del wii ware ? supongo ? xD
Para decir gilipolleces habra algun otro subforo [oki] (y si alguno lo decia en plan coña, que se deje de royos ya que entre unos y otros ya cansa porque ya sea malo o bueno el juego el caso es criticar) y verguenza dan quienes dicen esas cosas sin tener ni pu^^ idea del curro de realizar un juego y mas si es en 2D y se quiere conseguir un resultado que vistosamente pueda competir con las "magnificas" 3D y mira, ahora vamos mas en profundidad con ese tema...que curioso oyes que aqui hay para todos :-p
rem escribió:Título rentable sin lugar a dudas. Gráficamente muy barato y facil de desarrollar a estas alturas de la vida. Como lo vendan a 50-60 euracos, por muy divertido y creativo que pueda ser, me va a parecer una estrategia comercial cojonuda a la vez que usurera de cojones. En fin allá cada comprador. Para Wii Ware, por favor.
rem escribió:Hombre, claro. Este juego requiere un desarrollo gráfico muchísimo mas complejo, por ejemplo, que el del Super Mario Galaxy...[Modo irónico off]
Parece que en lugar de ser critico con un juego me estoy metiendo con vuestras madres o algo xD
Por cierto, perdonad lo de "estrategia negocial", quería decir estrategia comercial, ahora mismo lo corrijo. Lo siento muchísimo, es que dentro de dos días me examino de Drecho Civil y estoy intoxicado de negocios jurídicos. [ayay] [ayay] [ayay]
(Mirando, he visto que incluso has llegado a criticar graficamente al Mario Galaxy....jodo tio, vale que no este en HD pero amos amos...) Pero a ver...te has parado a informarte antes de hablar y evaluar de forma tan tajante el trabajo de teceros? y la respuesta viene a ser como decia una profesora mia "No padre!!!" y para que no digas que son ideas mias y que si me invento tal o cual, que si mi amor a las 2D pascual y demas, aqui te dejo una cosa que creo que te vendria bien leer antes de HABLAR [oki] ->
[url=www.revogamers.net/noticias-1875-Artesan%C3%ADa-gr%C3%A1fica-en-Oboro-Muramasa-Youtuden.html+Oboro+Muramasa+Youtouden+a+mano&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es[/url]INFO!!![/url]
* Puedes buscar en este mismo foro un hilo sobre el juego de este desarrollador en cuestion que entrevistan y fliparla un rato aunque igual tambien dices que ese otro juego tampoco tiene curro alguno.
Ala, paz