Kikizo analiza la Playstation 3 compara con xbox 360

Cuanto pitoniso hay por aqui.
Recuerdo la frase que dijo el presidente de sony:
"Saquemos lo que saquemos nuestros comsumidores nos sera siempre fieles"
Yo simplemente esperare a q salga la ps3 para hacerme con ella, solo por el echo de q me va a ofrecer juegos q a mi personalmente me gustan y que la xbox 2 no puede ofrecerme, (si fuera un fan de los shooters y juegos de EA a estas alturas ya tendria la consola pero como no es asi cada uno a seguir con su catalogo)
sino que los de la ps3 serán mejores

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te sabes el planning de juegos de ps3 durante la totalidad de su vida? [666] [looco] [looco] [jaja]

y juegos de EA

como si no hubiese en consolas ''play''

[toctoc]
radeonxt escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya te sabes el planning de juegos de ps3 durante la totalidad de su vida? [666] [looco] [looco] [jaja]

Vamos a intentar dar una clase barrio sesamo,para que lo entiendas.
Partimos de la base de que sabes leer,así que si lees verás que digo para juegos que salgan para la xbox y para la play.Como es el MISMO juego y la PLAY es MAS potente, pues ese juego será mejor en la PLAY.
¿Has entendido Epi?. [jaja]

SALU2
daneel escribió:
Vamos a intentar dar una clase barrio sesamo,para que lo entiendas.
Partimos de la base de que sabes leer,así que si lees verás que digo para juegos que salgan para la xbox y para la play.Como es el MISMO juego y la PLAY es MAS potente, pues ese juego será mejor en la PLAY.
¿Has entendido Epi?. [jaja]

SALU2

Si, igual q los Multi en XBOX son mejores q los de PS2 no? xD
daneel escribió:La de tonterias que dicen algunos cegados por la envidia u otra razón.
1º La ps3 es técnicamente superior a la xbox 360.Así como 10 es mayor que 6.
2ºHabrán bastantes mas juegos para la play que para la xbox.Esto ha sido así y seguirá siendo INDUDABLEMENTE le moleste a quien le moleste.No quiero decir que los juegos de la xbox sean malos,sino que los de la ps3 serán mejores(hablo para juegos que salgan tanto para xbox como para ps).
3º.¿Que son los casuals?.Si quiere decir a jugones ocasionales me llena de orgullo y satisfación ser uno de ellos y no ser un vicioso jugador empedernido que solo vive para jugar.Puag [lapota]
Pfff... Bienvenidos al Día Internacional del Fanboy. Hoy salen todos de sus cuevas para buscar sangre y de paso postear a lo largo y ancho de la Red.

Acojonante el post, amigo, acojonante.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Diskun escribió:Pfff... Bienvenidos al Día Internacional del Fanboy. Hoy salen todos de sus cuevas para buscar sangre y de paso postear a lo largo y ancho de la Red.

Acojonante el post, amigo, acojonante.

Saludos

tus enseñanzas dan resultado :D
tzare escribió:tus enseñanzas dan resultado :D
Esos no son alumnos míos, mis pupilos postearían con un mínimo de criterio y sin decir semejantes sandeces [qmparto]

Te veo un poquitín escocido últimamente, tzare. Que si los eolianos tomamos rumores como dogma de fé, que si las noticias relativas a los retrasos de PS3 no tienen fundamento... tú mismo.

Saludos
Si tienes algo que decirme, hazlo por privado e insúltame a gusto lo que te contienes aquí. Otra cosa es que yo vaya a pasar de ese mensaje y enviarlo diréctamente a la papelera, pero oye ¡Por lo menos te vas a desahogar a gusto! [jaja]
Diskun escribió:Esos no son alumnos míos, mis pupilos postearían con un mínimo de criterio y sin decir semejantes sandeces [qmparto]

Te veo un poquitín escocido últimamente, tzare. Que si los eolianos tomamos rumores como dogma de fé, que si las noticias relativas a los retrasos de PS3 no tienen fundamento... tú mismo.

Saludos
Si tienes algo que decirme, hazlo por privado e insúltame a gusto lo que te contienes aquí. Otra cosa es que yo vaya a pasar de ese mensaje y enviarlo diréctamente a la papelera, pero oye ¡Por lo menos te vas a desahogar a gusto! [jaja]

porque tendria que insultarte? Eres un fanboy mas ;-)
Tu me insultarias a mi :? que malote que eres

Vaya, y escocido? que va. Me encanta discutir las chorradas que sueltan tus padawanes [carcajad] . Me divierte ver ciertas cosas. Y mas me divertira recordarlas si las previsiones de 800€ a mediados de 2007 no se cumplen [risita]
Y de paso hago tiempo y me distraigo hasta que sony suelte prenda (que ganas hay, para que negarlo) y nintendo tb [barret]
tzare escribió:...
Sin comentarios.
Saludos
[bye]
pd. me lo paso pipa cuando te haces el imparcial :D
si fuera un fan de los shooters y juegos de EA a estas alturas ya tendria la consola pero como no es asi cada uno a seguir con su catalogo

si fueras fan de los juegos de EA te comprarías la play, no la Xbox, ya ke a la Xbox traen los juegos en ingles y dejan las carpetas de español en el dvd, de mear y no echar gota

y esta vez muy superior técnicamente a xbox360 esto es incuestionable

Esa verdad tan absoluta en la ke tu ciegamente crees no es lo ke expresan los ke han probado la consola y los ke programan para ella, ke como comprenderás tienen los fundamentos y la credibilidad de la ke tu careces. Si te kieres autoconvencer vale, pero a los demás no nos convences por mucho ke digas ke es "incuestionable"

1º La ps3 es técnicamente superior a la xbox 360.Así como 10 es mayor que 6.

asi mejor, sin el muy ;-)

2ºHabrán bastantes mas juegos para la play que para la xbox.Esto ha sido así y seguirá siendo INDUDABLEMENTE le moleste a quien le moleste.No quiero decir que los juegos de la xbox sean malos,sino que los de la ps3 serán mejores(hablo para juegos que salgan tanto para xbox como para ps).

supongo ke tienes razon, habrá mas para ps3, casi seguro. Eso si, yo no creo ke vaya a haber la misma diferencia entre las distintas versiones de juegos multiplataforma ke ha habido en esta generación, donde las diferencias tecnicas entre Xbox y ps2 eran muy grandes, y no residuales como parece ke va a haber entre 360 y PS3, y ke para hacer notar esa diferencia haya ke gastar mucha pasta para algo casi igual.

un consejo: los "indudablemente" y "incuestionable", tratandose de la empresa de la ke hablamos, con su historial...mejor no arriesgues tanto, yo desde luego no pondría la mano en el fuego
INDUDABLEMENTE la diferencia tecnica a favor de la ps3 será muy superior a la que hay entre la xbox y la ps2,pero eso ya lo sabes,es decir supongo que sabes leer datos.
Pero mira voy a decirte otra cosa,la xbox 360 será superior a la ps3,pa ti la peseta,digo el euro.Pues aun así las ventas tanto de juegos como de consolas sera MUY SUPERIOR de la ps3.Apostamos?.Además seguro que la ps3 no saldrá con diversos Bugs ( X-D en eso Microsoft es experto) como con la xbox 360.

Salu2
daneel escribió:INDUDABLEMENTE la diferencia tecnica a favor de la ps3 será muy superior a la que hay entre la xbox y la ps2,pero eso ya lo sabes,es decir supongo que sabes leer datos.
Pero mira voy a decirte otra cosa,la xbox 360 será superior a la ps3,pa ti la peseta,digo el euro.Pues aun así las ventas tanto de juegos como de consolas sera MUY SUPERIOR de la ps3.Apostamos?.Además seguro que la ps3 no saldrá con diversos Bugs ( X-D en eso Microsoft es experto) como con la xbox 360.

Salu2

Mejor esperamos a que salga PS3 para juzgar sobre potencias y demases, no?
Aunke a priori ps3 vendera mas que 360, para eso no hace falta haber estudiado en Harvard XD

pd. y fallos de produccion habra un porcentaje pekeño en todas las consolas que saldran para la eternidad casi con seguridad (sobretodo en el lanzamiento)
Yo me conformo con que la ps3 tenga la MISMA potencia que la xbox 360 además de los diferente valores añadidos como el blu-ray de serie.

SALU2
Pero mira voy a decirte otra cosa,la xbox 360 será superior a la ps3,pa ti la peseta,digo el euro.Pues aun así las ventas tanto de juegos como de consolas sera MUY SUPERIOR de la ps3.Apostamos?

ke si, ke vale, ke ya lo sabemos todos, ke te doy la razon, ke ps3 venderá mas y saldrán mas juegos, pero eske de eso no va el hilo

Pero mira voy a decirte otra cosa,la xbox 360 será superior a la ps3,pa ti la peseta,digo el euro.

es decir supongo que sabes leer datos

hacerte el "gracioso"?¿ no te da mas razon, solo te hace parecer mas.......elige tu la palabra

Además seguro que la ps3 no saldrá con diversos Bugs ( smile_X-D en eso Microsoft es experto) como con la xbox 360.

no claro, para ke salir con diversos bugs? con un solo bug como es un lector de calidad infima ya es suficiente para venderte lo mismo 2 veces XD

INDUDABLEMENTE la diferencia tecnica a favor de la ps3 será muy superior a la que hay entre la xbox y la ps2,pero eso ya lo sabes,es decir supongo que sabes leer datos.

si, se leer datos muy bien, y entenderlos tambien, estas cosas las estudié el año pasado en Estructura de Computadores, de lo ke dudo es de ke tu sepas entenderlos. Gente mas lista ke tu y ke yo y ke trabaja en el mundillo ya ha dicho ke el MUY lo puedes ir borrando. Pero oye ke si sabes mas ke ellos yo me cayo y me creo lo ke tu digas

despues de este pekeño owned me voy a la cama, hasta mañana [bye]
yo no, quiero ver algo que justifique mas de medio año de diferencia (BR aparte), a no ser que tenga un precio muy competitivo (menor que XB360)
Aun asi, mejor dejar el tema de si es mas potente A o B hasta que tengamos algo tangible.
Chevi escribió:

no claro, para ke salir con diversos bugs? con un solo bug como es un lector de calidad infima ya es suficiente para venderte lo mismo 2 veces XD

Ojalá salga con un lector tan "malo" como el mio, que se traga princo y otros sucedaneos como si nada y no me ha dao ningun problema en 5 años.

SALU2
daneel escribió:Ojalá salga con un lector tan "malo" como el mio, que se traga princo y otros sucedaneos como si nada y no me ha dao ningun problema en 5 años.
Dios!! No estoy solo! En serio, comenzaba a pensar que era el increiblemente afortunado poseedor de la única PS2 con un lector decente del planeta, o eso o lo de las lentes de mala calidad no pasa de ser un bulo que por repetirlo mil veces ha acabado siendo una "verdad científica". Yo, como tú, 5 años sin ni un solo problema, tragándose de todo.

Un saludo
ya somos 3
efectivamente, es un bulo, o peor, una mentira que se intenta que sea verdad. :-|
aro aro,la ps2 es indestructible y pstwo su profeta , no te jode?
Pero de que vais de bulo nada la lente de la ps2 'es una p...a mierda.

Cascan con solo mirarlas y nome digais que 'es un bulo por que me ha dado muchos quebaderos de cabeza, y voy por mi ps2 numero 3 asi que no jodamos.

Es que hoy los sonyers salen hasta debajo de las piedras.

Por favor esque no existe nadie que sea objetivo e imparcial?????
tzare escribió:ya somos 3
efectivamente, es un bulo, o peor, una mentira que se intenta que sea verdad. :-|

juas ami la ps2 nunca me dio problemas de lentes, lo cierto es que no use copias de seguridad y que tenia 2 ps2, pero desde luego el no usarla durandte 6 meses y que un dia la enciendas y no lea absolutamente nada sin haberla movido del sitio... [looco]

desde luego cuando vendi una de las 2, lo primero que me preguntaron en la tienda era por la lente y la probaron varias veces por si acaso... asi que bulo creo que poco [looco]
Es que ultimamente ser objetivo e imparcial es muy "subjetivo"...
si tu ps2 casca: anda ya por dios que va que dices,imposible,la mia lleva x tiempo y perfecta
si tu xbox360 casca: anda ya por dios que va que dices,imposible,la mia lleva x tiempo y perfecta

pd: mi ps2 a durado hasta hace poco, y comprendo que los cacharros al cabo del tiempo petan,pero negar que las plays cascan con suma facilidad...[reojillo]
mi xbox 1.5 esta perfecta desde que la compre en diciembre,pero es imposible negar que algunas han cascao,PERO no tanto ocmo quieren algunos hacer creer...recuerdo que tambien cascaron a gusto las ps2 en el lanzamiento japones y americano,claro que como a los europeos nos llego un tiempo despues(y por supuesto mas cara) aqui salieron con menos fallos,pero claro, eso no cuenta...
Natsu escribió:Cascan con solo mirarlas y nome digais que 'es un bulo por que me ha dado muchos quebaderos de cabeza, y voy por mi ps2 numero 3 asi que no jodamos.

Lo que dices es la pura y absoluta verdad, los lectores de PS2 traen miles de problemas, no se si será por el mod-chip, por los consumibles malos o por lo que que sea pero esa es la realidad.

Los que lo dudan y creen que es mentira, pues solo deben tomarse el trabajo de preguntar sobre este tema a cualquier persona que repare consolas, mi mejor amigo se dedica a ello hace muchos años y dice que PS2 es la consola mas problemática que jamas ha existido (no así la PSX que era increíblemente dura).

En fin, no entiendo porque esa costumbre de negar todo. La PS2 es la mejor consola de está generación, no me cabe la menor duda de ello, pero sus componentes suelen ser una mierda (lo cual no quiere decir que todas fallen, sino que muchas lo hacen).
claro q fallan, y nadie dice que los lectores sean de alta gama, pero de ahi a que fallen MUY por encima de lo normal que es lo que algunos insinuan hay un trecho.
NO solo es mi ps2,es que yo no conozco a nadie que la suya le haya petado. Pero weno, si soys felices generalizando un problema minoritario (y habitualmente asociado con modchips y consumibles para los que la consola no esta pensada precisamente) y hacerlo extensible a kualkier producto sony (las psx kiza fallaban algo menos,pero el lector tampoco era una maravilla), pos felicidades.
Luego tb esta el tema que siempre rajan los mismos del tema, los xbots que tb salen de debajo de las piedras a contar las desgracias y malos tratos de sony :-|

pd. claro que nadie tiene en cuenta que hay unas cuantas mas ps2 que cualkiera de las otras, cosa que hace tb que aumente el numero de incidencias... pero seguro que no tiene nada que ver, que va...
Por favor esque no existe nadie que sea objetivo e imparcial?????

acaso lo eres tu? no fotem home....
israel escribió:[...]

(no así la PSX que era increíblemente dura).

[...]

Pues no sé yo que decirte, al menos 6 de mis amigos tienen una PS2, y sólo a uno le ha cascado (y eso que el uso de originales en dichas consolas brilla por su ausencia). En cambio, con PSX, eran unos cuantos los que tenían que jugar con la consola de lado o bocaabajo ( ... ) para que tirase el lector, y aún así los vídeos no paraban de saltar.
lo de los videos me fastidaba pero bien con los final fantasy vii y el "sensacion en balamb", aunque yo la ponia en diagonal XD
tzare escribió:claro q fallan, y nadie dice que los lectores sean de alta gama, pero de ahi a que fallen MUY por encima de lo normal que es lo que algunos insinuan hay un trecho.
NO solo es mi ps2,es que yo no conozco a nadie que la suya le haya petado. Pero weno, si soys felices generalizando un problema minoritario (y habitualmente asociado con modchips y consumibles para los que la consola no esta pensada precisamente) y hacerlo extensible a kualkier producto sony (las psx kiza fallaban algo menos,pero el lector tampoco era una maravilla), pos felicidades.
Luego tb esta el tema que siempre rajan los mismos del tema, los xbots que tb salen de debajo de las piedras a contar las desgracias y malos tratos de sony :-|

Yo no soy un Xbot, me la paso criticando a Ms. De hecho, hubiese preferido que mi Xbox fallará mucho a que la maten 2 años antes de tiempo. [ayay]

Lo de PS2 lo digo con total sinceridad, quizás se deba a que aquí en Buenos Aires todo el mundo usa copias o a que las consolas son americanas y tienen menor calidad que las europeas... pero es que los problemas son muchos y los he observado con mis propios ojos!

Por ejemplo las Dreamcast también fallaban bastante (cuelgues), pero generalmente el problema no era el lector sino de un componente que se oxidaba y producía cuelgues aleatorios. Las GameCubes fallan muy poco, pero las poquísimas que lo hacen es porque le han tocado el potenciometro. Las Xbox tampoco tienen muchos fallos, aunque hay un modelo de lector especifico que trae muchos problemas (no recuerdo cual la verdad).

Luego de las viejas glorias, la Nintendo64 era prácticamente indestructible ya que el "peine" que usaba para leer los cartuchos era mas avanzado que el usado por SNES o NES (que tambien eran muy duras, pero se les solía oxidar el "peine").

En fin, todas las consolas fallan, pero algunas fallan mas que otras. A la hora de recortar costos de producción, bajar la calidad de los componentes es algo muy tentador.

saludos,
isra

PD: los saltos en los videos de PSX (no la PSOne) se debían al uso de CD-R con poca reflectividad (los verdes clarito por ejemplo). Usando los viejos Kodak Gold (dorados) o los Verbatim Blu-Azo se solucionaba bastante el tema.
Eso es como todo,todo se rompe,te puede durar toda tu vida o que te lo compres y se rompa a los 2 dias.Mi PSX duro años al igual que la DC.Pero ese no es problema ni lo que se trata en el hilo,lo que se trata es que otra vez vemos que las virtudes de Sony pregonaba ya no son tantas.Sobre si vendera o no,pues eso es un hecho:va a vender y mucho,y superara con creces a Xbox360.
Es como en el cine,el cine comercial,vemos una pelicula y salimos del cine diciendo "vata mierda" y esa peli es exito de taquilla pues igual.La Ps3 se vendera mucho debido y en gran parte a la ignorancia de la gente,y eso es un echo es patente,miles se compran la Ps2 por el ultrachahi juego que sale en la tele por que piensan que solo sale en Ps2 y si sale en Xbox no es tan bueno como el de Ps2.Y eso es asi,son los echos.
En cuanto a la potencia real de ps3 aun esta por ver,pero segun los expertos no sera tan grande como la hay ahora entre Ps2 y Xbox,aun hay gente que aun no cree que Ps2 es la conosla mas anticuada tecnologicamente de esta generacion al parejo de la DC y en algunas caracterista esta supera a Ps2,hablar de si sera mejor o pero es relativo.
Personalmente y viendo el actuar mercado,Sony vende pero cada vez menos y perdiendo fuelle ante Microsoft,creo que ocurrira un empate tecnico similar al de megedriver y supernintendo donde ambas vendia muchisimo.Casi todas las compañias crearan juegos multiplataformas y solo los estudios internos crearan titulos exclusivos para sus respectivas consolas,eso si,si como no e dicho antes nintendo nos sorprende y mete el pelotazo.
Natsu escribió:Es que hoy los sonyers salen hasta debajo de las piedras.
Anda tómate una tila campeón y de paso mira mi firma y adivina a que consola le dedico más tiempo actualmente.

Repito, y al que no le guste que se pegue un tiro... MI PS2 lleva 5 años sin darme ni un problema, chipeada y tragándose de todo. Y de la gente que conozco personalmente con la consola (3 personas más) TAMPOCO han tenido ningún problema de lente (eso si, no le dan ni le han dado nunca mucha "caña" a su PS2). ¿Que ha sido casualidad? Lo que digais, quizás si, yo hablo de MI experiencia personal y la de MIS amigos. Y disculparme, pero entre eso y los lamentos e histerismos que se leen tan a menudo por estos foros de gente como el de arriba que se siente tan tremendamente orgullosa de saber decir "sonyer", "xboxer" y demás etiquetas... pues me quedo con mi experiencia personal y la de mis allegados. ¿Que hemos tenido mucha potra? Pues a lo mejor.

Joder, parece que haya que pedir perdon por no poner a parir a Sony o Microsoft dependiendo de en qué foro postee en cada momento. Ni que os fueran a dar de comer...

Un saludo
israel escribió:[...]

PD: los saltos en los videos de PSX (no la PSOne) se debían al uso de CD-R con poca reflectividad (los verdes clarito por ejemplo). Usando los viejos Kodak Gold (dorados) o los Verbatim Blu-Azo se solucionaba bastante el tema.

No sabía que había originales en PSX grabados en Kodak Gold o en Verbatim :P
Ojalá salga con un lector tan "malo" como el mio, que se traga princo y otros sucedaneos como si nada y no me ha dao ningun problema en 5 años.

pos mu bien. sobre el resto de mi post nada ke decir, verdad? :P

Lo de los lectores, no es ningun bulo, es tan cierto como ke los lectores thompson de las Xbox no leen CDR bien. A mi vecino ke tenía como una docena de juegos, todos originales, a los 6 meses la lente le dijo adios. A un colega de mi facultad pilló una de esas finitas, y el lector le hace un ruido horrible. Un dia ke estube haciendo cola en una tienducha ke ponen chips, muchos de los ke estaban delante de mi llevaban sus 30€ para la lente, calibrarla limpiarla o lo ke hicieran, porke muchos decian ke les leia mal los discos. No es algo ke yo me invente, o los Xbots malvados del mundo se inventen, es la triste realidad.

ya nos hemos vuelto a desviar del tema del hilo
Chevi escribió:

pos mu bien. sobre el resto de mi post nada ke decir, verdad? :P

Lo de los lectores, no es ningun bulo, es tan cierto como ke los lectores thompson de las Xbox no leen CDR bien. A mi vecino ke tenía como una docena de juegos, todos originales, a los 6 meses la lente le dijo adios. A un colega de mi facultad pilló una de esas finitas, y el lector le hace un ruido horrible. Un dia ke estube haciendo cola en una tienducha ke ponen chips, muchos de los ke estaban delante de mi llevaban sus 30€ para la lente, calibrarla limpiarla o lo ke hicieran, porke muchos decian ke les leia mal los discos. No es algo ke yo me invente, o los Xbots malvados del mundo se inventen, es la triste realidad.

ya nos hemos vuelto a desviar del tema del hilo

Del resto de tu post es repetir lo mismo y no voy a entrar en eso.Tu tienes tu opinion y yo la mia.Solo una cosa supongo que sabras, que hay infinitas clases de obleas de DVD y es más facil echar la culpa al lector de DVD,que a los DVDs cuando es al contrario.Con argumentos tan pobres como estos no convenceras nada mas,que a los defensores a ultranza de la xbox.

SALU2
NO solo es mi ps2,es que yo no conozco a nadie que la suya le haya petado. Pero weno, si soys felices generalizando un problema minoritario

problema minoritario lo de los lectores ps2? [+risas]

si ati no te pasa no generalices que no va a pasar a nadie, no todos los clientes de ps2 eres tu o tu entorno ;)
no todos los clientes de ps2 eres tu o tu entorno

Ahora coge eso y aplicalo a los demás que dicen lo contrario.

Vamos que yo me fío únicamente de lo que me han comentado en el SAT de sony, si quereis preguntarme por mp que paso de repetirme.

Un saludo
Solo una cosa supongo que sabras, que hay infinitas clases de obleas de DVD y es más facil echar la culpa al lector de DVD,que a los DVDs cuando es al contrario.Con argumentos tan pobres como estos no convenceras nada mas,que a los defensores a ultranza de la xbox.

claro, claro, ahora el problema son los dvds, el lector es de alta calidad [qmparto]

eso si es un ejemplo de argumento pobre
Chevi escribió:

claro, claro, ahora el problema son los dvds, el lector es de alta calidad [qmparto]

eso si es un ejemplo de argumento pobre

no recuerdo a nadie decir que los lectores de sony fueran buenos , pero que sean justitos no quiere decir que fallen la mayoria que es lo que dais a entender algunos :O
Mi psx me duro años tb y tengo una ps2 v3, si si una v3, pero las princo edition la tienen echa polvo :P . Por lo demas todo perfecto, asi q no se q haceis con las consolas todos los q os kejais XD

Volviendo al tema PS3, el q dice por ahi q va ser mucho mas potente, sinceramente lo dudo, kizas poco mas o igual, pero mucho mas no creo. Q tendra mejores juegos, pues si hay estoi contigo, pero no pq sean mas potentes, si no pq tendra mas juegos d mi agragado y del agrado d muchos. A ver si dicen ya algo, si kieren guardar en secreto todo lo q rodea a PS3 me parece bien, pero todo tiene un limite y se ha pasado ya ese limite, ya la gente empieza a especular muy seriamente y eso le perjudica a sony.

Yo apuesto por Mayo en japon y diciembre aki, aunke esto ultimo es mas lo q yo kisiera q lo q sera jaja XD
acaso lo eres tu? no fotem home....

Esto...... dime, podrias argumentar el porque de tu insinuaci'on???

No he echo m'as que argumentar una realidad, si esta te jode o no quieres reconocerla, no significa que yo no sea imparcial y objetivo, no he criticado sin ton ni son, me he limitado a contar una realidad y creeme, la lente le ha petado a muchiiiiiiiiisima gente y conozco ha gente que no conoce lo que es un modchip asi que ya me diras.

Aixi que no fotis t'u [discu]
Pues yo creo que no andaran muy lejos una de la otra, eso si la PS3 seguro que con el tiempo y en sus juegos estrella le sacaran un poquito de ventaja a la xbox360 y es normal porque va a salir mas tarde y eso siempre beneficia aunque vaya a ser poquito segun lo que he leido.

En concreto creo que la diferencia va a ser la que hay entre una megadrive y una supernintendo, durante toda su vida los juegos fueron parejos depende de quien los desarrollara, los street fighter por poner un ejemplo eran mejor en supernes pero los fifas era para megadrive, pero ya muriendose las consolas ante la salida de la nueva generecion la supernintendo empezo a sacar maravillas como donkey kong, pero ya digo que esto fue muy muy al final.

Eso si el retardo que esta llevando ps3 no creo que sea por el adelanto tecnologico sino creo yo para abaratar costes a toda maquina, si hubiera salido a la vez que xbox360 la ps3 hubiera costado una barbaridad con su lector blue ray que creo ha sido un error por el precio que le hara alcanzar en consola y juegos.

Pero bueno lo que digamos aqui no importa nada porque esto lo decidiran las compañias que les saquen juegos la que sera mejor asi que no entiendo estas discusiones en el foro multiplataforma aunque yo me rio mucho con alguno de vosotros [666] parece uqe seais representantes de sony o microsoft y nos tengais uqe vender la burra.
Natsu escribió:

Esto...... dime, podrias argumentar el porque de tu insinuaci'on???

No he echo m'as que argumentar una realidad, si esta te jode o no quieres reconocerla, no significa que yo no sea imparcial y objetivo, no he criticado sin ton ni son, me he limitado a contar una realidad y creeme, la lente le ha petado a muchiiiiiiiiisima gente y conozco ha gente que no conoce lo que es un modchip asi que ya me diras.

Aixi que no fotis t'u [discu]

Primero tendrias que argumentar con algo palpable que te hace creer que tu eres imparcial y los otros no. Con decir que hay muchisimas p2 petadas no me sirve. Yo puedo argumentar lo contrario.
Me sirve mas como argumento no ver nada palpable y de una fuente seria (no un xbot) sobre las ingentes cantidades de ps2 defectuosas :-|
Bueno dime que te hace pensar que soy un xbot,como tu lo llamas,

Y si te digo que las ps2 se demontan con rozarlas , te lo digo por experiencia propia, ya dije que voy por la tercera y conozco a varias personas a las que le han petado, tambien a gente a la que jam'as le ha dado problemas pero es que apenas las usan.

si te basas en eso para llamarme xbot, adelante

Primero tendrias que argumentar con algo palpable que te hace creer que tu eres imparcial

Esto... te vale que te repita que tengo 3 ps2??
o qe tengo m'as de 25 juegos originales de ps2??
o que todabia estoy flipando con shadow of the colossus??
que me encanta god of war
o que me muero por que salga final fantasy XII??

Que tengo todas las consolas de la actual generacion y no me va la vida en defender ninguna de ellas, lo que pasa es que no estoy ciego, ni sordo ni mudo y lo que veo 'es lo que hay.

En eso me baso para considerarme imparcial y no como todos los que critican xbox360 que estoy convencido que nunca han visto en movimiento ning'un juego en maquinas que no sean ps2 asi de simple.
Es japones que quieres que diga es mejor la 360 que la ps3 eso no lo dices ni en sueño [fumeta] [fumando] [borracho]
jose juan escribió:Es japones que quieres que diga es mejor la 360 que la ps3 eso no lo dices ni en sueño

??????????
Un offtopic: Natsu, tu firma incumple la normas ;)
95 respuestas
1, 2