Pero mira voy a decirte otra cosa,la xbox 360 será superior a la ps3,pa ti la peseta,digo el euro.Pues aun así las ventas tanto de juegos como de consolas sera MUY SUPERIOR de la ps3.Apostamos?
ke si, ke vale, ke ya lo sabemos todos, ke te doy la razon, ke ps3 venderá mas y saldrán mas juegos, pero eske de eso no va el hilo
Pero mira voy a decirte otra cosa,la xbox 360 será superior a la ps3,pa ti la peseta,digo el euro.
es decir supongo que sabes leer datos
hacerte el "gracioso"?¿ no te da mas razon, solo te hace parecer mas.......elige tu la palabra
Además seguro que la ps3 no saldrá con diversos Bugs ( smile_X-D en eso Microsoft es experto) como con la xbox 360.
no claro, para ke salir con diversos bugs? con un solo bug como es un lector de calidad infima ya es suficiente para venderte lo mismo 2 veces
INDUDABLEMENTE la diferencia tecnica a favor de la ps3 será muy superior a la que hay entre la xbox y la ps2,pero eso ya lo sabes,es decir supongo que sabes leer datos.
si, se leer datos muy bien, y entenderlos tambien, estas cosas las estudié el año pasado en Estructura de Computadores, de lo ke dudo es de ke tu sepas entenderlos. Gente mas lista ke tu y ke yo y ke trabaja en el mundillo ya ha dicho ke el MUY lo puedes ir borrando. Pero oye ke si sabes mas ke ellos yo me cayo y me creo lo ke tu digas
despues de este pekeño owned me voy a la cama, hasta mañana