Kikizo analiza la Playstation 3 compara con xbox 360

Ya se dijo, reproduzco el texto que interesa ;)

La mayoría de los juegos correrán a 720p en lugar de los 1080p.
La calidad de los juegos de la Playstation 3 será similar a la de Xbox 360.
La Playstation 3 será levemente superior a la Xbox 360. Podrá realizar los mismos efectos que la Xbox 360, pero en mayor medida simultáneamente. Aún así, se verá más limitada que la Xbox 360 en el uso de la memoria.
Al igual que en su anterior consola, Sony recibirá un mayor apoyo de los desarrolladores (que significa también más juegos).

El artículo ha encendido la polémica, algunos dudan de su veracidad, otros creen que no explica nada que no se sospechara anteriormente. Al parecer, empiezan a cumplirse los temores sobre el resultado final de la calidad de los juegos, que no llegará a las cotas prometidas en el vídeo del Killzone 2 que pudimos ver en el último E3.
Pero se supone que no han probado una version final de la consola, pero de todas formas no creo k notemos mucha diferencia con la 360.
Levemente superior....diferencia?...ninguna.
Yo sigo pensando a priori que los juegos de X360 pintaran mejor.
Si Sony quisiera hacer algo netamente superior a X360 lo tiene a huevo. 1 gb de memoria y Disco Duro de serie.

Saludos
sera más potente eso lo sabemos todos pero no creo que por mucha diferencia
Será más potente y más cara, pero eso no quiere decir que la vayan a explotar más y mejor :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo mas interesante sin duda sera ver como juzga la gente a ciertos juegos(no multis) que en ps2 tenian limitaciones tecnicas respecto a xb o gc y sus 'versiones' rivales.
Hay mas de uno y de dos juegos que fundamentan su (supuesta) superioridad en el aspecto tecnico de consolas mas potentes.
pues de la misma forma que se ha hecho hasta ahora ;)

mira por ejemplo DS y psp ;)
SASUKE01 escribió:Al igual que en su anterior consola, Sony recibirá un mayor apoyo de los desarrolladores (que significa también más juegos).

Es lo unico por lo que espero a ps3 [tomaaa]
Al igual que en su anterior consola, Sony recibirá un mayor apoyo de los desarrolladores (que significa también más juegos).

si el rollo ese del XNA o como se llame hace facil la conversion PC-360, tal como están los costes de desarrollo hoy dia, puede ke 360 tuviera mas apoyo ke PS3, al menos fuera de japon, pero no tengo ni idea de como está el tema del xna, ni como rula ni si ya está disponible...alguien tiene algun link al respecto?

respecto al articulo...lo de los 720p es de logica, lo demás mejor esperar a ke salga la consola para juzgarla
Chevi escribió:

si el rollo ese del XNA o como se llame hace facil la conversion PC-360, tal como están los costes de desarrollo hoy dia, puede ke 360 tuviera mas apoyo ke PS3, al menos fuera de japon, pero no tengo ni idea de como está el tema del xna, ni como rula ni si ya está disponible...alguien tiene algun link al respecto?

Eso es interesante para las desarrolladoras de PC, pero muchos juegos de consola ni siquiera se plantean realizar para PC.

Xbox360 tendrá exactamente el mismo apoyo que Xbox, es decir, excelente a nivel occidental y deplorable a nivel oriental.
israel escribió:
Eso es interesante para las desarrolladoras de PC, pero muchos juegos de consola ni siquiera se plantean realizar para PC.

Xbox360 tendrá exactamente el mismo apoyo que Xbox, es decir, excelente a nivel occidental y deplorable a nivel oriental.

Weno, ya compraremos la Revo pa tener buena dosis d juegos orientales :p
israel escribió:

te atreves a eventurar sobre la consola con solo 3 meses de vida? [mad]

dejemos que avance esto un poquillo no? ;)
Algo tarde pero....

[fies]

Imagen

lo que hace el aburrimiento y mi computadora.
radeonxt escribió:
te atreves a eventurar sobre la consola con solo 3 meses de vida? [mad]

dejemos que avance esto un poquillo no? ;)

¿Dudas que en Japón no se va a comer un colin? joder, el calvo os ha evangelizado bien [angelito]
sorry lo habia entiendido mal, entendi buen apoyo por parte de desarrolladores occidentales malo por parte de japoneses.

el calvo os ha evangelizado bien

los calificativos te los guardas... acusando de cosas que no son a la gente... madre mia lo que hay que leer... [nop]

el tema es ke hacer un juego ahora cuesta mas pasta ke antes, y si lo vas a sacar para PC pues lo portas a 360 facilmente y ganas mas, o si lo vas a sacar para 360 lo portas a PC facilmente, y ganas mas, cosa ke hará ke se lo empiecen a plantear

supongo ke pasará eso, aunke de todas formas a mi no me supone ningun problema
Pasará lo de siempre playstation es mucha playstation.Mas consolas vendidas,muchisimos más juegos y esta vez muy superior técnicamente a xbox360 esto es incuestionable.Sin embargo tanto una como otra consola tendrán grandes juegos.Pero la que cortará el bacalao sera la ps3.
SALU2
y esta vez muy superior técnicamente a xbox360 esto es incuestionable

los rumores y los datos tecnicos apuntan mas bien a "ligeramente superior" partiendose el craneo para exprimirla
daneel escribió:Pasará lo de siempre playstation es mucha playstation.Mas consolas vendidas,muchisimos más juegos y esta vez muy superior técnicamente a xbox360 esto es incuestionable.Sin embargo tanto una como otra consola tendrán grandes juegos.Pero la que cortará el bacalao sera la ps3.
SALU2

Pues eso no es lo que dice la noticia que estamos comentando.

En nº de juegos la diferencia sera menor que en esta generacion, porque la xbox no sale con el retraso de la generacion anterior, y porque habra mucho multiplataforma, asi que lo de "muchisimos mas juegos" va a ser que no es del todo cierto.

Y lo de "esta vez muy superior tecnicamente a xbox360 esto es incuestionable", pues va a ser que no, porque precisamente es lo que se esta cuestionando en este hilo y en esta noticia. Sera tecnicamente un poco superior, y no muy superior.

Lo del bacalao, tienes razon, pero no por lo que dices, sino porque la moda es esa, y no hay vuelta de hoja.
-La xbox ha tenido una arrancada de caballo y parada de asno.La ps3 recuperará en un solo año de existencia la ventaja de xbox.
-Quien quiera creer que no va a haber apenas diferencia tecnologica,es de ser un poco ingenuo.El que no se consuela es porque no quiere.
-Lo de partir el bacalao no es moda es inteligencia mayoritaria.
http://mouse.tercera.cl/2005/productos/05/18/01.asp

SALU2
El juego online es lo que a la mayoria le interesa hoy en dia y.....la xbox360 es la ostia online,que se puede pedir mas. [beer]
Daneel, sigue asi chavalote,que te estas luciendo [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pochi escribió:El juego online es lo que a la mayoria le interesa hoy en dia y.....la xbox360 es la ostia online,que se puede pedir mas. [beer]

te has lucido tu tb
daneel escribió:-La xbox ha tenido una arrancada de caballo y parada de asno.La ps3 recuperará en un solo año de existencia la ventaja de xbox.
-Quien quiera creer que no va a haber apenas diferencia tecnologica,es de ser un poco ingenuo.El que no se consuela es porque no quiere.
-Lo de partir el bacalao no es moda es inteligencia mayoritaria.
http://mouse.tercera.cl/2005/productos/05/18/01.asp

SALU2

obviamente no pretenderas que me crea un articulo totalmente partidista que empieza por un titular que es, y cito textualmente:
"PS3 vs. PlayStation 3: Round 1"

tampoco pretenderas que crea que tu opinion es objetiva cuando solo posteas asiduamente a los foros de PSP y algunas veces a PS2 (lo cual indica cuales son las consolas que tienes)

modestamente, creo que puedo hablar con un poco mas de autoridad que tu, puesto que tengo ahora mismo junto a mi televisor una Xbox, una GameCube, una PS2 y una X360. al menos lo he probado todo...

PS3 sera ligeramente superior a X360, pero claro, a coste de tener que exprimirse el cerebro para sacarle el jugo a la consola. segun diversos articulos que lei en su dia, hay que meterle muchas mas horas/hombre a un desarrollo de PS3 para que alcance LA MISMA CALIDAD que un desarrollo de X360, eso si, una vez que la X360 ha llegado a su limite, la PS3 todavia puede hacer 'un poco mas'. la cuestion es, obviamente, que le interese a la empresa desarrolladora.

Lo que a mi me gustaria saber es donde me ha dejado ken kutaragui los 120fps, los 1080p y el sistema online de PS3 que tanto anuncio...

finalmente, creo que deberiamos dejar que PS3 saliera al mercado y sacara un par de bombazos para comparar con X360.

si en algo si estoy de acuerdo contigo es que MS no ha hecho bien los deberes, no ha sabido vender su maquina...
pues a mi no me sorprende las declaraciones de kikizo(es lo normal y lo que esperaba escuchar desde la ultima E3)....

me sorprende la declaraciones de Kuratagi que son mas cuento hipeano que una declaración de Hugo Chavez(presidente dee Venezuela),

Ahora las palabras de este amigo K. no hacee que PS3 deje de ser una buena consola o "proyecto".

Pero bueno la mente de marketing de Sony es así:

ALIMENTEN A LOS CASUALS YA QUE ELLOS NOS ALIMENTARAN A NOSOTROS
nxname escribió:
me sorprende la declaraciones de Kuratagi que son mas cuento hipeano que una declaración de Hugo Chavez(presidente dee

ALIMENTEN A LOS CASUALS YA QUE ELLOS NOS ALIMENTARAN A NOSOTROS

Lolazo
Yo solo espero que los ¿fanaticos de sony? por llamarlos de alguna forma no comparen los juegos de salida de ps3 con los de salida de x360,ya que para que sea una comparacion legal deverian de hacerlo con los que salgan en ese mismo momento,por el tema del tiempo necesario para el desarroyo.
bueno... las comparaciones objetivas se las dejaré a ign y gamespot.

pero todos seremos victimas de las fan-paraciones aqui y en toda la red que nos rodea.
nxname escribió:me sorprende la declaraciones de Kuratagi que son mas cuento hipeano que una declaración de Hugo Chavez(presidente dee Venezuela),

Lo tenéis atragantado al bolivariano eh!![qmparto]

Imaginate una consola bolivariana creada por Venezuela, Brasil y Argentina!!! 8bits de salvaje poder!!X-D

Temed japonses y yankees!!! Ha llegado la verdadera Revolution!!!
Yo realmente tengo miedo de que se extienda a todo latino america, de esto no puede salir nada bueno....

Por cierto como la pasan halla en venezuela?
f5inet escribió:
obviamente no pretenderas que me crea un articulo totalmente partidista que empieza por un titular que es, y cito textualmente:
"PS3 vs. PlayStation 3: Round 1"

tampoco pretenderas que crea que tu opinion es objetiva cuando solo posteas asiduamente a los foros de PSP y algunas veces a PS2 (lo cual indica cuales son las consolas que tienes)

modestamente, creo que puedo hablar con un poco mas de autoridad que tu, puesto que tengo ahora mismo junto a mi televisor una Xbox, una GameCube, una PS2 y una X360. al menos lo he probado todo...

Hasta el fondo metiste la pata.
1º-No tengo solamente una psp y ps2,no se si ha sido la pitonisa Lola quien te lo ha dicho
2º-Soy Totalmente objetivo, a los datos técnicos me remito y no a mi opinion.
3º-NADA indica,que si con una consola inferior tecnicamente(ps2 vs xbox) la primera arraso en ventas a la segunda.Ahora que es al reves, no vaya a pasar lo mismo.

SALU2
daneel escribió:Hasta el fondo metiste la pata.
1º-No tengo solamente una psp y ps2,no se si ha sido la pitonisa Lola quien te lo ha dicho
2º-Soy Totalmente objetivo, a los datos técnicos me remito y no a mi opinion.
3º-NADA indica,que si con una consola inferior tecnicamente(ps2 vs xbox) la primera arraso en ventas a la segunda.Ahora que es al reves, no vaya a pasar lo mismo.

SALU2

1º: no soy la pitonisa lola, tus post me lo han dicho esta pagina. http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1708936 obviamente la logica me dice que solo tendras las consolas que tienen hilos en los foros correspondientes.

2º- no dudo de tu objetividad, dudo de la objetividad de la pagina
3º- tienes razon, por eso no veo ninguna razon por la cual Revolution no pueda ganar a X360 y a PS3 juntas
f5inet escribió:

3º- tienes razon, por eso no veo ninguna razon por la cual Revolution no pueda ganar a X360 y a PS3 juntas

[flipa] Con esto último mas matao.Creo que ya está to dicho

SALU2
daneel escribió:Pasará lo de siempre playstation es mucha playstation.Mas consolas vendidas,muchisimos más juegos y esta vez muy superior técnicamente a xbox360 esto es incuestionable.Sin embargo tanto una como otra consola tendrán grandes juegos.Pero la que cortará el bacalao sera la ps3.
SALU2

incuestionable¿? en que mundo vives tu?¿

si tecnicamente ps3 no es superior como va a ser muy superior , como se nota que te emborrachas con las palabraas amigo.
El_Close escribió:lo ke hay ke oir

Ni que lo digas... :Ð

Yo no tengo ninguna otra razón mas que esta para comprarme la PS3!!
Estoy seguro de que vamos a disfrutar!!

PD->Si algo me enseñó EOL, es que no hay que ser "fanatico" [inlove]
lo que si que veo es una invasion de casuals y soniers k da gusto
Ganará la N64, por supuesto.

No vengais con historias, las cosas se veran cuando esten las 3 en el mercado 1 año.

No repitais las historias PS2, XBOX GC......

Esta bien dar opiniones, pero sentenciar hechos inexistentes (por ahora, mañana quien sabe) como decir cual se llevará el gato al agua......en fin....

Controlaos.

Por cierto, los casuals tb tienen derecho a opinar. O solo lo pueden hacer quienes este todo el dia jugando, buscando cosas (en muchos casos absurdas) etc.

Por cierto, teneis el boton ignorar, para los que os quejais de los sonyers y casuals.

Aio
Wenas,

No se puede comparar una cosa que existe con otra que es humo, por lo menos esperemos a que salgan ps3 y revo, aunque de revo ya dijeron hasta sus mandamases que será inferior técnicamente a las otras dos.

Y tambien les digo a los que juegan a rappel, que la opinión de muchos que han probado kits de ps3 es que es DIFICIL de programar y que NO es superior a 360, y quizá cuando pasen años se vea algo superior.

Asi que igual que algunos se aventuran a decir que ps3 será superior a 360, yo digo que no, que sony lleva ya muchos años vendiendo humo y engañando a los borreguitos con videos y demos técnicas (recuerdo las de ps2, :D :D :D )

Y no quiero tocar mucho el tema del blue-ray, que nos lo quieren meter a cojones, y algunos os la estan metiendo doblada y encima os gusta :D :D :D , me recuerda al tema del euro :D , que no pasa nada hombre, que el euro es la polla y no habrá redondeo, y los sueldos igual que hace 10 años y nos la meten doblá.(perdón x el offtopic)

Lo dicho la ps3 no será TANTO como algunos piensan, si no tiempo al tiempo, a los juegos habrá que remitirse. Y si fuese muy superior, pues ole los guebos de sony y a pillarse una, y menos cagalera que teneis algunos.

Salu2
Pues mas o menos se empieza a confiramar lo que en la gran mayoria de webs sobre Hardware venian diciendo... la PS3 no va a ser tan potente como la pintaban y que iba a ser un poco "infierno" programar para ella. En mi opinión esto es de juzgado de guardia: Con un año de margen para sacar una maquina mucho más potente, nos encotramos con que va a ser casi igual a la X360 y encima mucho más cara. [flipa] [flipa] [flipa]

Vamos, yo no sé cuantas consolas se venderán, si serán 50 millones o 20... me la pela. Lo que si es seguro es que más de uno verá la PS3 a 500-600 euros en la salida y la X360 a 300... y pillará la X360 (es lo que yo hariá) porque pagar más por lo mismo como que no me parece muy inteligente la verdad. [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
castigo diario escribió:Wenas,

No se puede comparar una cosa que existe con otra que es humo, por lo menos esperemos a que salgan ps3 y revo, aunque de revo ya dijeron hasta sus mandamases que será inferior técnicamente a las otras dos.

Y tambien les digo a los que juegan a rappel, que la opinión de muchos que han probado kits de ps3 es que es DIFICIL de programar y que NO es superior a 360, y quizá cuando pasen años se vea algo superior.

Asi que igual que algunos se aventuran a decir que ps3 será superior a 360, yo digo que no, que sony lleva ya muchos años vendiendo humo y engañando a los borreguitos con videos y demos técnicas (recuerdo las de ps2, :D :D :D )

Y no quiero tocar mucho el tema del blue-ray, que nos lo quieren meter a cojones, y algunos os la estan metiendo doblada y encima os gusta :D :D :D , me recuerda al tema del euro :D , que no pasa nada hombre, que el euro es la polla y no habrá redondeo, y los sueldos igual que hace 10 años y nos la meten doblá.(perdón x el offtopic)

Lo dicho la ps3 no será TANTO como algunos piensan, si no tiempo al tiempo, a los juegos habrá que remitirse. Y si fuese muy superior, pues ole los guebos de sony y a pillarse una, y menos cagalera que teneis algunos.

Salu2
Para mi tienes toda la razon en todo es mi opinion [ok]
Si es superior pues bien, si es inferior pues nada tb tengo x360, pero lo q tengo claro es q los juegos q me gustan y el tipo d juego q me gustan estan en la consola d sony, por lo tanto me la pillare sea superior o inferior. Y dejaros d "adivinar", cuando salga criticarla si nos vendieron humo q criticais to lo q tenga algo q ver con sony, en vez d multiplataforma deberian ponerle a este foro Anti-Sony, no todos son asi, pero si la gran mayoria, parece esto una extension del foro d xbox
PS24EVeR escribió:Si es superior pues bien, si es inferior pues nada tb tengo x360, pero lo q tengo claro es q los juegos q me gustan y el tipo d juego q me gustan estan en la consola d sony, por lo tanto me la pillare sea superior o inferior. Y dejaros d "adivinar", cuando salga criticarla si nos vendieron humo q criticais to lo q tenga algo q ver con sony, en vez d multiplataforma deberian ponerle a este foro Anti-Sony, no todos son asi, pero si la gran mayoria, parece esto una extension del foro d xbox

Estoy 100% de acuerdo con tigo, ya se pasan un pelin, a mi me gustaria que me dijeran donde puedo comprarme la PS3 esk por lo visto a mi pueblo aun no a llegado... No se como se pueden decir tantas tonterias de una consola que nadie a probado, en fin...
Sony vendera por que es Sony y tiene marca,muchisima gente hoy sigue pensando que Ps2 es superior que XBox o GameCube y cuando salga Ps3 pensaran lo mismo solo por la marca.Sony con la Ps2 ya engaño y mintio y la gente se lo creyo todo,aun antes de salir ya promocionaba su emotion engine y el online como dos de sus pilares y se ha visto en el emotion engine no tiene nada que ver con lo que se veia en las ferias y el online tardo varios años en salis y es mas caro que la consola,la DC por ejemplo lo saco antes e incorporado con la consola.
Quizas la unica diferencia ahora es que no lucha contra Sega sino ocntra Microsfot,por que Nintendo a noser que de el pelotazo con revolution poca gente confia en que se lleve buena parte del pastel,y cuando Ps3 salga a 400 o 500 € Xbox360 ira por los 300 o 200€ eso seguro.
Yo por mi parte esperare a que salga la Ps3 y Revolution por que sera el buen momento para comprarse las consolas,cuando se puedan comparar entre si y ver lo que ofrecen.
Personalmente tiro por la Xbox360 pero a ver que pasa.
ps2 es superior en el catalogo de juegos no tecnicamente,esto no se pude negar. yo me voy a esperar a ps3 porke es el catalogo de juegos ke mas me mola X-D
Retamero escribió:y el online tardo varios años en salis y es mas caro que la consola,

La PS2 cuesta menos de 30€?
Pues voy a comprarme 20, asi tengo chips suficientes para controlar un par de misiles.
Error mio,me e expresado mal.
Me referia al bombo que se le dio al Online y al disco duro,con llo de caro me referia a eso,que en su momento si era muy caro no se ahora.

Y lo de los chips me acuerdo que salio por la tele y todo,que si se utilizaban para controlar misiles,una chorrada.
La de tonterias que dicen algunos cegados por la envidia u otra razón.
1º La ps3 es técnicamente superior a la xbox 360.Así como 10 es mayor que 6.
2ºHabrán bastantes mas juegos para la play que para la xbox.Esto ha sido así y seguirá siendo INDUDABLEMENTE le moleste a quien le moleste.No quiero decir que los juegos de la xbox sean malos,sino que los de la ps3 serán mejores(hablo para juegos que salgan tanto para xbox como para ps).
3º.¿Que son los casuals?.Si quiere decir a jugones ocasionales me llena de orgullo y satisfación ser uno de ellos y no ser un vicioso jugador empedernido que solo vive para jugar.Puag [lapota] .

SALU2
95 respuestas
1, 2