Wenas,
No se puede comparar una cosa que existe con otra que es humo, por lo menos esperemos a que salgan ps3 y revo, aunque de revo ya dijeron hasta sus mandamases que será inferior técnicamente a las otras dos.
Y tambien les digo a los que juegan a rappel, que la opinión de muchos que han probado kits de ps3 es que es DIFICIL de programar y que NO es superior a 360, y quizá cuando pasen años se vea algo superior.
Asi que igual que algunos se aventuran a decir que ps3 será superior a 360, yo digo que no, que sony lleva ya muchos años vendiendo humo y engañando a los borreguitos con videos y demos técnicas (recuerdo las de ps2,
)
Y no quiero tocar mucho el tema del blue-ray, que nos lo quieren meter a cojones, y algunos os la estan metiendo doblada y encima os gusta
, me recuerda al tema del euro
, que no pasa nada hombre, que el euro es la polla y no habrá redondeo, y los sueldos igual que hace 10 años y nos la meten doblá.(perdón x el offtopic)
Lo dicho la ps3 no será TANTO como algunos piensan, si no tiempo al tiempo, a los juegos habrá que remitirse. Y si fuese muy superior, pues ole los guebos de sony y a pillarse una, y menos cagalera que teneis algunos.
Salu2