› Foros › Multiplataforma › General
no se, yo como exponente grafico de la consola quizas esperaria mas de grupos de desarrollo con mucha mas gente y que expriman la consola con motores realizados para ella, como pueden ser la gente de Bungie o Rare.
maesebit escribió: MGS4 o Killing Day tienen muy buena pinta. Eso, o cosas como Gears of War es lo minimo que exigia yo a esta generacion, pero no son ni Motor Storm, ni Killzone.
El problema es que ya conozco a Ubisoft y sus "ingame" que luego resultan ser "target videos" que luego resultan no tener nada que ver con el producto final.
La decepcion no seria porque los juegos no vayan a estar bien, es evidente que con un G70 y una CPU como Cell se pueden hacer cosas increibles, pero me jode que, si esto resulta ser cierto, Sony nos haya colado otro gol por la escuadra haciendonos creer que su maquina es la ostia en bote, cuando en realidad poco mas que la competencia ofrece.
Veremos en que queda todo esto. Xbox 360 ya me ha resultado bastante decepcionante de momento, y por lo que veo PS3 tampoco va a cumplir con lo prometido.
maesebit escribió:
Hype? Humo? Vaporware? Timo? Marketing?
Nos venden Killzone y Motor Storm a 1080p, y luego nos traen una ligera mejora de Xbox 360, un año mas tarde y a 720p?
Me da a mi que Sony nos esta volviendo a colar un gol por toda la escuadra...
A mi no me cabe duda que PS3 será la mas potente con cierta diferencia, tengamos en cuenta que saldrá casi en 2007 y que Sony está basando toda su estrategia comercial alrededor de la potencia de su maquina.
PAL escribió:No recuerdo que desarrollador dijo que hasta dentro de 1 año o incluso 2, una consola como X360, no podría aportar unos devkits que aprovechen de manera efectiva el hard bruto de la consola.
Y eso que la estructura de varios núcleos de 360 no es que sea compleja.
Añado:
Los juegos que 'Unreal' (como el próximo Gears of War) que han aparecido en Xbox han sido decepcionantes en términos gráficos y de rendimiento. Comparándolo con el motor de Strabreeze, Source, Doom o el mismo Halo.
Pero sí, GoW puede considerarse el abanderado de 360... hasta que se presente el E3.
Confío más en los juegos de MGS como Halo 3 o Forza 2
filetefrito escribió:Vamos, que no es que Rare se haya lucido reventando consolas en los ultimos estooo....digamos....5 años???
Bueno, aunque no sea un indicativo exacto de nada, si se quiere usar la diferencia temporal en el desarrollo del hardware, yo creo que lo mas apropiado, mas que la salida comercial de la maquina que esta influenciada por muchos factores, lo correcto seria comparar la fecha de entrega de los dev-kits con hardware final, ya que estos se envian tan pronto como el diseño esta cerrado y es tecnicamente posible producir el ardware. En este caso seria Septiembre para Xbox 360 y Enero para PS3.filetefrito escribió:
Por favor, dejad de usar, la diferencia de tiempo como la principal razon para que sea más potente...
PAL escribió:No recuerdo que desarrollador dijo que hasta dentro de 1 año o incluso 2, una consola como X360, no podría aportar unos devkits que aprovechen de manera efectiva el hard bruto de la consola.
Y eso que la estructura de varios núcleos de 360 no es que sea compleja.
Ashtyr escribió:Pues al menos desde un punto de vista tecnico Starfox adventures y Conker es de lo mejor en cada una de sus consolas.
çlo correcto seria comparar la fecha de entrega de los dev-kits con hardware final, ya que estos se envian tan pronto como el diseño esta cerrado y es tecnicamente posible producir el ardware. En este caso seria Septiembre para Xbox 360 y Enero para PS3.
Pues al menos desde un punto de vista tecnico Starfox adventures y Conker es de lo mejor en cada una de sus consolas.
Joder filete, no has dejado titere con cabeza ......
filetefrito escribió:
Por favor, dejad de usar, la diferencia de tiempo como la principal razon para que sea más potente...Osea que si sale en 2007 en europa, ya es más potente, que si saliese en 3 meses ( que sin duda podría), no?
Por favor, si quieres interpreta specs, cifras, floating point, dot product y lo que a cada cual le salga del ...eso...Pero por favor, olvidaros de la supuesta relación directa tiempo/potencia, que tiene bien poquito peso en el tema qeu nos ocupa.
Y tu crees que Si Sony hubiese sucho un lanzamiento deprisa y corriendo como MS, y la consola estuviese en la calle en Abril, el hardware seria menos potente que el que va a lanzar cuando quiera que lo lance? Porque si los kits finales estan listos desde Enero, perfectamente podrian lanzar tres meses mas tarde, tal y como ha hecho MS, salvo que tenga problemas de produccion. Problemas que pueden retrasar en lanzamineto, y no aumentan el rendimiento de la maquina.israel escribió:
Es que en tecnología el tiempo es el factor mas importante, las specs son totalmente secundarias, subjetivas, infladas y nadie las conoce con certeza.
Dos equipos que cuestan masomenos igual y llevan los mejores componentes de un determinado año, son irremediablemente menos potentes que una maquina de igual precio y con los mejores componentes del año siguiente.
El mejor G5 y el mejor P4 del año pasado, costaban lo mismo que el mejor P4 y el mejor G5 de este año... pero rinden muchísimo menos.
Es así, lisa y llanamente. Ni Sony ni Microsoft ni nadie escapa a eso.
El mejor G5 y el mejor P4 del año pasado, costaban lo mismo que el mejor P4 y el remejor G5 de este año... pero rinden muchísimo menos.
maesebit escribió: Y tu crees que Si Sony hubiese sucho un lanzamiento deprisa y corriendo como MS, y la consola estuviese en la calle en Abril, el hardware seria menos potente que el que va a lanzar cuando quiera que lo lance? Porque si los kits finales estan listos desde Enero, perfectamente podrian lanzar tres meses mas tarde, tal y como ha hecho MS, salvo que tenga problemas de produccion. Problemas que pueden retrasar en lanzamineto, y no aumentan el rendimiento de la maquina.
De verdad crees que es un diseño de este tipo 4 meses es un lapso de tiempo que da algun tipo de ventaja? Crees que si MS hubiese cerrado el diseño unos mese mas tarde y entregado las primeras unidades del hardware final en Enero, a la par con Sony, Xbox 360 seria mas potente?
Si, y eso que están esperando a que baje es ni más ni menos que el BluRay, algo que no influye en la potencia de la consola. El resto de la tecnología presente en PS3 tiene ya su tiempo, desde el Cell (hace bastante que se fabrica) hasta el RSX (que grosso-modo es una nVidia 7800 modificada).israel escribió:Recordemos que no han comenzado a producirla, es evidente que están preparando algo muy grande y están esperando a que los costos de producción desciendan.
oslando escribió:yo lo asemejo mas bien a megadrive/snes (como bien decia maesebit).
roig escribió:Me podeis explicar el porque lo apareais con megadrive/Super NES?
Porque veo que a priori, la situacion podria ser similar.roig escribió:Me podeis explicar el porque lo apareais con megadrive/Super NES?
Saludos.
israel escribió:Recordemos que no han comenzado a producirla, es evidente que están preparando algo muy grande y están esperando a que los costos de producción desciendan. Ya lo hicieron con PSP, prepotencia técnica pura y dura. Sony ha comenzado a centrar todo su negocio en ello.
maesebit escribió: MS podria haber puesto a la venta una maquina que aguanta el tipo frente a su rival, pero mucho meses antes. Mega Drive, pese a ser inferior tecnicamente a SNES, podia hacer frente perfectamente a SNES si los programadores y artistas tenian la pericia suficiente.
deathkiller escribió:Los planes iniciales eran de empezar a producirla en masa el mes pasado, suponiendo que los kits finales se retrasaron un mes puede que ahora mismo ya se este fabricando en masa la PS3, lo que no puedes esperar es que Sony enseñe fotos de sus fabricas como hizo microsoft.
Yo de ti correria a esconderme antes de que haga acto de presencia algun seguero... XDGaribaldi escribió:Aguantará el tipo al principio porque siguiendo ese simil cuando aparecieron los Donkey Kong Country o el KI los graficos de la Mega Drive sonaban a chiste.
Sin el mercado Japones MS ha colocado cerca de 25 millones de Xbox. Creo que no esta nada mal, y creo que para comerse un 40% de la cuota global y colocar 50 o 60 millones de Xbox 360 tampoco le va a hacer falta vender en Japon.Garibaldi escribió:Yo no creo que se pueda asimilar la situacion MD>SNES con Xbox 360>PS3. Para empezar porque Microsoft cuenta con la desventaja de que un mercado no quiere ni ver sus consolas, el japonés
Dudo bastante que alguien deje de comprar una Xbox 360 o una PS3 por comprarse una Revolution.Garibaldi escribió:y para continuar porque existe una tercera máquina en discordia que puede darle muchos disgustos tanto a Sony como a Microsoft.
Suponemos que tambien habla de lo mejor del lanzamiento de ps3. Y gow teoricamente sale en 360 antes que la ps3 en si, asi que tan solo es lo que toca si de verdad esta almenos en el mismo poder inicial.takeda escribió:Y ojito, el software de lanzamiento a la altura del abanderado de la 360 Gears of War...upsssss. [fumeta]
Grueso error.maesebit escribió:Yo esperaba ver lo que Sony me dijo que iba a ver. Ni mas ni menos, ni menos ni mas.
Exactamente, todo esto es importante, pero ni mucho menos es lo mas importante y lo unico que importa, y asi se esta poniendo.deathkiller escribió:Decepcion para mi seria que los juegos fueran malos independientemente de los graficos que tengan.
Eso es lo que yo queria decir, el tiempo es la clave cuando ambas apuntan a lo mismo, pero no el tiempo de salida, sino el tiempo que se "cierra" la maquina. Y ahi parece que la cosa va de meses, y eso deberia suponer "muy leve o casi nada".maesebit escribió:lo correcto seria comparar la fecha de entrega de los dev-kits con hardware final, ya que estos se envian tan pronto como el diseño esta cerrado y es tecnicamente posible producir el ardware. En este caso seria Septiembre para Xbox 360 y Enero para PS3.
La diferencia temporal en el desarrollo de ambos hardware vemos que es apenas de 4 meses, por lo que si existe realmente un salto entre ambos sistemas sera por eficiencia del diseño y la tecnologia usada, que por los avances tecnologicos que hayan podido haber en ese lapso de tiempo.
Tecnicamente, con la primera no estoy de acuerdo, entre xbox y ps2 habia muchisima mas diferencia, almenos a efectos en pantalla. Y la segunda podria ser, tambien podriamos subir las 2 de abajo a la derecha a arriba a la derecha, cambiadas claro.maesebit escribió:A mi me parece que en cuestiones tecnicas y de situacion del mercado hay bastantes similitudes entre:
Master System > XBOX
NES > PS2
Mega Drive > Xbox 360
SNES > PS3
israel escribió:
¿Lo sabes o los supones?
A ver, yo de Sony simplemente se lo que veo en las noticias, nada mas. Y no ha habido ninguna noticia respecto al inicio de fabricación de PS3.
Todo lo contrario, últimamente no han habido mas que noticias de cambios de planes respecto al mando, el disco duro, etc. Y me parece poco probable que comiencen a producir antes de tener finalizado el producto. [+risas]