Kurono Kei escribió:¿Manipular que?
Porque:
Segun el articulo la mayoria de juegos funcionaran a 720p porque a 1080p es "imposible" hacerlos funcionar y que tengan aspecto "next-gen", lejos de las afirmaciones de Sony sobre los juegos usando 1080p como estandar e incluso a doble pantalla.
Creo que este sarcasmo esta bastante lejos de lo que dice el articulo y solo trata de desviar la atencion de las (todavia presuntas) mentiras de Sony:
"A 1080p hay problemas con el framerate....¿de verdad?"
Sony se afano en afirmar que Xbox 360 no es mas que una Xbox 1,5 y que su consola era mas del doble de potente, cuando segun el articulo (y segun varios desarrolladores como Carmack) PS3 es solo marginalmente mas potente.
Otro sarcasmo que trata de hacer otra cosa que desviar la atencion de lo que dijo Sony, y lo que parece que sera la realidad:
"PS3 no esta una generación por encima de 360....¿quien se lo hubiera imaginado?"
Por mucho que leo el articulo, no veo donde dice que la consola se puede si quiera acercar a lo mostrado con Motor Storm o Killzone. Asi pues, ¿no es esto directamente manipular sin sutileza alguna:?
"No se llega al nivel de graficos del trailer de Killzone en juegos con muy poco tiempo en desarrollo....¡Impactante!"
El articulo dice que la diferencia visual entre Xbox 360 y PS3 residira realmente en la pericia de los desarrolladores y el presupuesto inertido en los juegos, pero lo "bordamos" con una interpretacion como esta:
"Juegos que luzcan realmente bien necesitaran programadores y artistas con talento y un agujero sin fondo de presupuesto?.....¡Algo completamente nuevo!"
Y para terminar. Sony fan-boys, regocijaos ante los cada vez mas insistentes rumores, opiniones y afirmaciones de que la maquina no llegara a Europa hasta Primavera de 2007!! De hecho, confesad, no solo lo esperabais, si no que lo estabais deseando!!
"PS3 no saldra al principio de la primavera, mas bien en verano....Algo que a nadie se le ha pasado siquiera por la mente."
Yo no se si tu habras aprendido algo nuevo o no tras leer el articulo, pero yo si puedo decir que, si lo que en el afirman es cierto, para mi PS3 sera la mayor decepcion tras PS2. ¿Sera que doy demasiado credito a Sony?
¿Por cierto, soy el unico que esta empezando a ver ciertas similitudes entre Xbox 360 / PS3 y MegaDrive / SNES?