Kiko Rivera Youtuber oficial de Hobby Consolas

nunca entendi ese humor de niño de 10 años . la verdad que alguna vez la compre por que valia 3 euros y era bastante gorda, asi que para viajes y demas me valia

llevo sin pillarla desde septiembre del año pasado, pero es que ahora que subio de precio no me huelen ni queriendo
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
loli777 escribió:Esa revista no dejo de existir hace años?
Por la menos yo y mucha gente dejamos de comprarla, desde ps2 ya no interesaba, creo que cambió su nombre a Sonyconsolas

¿Sólo desde PS2? vendida a Sony desde PSX, los usuarios de la Saturn lo sabemos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo era mas de Nintendo Acción jaja.
Dicen las malas lenguas que ahora va a ser Belen Esteban la directora de Marketing de Hobbyconsolas para que no este solo Kiko... [qmparto] [qmparto]

T5 patrocina esta revista [facepalm]
renuente escribió:
loli777 escribió:Esa revista no dejo de existir hace años?
Por la menos yo y mucha gente dejamos de comprarla, desde ps2 ya no interesaba, creo que cambió su nombre a Sonyconsolas

¿Sólo desde PS2? vendida a Sony desde PSX, los usuarios de la Saturn lo sabemos.

Sí que es cierto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hobby consolas siempre ha sido asi de mierda, pero antes en tiempos de revistas era de lo que habia, hoy en dia nadie sano visita su webs siquiera.
es uno de esos casos para iker jimenez "quien tenia los santos huevos de gastarse dinero en este panfleto?" "son los mismos que ahora compran el marca?"
Edy escribió:Os voy a decir algo que estoy seguro ... que a muchisima gente le va a cabrear .... luego me van a responder ... y respondiendome van a pensar ... y quizas hasta alguno me de la razon.

La Hobby Consolas JAMAS ha sido una buena revista. Es decir, desde que la empezaron a vender tuvo exito porque no habia nada mas en el mercado, y si nos ponemos a pensar en ello, podriamos decir que cualquiera de nosotros tenia mas idea y criterio que la enorme mayoria de analisis y TOP10 que hacian desde su lanzamiento.

Que si, que eramos unos crios, que como siempre digo ... nuestra nostalgia nos pasa una mala pasada, pero hay que reconocer que la revista era mala de cojones. Tenia secciones que podrian ser pasables, algunas cosas de interes como los trucos e incluso alguna seccion muy interesante como el Made in Japan ... pero dejando eso de lado, hoy dia os poneis a analizarlo bien, y os garantizo que no deja de ser la misma mierda con distinto olor.

El problema que siempre le he visto a la mayoria de revistas y prensa, es que a diferencia de Internet, hoy dia puedes ser seguidor o visualizar las noticias y las publicaciones de quien quieres y punto. Una revista en papel tienes que ver la mayoria de cosas que por norma o no te gustan, o no te interesan, o la publicidad que incluso te tocaba las narices por ser de la competencia, etc. Y en la Hobby lo peor es que desde que salio, analisis de NES tenia poquisimos, juegos de consolas como la Game Boy tenia muy pocos .... determinados analisis eran mas criticas destructivas que otra cosa.

Es decir, yo deje de comprarla antes de la caida de las torres gemelas .... y ya me parecia una revista de tercera. Lo unico por lo que realmente disfrute Y MUCHO fue por los extras como la revista adjunta HI-TECH (o HIGH-TECH, no recuerdo ahora), que tuvo una revista paralela para la epoca de las 32Bits y debajan a la Hobby por los suelos .... sorprendente que fuera de los mismos tios ...

Palabra por palabra. Tal cual.

Y es fácil de demostrar: Desde hace un par de meses, y celebrando los 25 años de la revista ( [mad] ), En HC están regalando un dossier mensual repasando su trayectoria. La nostalgia me puede y la estoy comprando por dicho dossier. Pues leyendo las reviews de la época se puede ver claramente lo jo-di-da-men-te mala que era y lo poco que sabían sus redactores de videojuegos.
Un ejemplo especialmente hiriente que se me viene a la cabeza es que en el análisis de Super Mario Bros 3 hablaban de "Mario y su amigo Luigi". Y como esta, muchas más.
Acorde al nivel de la revista.Cuando en casa entre el ADSL se acabo el comprar la mierda de revista.
Es lo que tiene sonyconsolas,no me sorprende nada.
A mi lo que me sorprende es que según contais esa revista siga existiendo en papel, yo tambien pensaba que se habia retirado hace años [+risas].

¿Todavia hay alguien que la compra? Si a golpe teclado (o movil) tienes 30 paginas web de información de videojuegos donde puedes elegir, gameplays en youtube para verlo por ti mismo, twitter con información al momento de noticias, incluso foros como este donde otra gente te cuenta su experiencia en el juego con más imparcialidad y entre nosotros nos hypeamos cosa mala. Lo que me sorprende es que se siga editando porque no ofrece nada extra a eso.

Que los periodicos y revistas de cotilleo sigan editandose lo veo más normal por el publico al que van dirigido que no es una generación tan adaptada a internet, pero hobby consolas cuya franja de edad target ha crecido con un ordenador o una tablet y precisamente es del mundillo de la tecnologia...
Hace años que no la compro y pense hace poco en comprar un número para ver com oesaba la revista pero al ver esta noticia no la compro en otros 7 años.
Pués yo sigo comprándola de toda la vida, desde los primeros números (incluso mis familiares tienen las "tochas" antiguas). La Hobby, la Micro, La nintendo acción y la de Sony. Todos los meses comprando todas esas revistas.

Hay algunas noticias que por las web de internet no salen o no quieren sacarlos (juegos japoneses), muchas veces me he enterado mucho antes de los juegos que saldrían por las revistas que por internet. Así he podido comprar bastante juegos que me gustan antes de que lo anunciaran. Incluso noticias o juegos que saldrán y suelen poner de que irá o que tipo de historia tendrá.

Shin Megami Tensei IV o Stella Glow lo descubrí en las revistas antes de que fueran anunciados en las paginas webs. Incluso algunas cosas del E3, ferias o datos de juegos que por las webs no suelen decir grandes cosas, aquí comentan un poco más.
muchas veces me he enterado mucho antes de los juegos que saldrían por las revistas que por internet

me extraña muy mucho la verdad,no lo compro [carcajad]

Quizas tendrias que buscar mas fuentes
Aruma escribió:Hay algunas noticias que por las web de internet no salen o no quieren sacarlos (juegos japoneses), muchas veces me he enterado mucho antes de los juegos que saldrían por las revistas que por internet. Así he podido comprar bastante juegos que me gustan antes de que lo anunciaran. Incluso noticias o juegos que saldrán y suelen poner de que irá o que tipo de historia tendrá.

Shin Megami Tensei IV o Stella Glow lo descubrí en las revistas antes de que fueran anunciados en las paginas webs. Incluso algunas cosas del E3, ferias o datos de juegos que por las webs no suelen decir grandes cosas, aquí comentan un poco más.

Creo desde mi punto de vista que no utilizas bien la red a la hora de buscar información sobre X juego (no lo digo a malas), lo digo porque dese hace años es casi IMPOSIBLE no enterarse de algún título que vaya a salir, incluso cuando tienen la idea y aun ni han comenzado a porgramarlo.

sobre el Shin Megami Tensei 4

La hobby consolas lo anunció el 17 de septiembre, las webs el mes de Mayo :p
Es mas sobre el tema ese del E3 por experiencia propia, tampoco lo compro XD

Que tu estes mas a gusto con una revista lo respeto y lo comparto totalmente, pero ya no son lo que eran..
como te comentan los compañeros, mira otras fuentes o visitas distintas fuentes, porque a dia de hoy cualquiera puede enterarse de cualquier juego y su desarrollo.

Saludos!!
Aruma escribió:Pués yo sigo comprándola de toda la vida, desde los primeros números (incluso mis familiares tienen las "tochas" antiguas). La Hobby, la Micro, La nintendo acción y la de Sony. Todos los meses comprando todas esas revistas.

Hay algunas noticias que por las web de internet no salen o no quieren sacarlos (juegos japoneses), muchas veces me he enterado mucho antes de los juegos que saldrían por las revistas que por internet. Así he podido comprar bastante juegos que me gustan antes de que lo anunciaran. Incluso noticias o juegos que saldrán y suelen poner de que irá o que tipo de historia tendrá.

Pues yo solo veo en las revistas juegos que se han anunciado hace meses, algo normal porque es físicamente imposible montar la revista, maquetación etc. e imprimir y repartir los ejemplares metiendo todas las novedades de ese mes.
Internet tiene info instantánea y cumplimentada de vídeos, capturas, opiniones etc. en el mismo día.

Deberías revisar tus fuentes de información. Solo con EOL, IGN y Vandal por ejemplo, te enteras de todo lo que sale en HC dos meses antes (o más) y lo acompañas de muchas cosas que las revistas sí que no te mencionan XD

Salu2!
Lo mejor de este hilo es la cantidad de gente que se está tragando la noticia como verdadera [+risas]
alanwake escribió:
Aruma escribió:Hay algunas noticias que por las web de internet no salen o no quieren sacarlos (juegos japoneses), muchas veces me he enterado mucho antes de los juegos que saldrían por las revistas que por internet. Así he podido comprar bastante juegos que me gustan antes de que lo anunciaran. Incluso noticias o juegos que saldrán y suelen poner de que irá o que tipo de historia tendrá.

Creo desde mi punto de vista que no utilizas bien la red a la hora de buscar información sobre X juego (no lo digo a malas)

Imagen
Y entonces? Cuanto ha pagado kiko para salir en la revista?
con regalo del nuevo single de Ylenia xDDDDDDDDDD

Claro, anda que no lo tiene difícil un periodico DIARIO para poner cosas que no hayan salido ya en la web, como para que una revista mensual te ponga las cosas antes [+risas]

Y lo de comprar juegos antes de que salgan en internet...
Joder!! Pues si que esta mal Hobby Consolas para contratar al pariah ese
Que alguien aclare que es falso xD que sigue entrando gente creyendoselo
Asuka-S escribió:Que alguien aclare que es falso xD que sigue entrando gente creyendoselo
pero mola o no xD
XD Joer, pues algunas de las que habéis nombrado la leo por la web. Quizás al ver tantas noticias juntas, solo leo las más importantes. En cambio en una revista lo leo más fácil y no me "canso". Pero es verdad que tenéis razón, en web salieron antes las noticias.

Por cierto, lo de kiko es falso. Es que la hobby pone noticias falsas y verdaderas, pero hay unas casillas que debes marcar si esa noticias crees tú que es falsa o verdadera.
viendo esto,que sera lo proximo? ¬_¬
Y yo pensando que HobbyConsolas aun merecia la pena
es igual que los redactores de hobby consolas, soy backer de shenmue 3 y he leido el utlimo correo en inglés hablando sobre el testeo de sistemas de motion capture para elegir con cual quedarse y de paso nuevas capturas a mejor calidad y segun hobby sacan de conclusion que el sistema de detección xsens, mejorara los graficos del juego... cuando lo primero todavía no han decidido el sistema y lo segundo sirve para mejorar en tal caso las animaciones y realismo de los movimientos, pero no tiene nada que ver con los gráficos...
Joder y seguimos XD la gente deberia leer todo el tema no solo el 1ºpost
Era mala, pero si eres un friki de los videojuegos y pequeño, no había mucho más, yo hasta compraba el micromanía y no tenía Pc [facepalm]

Incluso era seguidor de un programa de videojuegos que creo hacían en los 40 principales y creo que era bastante malo.

Sin internet de por medio y siendo un crio yo con una imagen del primer dragon ball de peleas de la supernintendo ya compraba gustoso la revista o rumores de consolas nuevas flipaba en colores..
78 respuestas
1, 2