Os voy a decir algo que estoy seguro ... que a muchisima gente le va a cabrear .... luego me van a responder ... y respondiendome van a pensar ... y quizas hasta alguno me de la razon.
La Hobby Consolas JAMAS ha sido una buena revista. Es decir, desde que la empezaron a vender tuvo exito porque no habia nada mas en el mercado, y si nos ponemos a pensar en ello, podriamos decir que cualquiera de nosotros tenia mas idea y criterio que la enorme mayoria de analisis y TOP10 que hacian desde su lanzamiento.
Que si, que eramos unos crios, que como siempre digo ... nuestra nostalgia nos pasa una mala pasada, pero hay que reconocer que la revista era mala de cojones. Tenia secciones que podrian ser pasables, algunas cosas de interes como los trucos e incluso alguna seccion muy interesante como el Made in Japan ... pero dejando eso de lado, hoy dia os poneis a analizarlo bien, y os garantizo que no deja de ser la misma mierda con distinto olor.
El problema que siempre le he visto a la mayoria de revistas y prensa, es que a diferencia de Internet, hoy dia puedes ser seguidor o visualizar las noticias y las publicaciones de quien quieres y punto. Una revista en papel tienes que ver la mayoria de cosas que por norma o no te gustan, o no te interesan, o la publicidad que incluso te tocaba las narices por ser de la competencia, etc. Y en la Hobby lo peor es que desde que salio, analisis de NES tenia poquisimos, juegos de consolas como la Game Boy tenia muy pocos .... determinados analisis eran mas criticas destructivas que otra cosa.
Es decir, yo deje de comprarla antes de la caida de las torres gemelas .... y ya me parecia una revista de tercera. Lo unico por lo que realmente disfrute Y MUCHO fue por los extras como la revista adjunta HI-TECH (o HIGH-TECH, no recuerdo ahora), que tuvo una revista paralela para la epoca de las 32Bits y debajan a la Hobby por los suelos .... sorprendente que fuera de los mismos tios ...