Kill It With Fire VR para PS VR2 se pondrá a la venta el 7 de noviembre

La versión para PS VR2 del juego en primera persona Kill It With Fire VR estará disponible el 7 de noviembre, según ha anunciado tinyBuild. La versión para PS VR sigue prevista pero no tiene fecha, mientras que la versión para Quest 2 y SteamVR se encuentra a la venta desde el pasado 13 de abril.

Kill It With Fire es un título que las personas con aracnofobia pueden usar para cazar y destruir a su némesis de ocho patas en un entorno virtual. Como exterminador con licencia, los jugadores tienen la misión de controlar la población de ratas y para conseguirlo disponen de un arsenal de armas y tecnología.

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Otro digno representante de la VR.
Wenas

Exitazo de las vr2 jajaja quién va a comprar eso, ya no se acuerda ni sony de la basura esa.

Ni pagando con el dinero de otro.

Salu2
Crápula escribió:Otro digno representante de la VR.


Tal cual... Deberían de sacar Half Life Alyx pero creo que valve y PlayStation no se llevan demasiado bien, aún recuerdo cuando portearon The Orange Box y las declaraciones de valve no fueron demasiado amistosas...
Joaki81 escribió:
Crápula escribió:Otro digno representante de la VR.


Tal cual... Deberían de sacar Half Life Alyx pero creo que valve y PlayStation no se llevan demasiado bien, aún recuerdo cuando portearon The Orange Box y las declaraciones de valve no fueron demasiado amistosas...


Teniendo Alyx de referencia y grandes franquicias Sony podria hacer juegos del mismo nivel si quisiera.
Pero el plan de Sony con la VR es de mínimos. Sacar el visor (que fue un patinazo tremendo ponerle lentes fresnel a una pantalla oled) y vender por el estado actual de la VR.
En contenido aportando poco y sin arriesgar.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
El trato de Sony a su PSVR2 está siendo paupérrimo. Ya pueden cambiar la estrategia en 2024

Riwer escribió:
Joaki81 escribió:
Crápula escribió:Otro digno representante de la VR.


Tal cual... Deberían de sacar Half Life Alyx pero creo que valve y PlayStation no se llevan demasiado bien, aún recuerdo cuando portearon The Orange Box y las declaraciones de valve no fueron demasiado amistosas...


Teniendo Alyx de referencia y grandes franquicias Sony podria hacer juegos del mismo nivel si quisiera.
Pero el plan de Sony con la VR es de mínimos. Sacar el visor (que fue un patinazo tremendo ponerle lentes fresnel a una pantalla oled) y vender por el estado actual de la VR.
En contenido aportando poco y sin arriesgar.


Qué ocurre con sus lentes y el oled? Tenía entendido que el visor era top
@Manny Calavera El oled lo que ofrece es gran contraste y grandes negros. Las lentes fresnel lo que llevan asociado intrinsecamente a ellas son halos, god rays y glare. Glare que sobretodo es mas notable en escenas de mayor contraste (siempre es asi).
Estan desaprovechando gran parte del oled cuando con elementos en alto contraste hay glare empañando los negros alrededor de los elementos.
Ademas de la baja calidad de visionado que se obtiene con unas lentes fresnel. (punto dulce pequeño, por tanto borrosidad en la periferia progresiva hasta la nitidez del punto dulce central pequeño).

PSVR2 realmente no es un visor top. Ya hubo revuelo cuando salió y ya ha envejecido horriblemente mal (si, realmente "acaba de salir" y ya ha envejecido). Lo unico que tiene bueno es la pantalla oled.
Sony no tiene perdón de dios de lanzar el visor con lentes fresnel cuando salió mucho despues que las Pico4 las cuales cuestan la mitad y tienen lentes pancake que son muy muy superiores (al igual que las quest pro y las quest 3).

Las recientes quest3 mismo sin tener pantalla oled es un visor muy superior a PSVR2.
PSVR2 no dejan de ser unas quest2 con pantalla oled y pijaditas en los mandos.
Riwer escribió:@Manny Calavera El oled lo que ofrece es gran contraste y grandes negros. Las lentes fresnel lo que llevan asociado intrinsecamente a ellas son halos, god rays y glare. Glare que sobretodo es mas notable en escenas de mayor contraste (siempre es asi).
Estan desaprovechando gran parte del oled cuando con elementos en alto contraste hay glare empañando los negros alrededor de los elementos.
Ademas de la baja calidad de visionado que se obtiene con unas lentes fresnel. (punto dulce pequeño, por tanto borrosidad en la periferia progresiva hasta la nitidez del punto dulce central pequeño).

PSVR2 realmente no es un visor top. Ya hubo revuelo cuando salió y ya ha envejecido horriblemente mal (si, realmente "acaba de salir" y ya ha envejecido). Lo unico que tiene bueno es la pantalla oled.
Sony no tiene perdón de dios de lanzar el visor con lentes fresnel cuando salió mucho despues que las Pico4 las cuales cuestan la mitad y tienen lentes pancake que son muy muy superiores (al igual que las quest pro y las quest 3).

Las recientes quest3 mismo sin tener pantalla oled es un visor muy superior a PSVR2.
PSVR2 no dejan de ser unas quest2 con pantalla oled y pijaditas en los mandos.

No has tocado unas psvr2. Y si las psvr2 han envejecido mal entonces las demás...
Lo malo que tienen las psvr2 en todo caso será el mura en entornos semioscuros y el punto dulce pequeño.
korchopan escribió:
Riwer escribió:@Manny Calavera El oled lo que ofrece es gran contraste y grandes negros. Las lentes fresnel lo que llevan asociado intrinsecamente a ellas son halos, god rays y glare. Glare que sobretodo es mas notable en escenas de mayor contraste (siempre es asi).
Estan desaprovechando gran parte del oled cuando con elementos en alto contraste hay glare empañando los negros alrededor de los elementos.
Ademas de la baja calidad de visionado que se obtiene con unas lentes fresnel. (punto dulce pequeño, por tanto borrosidad en la periferia progresiva hasta la nitidez del punto dulce central pequeño).

PSVR2 realmente no es un visor top. Ya hubo revuelo cuando salió y ya ha envejecido horriblemente mal (si, realmente "acaba de salir" y ya ha envejecido). Lo unico que tiene bueno es la pantalla oled.
Sony no tiene perdón de dios de lanzar el visor con lentes fresnel cuando salió mucho despues que las Pico4 las cuales cuestan la mitad y tienen lentes pancake que son muy muy superiores (al igual que las quest pro y las quest 3).

Las recientes quest3 mismo sin tener pantalla oled es un visor muy superior a PSVR2.
PSVR2 no dejan de ser unas quest2 con pantalla oled y pijaditas en los mandos.

No has tocado unas psvr2. Y si las psvr2 han envejecido mal entonces las demás...
Lo malo que tienen las psvr2 en todo caso será el mura en entornos semioscuros y el punto dulce pequeño.


No las he tocado no, me baso las reviews que sigo porque sigo mucho el mundillo VR.
Pero diciendo eso no me contradices, porque sigue siendo culpa de las lentes fresnel.

Ademas yo estoy valorando el visor al completo. Hay que tener en cuenta que PSVR2 es solo cableado y solo para juegos de Playstation.
Y encima la prostitucion de resoluciones en los juegos de PSVR es un locurón que no se como Sony lo permite.

Imagen

Que ya no te voy a decir No mans Sky renderizandose al 26% de la resolución (que aunque fue una vergüenza mejoró via parche, aunque no se cuanto).
Es que, que Beat saber se ejecute al 66% de la resolución del visor encima usando lentes fresnel... vamos no me jodas, es una vergüenza se mire como se mire.
Y por supuesto, nada de realidad mixta.

Mientras que en un visor standalone hay valorar su factor inalambrico, el ser autonomo, el ser compatible con todo el catálogo de PCVR, etc.

Quest 3 se ve mejor que PSVR2 y tiene mil ventajas mas. Y no por tener menos contraste y peores negros cambia eso, porque es el conjunto lo que ofrece a las Quest3 mayor calidad de imagen que PSVR2.
De hecho PSVR2 se ve al nivel de las ya viejas HP Reverb G2, que tambien usa lentes fresnel (solo que obviamente con mejores negros).

Ademas el factor de nitidez en la VR son los PPD (pixeles por grado), donde PSVR2 tiene 19, menos que las quest2, y las quest3 pasan por goleada a todos los visores comunes hasta subir a los 25 PPD.
PSVR2 lo tiene tan bajo porque usa paneles pentile con 2 subpixeles por pixel, frente a los 3 de los LCD, lo que a igualdad de resolucion, se ve moderadamente peor. (y con más efecto mura)

Lo unico que tiene PSVR2 decente es ser oled (y los mandos) y ser oled está completamente empañado por todo lo demás.
Riwer escribió:
korchopan escribió:
Riwer escribió:@Manny Calavera El oled lo que ofrece es gran contraste y grandes negros. Las lentes fresnel lo que llevan asociado intrinsecamente a ellas son halos, god rays y glare. Glare que sobretodo es mas notable en escenas de mayor contraste (siempre es asi).
Estan desaprovechando gran parte del oled cuando con elementos en alto contraste hay glare empañando los negros alrededor de los elementos.
Ademas de la baja calidad de visionado que se obtiene con unas lentes fresnel. (punto dulce pequeño, por tanto borrosidad en la periferia progresiva hasta la nitidez del punto dulce central pequeño).

PSVR2 realmente no es un visor top. Ya hubo revuelo cuando salió y ya ha envejecido horriblemente mal (si, realmente "acaba de salir" y ya ha envejecido). Lo unico que tiene bueno es la pantalla oled.
Sony no tiene perdón de dios de lanzar el visor con lentes fresnel cuando salió mucho despues que las Pico4 las cuales cuestan la mitad y tienen lentes pancake que son muy muy superiores (al igual que las quest pro y las quest 3).

Las recientes quest3 mismo sin tener pantalla oled es un visor muy superior a PSVR2.
PSVR2 no dejan de ser unas quest2 con pantalla oled y pijaditas en los mandos.

No has tocado unas psvr2. Y si las psvr2 han envejecido mal entonces las demás...
Lo malo que tienen las psvr2 en todo caso será el mura en entornos semioscuros y el punto dulce pequeño.


No las he tocado no, me baso las reviews que sigo porque sigo mucho el mundillo VR.
Pero diciendo eso no me contradices, porque sigue siendo culpa de las lentes fresnel.

Ademas yo estoy valorando el visor al completo. Hay que tener en cuenta que PSVR2 es solo cableado y solo para juegos de Playstation.
Y encima la prostitucion de resoluciones en los juegos de PSVR es un locurón que no se como Sony lo permite.

Imagen

Que ya no te voy a decir No mans Sky renderizandose al 26% de la resolución (que aunque fue una vergüenza mejoró via parche, aunque no se cuanto).
Es que, que Beat saber se ejecute al 66% de la resolución del visor encima usando lentes fresnel... vamos no me jodas, es una vergüenza se mire como se mire.
Y por supuesto, nada de realidad mixta.

Mientras que en un visor standalone hay valorar su factor inalambrico, el ser autonomo, el ser compatible con todo el catálogo de PCVR, etc.

Quest 3 se ve mejor que PSVR2 y tiene mil ventajas mas. Y no por tener menos contraste y peores negros cambia eso, porque es el conjunto lo que ofrece a las Quest3 mayor calidad de imagen que PSVR2.
De hecho PSVR2 se ve al nivel de las ya viejas HP Reverb G2, que tambien usa lentes fresnel (solo que obviamente con mejores negros).

Ademas el factor de nitidez en la VR son los PPD (pixeles por grado), donde PSVR2 tiene 19, menos que las quest2, y las quest3 pasan por goleada a todos los visores comunes hasta subir a los 25 PPD.
PSVR2 lo tiene tan bajo porque usa paneles pentile con 2 subpixeles por pixel, frente a los 3 de los LCD, lo que a igualdad de resolucion, se ve moderadamente peor. (y con más efecto mura)

Lo unico que tiene PSVR2 decente es ser oled (y los mandos) y ser oled está completamente empañado por todo lo demás.

lo que hagan los desarrolladores no tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea el hardware de psvr2, decir que la imagen se ve empañada por el glare, los raygods y halos en psvr2 como has dicho es no haberlas probado y hablar por hablar, y decir que han envejecido mal con respecto a qué? a un visor que salió hace literalmente 10 días, como si fuesen los visores más habituales, pero insisto cómo habrán envejecido entonces las quest2 que sí, que son inalámbricas pero se ven bastante peor los juegos al lado de psvr2 ya solo por resolución y color, que el oled no es solo negros, no, también es contraste y no esos colores lavados. Yo no niego que sean mejor las quest3, es obvio como visor pcvr, pero echar mierda gratuita en calidad de imagen que es de lo que hablabas tú sobre psvr2 como si fuesen lo peor del mercado es un chiste y no haberlas probado. Puedes seguir moviendo la portería yo paso.
@korchopan No estoy diciendo que esten envejecidas debido a las quest3, ya lo estaban al salir sin que existiesen las quest3, y no estoy echando mierda gratuita, estoy traslando la información de practicamente todas las reviews y comparativas, asi que ni siquiera es lo que diga yo.
Has probado tu unas reverg G2? unas pico 4?

Si las PSVR2 han salido ya directamente "envejecidas" es porque salieron viendose peor que un visor chinorro (literalmente) que cuesta muchisimo menos que es la pico 4 que ya llevaba lentes pancake, cosa que a Sony no le ha salido de las pelotas dar cuando eso el salto mas importante en calidad de imagen.

Luego te he dado los datos de los PPD de cada visor, que es el factor fundamental de calidad de imagen y PSVR2 está a la cola. Lo siento pero al verte hablar de resolución solo puedo decirte que estás hablando sin saber. Un visor de mas resolucion se puede ver muchisimo peor que otro de menor resolucion. Los pixeles por grado se conforman por varios varios factores, desde la distancia de las lentes, al tipo de lente a, por supuesto, la resolución del panel.
Incluso influye si el panel está separado en dos fisicamente para ajustarse mejor a cada lente o si es una sola pantalla que tiene las dos lentes pegadas encima (lo cual es peor), o como dije la matriz de subpixeles.

PSVR2 es lo que he dicho literalmente, unas quest 2, Reverb G2 si quieres con mejores negros y mejor contraste (y ya te digo que en las comparativas de G2 vs PSVR2, PSVR2 sale mal parada). Lo que hablas de "lavado de colores" no tiene nada que ver con el oled, varia de panel a panel dependiendo de su tecnologia.
Quest pro tiene mejores colores que Quest3 y ambas son LCD (el rango/espacio de color es otra cosa y otro nivel de calidad, pero no es tan determinante en los visores VR porque su "encajonamiento cerrado" les favorece para no tener contaminacion luminica externa).

Como no va a salir envejecido de serie un visor que lo tiene dificil para competir con las reverb G2 de hace 3 años? Viendose peor que un visor chino de hace un año? Tener mejores negros y mejor contraste no cambia eso, ni cambia que quieras o no ese panel oled está empañado/empobrecido por el resto de decisiones
10 respuestas