Kill Switch ... ¡ke vicio!

Pues eso.. ke llevo un par de dias jugando al Kill Switch de namco.. y tengo ke decir ke es de lo mas viciante ke he jugado ultimamente.

Es una mezcla entre Splinter Cell y Syphon Filter, ... graficamente no esta ni mucho menos a la altura del Splinter, con unas texturas bastante repetitivas, pero es puro vicio.

Pues eso, ke esta bastante bien, al menos hasta donde he llegado.

Ya me direis ke os parece.
Tiene modo cooperativo?

Salu2 y Gracias
Cool
por lo que tengo entendido solo sera para la play 2 en europa, pero mi pregunta es: es necesario el idioma al español para entender el juego? es decir, se puede jugar sin necesidad de saber ingles o es indispensable? gracias.
Buenas;

Pués la verdad es que las 2 misiones que yo he visto, los comentarios han sido nulos, así que no hace falta saber inglés ni mucho menos, al fin y al cabo, consiste en matar a todo ser viviente [uzi] [sati]

Un saludo.
ejem ejem, me podeis decir lo del coop plis? , es q mi agencia de trasporte parece q va en burro y tardará en traer el juego para comprobarlo yop.
No.. no lleva modo cooperativo... pero da igual ¡¡¡ es un vicio !!!
¿alguien sabe cuanto peso ha de transportar mi jaca Paca en sus alforjas? ein? ein?
Poco, poco, cabe en una alforja normal de las de 700 gramos. [reojillo]
okis, gracias, pues nada, la saco del establo y a currar un poco... mi jaaaaacaaaaaa galopa y corta el viento caminiiiiiiii toooo de ... [jaja] [jaja] [jaja]
Conio¡¡¡¡

Que no, que no cabe en la alforjaaaaa¡¡¡¡ que son 740 gramos, caguenlalecheeeee....
no pasa naaaaa, usare unas alforjas mas grandes... [sati] [sati]
perdonad, pero no hay un hilo ya para comentar el juego? [maszz]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=230060

salu2 [bye]
Perdona, pero creo ke cuando yo puse el post, no habia ninguno mas sobre el Kill Switch.

Si estaba y no lo vi, lo siento mucho. De todas formas, no pasa nada ¿no? Tambien hay 300 post sobre pes3 y nadie se queja.
¿¿740?? ein? el mío 540...

Un saludo.

P.D: Ya estoy en la 3ª fase y la verdad es que si se parece a Black Hawk;) . No sé porqué, pero esto cada vez me gusta más. [amor] .
ya tengo el juego y está genial,es pura acción sin calentarse la perola,ademas han aprovechado al máximo el tema de cubrirse con cualquier objeto [looco] ,el control del juego buenísimo un 10 en este apartado.
Aquí tenemos un buen ejemplo de juego que no tiene los gráficos del siglo y que es medio desconocido lo que no le impide ser una pasada.
Me ha gustado mucho el detalle de cuando los tíos se quedan aturdidos con las granadas que se ponen a gritar y a disparar :-O
A partir de que sales de las fases árabes,creo que es a partir de la cuarta pfff [sati]

Depues de probarlo me parece una putada que no lo vayan a sacar por aquí por ahora,porque el juego es bueno y habrá gente que no lo pueda probar [decaio]
Jeje, pues esperad a llegar a la fase del barco (lluvia incluida) ... ¡¡¡ joder, si es el barco del mgs !!! [boing] [boing] [boing]

Madre mia ke vicio, es ke no puedo dejar de jugar.
Barco?? la mision 4ª creo que es?? think like a gun? Yo juraria que es una planta petrolifera [jaja]
Toy ahi y me estan dando caña por tos laos, y tengo que esquivar las balas tipo matrix con la X [+risas] me ta gustando bastante el juego, aunque cuando tas cubierto con la AK no aciertas!! [+furioso]
ayer por la noche regreso mi jaca al establo, hoy me he puesto con el un rato y acabo de hacer el entrenamiento y parte de la 1ª mision, los graficos son normales pero la jugabilidad, armas y movimientos estan muy guapos, el juego es bastante divertido.

P.D: Se juega en 3ª persona. [uzi] [uzi]
pues ya me lo acabé esta mañana,me ha durado dos días escasos y jugando moderadamente [risita] que si no...
hay que reconocer que el juego mola,hay unos tiroteos y algunos escenarios especialmente chulos para la destrucción [fumeta] ,pero podría haber sido un poco más largo,pero bueno no me quejo que ultimamente tengo mucho vicio con los juegos de acción primero fue el CDS2,luego el Freedom fighters y ahora este [looco]
ya lo acabaste? cuantos "escenarios" son? yo toy por la base en la que empiezas con la escopeta, despues de la planta de petroleo creo (pero que rapido me asan :()
Escrito originalmente por CuLeBrAx
ya lo acabaste? cuantos "escenarios" son? yo toy por la base en la que empiezas con la escopeta, despues de la planta de petroleo creo (pero que rapido me asan :()

por escenarios me imagino que te refieres a lo que el juego llama misiones pues estan:

-Training simulator
-Middle East
-Caspian Sea
-North Korea
-Temple ruins
-Archer Base

que estan divididas en un buen montón de fases.

Pues si en este te asan,no veas más adelante que la cosa ya se pone violenta de verdad [angelito] ,a mi en general el juego no me ha parecido dificil,lo he jugado en modo dificil,pero porque el control es muy bueno que si no hubiera sido mucho más dificil,pero la verdad es que en este juego si usas bien lo de esconderte y tal es que no hay quien te detenga [bad]
Yo empece a jugar y al acabar la tercera fase y empezar a cargar para la cuarta, me dice que el cd no es valido, por que sera? lo tengo en dvd
Escrito originalmente por redOmega255
pues ya me lo acabé esta mañana,me ha durado dos días escasos y jugando moderadamente [risita] que si no...
hay que reconocer que el juego mola,hay unos tiroteos y algunos escenarios especialmente chulos para la destrucción [fumeta] ,pero podría haber sido un poco más largo,pero bueno no me quejo que ultimamente tengo mucho vicio con los juegos de acción primero fue el CDS2,luego el Freedom fighters y ahora este [looco]

Buenas;

Dices que te has pasado el Freedom Fighters ¿¿no??, ¿¿merece la pena el juego??, es que solo probé una demo de ps2 y bueno, no tenía mala pinta.

Un saludo y muchas gracias;) .
Escrito originalmente por devil

Buenas;

Dices que te has pasado el Freedom Fighters ¿¿no??, ¿¿merece la pena el juego??, es que solo probé una demo de ps2 y bueno, no tenía mala pinta.

Un saludo y muchas gracias;) .

a mi me ha parecido la caña,el diseño de los escenarios muy bueno,no vas a ver los típicos escenarios derruidos etc etc,sino que cada escenarios tiene elementos muy particulares...como la comisaría de policia,el teatro,la emisora de la tele...,ademas siempre hay rutas alternativas hacia los objetivos para pillar por sorprersa a los rojillos [sati]
tiene un güevo de ambientillo,y mola mucho ir tirando granadas a la peña que joder como vuelan [+risas] (las físicas estan muy bien)y en general muy variadillo por el tema de los escenarios,muy recomendable como habrás podido notar despues de la parrafada :P
Ok, entonces no me queda más remedio que hacerme con él jejeje [sonrisa] .

Un saludo y muchas gracias [oki] .

P.D: A ver cuando sacan el True Crime, que a ese si que le tengo ganas [babas]...
para mi es de lo mejor que he visto en mucho tiempo
tranquilos que este juego saldrá en europa. Es solo exclusividad temporal como pasa con el Prince of Persia.

Estará aquí en Febrero.

No es un juego por el que pagaría 60€, pero por 20-30€ si que me lo pillaba.
Yo ya estoy por la mitad del juego, y es un enganche total.
P.D yo creo que si me gastaria los 60€, creo que merece la pena.
Yo es de los pocos juegos que los pagaría [amor] .

Un saludo [babas] .
Ta claro ke es de los juegos por los ke vale la pena pagar. Y no como otros muchos, ke mas ke otra cosa, solo tienen nombre.
Desde que lo puse el sabado noche, no lo he sacado de la x. Esta cool aunk no me entere de la historia (es algo asi rollo Soldado Universal no?) esta muy bien. Aun no me lo he terminado, estoy en Temple ruins, creo q en la segunda.

El juego es facil, si se pudiese guardar en medio de las misiones, seguro que me lo habia terminado ya.

Probadlo, si podeis mientras lo traen a España. Aunk un boicot en forma de no compra se merece por lo de la exclusividad de los coj....

Salu2,
Cool
En graficos no es la gran cosa pero es muy adictivo y sobre todo me gusta porque me hace acordar al CABAL de los arcades jejeje todo un clasico, pero ahora al estilo 3D [poraki]
Pues.. ahora ke lo dices, es como un cabal pero en 3D... ya decia yo ke le encontraba parecido a algo. [oki]

Alguien ha llegado a la fase ke es contrareloj?...... Joder ke tension !!!!
Pues por la contrareloj ando yo ahora.

Ya le tengo pillao case la llegada, "creo" :P

El juego esta genial, no por la calidad en si o la musica, sino por lo rallao que se pone uno cuando se lia.

Ayer se me quedo la mano derecha con tiron.

Enga, saludosssss.
Puro vicio si señor jejeje
Engancha ke no veas ;-b
un poko jodido apuntar al principio...pero luego jas!!!! se sale
pues ya lo he terminado es la caña muy buen juego si escluimos los graficos , con mejores graficos seria un juego obligado para la x

adios aaa tossssssssss
a ver si alguien de los que lo habéis acabado me respondéis... cuantas horas dura y cuantas misiones hay?
gracias por la info...
a seguir [uzi]

saludos !
Escrito originalmente por scaba
a ver si alguien de los que lo habéis acabado me respondéis... cuantas horas dura y cuantas misiones hay?
gracias por la info...
a seguir [uzi]

saludos !

a mi me duró dos días,lo cogí con ganas [fumeta] ,numero de fases una buena cantidad ahora mismo no recuerdo,divididas en 5 o 6 escenarios/misiones,en alguna pagina anterior de este post lo puse
Las armas tienen linterna tipo "Halo"???
es ke me estoy dejando la vista en algunas fases jejeje
no tienen linterna es una pena lo que puedes hacer es bajar la persiana de la habitacion para acostumbrarte a la oscuridad y dejando como unica luz la de la tele y si tubieras un equipo de sonido 5.1 seria la leche

adios aaa tosssssssssss
ya lo hago...ya...y...tengo un 5.1 jeje y si....es la leche!!!!!!!!
te da la sensacion de estar en pleno juego....kuando estas apoyado kontra una kolumna y ves a tres o kuatro ke avanzan tomando posiciones para kubrirse y van abriendo fuego y oyes komo le da justo a la kolumna....se oye hasta komo kaen kos trozos de piedra ....es una gozada jeje
por cierto...mola mucho kuado uno de los malos suelta...!!!!cover me!!!! y sale komo un loko mientras sus kompañeros se ponen a disparate...se sale
si realmente el juego es la caña tiene muchas cosas que hace nque sea un juego atractivo la pena son los graficos que podrian habe se lo currraro mas , por que con mejores graficos seria para mi un juego cas ia la altura de halo aun que con peor historia

adios aaa tosssssss
Yo prefiero antes un graficos algo menos detallados y ke el motor grafico se mueva de maravilla, que unos graficos ke no es capaz de mover la consola.

Lo digo porke para mi, el motor grafico es perfecto... no se ralentiza ni un solo segundo en ningun momento del juego.
los graficos estan bien y cumplen perfectamente, el juego tiene mucha accion, lo unico ke no me gusta del todo es ke puede resultar frustrante empezar una zona varias veces desde el principio si te matan
¡¡¡¡¡ jejejejej ... si eso es lo mejor !!!!!!!

Como en los buenos tiempos cuando tenia el amstrad cpc !!!!

Dale que te pego 300 veces a la misma fase. [+risas] [+risas] [+risas]
44 respuestas