Kill Switch, nuevo juego de NAMCO 4 imagenes

Namco nos deleita con este juego estilo SOCOM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

info sacada de esta web

http://www.psxnation.com/previews/previews?idnumber=306

Salu2
The best!!!, parece mu wapo XD
tiene una pinta cojonuda, veremos al final q tal es

salu2
Escrito originalmente por kasty
Namco nos deleita con este juego estilo SOCOM

Salu2

estas seguro k es estilo socom??porque tiene toda la pinta de ser de pistola...y mas viniendo de namco

tiene una pinta estupenda ;-)
Escrito originalmente por kadete

estas seguro k es estilo socom??porque tiene toda la pinta de ser de pistola...y mas viniendo de namco

tiene una pinta estupenda ;-)

Joe tio leete el articulo de la web q he puesto, pone bien claro q kiere competir con el socom y es en 3a persona.
[ginyo] [ginyo]

Salu2
menuda pinta tiene el juego, aunque dudo q haya algo que pueda substituir al socom, ymas con el vicio q tiene la peña con los clanes y eso.

ademas, cuando salga socom2 no tendra rival [tadoramo]

salu2
Escrito originalmente por kasty

Joe tio leete el articulo de la web q he puesto, pone bien claro q kiere competir con el socom y es en 3a persona.
[ginyo] [ginyo]

Salu2

vale perdona, no le habia dao al link, pensaba k solo estarian las miagenes. y pensaba k era de pistola porque en todas las fotos sale un compañero al lado, y pensaba k se manejaria a ese...

ya no se si me gusta tanto, no me gusta nada el manejo en primera persona en la ps2.... :P
Tiene wena pinta, d eso no hay duda. Ya veremos q tal sta...

SaLu2
Yo ya lo conocia de hace unos meses,lo vi en el foro de xbox en meristation.Te puedo asegurar que no es de pistola.Es un juego de accion en 3ª persona.Donde puedes ponerte en la pared a lo snake y disparar asomando solo el arma(me imagino que se gastara mas balas que un tonto,se dice que puede que tenga algo de parecido con syphon filter y que tendra sigilo y tiempo bala(esto ultimo lo digo yo ya que me encanta ese efecto).
PD:Haber si me pongo mi verdadero nick qu e me parece una chorrada este.
Mmm pero tendra opciones online? porque el mayor atractivo del Socom es precisamente eso EMO...
Tiene una pinta cojonuda :)
10 respuestas