Kill Switch

Alguien ha probado este juego? Me tiene buena pinta pero es ke no se ke tal esta, a ver si alguien puede dar un detalle.
Gracias y un Saludo
Muy buen juego a mi gusto, me lo he acabado hace unos dias y la verdad me ha enganchao 100% practicamente lo que tienes que ir haciendo es avanzando y eliminando los enemigos que te salen al paso, utilizando un monton de armas y ocultandote del fuego enemigo donde buenamente puedas al principio el nivel es bastante bajo,pero conforme vas avanzando te vas a cagar en los soldaditos mas de una vez [+furioso] las fases finales son la CAÑA no paran de salir enemigos y de ocultarse y disparar a saco sin apenas asormarse los muy..... [bad]

Un saludo

pd: los que no conozcais el juego no os lo perdais es un juego muy jugable y entretenido yo le daria un 7,5 u 8 [carcajad]
todavia no lo he terminado pero me parese un buen juego, qe entretiene bastante y no tienes qe estar con pajas mentales de como puedo pasar sin ser descubierto, aqi se va a saco disparando a diestro y siniestro bien cubierto como bien dice kpi, la verdad es qe cada ves se hace mas dificil el muy jodido pero aqien no le gusta un buen reto [fumando]

saludos
Pero no es de ir en plan francotirador, escondiendote, evitando ser visto, con un poco de estrategia?

Gracias y un Saludote [chiu]
E-BooSTeR escribió:Pero no es de ir en plan francotirador, escondiendote, evitando ser visto, con un poco de estrategia?

Gracias y un Saludote [chiu]

Esconderte mas ke nada para ke no te rebienten a tiros e ir asomandote para ver onde san metio los mu jodios, el rifle francotirador si ke lo usaras mas de una vez pero eso de esconderte para ke no te vean.... pocas veces lo haras y si lo haces es para sorprenderles por la espalda y freirlos

PILLAROS EL JUEGO QUE MERECE LA PENA ES UNA JOYITA DE LA ACCION [inlove]
Pues si, buen juego para liberar adrenalina. Xcierto las fases de tiempo como que son un poco jodidas.

No esta mal la verdad, a mi tambien me engancho. Y el argumento pues sorprende el desarrollo.
5 respuestas