KILL ZONE BETA: error de conexion!

Wenas, me acaban de llegar hoy las 2 betas correspondientes: KILLZONE y EEF2005. Tengo un problema con KILLZONE, xq no soy capaz de q funcione con mis conexiones q tengo hexas, y sin embargo, el EEF2005 me va perfecto y he jugao un partido completo, por cierto, con gran victoria 4-0 sin haber jugao nunca XD y con una impecable jugabilidad sin tirones.
Me jode xq le tengo unas ganas brutales al KILLZONE pero no soy capaz de q tire. Nada mas encenderlo, al tirar de memory, pega un error q no se a q se debe, y despues me da a elegir las conexiones q tengo hexas pero na, no rula.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.

P.D: llevo de tester desde el principio (cuando nos mandaron el SOCOM con el headset), y he podido jugar a las betas en horas contadas. Se conoce q los horarios de partidas no son pensado pa gente q curramos ¬_¬, y cuando no hay horarios no suele haber muxa gente conectada. Q sirva como critica pa qien tuvo la "gran idea" de poner las partidas a las 9 de la noxe, en vez de un horario un poco más tarde.
Pon la consola en ingles... si ta en español sale la palabra error por tos laos.

De toas maneras este juego me ha decepcionado y muxo.

Salu2
Ah coño, pues podia haberlo pensao, tienes razon. Lo probare en cuanto llegue a casa del curro..... fuera de horario para poder probar en los tests de betatester.... como siempre ¬_¬
Muxas gracias
Coñe, pos yo creo que siendo un FPS (género que odio) es un grandíiiiiisimo juego. No voy a entrar en temas que no puedo (para que no haya fuga de información :D ) pero si lo dices por el tema de los disparos, es algo de la beta.
Por cierto, en el foro de los betas tienes toda la info sobre el problema.
Na, a mi tpc me ha gustao un peo. No va nada fluido, ni si qiera es divetido. Muxa niebla, muy mal control... no se, no creo q lo juegue nunca multiplayer. A ver si al menos offline es tan weno como dicen.
Saludos
Hombre no creo que sea tan malo... no soy betatester pero te puedo decir que hay veses que algunos juegos no nos entran a la primera partida que juegamos e incluso tardas mas de 20 partidas para cogerle el truquillo y sobre todo para engancharte, por lo que creo que deberias de darle tiempo, ademas normalmente por lo que tengo oido de otros amigos que si son betatester, lo normal es que los juegos beta suelen llegar con una cantida de fallos que luego una vez final¡zado el juego no estan presentes en la version definitiva.

Asi que tranquilo y a esperar a que salga esa version definitiva que a buen seguro nos dejara buen sabor de boca!! :cool:
5 respuestas