**Kill Zone en PSP** (imagenes) "si o no"

Killzone Liberation: Se demuestra un poco más con estos nuevos screenshots, el título abandonará la vista FPS de su predecesor para un gameplay dirigida más hacia la infiltración.Killzone Liberation seguirá en la pantalla del primer episodio, nuestra misión será lanzar a los rehenes siempre prisioneros de Metrac. El juego debe estar disponible para los festivales del final del año si todo está bien.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen [babas] [babas]
un juegazo, creo k en esta epoca veremos los mejores juegos de psp
Este juego tiene una pinta tremenda, espero ke cumpla a las espectativas.
Gracias por las imagenes ;)
Vaya imagenes...a ver si es verdad que empiezan a sacar juegazos de este calibre y la oferta de juegos gana un poquito en cantidad y calidad.
pinta cojonudo, esperemos que sea algo tipo metal gear porque molaria mucho
muy buena `pinta, si señor !
killzone es una maravilla en ps2.. y es larguisimo. una lastima que no siga siendo fps, pero todo es cuestion de jugar y ver k tal es :P
estoy de acuerdo, una gran lástima que no siga siendo FPS.... a este paso, algún día harán un quake o un doom con "cartitas"... a lo MGA :-( ....
qué manía dios... yo opino que si una saga comienza siendo FPS... pues que continúe siendolo ...
¿lastima que no siga siendo FPS???? ¿habeis jugado a algun shooter en la psp??? porque si es asi, es una BENDICION que no siga siendo un FPS, ademas para jugar con el framerate del killzone de ps2 sinceramente prefiero no jugar.
Espero que incluyan modo infraestructura [burla2]
arcard escribió:pinta cojonudo, esperemos que sea algo tipo metal gear porque molaria mucho

Pero si eso de mover por cuadraditos es una mierda, es lo peor que e visto nunca vaya.
De acuerdo contigo MBk.... moverse con cuadraditos y cartitas es lo peor desde el parchís...
joder... menos mal que alguien piensa como yo...

Pd: yo he jugado al codec arms (juego malo por cierto, pero el moverse con un fps no es tampoco tan complicado...)
Pues la verdad es q a mi no me convence lo q estoy viendo de este juego. Es mi humilde opinion
[buaaj] wapo decis? nose pero un killzone k no sea en 1 persona pierde muxo [buaaj] y si es asi con la vista cenital y navegando en cuadraditos [buaaj]

es horrible ademas los graficos son muy simplones, prefiero mil veses el splinter cell o el Syphon Filter

salu2
Pero si eso de mover por cuadraditos es una mierda, es lo peor que e visto nunca vaya.

El habla de los MGS de siempre no del Ac!d.

j.r.anubis

jaja dijistes graficos?? has visto como se ve el Splinter Cell en movimiento?? [+risas] [+risas] no hables de graficos ni de juegos si hablas del Splinter Cell una de las decepciones de PSP. Ademas este juego no comparte mucho de esas sagas digo kizas trate de infiltracion y eso pero no es el mismo tipo, es infiltracion a lo killzone. Los graficos se ven suaves como si tuviera AA mucho mejor que otros juegos de PSP que si dan pena mirarlos y no mencionare nombres. De 1era persona no pierde tanto ya que Killzone de ps2 no es tan bueno como para tirar bombos y demas al aire asi que un cambio para psp bien merecido y gracias a dios que lo tiene. Ademas que no es tan facil jugar un FPS en la psop como tambien hacerlo en condiciones +30 frames constantes mas bellos graficos mas buen control mas largo mas online etc, etc. Pues no Yo prefiero mil veces un juego simplon con muchas opciones que un Semi-FPS downgradeado a la mala. Si quieren hacer FPS que esperen a que la PSP este a 333Mhz.

Ahh y otra cosa no es bueno juzgar antes de provar pues te puedes encontrar con que el juego no es lo que tu piensas.....y te lo digo por experiencia.... Splinter Cell.....sucks.
gracias Xeno, menos mal que alguien me entiende :P lo que no comprendo que clase de mente depravada piensa que estoy hablando del metal gear acid cuando digo que se parezca al metal gear, hay que estar muy enfermo para relacionarlo XD
lo dicho esperemos que se parezca a los metal gear NO ACID (aclaracion para los mas enfermos del tarro)
soy yo,o este es el primer juego con anti.alising de la psp?
16 respuestas