Kill Zone en PSP??

Buenas,pues eso,que me he enontraod una noticia,en la que los programadores del juego Kill Zone estan desarrollando un nuevo juego,que no es el de la version PS3,de la cual han soltado un bocetito...y que extraño,que el boceto trae escrito ''Kill Zone PSP Concept''...
Han intentado sacarles algo pero ni ellos mismos ni SNY han confirmado ni desmentido nada.

Aqui os dejo la fotica.

Saludos

Imagen
joder xd jeje pues el de ps2 era increible veremos a ver si es para psp asi compite con el socom i asi se esmeran xd
A mi es un juego que no me convenció demasiado sobre todo por el control y en psp ese problema puede que se agrabe mas por la falta de otro analógico pero bueno todo juego nuevo es bienbenido y se le dará una oportunidad
A mi el de Ps2 no me molo mucho la verdad, todo el rato disparando... espero que este sea algo distinto y que incluya modo Online

Salu2
QUE GRAN NOTICIA! UN KILLZONE! Ese juego tiene un apinta increible [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Jeil escribió:QUE GRAN NOTICIA! UN KILLZONE! Ese juego tiene un apinta increible [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si nos poneimos quisquillosos en realidad de este no sabemos ni que pinta tiene XDXD
si el boceto tene una pinta.... [carcajad] [carcajad] xd a ver si gamespot o algo pone unas screenshots y ya podremos ver como va el tema.
Pues a mi el killzone me parece de lo mejor que a salido en FPS en esta plataforma.

Saludos
Xboxman escribió:Pues a mi el killzone me parece de lo mejor que a salido en FPS en esta plataforma.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Es de lo mejorcito en PS2 en FPS
Dios!!!Sale este juegazo en la psp, y es ver el cielo....Si estoy totamente enganchada a la versión de Ps2 Online por supuesto.Espero que salga y que tenga versión online!!!!
9 respuestas