Kill zone, problemas para bajar actualizacion.

Hola, tengo un problema con el killzone cuando intenta descargar la actualizacion para jugar online.Continuamente se produce un error de red.He leido que se necesita mucho espacio en la tarjeta de memoria,pueden que los problemas fueran por ahi?
Espero una ayuda de vosotros. Gracias
Yo lo llevo muchos meses intentando, y nada, no se baja.
Nadie me da la solucion... [noop] [noop]
el espacio qe reqiere es 3 mb.
hola ocupa 3megas y al bajarlo cierra el bittoren ratataaaa
hay varios post con esta pregunta, y he contestado varias veces. lo principal es q tengas algo mas de 3mb de espacio libre en la tarjeta de memoria, y si asi no te descarga, prueba a entrar en el servidor de australia.
saludos
Lo principal como dice Solidus es que tengas 3Mg libres en la memoria y lo segundo PACIENCIA yo la primera vez lo intenté como una 20 veces seguidas hasta que en una ellas (en laúltima claro) me cogio la conexión, luego por otro tema tuve que formatear la MC y a la hora de pasarlo por 2ª vez me tardó más o menos lo mismo unas 15 o 20 veces.
No desesperes e intentalo una y otra vez, que al final cae
Salu2
joe a mi siempre me lo pilla a la primera, y mira q la he descargado veces :S ... es muy raro q no baje bien.
Solidus escribió:joe a mi siempre me lo pilla a la primera.

Bueno lo de hacer el comentario era porque he visto aquí y en otros foros que se ve que hay problemas a la hora de descargarlo, yo ahora mismo lo tengo guardado en el PC y no me hace falta bajarlo más, pero he visto un caso ya desesperao que dice que lleva un mes para bajarlo y nada xD
Salu2
Yo estoy igual no hay forma de bajarlo, ya me tiene desesperao...
BUENO TENGO QUE DECIROS QUE TUVE EL MISMO PROBLEMA VARIAS VECES Y EN DIFERENTES CONSOLAS.Y LA SOLUCION SIEMPRE FUE LA MISMA ENTRAR EN EL RELOJ DE LA PLAY Y PONER LA FECHA Y LA HORA CORRECTAMENTE.FUNCIONO SIEMPRE A LA PRIMERA. SUERTE. [beer]
la hora correcta??
a qe te refieres xactamente?

yo creo q la tengo bien y tampoco me baja
lo pregunto aki tmbien para k se vea k e utilizado el buskador.
por dios nadie sabe la respuesta de por k es??? lo agradeceria mucho gracias no puedo y mi memory tiene espacio libre saludos!. :O :O :O :O :O :O [borracho] [borracho] [reves]
10 respuestas