Kill Zone ¿?

Bueno, acabo de entrar en una web donde han puesto un nuevo video de este juego y leo esto:

- Este juego que saldrá el año que viene para PS2 y "PC" tiene cada vez mejor pinta. Ahora podeis descargaros un nuevo video pinchando Aquí

Lo enmarco, porque... para PC tambien sale ¿?

Decidme si es un error o es cierto y tambien saldra para PC :-O

PD: La pagina web (el link) ahi va:

http://www.comecocos.net/modules.php?name=News&file=article&sid=404

SaLu2sSs
Evidentemente es un error (creo que ya corregido), Kill Zone es exclusivo para PS2 y no saldrá en ningun otro sistema al ser un juego de Sony.
tiene una pinta cojonuda!

y la verdad, superar a Halo no me parece dificil, lo he jugado y está muy bien, sobre todo la historia, pero como juego no es sobresaliente, le doy un notable bajito. Los hay mejores ;)
No se si será o no exclusivo de Ps2, pero me parece que el juego no es de Sony, quien está trabajando en él es una casa llamada GUERRILLA, je, je, supongo que se han puesto en nombre para hacer el juego, que si no recuerdo mal es el primer trabajo que hacen, y para ser el primero, joder, que pinta mas impresionante.

;-)
Escrito originalmente por asthar
tiene una pinta cojonuda!

y la verdad, superar a Halo no me parece dificil, lo he jugado y está muy bien, sobre todo la historia, pero como juego no es sobresaliente, le doy un notable bajito. Los hay mejores ;)

Cuando dices que superar a Halo en un juego exclusivo de ps2 ¿a qué te refieres? ¿O es una errata? Porque si es tecnicamente, la verdad es que lo dudo mucho, y si es en jugabilidad, sobre todo multijugador, tambien lo dudo, al menos en el genero de los fps.
Salu2.
esto es una seccion de play2???????????? o de defender a ultranza una consola. pero lo mas gracioso que ya he visto otro post igual, trankilo que el chaval solo su opinion y ademas el juego todavia no ha salido
Escrito originalmente por ppin
No se si será o no exclusivo de Ps2, pero me parece que el juego no es de Sony, quien está trabajando en él es una casa llamada GUERRILLA, je, je, supongo que se han puesto en nombre para hacer el juego, que si no recuerdo mal es el primer trabajo que hacen, y para ser el primero, joder, que pinta mas impresionante.
;-)

Cuando decía que era de Sony evidentemente no me referia a que lo habian hecho ellos sino que el juego es propiedad de Sony que se lo adquirió a Guerrilla para hacerlo exclusivo a PS2. Es decir que Guerrilla programa el juego para Sony y no puede evidentemente lanzarlo en ningún otro formato sin el concentimiento de Sony. Es la única relación de exclusividad que tiene Sony con Guerrilla, pues esta no es second party ni mucho menos, ejemplo de ello es que está produciendo otro FPS para Eidos y este si saldrá en Xbox además de en PS2.
w3n45¡¡¡¡ [oki]

pues la verdad sino se tuercen las cosas va a ser un must have cundo salga (se calcula que pal verano que viene) y la verdad todo lo que he visto de el hasta ahora promete mucho y evidentemente exclusivo ps2 XD

enga salu2 [oki]
7 respuestas