Yo lo he intentado, pero cuando me conecto, empieza a descargarse una actualizacion de no se que, y luego me pone error de conexion, ya lo he dejado por imposible
ZaBaRoSkY escribió:wenas era por si alguien jugaba al kill zone en red puesto q m lo han regalado hoy y no m gusta muchoo jugar cn guiris lo dicho si alguien jhuega?¡
Ya cuando salio habia bastante guiris ademas era bastante cutre el modo online, muy inferior a lo que habia ya en ese momento, no creo que ya juegue nadie de españa
simpsons
Adicto
486 mensajes desde ago 2006 en 742 Evergreen Terrace
simpsons escribió:podeis descargar la actualizacion? a mi no me deja, da error y me compre este juego precisamente para jugar online. sabeis alguna solucion? saludos
Prueba poniendo en hora, el reloj de la Ps2.
Saludos y suerte.
simpsons
Adicto
486 mensajes desde ago 2006 en 742 Evergreen Terrace
juanki escribió:Ya cuando salio habia bastante guiris ademas era bastante cutre el modo online, muy inferior a lo que habia ya en ese momento, no creo que ya juegue nadie de españa
No sé de donde has sacado eso, pero el Killzone online cuando salió, éramos todas las noches sobre 150-200 españoles jugando, con un modo online cojonudo para 16 jugadores, sin apenas lag (salvo los emuleros), 8 mapas y cinco modos de juego. En resumen, que estaba muy bien. Ese juego fue el primero con el que jugué online de verdad con la PS2 (después del Burnout 3), y te puedo asegurar que ninguno me ha gustado tanto como el Killzone (sobre todo por el buen rollo entre clanes que había, hasta que degeneró claro) en sus tiempos.
Vale pues yo juego de vez en cuando, solo que tengo salas de améroca, centro/sur/este/oeste de USA, Canadá y México.
Por pura curiosidad ¿que salas tienen en europa? tal vez podamos jugar en una gringa.
metallah escribió: No sé de donde has sacado eso, pero el Killzone online cuando salió, éramos todas las noches sobre 150-200 españoles jugando, con un modo online cojonudo para 16 jugadores, sin apenas lag (salvo los emuleros), 8 mapas y cinco modos de juego.
Pues yo veia mas que guiris y luego lags bastante cosa que no me pasaba en otros de este tipo, me desesperaba y los que jugabamos al socom lo comentabamos en las partis que mucho ruido pero pocas nueces este killzone