Killer 7 atrasado... ¿¿OTRA VEZ??

Hola, soy Cabote y les quería decir... ¡NOOOOOOOO! No me fusiléis, era broma. El caso que nos ocupa es Killer 7. En principio este juego tan esperado (o no) salía este Febrero en EEUU, pues ahora cogen y lo retrasan hasta junio. Así que, los "paletos" no sé si lo tendremos para esas fechas o nos tocará esperar hasta otoño. La verdad es que alucino con lo que están tardando en sacar este juego, aunque hay que tener en cuenta que lo dejaron congelado durante unos meses por falta de presupuesto. ¿Qué saldrá de todo esto? Tiempo al tiempo, ¡pero qué no lo atrasen más!
Jope con las ganas que tengo de pillar esta obra maestra..... Tendra que ver algo la salida de este juego para ps2?
cawento pero como se a podio atrasar otra vez este juego?!! joer con las ganas ke le tengo. A algunos les parecera un petardo de juego pero a mi me encanta esa estetica

pd:perdonad soy nuevo y no se como se pone el avatar debajo del nombre. alguien ke lo sepa??

Adjuntos

Thorin_Saeba escribió:Hola, soy Cabote y les quería decir... ¡NOOOOOOOO! No me fusiléis, era broma.

Tenía ya el botón encima de "borrar usuario", te lo juro...

asgaroth, haz el favor de leerte este hilo para los nuevos.
pd:perdonad soy nuevo y no se como se pone el avatar debajo del nombre. alguien ke lo sepa?? [/QUOTE]

Asta que seas un novato no puedes, pero cuando dejes de serlo, desde el botoncito "comunidad EOL", "Panel de control".
Alejo I escribió:Tenía ya el botón encima de "borrar usuario", te lo juro...

Glups, no tentaré la suerte nombrando al diablo nunca más.
se sabe algo de la historia del juego?? es que he visto fotos y es tipo XIII no?? de que va?? que estilo juego es??
Tipo XIII lo dirás por el estilo cell shading de los gráficos, porque por lo demás no tienen mucho que ver. El juego trata de un tipo en silla de ruedas que tiene siete personalidades distintas, vamos que controla mentalmente a siete personas y todas ellas vienen a ser asesinos a su mando. Al parecer se enfrenta a otro tipo "malote" que tendra que asesinar. Por lo demás, poca cosa se sabe del guión, porque más bien los datos que han dado han sido características de cada personaje. Y como se jugará es un misterio aún para mí, porque he visto bastantes videos y no me queda muy claro. Cuando disparas a un enemigo, se coloca la cámara en primera persona y parece que te dedicas a manejar el punto de mira. El problema es si manejas o no manejas al personaje cuando se ve en tercera persona, porque me olía a Dragon's Lair cuando veía aquellos videos en que el muñecajo iba andando y de repente aparecían varias indicaciones para que eligieras porque puerta entrar.
Después de tanto tiempo, me parece penoso que se atrase y que aún ninguna web de videojuegos haya tenido oportunidad de jugar a una versión de prueba. O el juego acaba siendo una joya, o una auténtica mierda empaquetá. Ya veremos.
jeor que mierda otra vez retrasado caguen dios, al final saldra para revolution
8 respuestas