Tipo XIII lo dirás por el estilo cell shading de los gráficos, porque por lo demás no tienen mucho que ver. El juego trata de un tipo en silla de ruedas que tiene siete personalidades distintas, vamos que controla mentalmente a siete personas y todas ellas vienen a ser asesinos a su mando. Al parecer se enfrenta a otro tipo "malote" que tendra que asesinar. Por lo demás, poca cosa se sabe del guión, porque más bien los datos que han dado han sido características de cada personaje. Y como se jugará es un misterio aún para mí, porque he visto bastantes videos y no me queda muy claro. Cuando disparas a un enemigo, se coloca la cámara en primera persona y parece que te dedicas a manejar el punto de mira. El problema es si manejas o no manejas al personaje cuando se ve en tercera persona, porque me olía a Dragon's Lair cuando veía aquellos videos en que el muñecajo iba andando y de repente aparecían varias indicaciones para que eligieras porque puerta entrar.
Después de tanto tiempo, me parece penoso que se atrase y que aún ninguna web de videojuegos haya tenido oportunidad de jugar a una versión de prueba. O el juego acaba siendo una joya, o una auténtica mierda empaquetá. Ya veremos.