Yo ya lo consegui en emulemarket,y bueno no es nada del otro mundo el juego,la estetica esta muy bien,pero la han cagado con los caminos prefijados,el control nefasto(no puedes girar,y tienes que apretar un boton para andar xDD
)y la de tiempos de carga intermedios que hay.
Yo es que pienso que a veces las compañias parecen gilipollas y se ponen a hacer experimentos de juego pensando que asi triunfaran bien y la caga,con lo bien que les habria quedado este juego si le pusieran un control mas parecido a resident evil 4, y sin esos caminos prefijados.
Señores de capcom dejen de innovar que no tiene ni idea,la unica compañia de la que uno se puede fiar cuando dice "vamos a hacer algo distinto" es Nintendo,dijo que Zelda WindWaker tendria un toque distinto,y alguna gente se asusto,pero la mayoria sabiendo que lo hacia Nintendo,sabia que Nintendo sabe innovar y que estaria de lujo el juego,antes de salir.
Pero capcom,no,lo unico bueno distinto que ha hecho en años es Viewtiful Joe,Porque el resident 4 esta de lujo pero no innova nada de nada.
Respecto a lo de que no este en nuestro idioma,como se ha dicho antes,pues es una tocadura de cojones,y a los españoles nos toman por tontos,ademas que no me lo explico porque que en frances si este...Desde cuando el frances se habla mas que el español mundialmente hablando¿?
A ver el español se habla en España,buena parte de los USA,en centroamerica, en toda sudamerica,en un trocito del sahara,y hasta en filipinas.
El frances en francia,belgica,mini Monaco,y la guayana.
Lo dicho que de subnormales hay por la Tierra.