Killer 7 completamente en ingles...

Atentos a la noticia en Meri...

Meristation escribió:Killer 7, uno de los títulos más esperados de este tercer trimestre del año, no llegará a España traducido o doblado. El juego que originalmente iba a ser distribuído por Proein, cambió de compañía en mayo pasado justo antes del E3 cuando pasó al cargo de Electronic Arts, cambiando su fecha de lanzamiento del 15 de julio al 14 de septiembre. Este retraso fue interpretado por el sector como una demora provocada por la traducción al castellano de los textos de Killer 7, ya que en principio Proein contemplaba lanzar el producto íntegramente en inglés.
Lamentablemente, por lo que Capcom Eurosoft ha confirmado mediante email a varios usuarios que se han interesado por esta situación a su servicio de atención al cliente y por la información que Electronic Arts ha enviado a la prensa, Killer 7 llegará en la misma situación al mercado español, es decir, con textos y voces en inglés pero con dos largos meses de retraso y sin ningún beneficio para el consumidor. Killer 7 que ha sido lanzado en toda Europa el pasado 14 de julio con soporte multilingual -inglés, francés y alemán- es un título que con un complejo, surrealista y denso guión, será difiícil de disfrutar para todos aquellos jugadores que no dominen el inglés.

Killer 7 in english

Lo veo bastante raro, la verdad. Y ademas, en Meri tambien decian que el Donkey Konga 2 no seria distribuido en España, asi que habra que esperar.... no? ¬_¬
pues si eso es verdad se pueden meter el Killer 7 por donde no pega el sol, 2 meses mas tarde y encima íntegro en ingles? venga por favor... esto ya es reirse en la cara de los españoles... ¬_¬

salu2
Ackman ya lo ha dicho todo, aunque lo acabaré comprando porque me conozco.
Al final que sale, por 45 eurales?
Vins escribió:Ackman ya lo ha dicho todo, aunque lo acabaré comprando porque me conozco.
Al final que sale, por 45 eurales?

Seria una pasada que saliera en ingles a 60 Leuracos, la verdad...
Este ha sido un juego que, para mi, ha ido de mas a menos.... cada vez le tenia menos interes, la verdad....
Ackman escribió:pues si eso es verdad se pueden meter el Killer 7 por donde no pega el sol, 2 meses mas tarde y encima íntegro en ingles? venga por favor... esto ya es reirse en la cara de los españoles... ¬_¬
salu2

Ganondorf escribió:Seria una pasada que saliera en ingles a 60 Leuracos.Este ha sido un juego que, para mi, ha ido de mas a menos.... cada vez le tenia menos interes, la verdad....

Juntando estas dos citas de Ackman y Ganondorf sale aproximadamente mi opinión.

Por un lado el tema de la traducción. Ya cansa ser los últimos en recibir los juegos y además sin ningún añadido. Y el tema doblaje y como mínimo traducción a estas alturas debería ser algo básico en cualquier juego, y más en uno en el que teoricamente el guión tiene bastante importancia. Vamos, que no hablamos de un mata-mata precisamente.

Por otra parte está lo que comenta Ganondorf. En un principio me atraia bastante, sobretodo por su estética, pero conforme se ha ido retrasando su salida y he ido leyendo algunas opiniones de gente que lo ha jugado mi interés ha ido disminuyendo bastante. Seguro que lo probaré, pero tampoco es que pierda el culo por hacerlo.

A fin de cuentas ya estamos acostumbrados a ser compradores de segunda clase, por mucho que nos joda. [maszz]
A ver que me aclare, quiere decir que sale en toda europa ahora y que exclusivamente en españa sale 2 meses despues y con todos los idiomas europeos menos el español?
Pues que se lo metan por donde amargan los pepinos. Retraso y no traducido. Si ya iba a ser un juego con pocas ventas ahora las va tener menos.
Ke barbaridad,2 meses por la cara

Pues nada,ahi se puede quedar,que si ya tenia mis dudas con esto se me quitan las ganas

Si al final lo pillo,o si alguien kiere ya,en play.com esta desde hace tiempo
Yo lo he jugado y está repleto de diálogos importantes en la trama, no sólo en la trama, sino para resolver puzzles también, lo estaba jugando pero lo dejé por el tema del idioma pensando que saldría en septiembre traducido, tiene pinta de tener una gran trama y me di cuenta de que no me estaba enterando de nada, pero visto esto me parece que le van a dar
Esto no puede ser verdaaad!!! Tiene ke deberse a algo el retraso de dos meses!!

Mi opinion es la siguiente: el juego ya sta a la venta en toda europa, menos en españa e italia. Por lo ke de hay se deduce ke haya sido retrasado para traducirlo al español y al italiano, es ke no hay mas opciones. O si no explicadme porke no ha sido lanzado en españa ya si no tienen pensado traducirlo, es una memez

Y si de verdad no se termina traduciendo al español a mi ke no me esperen para comprarlo, ya sta bien la tomadura de pelo
joer pues vaya chapuza , yo que queria pillarlo , ahora en ingles lo compra su padre! menuda tomadura de pelo!
Lo sangrante sería que en PS2 sí estuviera traducido.

No sería la primera vez [reojillo]
neverwinter escribió:Lo sangrante sería que en PS2 sí estuviera traducido.
No sería la primera vez [reojillo]

Pues la verdad es que no me he molestado demasiado en ver si la noticia alcanza realmente a la versión de PS2, pero me parece que si, ya que en el foro de PS2 hay un post idéntico a este pero hablando de la de Sony.
Buenas

La verdad es que poco mas puedo añadir que no haya sido dicho ya.

Viendo esta noticia..... ni que fuera el dia de los inocentes.

pero retrasar el juego 2 meses para "nada" pues es una tomadura de pelo.

Puede que no se animaran a doblarlo, pero unos subtitulos en castellano pues ya tendrían que venir sin ninguna duda.

Así que nada, si viene en ingles y no enterarse casi nada de la trama pues que se lo compren los tios que decidieron no ponerselos

Salu2
Lo siento si me gano un ban o una reprimenda con esto, pero me voy a bajar el juego por que ya me han tocado los cojones.

No tengo pocas cosas para comprarme entre Nintendo Ds y Gamecube de aqui a Diciembre como para esperarme 2 meses y pagar a unos señores que me estan tomando el pelo.

[uzi]
cheito escribió:Lo siento si me gano un ban o una reprimenda con esto, pero me voy a bajar el juego por que ya me han tocado los cojones.

No tengo pocas cosas para comprarme entre Nintendo Ds y Gamecube de aqui a Diciembre como para esperarme 2 meses y pagar a unos señores que me estan tomando el pelo.

[uzi]

simplemente no lo compres... pero eso de bajartelo sobra :-|

a mi tocan los cojones tambien y no lo uso como excusa para piratear, tan solo no compro el juego y punto

salu2
Pues a mi el idioma no me priva el comprarme un juego, sois un poco exagerados. Os pillais un Naruto en japonés y os poneis como una moto por un Killer 7 que es más raro que la hostia [tomaaa]
Windows Killer escribió:Pues a mi el idioma no me priva el comprarme un juego, sois un poco exagerados. Os pillais un Naruto en japonés y os poneis como una moto por un Killer 7 que es más raro que la hostia [tomaaa]

un naruto es un juego de lucha, sin trama (ya ke es la historia del anime) y con una guia para moverte por los menus sobra, luego ya es practica y punto [jaja]

el Killer 7 tiene una trama complicada sobre un asesino con 7 personalidades, con dialogos necesarios para solucionar diversos puzzles... y ademas ke si no te enteras de la historia no tiene gracia porke no es el tipico mata-mata FPS ke da lo mismo enterarse de la historia o no..

you know? XD

espero haberme explicado [mad]

salu2
Bueno, en ese caso haceis bien de no comprarlo si no teneis soltura con el inglés, que les den por saco.
Windows Killer escribió:Bueno, en ese caso haceis bien de no comprarlo si no teneis soltura con el inglés, que les den por saco.

es ke yo de ingles... lo basico: girl, blonde, boobs y esas cosas [qmparto]

ademas... si yo tuviera soltura en ingles me iba a pillar las versiones pal... por aki [poraki]

salu2
Ackman escribió:
es ke yo de ingles... lo basico: girl, blonde, boobs y esas cosas [qmparto]

ademas... si yo tuviera soltura en ingles me iba a pillar las versiones pal... por aki [poraki]

salu2

yo tengo soltura con el ingles, pero aun asi prefiero la version PAL española, ya que (sobretodo Nintendo) suele hace localizaciones muy muy buenas y con toques comicos que quedan de lujo X-D
Yo es que como quiero progressive scan... el español hace tiempo que no lo veo en consola, solo de oidas en RE4 :D
La cosa va mas alla de entenderlo o no, y toca en buena parte el orgullo y esas cosas. Un trato asi de lamentable no se puede pasar y no tiene nada que ver con comprar juegos de importacion.
Es patetico , pero solo saber que lo distribuye EA , puesss ... sobran comentarios.
Hasta ahora , con los juegos de nintendo no habia tenido problemas de doblajes porque la mayoría venian ,al menos con subtitulos en castellano.
Pero EA tiene una sombra alargada . Y ya da por culo en otras consolas , no solo Xbox (p.ej con el ultimo Oddworld hizo lo mismo)

Por mi parte , ya lo tengo pedido en Amazon Uk junto con la guia oficial, por mas o menos el mismo precio que me van a cascar aquí dentro de 2 meses (el tiempo que van a tardar en traducir el manual de instrucciones que lleva el juego,porque otra cosa no van a hacer los muy perros)

Por cierto , los señores de EA han comprado algunos derechos de Valve , y se van a hacer cargo de la distribución de futuras conversiones de Half Life 2 .Esperad lo peor.

.XaludoX.
Impresionante [flipa] [flipa] [flipa]

A mí se me da muy bien el inglés, pero me jde por ejemplo ver un juego que puede llegar perfectamente en español, en otro idioma diferente. Los dos meses pueden ser debido a una campaña publicitaria, pero no lo creo.

Killer 7 se ha transformado de "el juego que todo el mundo esperaba" a "el juego que todo el mundo no espera". Lo han desgraciado de mala manera.

Cuando se anunciaba unicamente para GCN todo iba bien. Luego lo anunciarion para PS2, luego se hablaba de una bajada en los gráficos para que fuese compatible con la PS2, luego los retrasos de no sé cuántos meses y ahora esta patada en el culo. Joder, se lo han cargado con todas las letras [cartman] [cartman]
Hablare con mi amigo el burro pa que me lo preste pq ya no me lo compro pa la cube.
Maldita EA, todavia habrá casuals y tontos que la apoyen.
si despues de k no se venda en españa mientras se distribuye en todas partes nos la meten doblada y en ingles seria para convocar un boikot contra killer 7 en spaña e italia, dsd luego k seria inadmisible, speremos k alla sido metedura de pata de meristation xk si no... [burla3] Oooh
yo solo hablo cn mi amigo el burro para juegos q no salen pal o no salen es español... me niego a pagar por algo q no les sale de los cojones sacarlo aki, pq eso de q no van a tener ventas... si sacas algo seguro q minimo lo amortizas o por lo menos q lo saken en uk.

salu2
Por mi parte... la opinion q' me merecen este tipo de cosas es una "soberana puteada", no se puede tener esa actitud hacia los usuarios españoles y más con un juego del q' se viene hablando mogollón de tiempo llenándo la cabeza una y otra vez!, pues estas cosas sí q' llenan... pero las pelotas!
Lograrán algún día q' pasemos de ellos y se tengan q' meter el jueguecillo por el OGT! allá ellos...
Y no se debe a entender el inglés o no... desde q' era un niño hasta la muerte de la querida Dreamcast disfruté todos y cada uno de los juegos más importántes en inglés, por lo q' no tiene nada q' ver con saber dicho idioma o nó... Hoy vivo en españa, y hay un grán mercado consumidosr de Videojuegos, por lo q' exijo la traducción al Español para todos y cada uno de ellos, los Videojuegos claro!, eso sería a mi entender, simplemente... RESPETO!

sALUDOx.
Yo ya lo consegui en emulemarket,y bueno no es nada del otro mundo el juego,la estetica esta muy bien,pero la han cagado con los caminos prefijados,el control nefasto(no puedes girar,y tienes que apretar un boton para andar xDD :( )y la de tiempos de carga intermedios que hay.
Yo es que pienso que a veces las compañias parecen gilipollas y se ponen a hacer experimentos de juego pensando que asi triunfaran bien y la caga,con lo bien que les habria quedado este juego si le pusieran un control mas parecido a resident evil 4, y sin esos caminos prefijados.
Señores de capcom dejen de innovar que no tiene ni idea,la unica compañia de la que uno se puede fiar cuando dice "vamos a hacer algo distinto" es Nintendo,dijo que Zelda WindWaker tendria un toque distinto,y alguna gente se asusto,pero la mayoria sabiendo que lo hacia Nintendo,sabia que Nintendo sabe innovar y que estaria de lujo el juego,antes de salir.
Pero capcom,no,lo unico bueno distinto que ha hecho en años es Viewtiful Joe,Porque el resident 4 esta de lujo pero no innova nada de nada.

Respecto a lo de que no este en nuestro idioma,como se ha dicho antes,pues es una tocadura de cojones,y a los españoles nos toman por tontos,ademas que no me lo explico porque que en frances si este...Desde cuando el frances se habla mas que el español mundialmente hablando¿?
A ver el español se habla en España,buena parte de los USA,en centroamerica, en toda sudamerica,en un trocito del sahara,y hasta en filipinas.
El frances en francia,belgica,mini Monaco,y la guayana.
Lo dicho que de subnormales hay por la Tierra.
Estamos en el 2005 y aun pasan estas cosas. No lo entiendo. Habria que hacer algo para que estos desgraciados de EA lo pagaran caro.
me lo he pedido en game [poraki] no pienso pillarmelo aki ya que si no esta traducido pues como que me da igual. Ademas peazo camiseta de regalo en plan trapero que me van a mandar....

creo que sera igual de trapera que el juego pero por lo menos creo que tendre algun juego de culto mas para la cube, como el godzilla :D :D :D [tadoramo]

eso si 42 eurokakos.... jajajajajaj [qmparto]
Pues no es mal juego, lo de avanzar pulsando la A en lugar de darle hacia delante... pues ni se nota, qué más da? Adelante en el stick es una dirección también y yendo sobre railes ni notarías la diferencia entre adelante y adelante-derecha.

Sobre los railes, no lo veo un problema tampoco, el Panzer Dragon Orta es un juegazo (lástima el nombre [+risas]) y sí que estás superditado al carril y a una velocidad constante, como una peli interactiva (vamos, que puedes mirar en varias direcciones así como frenar y acelerar con ciertos límites, pero el avance es constante), en cambio en este juego tienes que avanzar y retroceder, así como ir por distintas vías, dando más libertad, dejando los raíles esencialmente para dar un toque más cinematográfico, haciendo que te centres en la atmósfera que rodea al juego.

Realmente me ha sorprendido. Comencé esperando un auténtico bombazo, algo que hiciese que el Cubo se diferenciase al 100% de la idea kiddy, luego vi que podía terminar siendo un shooter a la vieja usanza (tipo operation wolf [tomaaa] ) y finalmente sale un producto resultón, con una historia más trabajada de lo que estamos acostumbrados, y con una sensación de conjunto bastante agradable. Todo depende de dos factores: Estar dispuesto a probar juegos "distintos" (no tiene pq ser un RE4, no todos los juegos orientados a la acción o con toques de aventura tienen que ser un calco del RE4) y tener cierto conocimiendo de inglés, que aunque hablan claro no dan segundas oportunidades.

Sobre lo de que no salga subtitulado... pues un motivo más para seguir queriendo a EA en la medida de lo que se merecen [noop].

Un saludo y abur.
Joder como sea esto asi se van a "cargar" otro juego mas,como el Oddworld.
Que cabrones estos de EA.
lo dixo,yo me lo pillare pero cuando lo vea de liquidacion y,a poder ser,de importacion,joder si es k hay k ser gandul,kabron y tokapelotas...( va x EA..)

PD: jup si es k le tenia unas ganas a este juego [decaio] y weno no es k el ingles sea un gran porblema pero joder jode un rato eh..tarde,mas caro e iwal !
Lo recibi [tadoramo]

con camisola de regalo, y al mismo o menor precio que cuando salga en españa !!!!!!

Esta en ingels , frances y aleman, ole por los traductores a español un 10 por ellos [buuuaaaa]

salvo por ese pequeño detalle, tenemos un juego que se sale de lo tipico, o te encanta o lo odias no tiene termino medio :D

A mi de momento no me ha disgutado porque le he pillao el tranquillo al mapa y a orientarme rapidamente que si no ni ostias te alcaras pande vas :D

lo de disparar y demas, pues que quieres que os diga, a mi no me parece un shooter ni mucho menor, es mas aventurilla tipo another world con algun toque pistolero, ademas el poder usar 7 tipos distintos, distitnas armas, disitntas habilidades y el recolectar sangre como dracula pues como que me mola.....

Y la camisola que me han regalado cojonuda :D

Bueno pues nada os seguire informando, chaos. [pos eso]
¿No sale ni subtitulado en ingles?. ¿Como el Stranger de Xbox?.
Eso ya es cachondeo. Por no decir que es una falta de respeto a los jugadores sordos.
Si tiene subtitulos en ingles
mober escribió:Si tiene subtitulos en ingles

no todo esta subtitulado en ingles, solo cuando hablan los colgaos esos que salen en el juego con voces que dan mas por el saco que otra cosa, ya que no se entiende lo que hablan, pero las escenas claves donde te cuenta la historia, no salen subtituladas....

personas sin conocimientos de ingles, abstenerse el importarlo :D
39 respuestas