killer 7 consejo

hola a todos, bueno tengo en mente el killer 7 pero según parece viene en perfecto inglés... me tiene muy buena pinta, pero mi nivel de inglés no se puede considerar precisamente alto. ¿Alguien que lo haya jugado podría decirme si puedo llegar a entender la historia? ¿está chulo?
saludos y gracias
Pues si mira.. lo del ingles de este juego es una putada.. pork resulta k la historia de este juego es (para mi) una paranolla de lo mas rara y liosa.
Vamos que te recomiendo que te pilles alguna guia, porque si no no va s a pillar nada.
Eso si, el juego muy bueno, pero como ya he dicho muy lioso, y para joder mas, no esta traducido.
yo la verdad tengo un nivel medio de lectura en ingles de un estudiante cualquiera, y ni de coña avancé mucho porque a veces era [mamaaaaa] .

Ahora bello visualmente i original como pocos, jode que las distribuidoras(en este caso creo que era EA) hagan la rateria de no traducir juegos, que DEBEN ser traducidos como este.

PD: creo que rondaba por ahi una guía de textos al español, en español latino cerrado(vamos, que casi entiendo mas el ingles UK) y con una distribucion de los textos que hacia casi pasar mas tiempo intentando encontrarte dentro de la guia que mirando a la tele.

Si se pudiera hacer por apañar la traduccion un poco, maquetarla de alguna manera no se... yo se algo de flash pero vamos...
Para mi lo mejor que tiene el juego es la historia, surrealista y original como ninguna. Lo malo es que aunque tengas un nivel aceptable de inglés como yo no se pillan todas las coas ya que el vocabulario es difícil, frases hechas, tacos... Aún así lo considero un juego de culto. Si alguien me dice algun sitio donde enterarme de la historia ya de paso, le estaría muy agradecido, es que sino es como juegarlo a medias [mamaaaaa]
¿Pero que estais diciendo?

EL nivel de inglés no es tan alto como dicen,los puzzles son la mayoría visuales, si no entiendes algo a tirar de diccionario, asi es como jugaba yo en la época de los 8/16 bits y asi es como aprendí inglés.

Y la historia para mi no es más que un pretexto, yo me quedo con la ambientación, la verdadera protagonista de este juego...
yo me lo compré por su diseño artístico, visualmente es una belleza, pero el texto y voces, es decir la historia le dan matices que si no tienes cierto nivel de inglés no piyas si, puede que piyes la trama en general, pero me jode que haya cosas, diálogos que se me escapen xD
wah_wah_69 escribió:¿Pero que estais diciendo?

EL nivel de inglés no es tan alto como dicen,los puzzles son la mayoría visuales, si no entiendes algo a tirar de diccionario, asi es como jugaba yo en la época de los 8/16 bits y asi es como aprendí inglés.
Yo también tiré de diccionario en aquella epoca, será que ahora me he vuelto más acomodado... aún así, me gusta enterarme bien del argumento, más si cabe en este tipo de juegos con una trama elaborada y que se sale un poco de lo común.
saludos
Si el juego es complicado de entender entendiendo el idioma, imagínate sin entender ni huevo.
Mi nivel de ingles es normalillo y me he enterado de bastante,algunas veces toca coger el diccionario [sonrisa] pero bueno...
Yo me quede en el duelo a lo vaquero con el asesino ese :D
Lo que me encata de este juego son los vídeos con esas esplendidas animaciones.No sabreis si este juego tiene anime?¿
No hay anime, pero las escenas son de Xebec y Unit9; y no hay un argumento, hay 4 ;)
A todo esto, alguien tiene la famosa guia detextos en español? yo sk debi borrarla, pero a ver si me animo a organizarla un poco y castellanizarla jeje, si la teneis avisarlo y me la pasais x mail o msn.

mi msn: chemaris_returns@hotmail.com
10 respuestas