KILLER 7 - O.o

Cuando veia imagenes de este juego me dije, ostias y las texturas? que mierda de juego es este? Entonces leí varios comentarios ANÁLisis y decían que era la ostia no se que.

Me dispuse a probarlo, lo primero que estuviera en inglés pero bueno, se le va sacando la historia (Que algo de inglés se sabe xD) pero es que juego y no me entero de un pijo, sonidos chungos te mueves de una forma rara? Llevo al primer "boss" y me empieza a matar lo que son como personalidades, y un tio que parece TARADO de PULP FICTION pero de rojo habla de forma chunga q me raya la cabeza...

Despues apagué la consola y me dije, ya me lo jugaré... voy echar un RESIDENT ^^

Quiero opiniones y tal [plas]
Es de los mejores juegos de esta generación, asi de simple.
Ruby Gloom escribió:Es de los mejores juegos de esta generación, asi de simple.
Alguna gente lo ama y otra lo odio. Pero todos están deacuerdo en que es una obra artística.

A mi me encanta [jaja]
Eso es que no tienen clase como nosotros, que somos unos dandys [pos eso]
Oye! A mi el juego no es que me disgustara, tiene algo que me llama, pero es que es raro de cojones! Yo acbo de jugar con el Killer 7 y despues no percibo bien la realidad.

Algo parecido a lo de la peli de STAY ALIVE que está en lso cines, ajajajaja y la peli es bastante mierdenta pero vamos aun es entretetenida.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
me lo e pasado 2 veces i creo ke es uno de los mejores ke e jugado nunca.
Yo he jugado unas horas, lo de siempre, te pillas un juego nuevo despues y ..., pero la verdad que el juego está de puta madre aunque como dices es muy raro, su estética es rara y es paranoia todo :) Pero me gusta, eso es lo q hace q ames u odies este juego.
Desde que lo anunciaron este juego me llamó muchisimo la atencion pero una vez que lo jugué me decepcionó mucho. Reconozco que tiene una estetica y un guion muy atractivo, pero falla en la parte jugable, que al fin y al cabo es lo mas importante en un juego. Ademas me parece indignante que ni tan siquiera lo hayan subtitulado al ingles teniendo en cuenta lo complejo que es el guion. Vamos, que hay que tener un nivel de ingles muy alto para enterarte de la historia.

Seguramente algun dia le de otra oportunidad y me lo acaba pasando, pero de momento lo tengo abandonado en la cuarta mision.

Saludos
Salva "Spike" escribió:Desde que lo anunciaron este juego me llamó muchisimo la atencion pero una vez que lo jugué me decepcionó mucho. Reconozco que tiene una estetica y un guion muy atractivo, pero falla en la parte jugable, que al fin y al cabo es lo mas importante en un juego. Ademas me parece indignante que ni tan siquiera lo hayan subtitulado al ingles teniendo en cuenta lo complejo que es el guion. Vamos, que hay que tener un nivel de ingles muy alto para enterarte de la historia.

Seguramente algun dia le de otra oportunidad y me lo acaba pasando, pero de momento lo tengo abandonado en la cuarta mision.

Saludos

Jo tio, si no te lo supiste acabar tu que te pasaste el supermagnetic neo, es que tiene que ser un bodrio de la ostia XD
Guybrush escribió:Jo tio, si no te lo supiste acabar tu que te pasaste el supermagnetic neo, es que tiene que ser un bodrio de la ostia XD

Ese es un episodio de mi vida que intento olvidar [jaja]
De todas formas ya te vale, sacando trapos sucios en publico... Acabo de perder la poca credibilidad que me quedaba
Rabocop escribió:Me dispuse a probarlo, lo primero que estuviera en inglés pero bueno, se le va sacando la historia (Que algo de inglés se sabe xD)

la version PAL no tenia subtitulos en castellano?
SrJimenez escribió:

no [snif]
SrJimenez escribió:

No,pero es que ni siquiera en ingles. Solo estan subtituladas al ingles las voces de los personajes que hablan distorsionado. Una autentica putada para seguir la historia.
osea..solo voces????

vamos que un SORDO no se entera de nada..

y en ingles seguro que yanki que no hay quien lo entienda...

bueno, ya se que juego NO comprare
alto juegazo.

eso si, hay que tenerle paciencia.
Raro, paranoico. Artísticamente demoledor.
La jugabilidad para mi gusto, mediocre.

Juego difícil y turbador. Un notable.
15 respuestas