Killer 7 para PS2????

Dios acabo de ver en Newtechnix-Jeux France, que Killer 7 saldrá tambien para PS2. En teoria era de los 5 exclusivos, y este aun ni ha salido...

http://www.jeux-france.com/news2919.html
Pooo zii [Ooooo] multisistemas powaa, a mi me da igual para cual salga pero ya que sale para PS2 quizás lo pille para la PS2 a no ser que el juego me guste bastante cuando lo juegue, pero bueno para los que no os gusta esta noticia tener en cuenta que al menos no será una conversión de PS2 que es lo que os suele molestar porque así los juegos pierden calidad gráfica, pero al haber estado en desarrollo antes para GC el juego no se verá afectado por este tipico problema.
Escrito originalmente por Az@zel
Pooo zii [Ooooo] multisistemas powaa, a mi me da igual para cual salga pero ya que sale para PS2 quizás lo pille para la PS2 a no ser que el juego me guste bastante cuando lo juegue, pero bueno para los que no os gusta esta noticia tener en cuenta que al menos no será una conversión de PS2 que es lo que os suele molestar porque así los juegos pierden calidad gráfica, pero al haber estado en desarrollo antes para GC el juego no se verá afectado por este tipico problema.

Yo no estaría tan seguro ... esperate que de estos me espero cualquier cosa.
http://www.capcom.co.jp/killer7

Hiroyuki the producer and Kobayashi of "killer7" announce information new at the press conference held in U.S. Las Vegas. Although sale by the game cube version was this already released title, sale of the PlayStation 2 version was announced further.

"killer7" is the action adventure game of a hard-boiled taste. A player makes full use of small arms or special capability, making the character of seven "the professional killers with seven character" whom become hero HAMAN Smith and he has change, and confronts "man with hand of God" Kun Laon which aims at a national overthrow. They are the man who plans the world into fear of indiscriminate terrorism, the man who is going to stop the wave, and the revenge tragedy with which the life of two persons becomes entangled intricately. A view of the world thrilling at DAKU which the visual and individual character of art by cell shading performs, and the game style which was not until now are the new games of charm.

As for sale time, as for Japan and North America, the game cube version will schedule Europe early for 2005 in winter of 2004. Furthermore, the PlayStation 2 version is scheduled to be put on the market in Japan and Europe (details, such as a sale day, are undecided).

¡ A director/scenario
Koichi Suda

¡ Producer
Hiroyuki Shinji Mikami and Kobayashi

¡ Work
Capcom, Inc. The 4th development company

¡ Development
Incorporated company glass hopper MANIFAKUCHUA

A mi casi que me da igual, lo que manda narices es que todavía no sepamos como es el juego "de verdad" :-| que desde Nov2002 ya ha llovido vaya....
Y por cierto, grasshoppers, compañía que colabora parece ser en el desarrollo, está especializada en aventuras conversacionales y cosas así... ¬_¬
a mi lo que me jode de todo esto es que estas cosas siempre pasan en gc , cuando coño veremos por estos lares juegos como silent hill , virtua fighter, onimusha, gta, de estos juegos nunca rectifican y hacen versiones para el cubo , pero para cuatro juegos que tenemos en "exclusiva" dos terminan saliendo para el resto de consolas, joder que cruz tenemos que soportar.
un saludo
PD: gracias capcom por ser asi
5 respuestas