me gustaria veros si konami dijese que el PES4 sera para todas las plataformas
Hasta donde yo se el Winning Eleven 6 ya fue multiplataforma (menos en xbox) y no recuerdo ver a nadie tirarse de los pelos por eso.....y lo que es mas esa situacion que dices los usuarios de PS2 la vivimos mas de lo que deberiamos...quizas se te haya olvidado lo q paso con la saga Resident Evil, los nuevos Final Fantasy, etc...seguro que hay ejemplos mejores pero yo aun estoy dormio xD sed benevolos.
Lo que fastidia es que para una que tiene Cube, pues ahora nos la quitan
Una???? Y los Zelda, Mario, Metroid, Donkey Kong, Kirby...etc etc etc etc etc que? no son exclusivas?
Son los de PS2 los que se molestan pq un juego sea demasiado bueno como para no poderse jugar en su makina. Y para que pueda hacerse se baje la calidad de las otras versiones.
Tu me ves molesto? Pertenezco, como muchos otros que han intervenido, a ese grupo "los de PS2" y no estoy molesto en absoluto. Es mas, no solo tengo la cube sino que la defiendo a ultranza y tb soy de la idea de que son las exclusivas las que haran decantarse a un usuario potencial por una maquina u otra......Capcom al quitarle exclusivas le quita usuarios a la consola. Cuantas Ps2 se habrian dejado de vender si Devil May Cry hubiese salido en XBox.....
Pero no te enganyes. Ninguna de las 3 consolas ha llegado aun a su tope y si una companya hace un juego sensiblemente inferior no tiene tanto que ver la maquina sobre la que corre como el tiempo que se le ha dedicado.
Ademas presupones que un juego por ser de PS2 va a ser peor que uno de Cube...craso error...quizas no es el ejemplo idoneo pero me gusta recordar la decepcion que muchos nos llevamos al jugar a Tales of Symphonia pues era coetaneo (y mas que "parecido") de un brillante Star Ocean 3 que lo deja en braguitas.
Hubo un tiempo en el que los juegos multiplataforma se entendian de otra manera. Las platafomas diferian tanto unas de otras que mas que conversiones habia adaptaciones...era eso malo? Para nada...mi Out-Run de Spectrum era mas nitido pero el de mi vecino, usuario de Commodore, tenia mejor musica. Hoy tengo ambas maquinas y ambas versiones...y adoro la variedad.
Efectivamente, se me HA IDO LA OLLA, es lo que pasa por escuchar la OST del Out Run 2 mientras posteas. xDDDD
Ah, una cosa mas...en Capcom no estan nada contentos con las ventas del Resident Evil.....del Zero ya no se pero la pataleta en Capcom fue antologica...muchos por aqui lo recordaran.
Edit:
pues en la GCN no venden los juegos mediocres
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te hago una lista?