Killer de la Dingoo? YDPG18

http://www.youtube.com/watch?v=JVSYHUFN ... _embedded#!

- 5.0" High definition Touch Screen
- CPU :1.2GHz , RAM :512M
- 5.0 Mega pixels digital camera & DV function(Optional for double camera)
- Support all audio decoding, Multi-tasks to play,listen to music while watching ebook and play the game. Multi-channel output
- Sopport 1080P(1920x1080pixel)video decoding, RM/RMVB,PPTV,Support online TV, online movie,Support flash player 10. X online play
- Plugin subtitles SMI, SRT, SUB, SSA, ASS, SUB+IDX,ISO Navigation
- Android2.2 OS,quickly visit any website, see news, office, reading, online download . Support website flash display.
- Wifi function,support E-mail,browse Office software,Word,execl... Support many input method, support handwritten input method. Support
video chat and QQ chat etc.
- Audio and video output(HDMI 1080p NTSC/PAL)、
- Game function,support 8bit NES/FC,GB,GBC.16bit SMC,SMD,SFC/SNES.32bit GBA,MAME.64bit N64,support 3D PSX(480X272),HD 3D(800x480),
android APK 3D games. Flash 10.X games, support full screen touch game,support gravity sensor direction sensor game, support network
multi-player against games
- Ebook function:TXT,PDF format
- FM radio function(Optional),Clock、calendar 、calculator
- Support JPG format photos browsing, support small screen preview, 3D switch, slide broadcast, zoom
- Support Micro SD card
- Built-in double speake
Tiene una pinta cojonudísima... que bien corre el mario kart joder, sólamente por eso a mi me valdría la pena, supongo que Psx lo debería correr bien tambien, a ver si sale disponibilidad y precio... que me gustaría probarla.
¿Pero qué es exactamente? Parece una PSP y el video pone "Nintendo Xperia Play". Me da a mi que es un movil android con un suplemento de pad, nada de consola nueva...
Imagen

http://www.v15i.com/mp4Html/xinpin/2011 ... 41573.html

No es un moveil, es como el Samsun Galaxy S Wifi 5. Le echare un ojo a ver...
tiene una pinta estupenda,,, pero algo k se le puede achacar es el ruido de los botones y del pad,,mostrando la pesima calidad de los mismos
Fuck it..............una Polystation Vita.

Esperen.

Fuck it Sideways..............Tiene android?

Fuck it Twice...................Soporte para juegos de android en 3D?

Si me dicen que puedo jugar ShadowGun en esta cosa.......................me voy planteando su compra si no puedo con la PS Vita.

Enserio, puede venir en carcasa de polystation vita, pero si tiene tanto poder como dicen, no me importa que sea una imitacion, es una JODIDA IMITACION CON ANDROID........................eso pega y mucho.
Era cuestion de tiempo, que usaran el hard de moviles para hacer una portatil con android, las capacidades de emulacion son cojonudas, yo estoy que no paro con el xperia play.
Killer de la dingoo [qmparto] . Esta especie de PSVita fake no le hace sombra a la dingoo ni de coña
Es broma [poraki]
En el video se muestra que corre N64 y PSX sin despeinarse [plas] ahora solo queda averiguar cual es la autonomía de la batería.

Dado que GamePark Holdings nos abandona cualquier alternativa es bienvenida
alguna tienda online donde pueda comprar el aparato que estan anunciando en este hilo me interesa comprarlo en dolares,en euros me saldria caro la verdad si la tienda es algo parecido a dealextreme mucho mejor para mi saludos.
Creo que por precio no va a ser rival de Dingoo, compiten en segmentos distintos. Además no sé qué tanto hará respecto a la PSP que actualmente está muy barata y combina scene con software comercial como ninguna.
Emula a la perfección el Mario Kart [boing] , lo que no me gusta es que los botones hacen demasiado ruido. ¿se sabe lo que puede costar?
Lloyd Irving escribió:Emula a la perfección el Mario Kart [boing] , lo que no me gusta es que los botones hacen demasiado ruido. ¿se sabe lo que puede costar?

A la perfección no. Mas allá de algo de frameskip que me pareció ver en el video (tendría que volver a verlo para confirmarlo), faltan los efectos del framebuffer. En el mario kart creo que sólo se utilizan en la pista que sale en el video para mostrar la carrera en la pantalla que hay antes de entrar al túnel.

Es perfectamente jugable, por supuesto, pero quizá con otros juegos algo más nuevos (no de la primera horneada), de más problemas.

Saludos.
Lord_Gouki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JVSYHUFNWQA&feature=player_embedded#!

- 5.0" High definition Touch Screen
- CPU :1.2GHz , RAM :512M
- 5.0 Mega pixels digital camera & DV function(Optional for double camera)
- Support all audio decoding, Multi-tasks to play,listen to music while watching ebook and play the game. Multi-channel output
- Sopport 1080P(1920x1080pixel)video decoding, RM/RMVB,PPTV,Support online TV, online movie,Support flash player 10. X online play
- Plugin subtitles SMI, SRT, SUB, SSA, ASS, SUB+IDX,ISO Navigation
- Android2.2 OS,quickly visit any website, see news, office, reading, online download . Support website flash display.
- Wifi function,support E-mail,browse Office software,Word,execl... Support many input method, support handwritten input method. Support
video chat and QQ chat etc.
- Audio and video output(HDMI 1080p NTSC/PAL)、
- Game function,support 8bit NES/FC,GB,GBC.16bit SMC,SMD,SFC/SNES.32bit GBA,MAME.64bit N64,support 3D PSX(480X272),HD 3D(800x480),
android APK 3D games. Flash 10.X games, support full screen touch game,support gravity sensor direction sensor game, support network
multi-player against games
- Ebook function:TXT,PDF format
- FM radio function(Optional),Clock、calendar 、calculator
- Support JPG format photos browsing, support small screen preview, 3D switch, slide broadcast, zoom
- Support Micro SD card
- Built-in double speake

Lo he copiado tambien en el foro de clasicas, por el componente de emulacion que tiene.
En Hardcoregamer pone que la traerán a mediados de Diciembre y también que la CPU es una Cortex A9 a 800Mhz (esperemos que se equivoquen)

Por cierto, página oficial: en la cual pone que la CPU es a 1.2 Ghz.
De precios decían que en Taobao estaban preorders por 100 dólares [babas] [flipa]
El hardware que trae es muy potente incluso si va a 800MHZ, habria que ver la GPU pero es posiblemente más potente que una xbox original a la hora de emular.

Los emuladores de android no estan muy optimizados que digamos pero se comportan seguro que si sacan este bicho a 100$ los emuladores en android salen como setas.

Seguramente mueva todo el romset mame4all sin despeinarse así que deberian de sacar un mame más actual porque la máquina podria con ello con y sus 512MB de ram...

Yo no me creo que salga a 100$ también hay que ver la duración de la bateria...

Pues nada esperamos a que la pongan en dealextreme y a ver que precio...

Joder me acabo de comprar una dingoo cago en la puta.
Esta muy bien, pero podria tener un diseño mas personal. Eso de parecer una imitación "de los chinos" de PSP hace que te de corte sacarla a la calle xD
Teniendo en cuenta que en mi Xperia Play emulo hasta CPS3, creo que esta maquina que ronda por el estilo de potencia puede ir bastante bien de N64 para abajo.

Yo en el xperia play (android) emulo los siguientes sistemas
Nintendo Nes
Game Boy
Game Boy Color
Game Boy Advance
Super Nintendo
Nintendo 64
Master System
Game Gear
Mega Drive
Cps1
Cps2
Cps3
Mame
Neo Geo
Neo Geo Pocket
Atari
Msx
DosBox
ScummVM
PC Engine
Playstation

Asi que de emuladores esta máquina creo que va a ir bastante sobradita. Si sale a buen precio puede ser una gran opción
Esta cacharra promete!!! [oki]
Pantalla resistiva 5''. Esto al final es un tablet chinorri de los baratos metido dentro de un gamepad

Ojo, no estoy diciendo que sea algo malo eso, lo que quiero decir es que el precio no deberia ser muy alto.

La dingoo ya tiene su tiempo, creo que es el momento de que se tome el relevo, y Android es el camino a seguir, podran salir un monton de consolas portatiles compatibles. La unica pega que le veo es el tamaño de pantalla, dudo que la bateria este a la altura

Pero por menos de 100$ seguramente vaya a la saca.
Si funciona como la dingoo pero con doping ya es un buen cacharro.
No me gusta el rollo psp pirateada pero a ver si sale pronto y aver que tal funciona.
Tiene buena pinta la maquinita esta.

Un saludo.
Jo macho anda que no son ambiciosos los chinos con la publicidad de la portátil.... [boing]

Tengo ganas de verla espetodesardinas ;-)

Saludetes
Que nadie se piense que la CPU es de 1.2 Ghz. No sé por qué los chinos hacen esa artimaña de sumar la frecuencia de CPU (800Mhz) y GPU (400MHZ). De entrada se me hizo la boca agua y al investigar vi el pastel.

PD: ahora que lo pienso ... ¿No sería mejor invertir en una PSvita y esperar a que sea liberada? Seguro que las posibilidades con ella son mayores, por no mencionar que ganaríamos el catálogo de la misma y compatibilidad con PSP en formato digital. Si realmente esta consola sale por más de 100€ quizá esta opción no sería tan descabellada, total lo único no emulable decentemente en otra portátil diferente es la N64.
PD2: Oh espera!! No hay ninguna compatible con juegos Android salvo esta!! Aunque si tenemos en cuenta que hay juegos que requieren pulsación de 2 zonas de la pantalla a la vez, la cosa se va al traste.

Alguien opina lo mismo que yo? Un saludo
Prometius escribió:Que nadie se piense que la CPU es de 1.2 Ghz. No sé por qué los chinos hacen esa artimaña de sumar la frecuencia de CPU (800Mhz) y GPU (400MHZ). De entrada se me hizo la boca agua y al investigar vi el pastel.

PD: ahora que lo pienso ... ¿No sería mejor invertir en una PSvita y esperar a que sea liberada? Seguro que las posibilidades con ella son mayores, por no mencionar que ganaríamos el catálogo de la misma y compatibilidad con PSP en formato digital. Si realmente esta consola sale por más de 100€ quizá esta opción no sería tan descabellada, total lo único no emulable decentemente en otra portátil diferente es la N64.
PD2: Oh espera!! No hay ninguna compatible con juegos Android salvo esta!! Aunque si tenemos en cuenta que hay juegos que requieren pulsación de 2 zonas de la pantalla a la vez, la cosa se va al traste.

Alguien opina lo mismo que yo? Un saludo

+1

En mi caso llevo mirando bastantes días porque se me ha antojado una portátil, sobre todo para emuladores, y todavía estoy indeciso por lo que pueda salir, la Vita se me va de presupuesto y ésta parece un juguete mal hecho (con respecto a los materiales exteriores). Ya hay alguna review de un español en otro foro y al parecer es lo que se esperaba, la consola bien de potencia y tal, pero bastante cutre en cuanto a los controles y el acabado, y todo ésto obviando lo que comentas de la pantalla resistiva :P

Yo creo que tiraré a por la dingoo o alguna PSP Go de segunda mano :)
¿Cuales son las consolas mas "actuales" que puede emular?
N64 y PSX, las que salen en el vídeo vamos :P
(mensaje borrado)
La PSX sí, el Mortal Kombat que sale en el vídeo de la primera página, es de PSX ^^
Leyendo de nuevo las características he visto RAM: 512M ¿Se referirán a Megabits o Megabytes? Probablemente lo primero, lo que harían 64Mb de RAM [sonrisa]
Quizá 64Mb fuesen suficientes pero entro de nuevo en la dinámica de que las especificaciones son engañosas induciendo a error a más de uno, yo por ejemplo ahora me acabo de enterar
Prometius escribió:Leyendo de nuevo las características he visto RAM: 512M ¿Se referirán a Megabits o Megabytes? Probablemente lo primero, lo que harían 64Mb de RAM [sonrisa]
Quizá 64Mb fuesen suficientes pero entro de nuevo en la dinámica de que las especificaciones son engañosas induciendo a error a más de uno, yo por ejemplo ahora me acabo de enterar

Venga hombre, son megabytes, 512Mb. Algunos teneis un poco de paranoia con los chinos, y por algo sera, pero en este caso la ram es correcta, 512 megas es una cifra habitual en dispositivos android
oskarzer0 escribió:Aquí teneis la video-review: hilo_mi-video-review-de-la-consola-portatil-android-yinlips-ydp-g18-jugando-a-juegos-clasicos_1706182

Espero que os guste ;)

Muy buena review!!!

La acabo de comprar por 96,75 G.I. en isharegifts.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Muy buena review!!!

Un saludo.

En ese precio medio se podría considerar ya... per los 140 de hg .. dios como se clavan.
que tal mueve la megadrive??
yo quiero jugar a smash bros en una portatil!!!! no me ha molado mucho ver el mk a saltitos
xklibur escribió:
MSX2001 escribió:Muy buena review!!!

Un saludo.

En ese precio medio se podría considerar ya... per los 140 de hg .. dios como se clavan.

Traértelo aqui, con aduana y garantías algo tendrá q valer no?

Salu2
la traeran a dealextreme?

saludos
ok first impressions video will follow. The default emus suck. Get mame4all instead of tigermame you can map the controls and everything is working awesome. PCE.EMU SNES9X.emu GC.EMU and MD.emu run great fx chips and sd1 run great as well. The dpad is fine as long as it is mapped correctly the analog stick is not analog it uses the same keys as the dpad and is total shit. I cannot update the stock emulators or remove them and replace them. Has anyone tried to root the device. I dont want to mess this thing up. If its rooted i will be able to remove the default emus with the updated versions. The touch screen seems to be more responsive as you break it in. Its best to use a stylus. This thing is bigger than I though though and the plastice does not feel cheap to me but the should buttons feel kind of weird(nothing to stop them from working well they just feel stiff)

unas impresiones de otros foros, en resumen, los emuladores que trae por defecto son versiones mas antiguas de actuales emuladores de android, asi que el rendimiento visto en los videos deberia de ser mejor usando emuladores actualizados. Algo que echa para atras es el "analogo" que trae, que al parecer no es un analogo real y seria un remapeado de la cruceta. Y la pantalla es resistiva y se recomienda usar stylus. y el plastico es como el de todos estos productos chinos
si da el mismo resultado que la dingoo yo no me preocuparía mucho por la calidad, será lo suficientemente buena para el uso que le quiero dar (jugar a clásicos)
Minoco escribió:
Prometius escribió:Leyendo de nuevo las características he visto RAM: 512M ¿Se referirán a Megabits o Megabytes? Probablemente lo primero, lo que harían 64Mb de RAM [sonrisa]

Venga hombre, son megabytes, 512Mb. Algunos teneis un poco de paranoia con los chinos, y por algo sera, pero en este caso la ram es correcta, 512 megas es una cifra habitual en dispositivos android

solo por aclarar :
B = byte ( 1 byte son 8 bit )
b = bit
512 MB = 512 megabyte
512Mb = 512 megabit
¿Para juegos android tipo PES 2012,Gangstar,etc...se pueden usar los botones y el pad de la consola o solo se pueden usar los tactiles?
De las prereservas de HardcoreGamer, yo creo que las tiene todo el mundo ya.

salu2
superponsoda escribió:Alguien la tiene ya?

Yo la tengo desde ayer.
El emulador de N64 funciona bastante bien con los juegos mas populares Mario 64, Mario Kart 64,Diddy Kong Racing, Zelda ocarina of time,Paper Mario a frameskip 1, ya juegos mas pesados piden mas frameskip.
El Mame4droid, Mortal Kombat 1 a 100% de velocidad.
El TigerFBA 3.03, Street Fighter 3, Gunbird 2 totalmente jugables.
El FPSE, Crash Bandicoot 3 totalmente jugable.
Y ya los emuladores de Snes,GBA,megadrive, etc todos al 100% de velocidad.
Por el precio que tiene, 130 euros, estoy bastante contento.
En isharegifts la teneis a 125$ con el envio incluido, es decir unos 96€.
En el subforo de clásicas teneis un hilo con una review del compañero Oskarzer0 dónde en 48 minutos muestra los emuladores y su funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=00C6RT-HawU&sns=em

un saludo!!
VIDHAR escribió:En isharegifts la teneis a 125$ con el envio incluido, es decir unos 96€.
En el subforo de clásicas teneis un hilo con una review del compañero Oskarzer0 dónde en 48 minutos muestra los emuladores y su funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=00C6RT-

un saludo!!

Gracias por avisar tio, veamos...

Edito: el vídeo no me va
54 respuestas
1, 2