killer insctinct en xbox

pues eso que en xbox-scene dan la noticia sobre un port del U64 (emulador de killer instinct 1y2) que todavia esta en progreso
Imagen

despues de esto cual sera el proximo..... alguien dijo zinc?
increible que bella es la emulacion en mi xbox
that's 4 sure!

Dios, lo que falta por exprimir la X, this is just the beginning!!!!!
A ver si pronto se animan y portan antiguo Impact ahora creo que se llama Zinc [fumando] ...

PD: Los Killers Instinc funcionan bajo el hardware de la N64 ya podian tomar ejemplo los programadores de emus de la N64 ratataaaa
wenas, na mas decir ke el Zinc no creo ke lo porten ala Xbox, esto no es pura especulacion, lo leí el otro dia por los foros de la web del Zinc donde alguien lo preguntó y PeteBernet, ke como bien sabeis hace los plugins graficos de PSX y Zinc, dijo ke no daría el codigo fuente de sus plugins d3d hasta ke no haya un kit de desarroyo libre legal o algo asi, ke no le molaria nada ke usaran su codigo con el X DK
Pues no se que pasara con el Zinc, pero vamos antes o despues se portara a la X aunque este señor que tan inteligente es de el codigo fuente de sus librerias...

Aunque digo yo, acaso no es ilegar jugar con las roms de las maquinas que emula el Zinc ?, asi que no hace falta que se ponga ahora en plan "soy el mejor y el mas legal" ....en fin que haga lo que quiera ya que su trabajo le ha costado hacer esos plugins

PD: NO venirme ahora diciendome que es legal tener las roms hasta 24 horas para probar el emulador porque eso es una escusa barata
9 respuestas