Killer insctinct y Perfect Dark para XBLA

No vi por ahi la noticia, así que la pongo acá, saludos.

http://www.gamefocus.ca/?nav=new&nid=1858
¿pero esto esta confirmado,o es otro rumor?Seria un bombazo jugar otra vez al perfect dark
Parece que van a tratar de sacar muchos títulos ya que cuentan con los derechos (menos goldeneye), yo creo que será confirmado dentro de poco, aunque dijo que "eventualmente" saldrán varios títulos, mencionando estos dos de momento. Esto dicho por Phil Spencer el gerente de game studios.
Joder, pues la verdad es que Xbox Live Arcade acabará siendo un servicio de una calidad brutal.

Además, el dúo Perfect Dark XBLA y Perfect Dark Zero estaría genial a falta de un remake del primero (que es posible, dado que Rare está en "proyectos secretos").
Que Rare se deje de "mierdas" y nos traiga esto:

Imagen
DeSi-DS escribió:Que Rare se deje de "mierdas" y nos traiga esto:

Imagen

Pero si ese banjo y su sucesor ya están confirmados ¿no?
Issun está baneado por "Lagunamov"
PreOoZ escribió:
DeSi-DS escribió:Que Rare se deje de "mierdas" y nos traiga esto:

Imagen

Si
Joder a ver si es verdad que lanzan el killer insctinct y que lleve online... [flipa]
deicide escribió:Parece que van a tratar de sacar muchos títulos ya que cuentan con los derechos (menos goldeneye), yo creo que será confirmado dentro de poco, aunque dijo que "eventualmente" saldrán varios títulos, mencionando estos dos de momento. Esto dicho por Phil Spencer el gerente de game studios.

Noooorrrrl, ¿no tienen los derechos del Goldeneye? ¿Que los tiene Nintendo o al ser de una película los tiene una productora de cine?
Es que me parece un juego bastante superior al Perfect Dark y sería perfecto que hiciesen un remake (que salga en el XBLA no me importa, sigo teniendo el juego en su cajita dentro de un cajón).
Si sacan el perfect dark de n64 como arcade aqui hay uno que lo compra, y eso q todavia conserva el original de la n64 x ahi guardadito. [toctoc]
Pues yo es posible que me pille el killer instinct, que siempre quise jugarlo y no lo jugue nunca y el de la snes me encanto, que por cierto aun juego alguna vez que otra. xDD
Ara... ¿What? O_O

Sí señor, Perfect Dark será el tercer Arcade que me compre, aparte de los dos Banjo. XD Bien por Rare. [360º]

Si, Banjo esta confirmado...pero lo quiero antes que esos xDD
Del GoldenEye habían empezado el remake y todo, pero Nintendo pidió derechos sobe el juego y no pudieron sacarlo.
DeSi-DS escribió:

Si, Banjo esta confirmado...pero lo quiero antes que esos xDD

[discu] me habías asustado!! [angelito]
De hecho la entrevista empezó en base a que van a sacar a Banjo, y dijo que tenían en mente estos dos inicialmente y esperaban ampliar el catálogo ya que cuentan con las licencias.
15 respuestas