killer instict SNES

igual es cosa mia, pero me suena que en su dia, con este juego se ragalaba un CD y una chapita de esas militares, alguien puede confirmarlo ?
jordigahan escribió:igual es cosa mia, pero me suena que en su dia, con este juego se ragalaba un CD y una chapita de esas militares, alguien puede confirmarlo ?

El CD seguro, es el Killer Cuts, este:

Imagen

Lo de la chapita creo que no...
La chapita la regalaban con la versión del juego para Game Boy.

Un saludo.
Alvein_ escribió:La chapita la regalaban con la versión del juego para Game Boy.

Un saludo.

Si, pero solo en las primeras ediciones.Yo me lo compre un par de años despues nuevo y de chapita nada de nada....[buuuaaaa]
osea, que no hay chapita para snes ? [buuuaaaa]
Por lo menos en la versión que compré yo no venía chapita,.,.,.,
lupen_enfermo escribió:Por lo menos en la versión que compré yo no venía chapita,.,.,.,

y conseguirlo hoy en dia para la game boy con la chapita, es algo casi imposible [decaio]
el de snes tambien llevava chapita.
recuerdo un colega k la llevava a clase, se compro el juego nada mas salir
chipywinie escribió:el de snes tambien llevava chapita.
recuerdo un colega k la llevava a clase, se compro el juego nada mas salir

No.

El de SNES solo llevaba la OST en un cd con funda de cartón. Las chapas de combate eran exclusivas de la versión de Game Boy. Me regalaron el de SNES el día de salida y yo me compré el de Game boy apenas dos semanas después.
qué gran juego; la BSO es brutal
Lo que fue flipante fue la conversion de GB.....Estos de Rare eran un puñeteros genios.
La chapita no venía en el juego, creo, pero yo la tengo porque me la regalaron en una revista, Nintendo Acción, Club Nintendo o alguan de ésas...
magno escribió:La chapita no venía en el juego, creo, pero yo la tengo porque me la regalaron en una revista, Nintendo Acción, Club Nintendo o alguan de ésas...

si que venia con el juego, concretamente con la primera edicion de la version de gameboy
oscx7 escribió:
magno escribió:La chapita no venía en el juego, creo, pero yo la tengo porque me la regalaron en una revista, Nintendo Acción, Club Nintendo o alguan de ésas...

si que venia con el juego, concretamente con la primera edicion de la version de gameboy

Se refiere al juego de Super Nintendo, imagino.
Sí, me refería al juego de Super Nintendo, que es del que se hablaba en el hilo...
magno escribió:Sí, me refería al juego de Super Nintendo, que es del que se hablaba en el hilo...

el de SNES, es el que traia el CD de musica
si, me refiero al de snes, la cuestion es que me suena mucho que si venia, ya que un amigo lo tenia y tenia la chapita y no tenia GB
oscx7 escribió:
magno escribió:Sí, me refería al juego de Super Nintendo, que es del que se hablaba en el hilo...

el de SNES, es el que traia el CD de musica

Yo no he dicho lo contrario... el de SNES traía del Killer Cuts pero no la chapa, y yo tengo la chapa junto al juego porque me la dieron en una revista (no tengo GameBoy)
El cartucho de color negro se salía xD!

Aún lo conservo! :)
Sergio BAD escribió:El cartucho de color negro se salía xD!

si, es el unico que no es gris (aqui en europa, claro)
Yo también lo confirmo, al menos en mi compra, de que cuando adquirí la versión de Super Nintendo nada mas salir sólo venia con el cd de música (la de veces que habré escuchado el disco, lástima que el cd que venia con el Perfect Dark no fuera tan completo como éste)
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Sí, yo recuerdo cuando lo compré, venía precintado el juego, con un cd de BSO y un librito comercial de juegos, solo eso.
Lo reafirmo, venia con el cd, con la chapita no, salu2.
22 respuestas