Killer Instinc

No estoy de acuerdo, la conversion me parece correctisima y la ensencia del juego (los combos) se mantuvo.
MyoCid escribió:Ya se k era imposible k lo hiciesen igual, en otro post de mas abajo a ese tambien digo "Si a un juego le kitas las novedades k lo hacen diferente a los demas, pues es cargarse un juego" y de eso es lo k me kejo, k por ir rapido y sacarlo para la SNES y no para la N64 la conversion no fue tan buena como puso haber sido.
Kien solo haya jugado a la version de la SNES es logico k diga k es un buen juego y todo lo k kieras (repito k no me meto con el juego, me meto con la conversion) pero kien como yo se vició en su dia al arcade pues el de SNES me defraudo.

Y este hilo lo k alfinal me ha hecho a sido estar todo el dia oyendo el Killer Instinct - Killer Cut [fumando]



esque no hay por donde cogerlo ¿y que iban a hacer?
¿lanzar un juego para una consola de la que no se tenian ni magenes?

Hicieron lo mejor, un juego que estaba pensado para la futura "Uktra 64" lo lanzaron para su consola actual de sobremesa, lo cual fue una publicidad de la ostia de lo que SNES aun podia hacer, vamos parece que ya nadie se acuerda de que Nintendo y Rare dejaron a to dios con la boca abierta.
Yo lo veo de la siguiente manera :

120 MBytes (Rom + HD image) del arcade frente a 4 MBytes en SuperNes... joder... si eso no es un milagro... yo creo que la conversion es REALMENTE buena, el de u64 es que es SOBERBIO, pero dios mio, realizar un juego para un hardware bastante inferior al que se desarrolló en un principio siempre es complicado :)

Son dos grandes juegos, pero of course que siempre juego al de arcade si tengo que elegir xDD :D

Shignatakira, con que te hagas el combo con el emulador de snes y nos expliques como lo haces yo me conformo xD :D, si te quieres complicar un poco, puedes grabarlo con el Camtasia Studio xD :D, por cierto que hoy he estado hechando unas partidejas y he llegado a lo siguiente :

TODO sin ultra breaker o trick de combos infinitos ni con el bug del TO comunmente conocido como el TIME OUT bug xD (pero algunos con el bug del air juggling ultra* que añaden un par de hits al combo)

Orchid : 48
Combo : 40*
Thunder : 37*
Cinder : 35
Spinal : 32
SabreWulf : 31 (con este estoy muy muy desentrenao xD)
Glacius : 32
Riptor : 34
Eyedol : 14
Jago : 30
Fulgore : 32 (con mil de suerte)
pues te diré que hace un par de horas me he he acordado que "tengo" camara digital, y que graba video [carcajad] y lo tenia ya todo dispuesto...

...pues bien... No me acuerdo del enlace que hacia para terminar el Combo, y me quedo en 45 (con el Ultra) y me he quedado con una cara gilipollas , asiesque intentaré haecr memoria cawento para acordarme de como lo finalizaba....
¿No era más tocho el juego?, porque yo recuerdo que un día fuí a "conseguirlo" y ocupaba una locura, aunque bueno, hace 10 años 120 megas era una locura XD
Ruby Gloom escribió:¿No era más tocho el juego?, porque yo recuerdo que un día fuí a "conseguirlo" y ocupaba una locura, aunque bueno, hace 10 años 120 megas era una locura XD


Yo me lo bajé hace la ostia ya, con 56K de telefonica... menuda odisea xD
la epoca en la que te bajabas los archivos en cuarenta mil trozos y luego fallaba uno para hacerte la putada :Ð
Yo fuí el que descubrio la Leaked Beta del Kiame (ahora u64emu)hace siglos xD! y si, me baje el CHD con mi 56k a duras penas, pero el resultado fue BRUTAL! vaya vicio!

Edito : Dios lo que me ha costado encontrarlas xD!

Aqui un poco de historia sobre el Kiame (U64Emu) de RCP :

---- Citando a la vieja Emudek, de Franxis a través del WayBack Machine ----

http://web.archive.org/web/20020602021817/http://www.emudek.org/ (Archivo de noticias del año 2000, hace 7 años, casi ná! tenia 15 años! xD)

29/07/2K
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Noticias KIAME: La p᧩na de este proyecto para emular la recreativa del Killer Instinct se actualiz��er con unas pantallas impresionantes del progreso del emulador, habida cuenta que hace un par de semanas el proyecto se acababa de inciar. Retrogames

dijo ayer que el proyecto era un fake, pero su autor ha actualizado la p᧩na con muchas nuevas capturas "fakes"... Hoy se ha sabido que el an��o autor de este proyecto es ni m᳠ni menos que RCP, programador del TRWIN...

30/07/2K
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Noticias KIAME: KIAEP ha puesto hoy un video del KIAME, emulador del Killer Instinct, funcionando... A pesar de la metedura de pata de Retrogames ayer, este emulador parece muy, muy real...

31/07/2K
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Noticias KIAME: Estais avisados, la salida de este emulador de la recreativa del Killer instinct es INMINENTE. Atentos a su web y a KIAEP. Tambi鮠podeis bajaros la ROM de Killer Instinct, que ocupa m᳠de 95 megas, aqu�b>.

21/08/2K
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KIAME Leaked Betas es una p᧩na que supuestamente tiene las betas robadas del emulador del Killer Instinct... Yo no voy a probarlas, pueden ser troyanos ��rus... Para quien quiera investigar, este es el enlace. Gracias, sete (el de Ciudad Real)**, por el

aviso. Si alguien sabe algo de este tema, que avise. **Ese soy yo XDDD!!

22 /08/2K
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KIAME Leaked Betas: Parece que las betas robadas efectivamente funcionan. Las podeis pillar aqu�b>. Las ROMs y la imagen del disco duro de la recreativa las podeis pillar en Kiwin y en Edad Futura.
* sete (el de Ciudad Real) me confirma que ha logrado hacerlo funcionar.
* Emuarc me manda unas cuantas capturas de pantalla, que puedes conseguir pinchando aqu�u>.
* Nek_ me dice que ha probado la versi�� 1.05 y le ha funcionado cambiando unas cuantas cosillas: Donde pone 'samples', 'code' y monton de n?s hay q poner el sitio donde estan cada una de las ROMs. Despu鳠salimos del emulador y configuramos el

emulador a nuestro gusto. Volvemos a salir y cargamos de nuevo el emulador, desactivando la ?a casilla de la fila de DIP2. El emulador funciona bien (mejor si activamos opci��/font>'Free Play' para no tener que meter monedas. El sonido parece que no

funciona y hay veces que da errores al salir del emulador.

23/08/2k
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KIAME 1.05: C��parece que la p᧩na que ten�las betas del KIAME esta ahora cerrada, os pongo para descargar el archivo directamente. Os recuerdo que las ROMs y la imagen del disco duro de la recreativa las podeis pillar en Kiwin y en Edad Futura.

27/08/2k
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KIAME Fast Boot: Este fichero sirve para solucionar los problemas con el KIAME. Acelera la carga en equipos con poca memoria y soluciona muchos de los cuelgues del emulador. Gracias, Nek_, por el fichero.

25/10/2K
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U64 Emu 1.04: Por fin ha aparecido una versi�� p?a de este emulador de la recreativa del Killer Instinct (antes el emulador se llamaba KIAME, y ya hubo algunas betas robadas... los que visiteis regularmente esta p᧩na lo recordareis). El emulador funciona

muy bien, aunque sigue sin tener sonido. Las ROMs de la recreativa y la imagen de su disco duro (en total, unas 100 Mb), las podeis encontrar en Emula2, Edad Futura y Geoshock.
KAISER-77 escribió:
si ese es el mejor de n64 no quiero ni pensar el peor.

Para mi los KI han sido uno de los peores juegos de lucha y el que mas hype provoco de la snes.


salu2

PD: lo digo desde mi experiencia no para joder, que luego los hilos se alborotan...


el problema es que el juego de marras tenia una dificultad en lo que a jugabilidad se refiere endiablada. Y solo lo disfrutabas con el tiempo sabiendo hacer combos.
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