Killer Instinc

Hola, de pequeño me pasaba varias horas todos los dias con un amigo jugando a este juego y lo acabo de comprar por 15€ completo, pero este topic no va sobre eso. Me gustaria saber si este juego ha salido para alguna plataforma mas aparte de SNES, N64 y GB, porque es uno de mis favoritos.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mi con este juego?

Un saludoo
Yo lo disfrute en la gameboy, la verdad es que me parecio un gran juego aunque yo soy mas de street fighter(o como decian en mi pueblo, "strit filler").
En su momento fue una inovacion para la portatil, como el donkey kong.
Hacia unos combos con Orchid que eran la oxtia!
MyoCid escribió:Sin contar el arcade, solo salio para SNES y Game Boy

Nop, salió también para n64, killer instinc gold, para mi el mejor juego de lucha de la n64.
Yo tenía el Killer Instinct Gold de N64, a mi personalmente me encantaba, un juegazo
racort escribió:
Nop, salió también para n64, killer instinc gold, para mi el mejor juego de lucha de la n64.

Eso es porque no has pobrado el GASP
estaras de coña con el GASP, verdad?

si creo que es el juego que es, es malo hasta decir basta
racort escribió:

si ese es el mejor de n64 no quiero ni pensar el peor.

Para mi los KI han sido uno de los peores juegos de lucha y el que mas hype provoco de la snes.

salu2

PD: lo digo desde mi experiencia no para joder, que luego los hilos se alborotan...
Killer instinct fue un increible juego de peleas en su época

Killer instinct en SNES fue una increible adaptación,obviamente se limitaron varios campos pero su jugabilidad (lo mas importante) permanecio intacta

Killer instinct 2 fue una excelente continuacion (lo unico que le critico es que tiene muchos personajes femeninos)

Killer instinct GOLD fue una buena adaptacion del KI2,era basicamente lo mismo con fondos en 3D

Salu2
Estoy de acuerdo que los KI para snes y n64 no me gusta nada. Demasiado estaticos diria yo...
Está un poco fuera del tema del hilo pero comparto la opinión de KAISER-77. No me gustó nada el KI de SNES. No probé más...
A mi el de SNES me encantó. El de GB me pareció un truño y el de N64 poco menos.
Yo pobre el de la n64 tambien (emulador) y me parecio peor todavia, al menos en 2D los graficos molaban.
Yo nunca probe la versión arcade, pero la de SNES a mi de pequeño me tenía viciado, y ahora he estado jugando y me sigue gustando..

Quizas tengas razón y si hubiera probado la versión arcade tendría otra opinión.

Un saludoo [oki]
Hombre para mi por lo menos fue una buena adaptación teniendo en cuenta la potencia de la máquina y la de Snes.

Y como dice strider_hiryu lo mas importante la jugabilidad no solo permanece intacta , para mi incluso la supera , los ataques especiales salen mas facilmente.

MyoCid si te refieres que el de Snes no tiene el movimiento dejando una estela te has confundido , si que lo tiene se llama shadow moves

y en la snes deja una estela gris .
MyoCid escribió:Killer Instinct Gold de la N64 fue Killer Instinct 2 de la recreativa, no el primer Killer Instinct :)

Yo he interpretado la pregunta como todos los killer instinct que sacaron para consola.

Rentzias el gasp lo tengo pero como ya he dicho el que más me gusta es el killer instinct gold y ojo que he dicho que para mi es el mejor juego de la consola en género de lucha, que mis gustos no tienen que coincidir con la mayoría ni tienen que ser los típicos "must have" reconocidos.

Edito: para corregir fallo en el nombre del juego XD
titorino escribió:Hombre para mi por lo menos fue una buena adaptación teniendo en cuenta la potencia de la máquina y la de Snes.

Y como dice strider_hiryu lo mas importante la jugabilidad no solo permanece intacta , para mi incluso la supera , los ataques especiales salen mas facilmente.

MyoCid si te refieres que el de Snes no tiene el movimiento dejando una estela te has confundido , si que lo tiene se llama shadow moves

y en la snes deja una estela gris .

Exacto, preguntaba por todos los juegos que han salido para las diferentes consolas

Un saludo [bye]
MyoCid escribió:Te he entendido yo mal entonces;)
Porcierto... se decia k para la Xbox se iba hacer el K.I.3

Para la 360? O solo fue un proyecto cancelado para la Xbox?
MyoCid escribió:Ufff, eso es rizar mucho el rizo [+risas]

La version de SNES a la Recreativa:
-No tiene zoom
-No tiene movimientos que el personaje deja una estela
-No tiene escenas de vídeos en la introducción y entre cada pelea
-No tiene en 3D los escenarios de Cinder y los edificios
-No es posible rotar al recibir o dar un golpe fuerte al oponente, además al tirar al personaje de la plataforma la cámara no lo filma por detrás
-Los ataques finales estan simplificados
-La musica modificada
-Se cambiaron nombres a personajes, movimientos y esclamaciones

Si eso es "una increible adaptación"....

¿Tú sabes lo que era el arcade? porque me parece que eran como 900 megas o así; asi que teniendo en cuenta esto, la conversión de SNES si que es una maravilla.
La novedad jugable, que eran los combos, estaba ahí, obviamente no iban a hacer lo misma gráficamente, y creo que ni en N64 lo hubieran conseguido, mira lo que te digo XD
mucha nenaza de Killer Instinct veo yo por aquí suelto.

El primero fue dios y el segundo su hermano.

Sin duda esta saga se caga y se estiercolea en cualquier juego de lucha que se le ponga delante [toctoc] [burla2]

Buahhh, el ver a día de hoy la intro del Killer Instinct Arcade, al tio ahí con voz ".......only on Nintendo ...... Sixty Four" cuando sale el logo de Ultra 64, me sigue poniendo los huevos duros y me recuerda, los huevos y lo grande que un día fue Nintendo.

Y luego la musica de Cinder O_____________________O DIOS

http://www.youtube.com/watch?v=tRDb5OKsPZk

Despues llegó su continuación, y la intro me seguia poniendo los pelos de punta con el inicio "KI Two" y la musica que te taladraba la mente, justo cuando aparece Fulgore [amor] [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=zghRzuEl638

¿y que opino de sus dos versiones caseras?

Pues lo mismo que de las Arcade [toctoc]

que tiempos [risita]
Ya van apareciendo los Killeros [plas] [plas]

Por cierto, leí en el hilo de tu colección que tu record son 32 combos, ¿o eran más? ¡Qué bessssstia!
edito, que le he dado a enviar antes de tiempo...

decia que

52 con Orchid en el de SNES, y en el Gold ya no me acuerdo, porque ya no se si era con Ultra Buffer, sin, con o sin dobles....

eso sí, una vez envie una carta al club Nintendo para que me enviaran todas las combinaciones de los de SNES y cuando me llegó, ufff... menuda mierda de combos, con la excusa de que eran infinitos xDD
Joder, eres una puta maquina, yo ahora lo he cogido tras 5-6 años y he hecho un triste combo de 8 [chiu] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo hacía Ultras con Orchid, Cinder y Fulgore. [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:Yo hacía Ultras con Orchid, Cinder y Fulgore. [sonrisa]

si te dijera que todavia me acuerdo de los 3... y sin mirar ningun faq.. en su día llegué a tener un cacao, me los sabia todos los Ultras, magias, Ultimates...... de ambas versiones....

eso sí, a día de hoy ya me quedan pocos en la cabeza [mamaaaaa]
Yo hacia uno con jago, estaba tirado.

Ademas esa leyenda de 120 golpes no se la creia ni el programador.
Pues yo si que vi compos de 100 golpes, creo recordar
Ruby Gloom escribió:Pues yo si que vi compos de 100 golpes, creo recordar

Sin videos no me creo nada [fumando]
Al pinchar en el link me sale esto:

The url contained a malformed video id.
Jago no era de los que tenian los combos más tochos, creo recordar que eran los que he dicho yo.
KAISER-77 escribió:Yo hacia uno con jago, estaba tirado.

Ademas esa leyenda de 120 golpes no se la creia ni el programador.

en ambas versiones Arcade si usabas bugs no te digo nah xD

si te sirve de algo, yo en el de Game Boy me hago 99 con Eyedol, en realidad puedo hacer más, pero el contador tampoco sube [qmparto]

Ruby Gloom escribió:Jago no era de los que tenian los combos más tochos, creo recordar que eran los que he dicho yo.

entre otras razones, porque eran de los que podias dar 3 ostias más al caer despues del Ultra Combo, teniendo el Combo Breaker...

Combo tb era la poya, pero me quedaba en 50, y Orchid llegaba a 52 porque podias darle 3 ostias al caer en vez de una.[looco]
Yo con Orchid hacia un saco, no se si cuarenta y tantas, pero tios 99 hits ni los olia!
tambien pienso que esta saga se sale , aver si salen datos del 3 ya [tadoramo]
creo que no se ha nombrado aun, pero ahi otra version.
En arcade, salio una version del de SNES, podeis encontrarlo en el mame con el nombre de "killer instinct (SNES bootleg)"
shignatakira escribió:Sin duda esta saga se caga y se estiercolea en cualquier juego de lucha que se le ponga delante [toctoc] [burla2]

Vamos que no es para tanto, no? y conste que tengo el KI para mi SNES. Eso si, me gustaría ver una 3ra parte.
Soy un fan incondicional de KI desde que salió en recreativa :D, lo unico malo es que por ejemplo casi todos los combos que veis en los videos de youtube hechos en el arcade estan hechos con el bug del juggling y del combo infinito (up to 80 hits)... en la Snes, salvo Fultz y NKI & Mike (En arcade) todos los combos que he visto son buggeados y encima es que la gente se sorprende al verlos...
tambien se pueden realizar combos de 80 hits en Snes pero realizando el Ultra Breaker y es bastante mas duro que a la hora de realizarlo que en el arcade

Los dos (Tanto KI1 como KI2 y sus respectivas versiones "de casa") me parecen unos juegazos del copón, con un sistema de jugabilidad bastante fresco respecto de los clasicos del genero, con un nivel de dificultad a la hora de hacer combos muy ajustado... un jugador corriente que no haya probado el KI en su vida, en 10 minutos puede aprender como hacer combos de 10-12... pero el mas experto si tiene buen timing puede llegar a los 52 como dice shignatakira (que por cierto luego me lo explicas, por que yo llego a 50 con orchid y con el bug del Time Out en SNES, en el arcade son todo 80´s xD)

La espectacularidad de los combos es de lo mejorcito en cualquier juego de lucha del momento...

Tengo muy buenos recuerdos de estos juegos, como la primera vez que lo ví en las recreativas de la casa de campo, me quedé Embobadisimo con la intro... "Available at your home in 1995 only at Nintendo... Ultra SixtyFouuuur xDDDD... Killer Instinct!" La musica (la de la intro será por siempre mi composición favorita en un videojuego, junto con la de One Must Fall 2097, Donkey Kong Country y Unreal Tournament), los escenarios pre-render... los zooms cuando enviabas a un luchador a pekín de un combo...

Me encantaba ver la cara de la gente al sufrir mi clasico de 42 de Orchid (Ahora 48 y 50 con bug) en los arcades hace siglos, o como me los perforaba con glacius haciendoles el ultra de 32 hits... con T.J Combo haciendoles 40... buah una pasada :D, una vez me hecharon de la casa de un chaval por que le hice uno de 37 con Thunder delante de todos los amiguetes, que se partieron la caja de el xDDDDDD (Bueno, me hecharon a mi y a los 8 que estaban conmigo)

Es que era TODO, odiado por muchos y adorado por otros tantos, KI es un juego en el que si te "estudias" el libro de instrucciones como hice yo... en 1 solo dias puedes dar caña a casi quien te propongas :D

Hay mucha info sobre el juego y una buena comunidad de foros en http://www.killerinstinctonline.net

Un saludo!

P.D: shignatakira luego explicame lo del combo de 52 :D, sobretodo si es en Snes, por ke si es en arcade todavia podría entenderlo xD :D

Imagen
Decidme una forma de grabarlo con emulador, y lo subo el de 52 [burla2]

por cierto, era sin ningun tipo de Bugs [fumando]

aunque podria subirme la tarjeta de TV externa del viejo y grabarlo desde la SNES.... pero uffff... demasiado engorro para algo tan chorra...

aunque quien sabe, lo mismo seria el dios del youtube.... nadie lo ha subido tan gordo de SNES [carcajad]
racort escribió:
Yo he interpretado la pregunta como todos los killer instinct que sacaron para consola.

Rentzias el gasp lo tengo pero como ya he dicho el que más me gusta es el killer instinct gold y ojo que he dicho que para mi es el mejor juego de la consola en género de lucha, que mis gustos no tienen que coincidir con la mayoría ni tienen que ser los típicos "must have" reconocidos.

Edito: para corregir fallo en el nombre del juego XD

lo del gasp es ironico. Yo lo tengo y me parece malisimo, espero desprenderme de el un dia
No lo había pillado, jeje
MyoCid escribió:Ufff, eso es rizar mucho el rizo [+risas]

La version de SNES a la Recreativa:
-No tiene zoom
-No tiene movimientos que el personaje deja una estela
-No tiene escenas de vídeos en la introducción y entre cada pelea
-No tiene en 3D los escenarios de Cinder y los edificios
-No es posible rotar al recibir o dar un golpe fuerte al oponente, además al tirar al personaje de la plataforma la cámara no lo filma por detrás
-Los ataques finales estan simplificados
-La musica modificada
-Se cambiaron nombres a personajes, movimientos y esclamaciones

Si eso es "una increible adaptación"....

De forma involuntaria justificaste lo que dije mas arriba.Efectivamente al pasar el KI,un juego de un hardware superior a SNES y que ocupaba UN DISCO DURO PARA GUARDAR CINEMATICAS Y OTROS a un cartucho de 32 megabits,muchas cosas se perderian...pero supieron sacar lo necesario y dejarnos un juegazo en la parte grafica (dentro de los 32-bits) y jugable

La musica no era la original,pero estaba muy bien recreada

Salu2
60 respuestas
1, 2