Killer Instinct 3 en Xbox, o al menos eso quiere hacernos ver Rare

Por lo que muestran las siguientes imágenes de Grabbed By The Ghoulies, aparentemente el protagonista del juego se encuentra con unas cajas de juegos Xbox, y entre esos juegos parece que se deja ver un posible Killer Instinct 3. ¿Es esta la forma de Rare de decirnos en cierta manera que ese título se avecina a Xbox? en mi opinión yo creo que si. ;)

Imagen

Imagen
que dios(rare) te oiga [sati] . Si no tenemos un perfect dark pa esta generacion, me comformaria con este. De todas formas me conformo con los que ya estan preparando [babas] .
Jostias ke punto juajuajuajuajua, que buena forma de enseñarnos ciertas cosas XDDDDDDD Me recuerda a los comics de Masamune Shirow, que donde menos te lo esperabas te salía algo de AKIRA o Briaderos en Dominion XD

Ma gustao la noticia, muy buena si señor, a ver si te escucharan los de rare [chiu] [chiu]
que guay, por esa regla de tres veremos un remake de Atic Atac!!!!! [fumando]
amos sale el KI III pa la X mi juego de luxa favorito y el mejor juego ke jamas ha existido y amos....no se ni lo ke haria xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas;

Vaya vista más mala que tengo, porque por más que miro la caja, no distingo lo del Killer Instinct. Porque me lo decís que sino... XD .

Un saludo.
[buaaj] estas imagenes lo que hacen es volar la imaginacion de todos [boma]
Eso es el ATIC ATAC ???, madre mía que recuerdos, snif!
Eso deja mucho que decir podria ser como tambien no, tal ves estamos tan entuciasmados con el juego que vemos imagenes de donde no hay, no quiero ser pesimista con este comentario la verdad que seria fenomenal er este titulo en nuestra generacion de consolas verdad? [tadoramo]
Escrito originalmente por shadow land
que guay, por esa regla de tres veremos un remake de Atic Atac!!!!! [fumando]

¿No es Grabbed by the Ghoulies una especie de remake de Atic Atac, precisamente? No oficialmente, desde luego, pero está inspirado.

Por otro lado, sí, ojalá retomen la franquicia KI y nos traigan algo relamente bueno (como el KI original), aunque me temo que tal y como están las cosas en Rare ahora mismo (tienen demasiados proyectos entre manos como para ponerse a pensar en el futuro), dudo que lo veamos en un par de años al menos.

Quién sabe, KI3 podría ser un excelente título de lanzamiento de Xbox2 ;)
Escrito originalmente por Zhul

¿No es Grabbed by the Ghoulies una especie de remake de Atic Atac, precisamente? No oficialmente, desde luego, pero está inspirado.

ni idea, juegue hace demasiados años a atic atac en mi spectrum como para acordarme de algo más, aparte de que lo desarrollo una compañía inglésa con cierto futuro llamada Ultimate :Ð
11 respuestas