Killer instinct Forever (MUGEN).

Mi mujer me pregunta... que te pasa que estas distante?
Mis amigos le preguntan a ella por que no doy señales de vida......
el telefono suena y no parece importar.........
Me habre escapado de este mundo abducido por extraterrestres ninfomanos?
O de la triste realidad de robos y otras yerbas?
Me habre hecho monje tibetano?
O quizas cambie de genero y no salgo por verguenza? :) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD


No , me fuia hacer mi propio juego, chupense esta motherfuckers!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

http://youtu.be/asN_UpsTzvo



El menu se ve bien en realidad. Fraps hace lio y lo achica . es una obra recien ideada, falta sangre, emparejar audios, agregar endings, layers en los fondos, quizas algun parallax y mil cosas, pero lo mas dificil fue entender como funciona esto. Y creo que voy bien encaminado.
Que les parece,?
Brindo por lo retro y por killer instinct!

ACTUALIZACION:
Cambios al 01/05/14

-Nueva barra de energia negra transparente.
-logos Fight y awesome corregidos.
-El nombre del jugador en la pelea aparece abajo de la barra de vida y al costado de la barra de power (como en ki3).
-agregado sabrewulf ki2
- nueva pantalla test jago ki2 con zoom y parallax (puede leerse en el puente el nombre "Diego777")
-Falta delimitar limites de pantalla a la izquierda y derecha.
-el moveset de jago funciona de maravillas con todos sus combos y enders completos.
-Estoy trabajando en la nueva pantalla de orchid.

Pantalla original:
https://www.youtube.com/watch?v=Rz7C3osQVAw


Mi pantalla:
https://www.youtube.com/watch?v=GMXbEnV ... e=youtu.be

actualizacion julio:
probando pantalla 3d:
https://www.youtube.com/watch?v=rmb_KDUwtQ4
No esta mal, aunque a mi los juegos de lucha ni fu ni fa
Enhorabuena, menudo curro. La inteligencia del contrincante la tienes muy conseguida.
Esta bastante conseguido. La verdad que de programación de videojuegos entiendo lo justo. ¿Que motor has usado?
Para estar en una fase inicial, pinta bien :D. Animo!
juasss que buena pinta tiene eso como lo vean los de rare XD



Ups, pues si. Y mira que lo pone en el titulo del video. Que fallo el mio [carcajad]
El Mugen es una matada, yo hice bastante spersonajes y "equilibré" Mugens enteros para poder jugar "bien" y ufff.

De todas maneras, puestos a hacer un Killer Insticnt yo habria optado por usar solo los sprites de los arcades originales, en lugar de poner también los nuevos de Xbox, pero eso ya es algo más personal.
Skullomartin escribió:El Mugen es una matada, yo hice bastante spersonajes y "equilibré" Mugens enteros para poder jugar "bien" y ufff.

De todas maneras, puestos a hacer un Killer Insticnt yo habria optado por usar solo los sprites de los arcades originales, en lugar de poner también los nuevos de Xbox, pero eso ya es algo más personal.


+1
Mugen mugen, que tiempos aquellos cuando hacia mis chorri juegos de lucha [+risas] o le daba caña a algunos de dragon ball que salieron (que por cierto ahora parece que están haciendo otro [beer] )

Te ha quedado muy bien, felicidades [oki]
El personaje esta ripeado por ti?
Gracias por sus respuestas!
Mugen 1.1 es todo un lujo de programa, muy diferente a winmugen y mugen 1.0
Permite hacer zoom, y otras mil cosas.
El motivo por cual me embarco en este proyecto en particular es porque si bien pude ver varios mugens basados en killer instinct, todos son solo copia y pega de otros mugens, no estan ideados como un juego completo, si no como una curiosidad.
Yo poseo killer instinct 1 y 2 en sus arcades originales.
desde las intros hasta los creditos son una fiesta visual, auditiva y jugable , y creo que mugen es una herramienta que bien utilizada puede dar mucho de si. Llegando a igualar las prestaciones del arcade original,.....de eso se trata. Lograr un feeling profesional en el acabado, similar a killer instinct , como pueden ver en mi demostracion, el juego tiene un menu, un select screen con fondo animado, un video introductorio, una pantalla de versus, y un final.
Jago es solo para demostrar que pueden convivir los personajes nuevos con los viejos sin problema,.y a este nivel de ripeo de sprites a partir de un mp4, solo una curiosidad.
El moveset es el de jago de ki2 pero modificado por mi para la ocasion.
A tal punto que no se mueve como el jago clasico, aunque comparte si pueden notarlo su ultra
.El ripeo de sprites desde un video es una pesadilla. Y no ayuda no tener aun una xboxone. la pantalla de Thunder, la primera de mi video, fue hecha a partir de 7 trozos distintos, fue una pesadilla.
Pedi ayuda en el foro oficial de killer instinct para obtener capturas de buena definicion de los stages, pero nadie respondio. Seguire posteando aqui mi avance y si lo prefieren podria cambiarle el titulo a este post a KILLER INSTINCT MUGEN y asi hacer conocer mis cambios y agregados en el proyecto.
Los mantendre informados.
Es una matada lo de ripear los personajes en 3D, aunque a mi no me convencen mucho, rompen la estetica que tienen los otros personajes (y no me gustan los diseños nuevos, salvo Thunder que creo que es muy bueno).

Creo que con los sprites de ambos juegos te habrian salido un Mugen de 20 y pico personajes muy apañao, ademas podrias haber creado versiones alternativas de personajes con las tecnicas que tu quisieras, bueno eso es lo gracioso del MUGEN. [carcajad]

Espero que sigas poniendo los avances para ver como te va quedando.
Te felicito. Hacer algo así tiene que ser bastante difícil y con muchos detalles a tener en cuenta. La IA está muy lograda y el motor gráfico me gusta. Te felicito

Saludos
Me gusta bastante compi, te animo a que sigas así. Saludos!
el problema de pasar personajes 3d a 2d haciendo la captura
es que segun el personaje donde se ripee segun la pantalla y la posicion
pueden cambiar los angulos de luz y pueden quedar frames muy raros
al notarse que estan sacados de otro sitio,
y los contornos de los graficos tambien.
Bueno yo sere un pelin negativo y te dire que a Jago lo veo " raro " los sprites no se por que
Esta muy chulo, esto debe de tener buenas horas de curro detrás [oki]

Yo no tengo ni idea de crear juegos (con mugen o sin mugen XD ), pero me encantaría poder hacer algo similar.
starmobile escribió:Esta muy chulo, esto debe de tener buenas horas de curro detrás [oki]

Yo no tengo ni idea de crear juegos (con mugen o sin mugen XD ), pero me encantaría poder hacer algo similar.


Lo bueno que tiene MUGEN es que no necesitas saber programar, aunque has de aprender como funcionan sus comandos y sus cosas.

Hace años apenas habia tutoriales, pero ahora hay a puñados, bajate algunos personajes hechos, algun programa (yo usaba el Mugen Character Maker que me facilitó la vida mucho a la hora de añadir sprites, cajas de daños, sonidos y animaciones) y luego pegate unas horitas trasteando los archivos cmd, cns de los personajes que te bajes, cargatelos a gusto para ver como funcionan las técnicas y poco a poco irás pillando el hilo.

Yo hace años que no lo toco, pero deduzco que en general, el Mugen sigue funcionando igual que cuando yo hacia cosas, lo que pasa esque deben haberle añadido más posibilidades.
Esta muy bien XD tiene muy buena pinta.
Skullomartin escribió:
starmobile escribió:Esta muy chulo, esto debe de tener buenas horas de curro detrás [oki]

Yo no tengo ni idea de crear juegos (con mugen o sin mugen XD ), pero me encantaría poder hacer algo similar.


Lo bueno que tiene MUGEN es que no necesitas saber programar, aunque has de aprender como funcionan sus comandos y sus cosas.

Hace años apenas habia tutoriales, pero ahora hay a puñados, bajate algunos personajes hechos, algun programa (yo usaba el Mugen Character Maker que me facilitó la vida mucho a la hora de añadir sprites, cajas de daños, sonidos y animaciones) y luego pegate unas horitas trasteando los archivos cmd, cns de los personajes que te bajes, cargatelos a gusto para ver como funcionan las técnicas y poco a poco irás pillando el hilo.

Yo hace años que no lo toco, pero deduzco que en general, el Mugen sigue funcionando igual que cuando yo hacia cosas, lo que pasa esque deben haberle añadido más posibilidades.


XD XD XD XD
Si me permites agregarle algo a tu comentario, es lo bueno Y malo del mugen..... que cualquiera baja chars, stages, ost, los ensambla y se obtiene un engendro de juego totalmente desbalanceado que es mas una curiosidad que un juego.
Ahora lo que yo particularmente me propuse, fue hacer un juego arcade, eso implica balancear chars, crear stages, cambiar archivos snd, crear logos, texturas, animaciones que hagan 100% honor al juego original.
Como puedes ver, el menu principal ya cambio, y en unas horas subire un stage inspirado en el de orchid.
Pero de noche.
Como los juegos originales.
En un ratito subo un video nuevo.
Gracias por comentar.
Y gracias por sus criticas.
Si, el desbalance de MUGEN es una realidad total, sobretodo cuando bajas personajes de diferentes creadores (o incluso del mismo).

Yo siempre me tomaba mi tiempo equilibrando los personajes de mi MUGEN, para intentar disfrutarlo mejor, no era algo 100% fiable, pero bueno, los juegos originales tampoco lo son. [carcajad]

Y esque hay cada flipao por ahí... personajes que no pueden recibir golpes en combo (la caja de daños no se habilita tras el primer golpe) personajes que con cualquier hyper te matan, o que te matan de un golpe, personajes que tienen el triple de vida y de defensa que otros... ains, bueno ya se sabe "cada persona es un mundo" por eso es importante entrar "al trapo" y rebalancear todo lo posible.
Skullomartin escribió:Si, el desbalance de MUGEN es una realidad total, sobretodo cuando bajas personajes de diferentes creadores (o incluso del mismo).

Yo siempre me tomaba mi tiempo equilibrando los personajes de mi MUGEN, para intentar disfrutarlo mejor, no era algo 100% fiable, pero bueno, los juegos originales tampoco lo son. [carcajad]

Y esque hay cada flipao por ahí... personajes que no pueden recibir golpes en combo (la caja de daños no se habilita tras el primer golpe) personajes que con cualquier hyper te matan, o que te matan de un golpe, personajes que tienen el triple de vida y de defensa que otros... ains, bueno ya se sabe "cada persona es un mundo" por eso es importante entrar "al trapo" y rebalancear todo lo posible.


Exacto. Mejor dicho es peor.
Lo bueno es que yo opte por killer instinct y nada mas.
Primero porque conozco las mecanicas como si las hubiera programado yo..... llevo 20 años jugandolo a diario.
Segundo, tengo los dos arcades originales,
Pero a pesar que tengo la placas correspondientes, uno esta transformado en multijuego con una xbox.
Eso sin destruir cableado, por supuesto, fabrique un conector jamma con los controles de xbox, o sea un pcb enchufable como si fuera una placa jamma.
Mi idea original y lo que no comente aun, que si bien esta version que ustedes ven en los videos corresponde a mugen 1.1 para pc, estoy haciendo uno paralelo para xmugen, o sea uno de xbox.
Sin zoom, pero muy parecido.
Eso es otro cantar, por ahora te aseguro que se juega clavado al ki2 arcade.

Mezclar killer instinct con mortal kombat, o street fighter no esta en mis planes.
Son agua y aceite.
No hay forma de equilibrar y hacer lucir la jugabilidad de este tipo de juegos.
Hay que animar poderes y combos con sprites inexistentes, lo que se traduce en animaciones irreales y cortadas tipo brutalitis del mortal kombat trilogy.

Deseo estar a la altura de lo que quiero lograr con mi juego.
Gracias por compartir.
Se paciente y revisa bien lo que vas haciendo.

Yo estuve equilibrando un MUGEN para un colega de Marvel VS DC VS Capcom (mas de 100 personajes) y para ayudarme con la tarea me apunté en una hoja el daño básico que tenian los ataques normales, las llaves, los supers de nivel 1,2,3, etc.

Luego en cada personaje ponía mas o menos dependiendo de otros factores (lentitud, rango, caja de daños, caracteristicas del golpe y del personaje, etc...) pero al menos siempre tenia "una base" de lo que quitaba cada cosa en caso que se me olvidase, porque claro cuando lo haces seguido es facil, pero cuando lo dejas un par de semanas, luego ni te acuerdas y has de ir mirando todas las chorradas para evitar males mayores.
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