Skullomartin escribió:Si, el desbalance de MUGEN es una realidad total, sobretodo cuando bajas personajes de diferentes creadores (o incluso del mismo).
Yo siempre me tomaba mi tiempo equilibrando los personajes de mi MUGEN, para intentar disfrutarlo mejor, no era algo 100% fiable, pero bueno, los juegos originales tampoco lo son.
Y esque hay cada flipao por ahí... personajes que no pueden recibir golpes en combo (la caja de daños no se habilita tras el primer golpe) personajes que con cualquier hyper te matan, o que te matan de un golpe, personajes que tienen el triple de vida y de defensa que otros... ains, bueno ya se sabe "cada persona es un mundo" por eso es importante entrar "al trapo" y rebalancear todo lo posible.
Exacto. Mejor dicho es peor.
Lo bueno es que yo opte por killer instinct y nada mas.
Primero porque conozco las mecanicas como si las hubiera programado yo..... llevo 20 años jugandolo a diario.
Segundo, tengo los dos arcades originales,
Pero a pesar que tengo la placas correspondientes, uno esta transformado en multijuego con una xbox.
Eso sin destruir cableado, por supuesto, fabrique un conector jamma con los controles de xbox, o sea un pcb enchufable como si fuera una placa jamma.
Mi idea original y lo que no comente aun, que si bien esta version que ustedes ven en los videos corresponde a mugen 1.1 para pc, estoy haciendo uno paralelo para xmugen, o sea uno de xbox.
Sin zoom, pero muy parecido.
Eso es otro cantar, por ahora te aseguro que se juega clavado al ki2 arcade.
Mezclar killer instinct con mortal kombat, o street fighter no esta en mis planes.
Son agua y aceite.
No hay forma de equilibrar y hacer lucir la jugabilidad de este tipo de juegos.
Hay que animar poderes y combos con sprites inexistentes, lo que se traduce en animaciones irreales y cortadas tipo brutalitis del mortal kombat trilogy.
Deseo estar a la altura de lo que quiero lograr con mi juego.
Gracias por compartir.