Wie die Kollegen von TeamXbox berichten, scheint ein weiterer, bislang ungenannter Titel zum Launch-Aufgebot der kommenden Microsoft-Konsole zu gehören. Wie Gerüchte besagen, handelt es sich dabei um einen Beat em up Titel mit dem Namen Killer Instinct III. Mit einer bahnbrechenden Performance will der Titel neue Maßstäbe im Genre setzen und die Latte der Beat em ups ein wenig höher legen. Dabei treffen in eigentlich unzeitgemäßer aber anscheinend dennoch interessanter Verbindung 2D Hintergründe auf 3D Charaktere. Die Besonderheit soll vor allem auf einer immens hohen Combo-Möglichkeit liegen. Die Reihe gehört -wie viele noch wissen- zu deinem der Top-Titel der Nintendo Konsolen. Ob der Titel als Fortsetzung auf die Xbox 360 kommt oder nicht, ist noch nicht bekannt geworden.
Según comenta la web alemana XboxFront, se especula con la posibilidad de que Rare esté desarrollando KI3 para Xbox360. Hará uso de personajes 3D sobre fondos 2D. No sabemos hasta que punto Nintendo meterá mano por tema de licencias.
da_hot_funk escribió:No sabemos hasta que punto Nintendo meterá mano por tema de licencias.
Pero no es de Rare el juego junto con sus personajes?
De todas maneras a ver que sale,que el KI de la SNES era puro vicio
Yo confio en Rare,que capaces son de sorprendernos
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pero no es de Rare el juego junto con sus personajes?
Alguien pregunta lo mismo en mundorare:
Hola. Soy un fanático de Rare, pero en especial de Nintendo; y bueno, para qué hablar de que no me gusto su venta a Microsoft. Lo que sí quiero saber es de quién es la licencia de juegos como Killer Instinct y Jet Force Gemini. ¿Son de Nintendo o de Rare? Gracias de antemano ~ Arcangel Antichrist
Killer Instinct pertenece a Nintendo, aunque no parece muy probable que Nintendo aproveche esa licencia si se la quede; quizás le viniera mejor vendérsela a Microsoft y aumentar el dinero amasado con la venta de la compañía británica. En cambio Jet Force Gemini es propiedad de Rare.
Supongo que cuando hablan de personajes 3D con fondos 2D se refieren a un juego de lucha con scroll en 2D y personajes y efectos en 3D. A ver que sale de esta licencia
^^R4ZI3L
Love gaming
1.896 mensajes desde sep 2001 en Barcelona - España
Hay k ver la de juegazos k aparecen en esa lista.... en fins, yo soy otro k esperaria con ansiedad una nueva entrega de KI, ya veremos si hay suerte y se kedan con la licencia.
da_hot_funk escribió:Killer Instinct pertenece a Nintendo, aunque no parece muy probable que Nintendo aproveche esa licencia si se la quede; quizás le viniera mejor vendérsela a Microsoft y aumentar el dinero amasado con la venta de la compañía británica. En cambio Jet Force Gemini es propiedad de Rare.
Pues espero que se lo vendan,porque in KI sin Fulgore,Glacius,Cinder,Spinal o compañia me pareceria un KI muy descafeinado Ademas,en esta generacion Orchid podria enseñar las tetas en sus fatalities con mas detalle
^^R4ZI3L escribió:yo lo espero inpaciente..... es que KI es para mi el mejor juego de la historia de peleas.... (junto a la SFA3)
Ya ves.Es junto al SC2 el juego de lucha al que mas tiempo he dedicado en mi vida
da_hot_funk escribió:Alguien pregunta lo mismo en mundorare:
Hola. Soy un fanático de Rare, pero en especial de Nintendo; y bueno, para qué hablar de que no me gusto su venta a Microsoft. Lo que sí quiero saber es de quién es la licencia de juegos como Killer Instinct y Jet Force Gemini. ¿Son de Nintendo o de Rare? Gracias de antemano ~ Arcangel Antichrist
Killer Instinct pertenece a Nintendo, aunque no parece muy probable que Nintendo aproveche esa licencia si se la quede; quizás le viniera mejor vendérsela a Microsoft y aumentar el dinero amasado con la venta de la compañía británica. En cambio Jet Force Gemini es propiedad de Rare.
mundorare escribió: De forma semi-oficial, por tanto, un medio de comunicación de Microsoft hace referencia a estos dos títulos, a los que alude como "Banjo Kazooie Game" en el apartado de "acción" y "Killer Instinct III" en el de "lucha".
Ambos juegos explotarían dos de las licencias más conocidas de Rare, traspasadas de manos de Nintendo a Microsoft cuando esta última compró Rare en 2002. Siempre se han mantenido los rumores sobre la posibilidad de que secuelas de estos juegos estuvieran en desarrollo, pero es ésta la primera vez que ambas son renococidas de forma explícita.
Espero que sea verdad que el scroll sea en 2d, si lo pasan a 3d posiblemente se convertiria en un juego de lucha mas, a la sombra de DOA´s y Tekkens, como ha pasado con la saga mortal kombat.Larga vida a los 2d fightings!!
Ojala sea tan jugable como el de snes. el de 64 no me gusto tanto pero el de snes con fulgore arrasaba. q combos me pegaba, en ese punto creo q es el juego de lucha q mas me ha gustado.
eduardoacc escribió:Y que alguien me explique que hace el DOA en la seccion de RPG?
DOAX2
Hombre, podría ser un juego de... ¿deportes? ¿exhibicionismo? Quizás rpg por el tema de "cuidar" de la chica. Yo lo pondría en el apartado rareras o juegos de deportes.
Eso me estaba preguntando yo sobre el doax2, supongo que tu misión será llegar al chiringuito mistico que se encuentra en la isla sagrada y pedir el supremo tintorro de verano y el pincho de tortilla.
O mientras juegas le tendrás que atizar a los babosos que intentan meter mano y pillar cacho.
Sobre lo de KI.......simplemente genial, eso si, a mi Cinder que no me lo quiten si no perdería mucho la gracia, de todos modos hoy por hoy se pueden hacer autenticas pasadas, si era en snes y ya el juego era cuasi perfecto, en xbox 360 como podrá ser el bicho?? rare dale caña