Wghos7 escribió:@Arkhan Es que depende, si acabas de llegar te va a dar igual (ni aún así) pero si llevas ya más de 20 años usando un ordenador para jugar pues lo mismo no, pasando por la uwp, restricciones, por ejemplo mods, requerir estar conectado a internet para ejecutar un juego con campaña, precios, imposibilidad de comprar claves fuera de su tienda y más que me dejo. Antes no se podían ejecutar programas para medir la temperatura y fps, no sé si ahora lo permitirán.
Es un intento de consolizar el PC, y no, gracias.
Esas cosas son cosas que no he llegado a ver cómo malas, salvo en Cities XL no he usado mods, sobre la conexión a Internet no he sido consciente de ello, siempre he tenido conexión mientras estaba jugando, si que los precios son considerablemente más elevados que en Steam. Sobre lo que dices de comprar claves fuera si que he visto páginas que venden claves para juegos de la tienda, supongo que habrá alguna manera de meterlas cuando las venden.
Y sobre lo de software que se ejecute a la vez si que es una guarrada de grandes dimensiones, sobretodo porque, por ejemplo, una cosa que me ha fastidiado mucho ha sido cómo no puedo usar el Steam Controller de ninguna manera para jugar a los juegos de ahí, y supongo que por eso, y porque por esa misma razón tampoco puedo jugarlos en el Steam Link, y eso hace que teniendo la opción de comprar un juego en la tienda o en Steam lo acabe comprando en Steam.
Aunque el intento de consolizar el PC no lo veo tan malo, por ejemplo, con el sistema de la tienda si que tienes el hardware monitorizado y a la hora de comprar un juego sabes si te va a funcionar bien con anterioridad, cosa que con Steam, a veces, no tienes tan claro.