¿Killer Instinct para Xbox360?

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, he leido en el [url="http://gamerscoreblog.com/team/archive/2006/02/24/533407.aspx"]gamerscoreblog[/url] esta noticia:

I, like many fans of the franchise (and Rare in general) have often wondered. Well, according to Ken Lobb, Studio manager when asked by MundoRare.com "No comment, but as most people know, I LOVE KI." Oh man, me too. It was the first fighting game where I learned about multi-hit combos. Anyways, the interviewer spends a lot of time asking Ken questions he can't answer, but the insights on Kameo and PDZ's development is solid.

Pensais que saldrá el killer instinc en Xbox360? yo creo que ya toca que salga, hace por lo menos 10 años que no se le ve el pelo, sería un buen emupujon para la XBbox360 verdad?

SALUDOS!
A mi me daría igual, pero tengo un amigo que si sale se compra la consola [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Rare ha dicho 20 millones de veces, que no, que no está en desarrollo, y me queda una duda, si presentan 2 juegos en el E3, uno probablemente será el banjo, y el otro... ojala fuese un ki, o una continuacion del kameo (me ha dejao encantao este juego) pero weno será el viva piñata ese ratataaaa
Pues si sale yo me le compro en cuanto esté disponible, vaya vicios me pegué en recre al 1 y luego al de snes y al de GB (al 2 de recre y al gold no pude jugar demasiado)
Mazda3 escribió:Rare ha dicho 20 millones de veces, que no, que no está en desarrollo, y me queda una duda, si presentan 2 juegos en el E3, uno probablemente será el banjo, y el otro... ojala fuese un ki, o una continuacion del kameo (me ha dejao encantao este juego) pero weno será el viva piñata ese ratataaaa

Pues si tu has dicho los dos que presentaran xDDD el Banjo que imagino estará de puta madre o eso espero y el Viva Piñata que el nombre es una basura xDDD pero quien sabe... a lo mejor nos sorprenden con algo grande.
Un Killerrrrr [babas] como bien dice el texto que citas, el primer juego con el que probé los combos. Que tiempos [mamaaaaa]
el banjo, el killer instinct y el viva piñata o como lo quieran llamar (supongo que el departamento de marketing tendra algo que decir) estan muy bien pero un Kameo 2 si que me molaria de verdad, por ahora Kameo es el juego que mas he disfrutado en la 360 aunque en principio no pensaba ni pillarlo.
ese killer... vaya gozada seria

salu2
Un Killer seria la bomba!! ains ke tiempos en la snes [buuuaaaa]
Pero si checan el killer instins de arcades estaba 100% planeado para aumentar el overhype con el n64 porque nintendo estaba sacando cuanta cosa con su n64 con graficas en 3d inimaginables gracias a los mejores chips de sillicon graphics, por eso el killer instins lo quisieron meter como si fuera en 3d con personajes que parecian generados de esa forma aunque no eran en 3d verdadero y fondos que eran una pelicula que se adelantaba y regresaba segun te movias por la escena. Si rare quisiera sacarlo hoy en verdadero 3d quiza le costaria tantito para llegar a la calidad del supuesto 3d de aquellos tiempos por los fondos mas que nada.
Hola

si sacan un Killer Instinc para la 360,

me lo pillo al tiron,

saludos
si sale es compra segura.
salga lo que salga de rare me lo pillo con los ojos cerrados,me han demostrado que es de las mejores compañias en videojuegos.
maxicyber escribió:salga lo que salga de rare me lo pillo con los ojos cerrados,me han demostrado que es de las mejores compañias en videojuegos.

Has jugado al PDZ? [666]
El killer1 va al 100% de velocidad en la XBOX1.

El Killer2 va un poco lento porque tiene más craga gráfica y no optimizaron el emulador.
Has jugado al PDZ?

si,y me parece uno de los mejores en el live...
para mi rare es de las mejores compañias del mundo.aunke reconozco k en su maravillosa trayectoria a hecho un par de ttitulos algo flojos.
lo del killer instic me llama la atencion ,pero ni de lejos en comparacion con el banjo,porke en la n64 me kede sorprendido con ese juego,y deseo ver ese juego sobre los demas k haga rare(sobre todo porke las aventuras plataformeras son el genero k mas me gusta)
Y si sacasen el Killer 1 en el live arcade?? jejeje
SouthPole escribió:
Has jugado al PDZ? [666]

PDZ es un juegazo, perdon JUEGAZO en mayúsculas, si solo juegas por xbox Live. El modo single es otro mundo....

Kameo es una maravilla, visual sobre todo, aunque realmente corto.

Yo espero un Banjoo, un Conker, un killer instinct y alguna que otra franquicia nueva.

Que los FPS ya tenemos un saco para todo el año....

A ver si nos traen N3 para variar un poco de FPS y coches....
18 respuestas