TheChainSaw escribió:¿Qué le han cambiado a Jago?, ¿la parte de arriba del traje?, le pusieron un tatuaje yyá, no veo tantísimo cambio la verdad, a mi no me desagrada.
¿Cuál es el espíritu de KI?, ¿los ultra combos?, ¿la sangre?, ¿la BSO?, ¿espectacularidad?, ¿personajes pintorestos?, por que de eso tiene y bastante.
¿Rotaciones en snes?, ¿rotaciones en KI Gold?, si mal no recuerdo mis copias de esos juegos no disponían de tales efectos.
La de disparates que llega a decir la gente por 3 personajes y 2 escenarios que se han visto, la verdad.
Vas a atacar diciendo que digo disparates?
Vamos a fondo:
No se pueden comparar las versiones arcade con snes-n64.
Para nada.
La version de snes y n64 dan pena al compararlas con las versiones arcades.
Killer instinct es un juego de recreativa con adaptaciones meritorias, pero muy inferiores en su version coinops.
Chris Tilston dijo: KI no es un juego pensado para uso domestico, la adaptacion a snes fue una violacion al arcade en un 80%, pero se pudo lograr algo decente al fin.
fuente:
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -interviewLos arcades poseen rotaciones, zoom , caidas libres, stages 3d,
Y tu memoria seguro que te falla mi amigo, En ki gold la stage de kim wuu y tj combo rotan y tienen buen zoom.
En killer instinct el zoom es fundamental.
Forma parte del equilibrio del juego.
Ahora tu dices que no se nada de killer instinct, pues mira mis bebes:
http://www.youtube.com/watch?v=lRvTGKDbi4cLlevo 15 años jugando a DIARIO con ellos, espero que abras un poco los oidos,
dejen de estar a la defensiva, acepten criticas, porque de eso se trata.
Espero no haberte ofendido en nada.