URTYK escribió:Que penoso lo de los abucheos, tienen que ir a eventos como el EVO para trollear a Microsoft, no son jugadores eso lo tengo clarísimo.
Insinuas que gente de Sony o fanboys se metio ahi para abuchear a MS?
Por eso cuando se presento el nuevo personaje todo fueron aplausos xD. Al EVO Solo asiste gente que juega a juegos de lucha de manera profesional o para pasar el rato.
A MS la abuchearon por las medidas que quiso adoptar que desde la fighting game community fueron muy recriminadas en su momento y las webs, twitters asi lo han ido recogiendo. Eso ha marcado a MS os guste o no a algunos...
Los abucheos a KI no fueron por ser mal juego sino porque querian ver las finales de marvel que venian justo despues (Que el evento era un torneo no hay que olvidarlo).
Ademas para que ver un juego que has estado jugando el fin de semana? Si fueran progamers no habria habido esa repulsa por parte del publico (Ponen a Justin Wong contra Daigo por ejemplo y todo seria hype 100%), pero siendo los creadores...
Se entiende que esto era para los viewers pero claro, la gente ahi presente queria lo que queria xD (Y asi lo demostro el hype y los viewers que llegaron a los 150k).
Si lo hubiesen presentado el viernes o el sabado durante las semifinales los unicos abucheos habrian sido a MS xD.
No hay que ser tan conspiranoico solo porque "atacan" algo que te gusta.
O Dae_soo escribió:URTYK escribió:Que penoso lo de los abucheos, tienen que ir a eventos como el EVO para trollear a Microsoft, no son jugadores eso lo tengo clarísimo.
Ellos verán,pero después de que se ha confirmado que no habrá SF5 en 2014 .... seguirán jugando al strifa en su pley nueva
.... o los de NRS o ARC anuncian algo pronto o tendrán su nextgen con fightgames "oldgen"
La scene competitiva de marvel al ser mayoritaria de usa juega en 360. Y al SF tmb
. Realmente todas las scenes competitivas de lucha estan en 360 por tema de timing y ten por seguro que el 99,5% de los asistentes juegan en 360 (ese 0,5 es de algun jugador de smash que solo juegue a eso xD).
El EVO se juega en PS3 por un simple tema de partner al facilitar consolas. Ya se verá si eso cambia o no con la next-gen.
dicanio1 escribió:No me lo iba a comprar pero después de ver a semejantes personajes,troleando como tontos..
Este me lo compro de salida,eso si me lo bajare gratis y me pillare 2 o 3 personajes y jugares de vez en cuando ,que es lo que suelo hacer si me compro un juego de lucha..
Osea que te lo vas a pillar porque lo han abucheado?
Madre mia como esta el fanatismo en estos dias xD.
El juego la gente que lo ha probado coincide en que esta genial y es adictivo pero deben rebajar la mierda del combo-breaker y aumentar el daño porque sino sera un juego de time-outs como puede ser el SFxT...
Por suerte los desarrolladores tambien son gente de la FGC asi que habran recogido buen feedback y arreglaran el juego porque aun siendo espectacular visualmente, da sensacion de se una pelea interminable y eso es negativo (De nuevo el SFxT
)