Por lo que dice Maximilian el juego "completo"(en cuanto a plantilla) hubiera estado terminado en un año,PERO MS quiere que sea un juego
de lanzamiento de la One ,y por éso han preferido sacar tan pocos muñecos al principio y centrarse en el gameplay,que esté lo más pulido y balanceado y atractivo posible. Han asegurado que habrá un "second year/season" (el año que viene) donde meterán unos paquetes del mismo estilo a los de ahora, para que podamos tener una plantilla más amplia y acorde con otros fightgames en cuanto a número, incluso con un modo historia, y (se rumorea) que incluso con versión física y todo.Pero éso sí, sobre la base de un juego sólido y bien pulimentado ya previamente
Es como si dijeran "vale, tendremos un juego cojonudo para 2014 pero en vez de sacarlo entonces vamos a hacer el juego perfecto pero ya meteremos la plantilla completa para entonces"... y mientras disfrutamos del juego pero a mitad de plantilla y mitad de precio habitual, para ir creando "comunidad" y meter más quecos cuando estén terminados.
No sé si me he explicado bien

, pero MS quería tener un género diferente a shooter y deporte en su catálago de lanzamiento, y de ahí la plantilla "corta" de salida