Killer Instinct

pus me parece un coñazo el nuevo muñeco, parece un dlc de mortal kombat, y ademas el area de combate, es que igual esta inspirado en mortal kombat, donde coño esta orchid, el personaje mas importante de killer instint

Por cierto como saquen a orchid y le quiten la transformacion del tigre juro que mato jaaj
No se si se ha puesto ya esta info:

Killer Instinct will launch with six characters, practice mode/training, online multiplayer, and no story mode, but pay options offer additional content, including the original, emulated Killer Instinct.

Creative director Ken Lobb guesses "February or March" is when the full roster of eight characters will be available and the story mode will become playable. "You have two choices," he explains. "$20. That gets you all eight characters and their colors. We have some unlocks, some more special than others." At launch, you'll get the six launch characters, with the other two unlocking automatically when they become available.

"Then you have a $40 SKU, which is all eight characters, all that stuff, plus full different skins. Like, they look completely different...like, you get the original looking Jago [homage]." In addition, Lobb explains, the $40 bundle "the original Killer Instinct emulated. No online. We're trying."

In 2014, Killer Instinct goes a little further with more content.

Killer Instinct will also have a "season two," Lobb tells IGN. DLC, he explained, "the idea is, we'll have season two. Go out a year-ish, and just repeat the whole thing. It's one game. So you can cherry pick from season two and play with season one, so it's one ecosystem. It's not sharded."

Lobb says, in an ideal world, this happens every year, "and we give you new stuff that fits into one game."

Characters, individually, will cost "$5, or the European equivalent," and if you decide you want to buy the rest, you'll get a special discount to "top off" so you're never spending more than $20 for the full roster.

Fuente: IGN -> http://www.ign.com/articles/2013/08/20/ ... ium=social

Salu2
xxDeadlockxx escribió:No se si se ha puesto ya esta info:

Killer Instinct will launch with six characters, practice mode/training, online multiplayer, and no story mode, but pay options offer additional content, including the original, emulated Killer Instinct.

Creative director Ken Lobb guesses "February or March" is when the full roster of eight characters will be available and the story mode will become playable. "You have two choices," he explains. "$20. That gets you all eight characters and their colors. We have some unlocks, some more special than others." At launch, you'll get the six launch characters, with the other two unlocking automatically when they become available.

"Then you have a $40 SKU, which is all eight characters, all that stuff, plus full different skins. Like, they look completely different...like, you get the original looking Jago [homage]." In addition, Lobb explains, the $40 bundle "the original Killer Instinct emulated. No online. We're trying."

In 2014, Killer Instinct goes a little further with more content.

Killer Instinct will also have a "season two," Lobb tells IGN. DLC, he explained, "the idea is, we'll have season two. Go out a year-ish, and just repeat the whole thing. It's one game. So you can cherry pick from season two and play with season one, so it's one ecosystem. It's not sharded."

Lobb says, in an ideal world, this happens every year, "and we give you new stuff that fits into one game."

Characters, individually, will cost "$5, or the European equivalent," and if you decide you want to buy the rest, you'll get a special discount to "top off" so you're never spending more than $20 for the full roster.

Fuente: IGN -> http://www.ign.com/articles/2013/08/20/ ... ium=social

Salu2

Sí estaba puesto :)
Respecto a los arcade sticks, el problema para los que tenemos hace años es que no van a ser compatibles(a no ser que hagan un giro de los que estamos acostumbrados)
@evilkainn , tú no decías que jugabas con pad? [poraki]
chino de primeras jugare con pad, que tanto desembolso de golpe duele...

después ya veremos...

crazy opinó como tu con lo de Orchid, esperemos que no quiten la transformación..
Confirmado: El personaje femenino es totalmente nuevo y se llama SADIRA
http://www.eventhubs.com/news/2013/aug/ ... ed-sadira/
bueno, pues otra más para dar caña ;)

habrá que darla una oportunidad..

aunque "necesito" ver ya a nuestra querida Orchid
Gracias por la info. A ver si la vemos en movimiento, aunque a mi de primeras no me gusta nada el aspecto que le han dado. Parece que no pega con el resto de personajes pero bueno.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 39/1895134

para los que decían que esto es f2p la propia microsoft me a dado la razón cuando yo decía que esto es un seudo f2p (falso f2p)
Yo mientras no sea un Pay to Win quizás me conforme con solo 1 personaje...
vazer escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-asegura-que-killer-instinct-es-la-demo-mas-generosa-del-mundo/1872139/1895134

para los que decían que esto es f2p la propia microsoft me a dado la razón cuando yo decía que esto es un seudo f2p (falso f2p)

Yo sigo viendolo un f2p . Pero vamos que no dicen nada que no sepamos. Tenemos el juego completo .. CON UN PERSONAJE.. no era eso lo que ya dijeron ?

Vamos que no es un f2p... es un juego completo que podemos o... comprar entero o por partes.

Vamos lo que todos sabiamos
Yo lo veo como.

- Gratis para probarlo.
- 20€ para tenerlo.
- 40€ para pijadillas.
No hay nada nuevo, han dicho lo que yo puse hace un mes.... los de Double Helix ya dijeron que era "una especie de f2P" ,que cada uno se haga las pajas mentales que quiera con la frase, pero desde luego como modelo para fightgame es novedoso, y sobre todo COJONUDO. Quien sea centrarse en la etiqueta que le pone al juego,de si ES o NO ES F2P a lo mejor es que le mola las la etiqueta que el propio producto :)
O Dae_soo escribió:No hay nada nuevo, han dicho lo que yo puse hace un mes.... los de Double Helix ya dijeron que era "una especie de f2P" ,que cada uno se haga las pajas mentales que quiera con la frase, pero desde luego como modelo para fightgame es novedoso, y sobre todo COJONUDO. Quien sea centrarse en la etiqueta que le pone al juego,de si ES o NO ES F2P a lo mejor es que le mola las la etiqueta que el propio producto :)

Vamos que sigue siendo lo mismo que llevamos tiempo sabiendo no ?

es que ponen la noticia como si hubieran capado algo ...
O Dae_soo escribió:No hay nada nuevo, han dicho lo que yo puse hace un mes.... los de Double Helix ya dijeron que era "una especie de f2P" ,que cada uno se haga las pajas mentales que quiera con la frase, pero desde luego como modelo para fightgame es novedoso, y sobre todo COJONUDO. Quien sea centrarse en la etiqueta que le pone al juego,de si ES o NO ES F2P a lo mejor es que le mola las la etiqueta que el propio producto :)

Es menos F2P que por ejemplo, Tekken Revolution. En tekken si tienes mucho de f2p, que si monedas para jugar online, que si monedas para jugar offline, tickets para tal. Eso es muy f2p.
Pues a mí me gusta mucho más el sistema del KI que el del nuevo Tekken... en KI cuando compras un muñeco lo podrás usar para siempre y para todos los modos de juego
O Dae_soo escribió:Pues a mí me gusta mucho más el sistema del KI que el del nuevo Tekken... en KI cuando compras un muñeco lo podrás usar para siempre y para todos los modos de juego

Estoy de acuerdo con dae.
O Dae_soo escribió:Pues a mí me gusta mucho más el sistema del KI que el del nuevo Tekken... en KI cuando compras un muñeco lo podrás usar para siempre y para todos los modos de juego

Es lo que digo, Killer Instict tiene poco de f2p, simplemente que lo puedes descargar y jugar enteramente con 1 personaje.

Tekken Revolution es free to play.
fenix_supremo escribió:

Es lo que digo, Killer Instict tiene poco de f2p, simplemente que lo puedes descargar y jugar enteramente con 1 personaje.

Tekken Revolution es free to play.

xD yo es que de f2p entiendo. gratis para jugar y killer lo es xD...claro que no es un f2p convencional.. bueno eso ya lo sabiamos hace muuuucho
¿Que opinais de Sadira, la nueva moza? Parece que usa el calzado de Kim Wu, las cuchillas de Fulgore, la mascara de Mileena y alguna habilidad de Spiderman. Menuda mezcla. xD

Imagen
Cralfer escribió:¿Que opinais de Sadira, la nueva moza? Parece que usa el calzado de Kim Wu, las cuchillas de Fulgore, la mascara de Mileena y alguna habilidad de Spiderman. Menuda mezcla. xD

Imagen

Le faltan las ubres de Orchid [amor]
esa es la otra identidad de spiderwoman xD
yo sigo diciendo que Sadira es una Milena modificada. Me resulta muy soso este personaje, y no lo digo xq enseñe poca carne(q podría XD ). Está bien que presenten nuevos personajes, pero con toda la plantilla que hay, podrían haber enseñado cualquier otro y crearía mucho más hype. Ejemplo Orchid, Fulgore, Spinal...

sobre si es un f2p... puedes jugar el modo historia completo y online cuando quieras.. con eso a muchos les sobra. Y si ya lo quieres completo, 20 euros no me parece mal precio...

para todo lo demás.. Mastercard XD
evilkainn_ escribió:yo sigo diciendo que Sadira es una Milena modificada. Me resulta muy soso este personaje, y no lo digo xq enseñe poca carne(q podría XD ). Está bien que presenten nuevos personajes, pero con toda la plantilla que hay, podrían haber enseñado cualquier otro y crearía mucho más hype. Ejemplo Orchid, Fulgore, Spinal...

sobre si es un f2p... puedes jugar el modo historia completo y online cuando quieras.. con eso a muchos les sobra. Y si ya lo quieres completo, 20 euros no me parece mal precio...

para todo lo demás.. Mastercard XD

Completamente de acuerdo en todo. A mi esta tía no me dice absolutamente nada la verdad. La mezcla y las ropas que le han puesto las veo en desacuerdo con el resto de personajes y no me llama nada la atención. Prefería algún clásico como los que has nombrado.

En cuanto a lo de demo o F2P, ninguna demo que yo haya visto te deja jugar al juego completo, así que opino lo mismo. Me parece que es todo un acierto lo que han hecho con el juego.

Claro está que espero que no se echen para atrás a la hora de sacar la versión física.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Planes de la 2da temporada de Killer Instinct para 2014, se añadirán más personajes si el juego vende:

http://www.shacknews.com/article/80876/ ... d-for-2014
yoyo1one escribió:Planes de la 2da temporada de Killer Instinct para 2014, se añadirán más personajes si el juego vende:

Sería estupendo la verdad, pero entonces que harán con la versión física?

Sacarán una con los 8 primeros personajes y luego otra con la segunda temporada?. Sí es así al final seguro que sacan una completa.
Esto se sabe desde la semana pasada, y también han comentado que la versión física sería con todo el contenido ya disponible,así que ponle como dentro de un año y tal...
O Dae_soo escribió:Esto se sabe desde la semana pasada, y también han comentado que la versión física sería con todo el contenido ya disponible,así que ponle como dentro de un año y tal...

Sí, pero entonces lo entiendo bien. Porque habla de una posible segunda temporada y 8 peronajes ya es fijo que van a salir y para esos 8 personajes ya se ha establecido un precio de 20€ y 40 con los extras...

no se si me explico.
aunque ya se sabía como dice chino, pongo la noticia en el idioma de Cervantes

Killer Instinct en Xbox One tiene planeados todos sus contenidos descargables para el lanzamiento en forma de los múltiples personajes que los jugadores podrán comprar, bien por separado o bien todos juntos. Pero ya hay planes para una "segunda temporada" en 2014.

Cuando el juego se estrene en noviembre lo hará con ocho luchadores, pero ahora Ken Lobb, de Microsoft, ha desvelado que habrá novedades en 2014.
"Podrás pagar 20 dólares otra vez y sumar 16 personajes, o pagar 40 dólares otra vez y tener todo lo que esté disponible", aunque, eso sí, parece que estos contenidos están supeditados a los resultados comerciales pues "como todo, dependerá de cómo se venda".

fuente Vandal

vamos que con 16 personajes y todos los extras serán 80 euros y si no quieres más que los personajes 40 euros.

no me parece mal precio, aunque sí sale físico junto al segundo Pack... comprare el físico ;)

P.D: CHINO tu que estás más o menos al día de todas las noticias, se a hablado de los modos de juego? habrá desafíos, survival o cosas así?
De modos de juego sólo han dicho:
-online completo
-modo training a la altura de lo que demandan los fans
-modo historia no lo tendrá de salida,pero tienes planes de meterlo en el futuro
Vamos, que no han dicho nada aún, pero creo que en la PAX tienen conferencia con lo que veremos a Sadira en acción y quizá algo de los modos de juego :)
litos001 escribió:
yoyo1one escribió:Planes de la 2da temporada de Killer Instinct para 2014, se añadirán más personajes si el juego vende:

Sería estupendo la verdad, pero entonces que harán con la versión física?

Sacarán una con los 8 primeros personajes y luego otra con la segunda temporada?. Sí es así al final seguro que sacan una completa.

¿Pero van a sacar versión física? Yo tenia entendido que no, pero vamos prefiero la cajita de toda la vida mil veces [+risas]
En teoria la fisica saldria despues de la 2nd Season, con los 16 personajes.
Sí, si habrá versión física. En la página anterior se explica.
Mentira mentira mentira mentira...
Aquí tenéis un video-resumen con los últimos cambios hechos en las mecánicas del juego y cómo queda a día de hoy https://www.youtube.com/watch?v=dOMERPs ... ata_player
yo no quiero ver demasiados vídeos, que luego no me sorprende nada el juego.

lástima que tenga pocos modos de inicio :(
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis un video-resumen con los últimos cambios hechos en las mecánicas del juego y cómo queda a día de hoy https://www.youtube.com/watch?v=dOMERPs ... ata_player

Imagen
Pues a mí 80 pavos por un juego de lucha por mucho que traiga me parece un robo a mano armada.

Yo me pillé el SF4 a 20 pavos de importación y trae muchos personajes, y me lo acabé con todos.

Me pillaré el 1er pack a 20€ pero si veo que se va de madre ahí me planto.

Edito: salvo que las temporadas vayan depurando el propio motor del juego, aparte de añadir luchadores. Así no harían falta los chorrocientos refritos que te cuela Capcom. Es decir si con la temporada 2 aparte de nuevos luchadores le haces el update al juego a la versión "súper" pues viene a ser lo mismo que hace Capcom pero siempre usando el mismo juego, lo cual es bueno para el online.
darksch escribió:Pues a mí 80 pavos por un juego de lucha por mucho que traiga me parece un robo a mano armada.

Yo me pillé el SF4 a 20 pavos de importación y trae muchos personajes, y me lo acabé con todos.

Me pillaré el 1er pack a 20€ pero si veo que se va de madre ahí me planto.

la razón llevas pero si hablamos de SF4 no se te olvide que luego salio SSF4 y despues SSF4 AE y el ultimo que va a salir el ultra SF4

y por todos ellos ahí que pasar por caja ( que lo cierto es que estos tienen mas personajes )
pero si hacemos cuentas sale caro tener todos los personajes y los cambios del strifa

te pongo otro ejemplo que es el tekken tag 2, 60 y tantos personajes de tiron y solo utilice a 4 de todos esos personajes.

yo prefiero pocos personajes bien balanceados y diferentes que mas personajes que solo cambian en unos golpes y su look y lo ponen como otro personaje diferente

ademas que la ventaja es que si quieres pagar por todos puedes y si nada mas quieres algunos personajes específicos los compras y ya y sale mas barato

a mi en lo personal el KI de arcade me alucino cuando salio y este nuevo KI me tiene con un hype que no veas. ademas es mi punto de vista

saludos y a la espera de mas videos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
me esperare a la ed fisica
Yo también prefiero pocos personajes y que estén currados y nivelados y que cada uno tenga sus técnicas a meter 50 personajes y que al final lo único que los diferencia es el propio modelado del personaje.
Killer Instinct PAX screens and trailer reveal new characters and combos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XRoziIl8 ... r_embedded
Solo me importa a mi que no haya fatalities?
Nos importa a todos lo de los Fatalitys... Pero claro... no esta nuestras manos...

Lo que si han comentado los desarrolladores es que quieren incluir "Fatalitys de escenario"...

A ver si sale un jodio gameplay en la PAX de la mujer araña esta....
Osea que en el PAX veremos a la nueva personaje en acción. bien bien.
Video bastante largo de la semana pasada.... Gente que controla dandole caña, ademas de que podemos ver distintos colores de los personajes [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=tLb2Y2Ht ... 21409C2408
evilkainn_ escribió:Video bastante largo de la semana pasada.... Gente que controla dandole caña, ademas de que podemos ver distintos colores de los personajes [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=tLb2Y2Ht ... 21409C2408

Simplemente espectacular.... Yo me pillare el Ultra Edition de salida!!

Salud2
Ufff que pasada. Que espectacularidad visual macho.

De verdad que me encanta como están dejando el nuevo KI.
Segunda parte del vídeo donde se explican los cambios de gameplay que han hecho desde el E3, y cómo es el juego ahora

http://www.youtube.com/watch?v=n12mipyL ... _jbote4BKA
no hay gameplay del nuevo personaje??!!??

esto de estar a la espera de saber los personajes me mata
5915 respuestas
Archivado
Volver a Juegos