Killer Instinct

Bufff me encanta!!!

Y que la gente se queje de los 1080p cuando el apartado visual es espectacular....

Tengo claro que me pillaré un arcade stick si o sí para jugar a este juego. [amor]

Y por cierto los skins de glacius son un pasote no?
O Dae_soo escribió:Ultimo vídeo: hablan de colores y gráficos
Mirad a partir del 6:00 .... 720 1080? Ni idea ,yo sólo digo que es un lujo visual [tadoramo] para ser un fightgame https://www.youtube.com/watch?v=THusLG5 ... ata_player


El de la camisa es Nicolas Cage? XD XD

Por cierto ojalá hicieran un remake del Eternal Champions de Mega Drive lo prefiero mil veces a este... Me imagino un Eternal con ese diseño y bufffffff
Capi America escribió:
O Dae_soo escribió:Ultimo vídeo: hablan de colores y gráficos
Mirad a partir del 6:00 .... 720 1080? Ni idea ,yo sólo digo que es un lujo visual [tadoramo] para ser un fightgame https://www.youtube.com/watch?v=THusLG5 ... ata_player


El de la camisa es Nicolas Cage? XD XD

Por cierto ojalá hicieran un remake del Eternal Champions de Mega Drive lo prefiero mil veces a este... Me imagino un Eternal con ese diseño y bufffffff


Aún me acuerdo del ''Canal Pirata Sega'' anunciando el Eternal Champions... 24 Megas! decía xD Yo creo que si saliese ese juego no jugaría a otro xD
Joooder, ojala sacaran un Eternal Champions!!. Fliparia en colores, y mas si me lo sacan con la calidad de este KI. Todavia recuerdo la version de Mega CD con las pedazo de musicas. Bufff...que recuerdos! [babas] Hace unos años hice una version del tema del final malo de la version Megadrive y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=RM7GD1_i1Jo&list=TLw6qpmky2vHU

Saludos
litos001 escribió:Bufff me encanta!!!

Y que la gente se queje de los 1080p cuando el apartado visual es espectacular....

Tengo claro que me pillaré un arcade stick si o sí para jugar a este juego. [amor]

Y por cierto los skins de glacius son un pasote no?


Se sabe ya el precio del arcade stick? y con eso ya tendrias el juego completo o aparte tienes que comprar tambien los luchadores :-? ?
O Dae_soo escribió:Ultimo vídeo: hablan de colores y gráficos
Mirad a partir del 6:00 .... 720 1080? Ni idea ,yo sólo digo que es un lujo visual [tadoramo] para ser un fightgame https://www.youtube.com/watch?v=THusLG5 ... ata_player



hermoso :O :O :O :O :O :O :O :O

no me importa que corra a 480p si se ve de esta manera

el fightstick también espero precio

saludos
La verdad es que los colores que se pueden elegir estan increbles. Ahora la cuestion es si seran gratis o te haran pagar por ellos, que vamos...seria lo mas rastrero que ha parido madre.

Saludos
Los colores gratis,los trajes (todavía no se han visto) de pago
El arcadestick de Madcatz para la One imagino que lo pondrán como un TE2, osea que de 120 eur. no bajará de salida. Lo que tienen que hacer es que sean COMPATIBLES los de la 360.... otra opción será meter una PCB de One a los que tenemos, que seguro que será algo más barato,pero éso ya son suposiciones mías
La cuestión es, cuando sacaran a la venta los sticks???
Ufff 120€??? menuda ruina....

Me da a mi que el arcade stick tendrá que esperar. xD Tocará jugar con la cruceta como en mis tiempos de snes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo aunque soy malísimo en los de lucha... me lo bajaré, así que ya echaremos alguna peleita [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pena tener capados los videos en curro [carcajad]

Tiene modo historia el juego o es sólo multi?
creo que de primeras no tiene modo historia, lo añadirán después según dijeron...

120€ por el stick no me parece demasiado, contando que los Round2 del Strifa salían por 150€

que enseñen a Orchid de una vez!!!
evilkainn_ escribió:creo que de primeras no tiene modo historia, lo añadirán después según dijeron...

120€ por el stick no me parece demasiado, contando que los Round2 del Strifa salían por 150€

que enseñen a Orchid de una vez!!!



He dicho 120 por no dar un bajón.... pero si es 149.99 como que no me extrañaría nada, eso sí, sabes que amazon suele sacar muy buenas ofertas de sticks de vez en cuando, veremos.
Yo sigo con esperanzas de que los nuestros sean compatibles :(
la esperanza nunca se pierde, pero yo ya me hago a la idea de que no valen y voy calculando gastos...

me vienen meses muy duros..

la Juani + cod + ki + live + monitor nuevo + algún juego más + capricho tablet... no lo quiero ni calcular... xD
evilkainn_ escribió:la esperanza nunca se pierde, pero yo ya me hago a la idea de que no valen y voy calculando gastos...

me vienen meses muy duros..

la Juani + cod + ki + live + monitor nuevo + algún juego más + capricho tablet... no lo quiero ni calcular... xD


Deja de fumar, ya sabes,....el Ferrari.... [burla3]
jajaja es que menudo pastizal... buffff
te puedes reír, pero el lunes empiezo el tratamiento para dejar de fumar XD

todo sea por tener todos mis caprichos jejeje
evilkainn_ escribió:te puedes reír, pero el lunes empiezo el tratamiento para dejar de fumar XD

todo sea por tener todos mis caprichos jejeje


Tratamiento? Cuentame más, que sabes que conozco a "alguien" que controla de ésos temas [ginyo]
vamos, que me han recetado pastillas XD

pero ya las tengo ;)

de todas formas si necesito consejo avisamos a tu hamijo XD
Hellraiser2 escribió:Joooder, ojala sacaran un Eternal Champions!!. Fliparia en colores, y mas si me lo sacan con la calidad de este KI. Todavia recuerdo la version de Mega CD con las pedazo de musicas. Bufff...que recuerdos! [babas] Hace unos años hice una version del tema del final malo de la version Megadrive y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=RM7GD1_i1Jo&list=TLw6qpmky2vHU

Saludos


buah colega se sale el temazo!, pero para mi muy triste esta canción. Encima es la que mayormente me salia porque me mataba el Campeon Eterno que jodio el ioputi!! [mad]

A mi tambien me gustaria ver un Eternal Champions One o Eternal Champions III [boing]
NucelarGen escribió:Imagen


Madre mía, lo he tenido que publicar en twitter. Casi me corro al verlo!
FJTR escribió:
Hellraiser2 escribió:Joooder, ojala sacaran un Eternal Champions!!. Fliparia en colores, y mas si me lo sacan con la calidad de este KI. Todavia recuerdo la version de Mega CD con las pedazo de musicas. Bufff...que recuerdos! [babas] Hace unos años hice una version del tema del final malo de la version Megadrive y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=RM7GD1_i1Jo&list=TLw6qpmky2vHU

Saludos


buah colega se sale el temazo!, pero para mi muy triste esta canción. Encima es la que mayormente me salia porque me mataba el Campeon Eterno que jodio el ioputi!! [mad]

A mi tambien me gustaria ver un Eternal Champions One o Eternal Champions III [boing]


Yo llevo meses pidiendolo y todo diox a ignorarme jajajajaja , para mi uno de los mejores juegos de lucha de la historia
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Madre mía, lo he tenido que publicar en twitter. Casi me corro al verlo!


Como? sin mi permiso ? ........ Que sea la ultima vez

Imagen

[carcajad]

Toma pa tu

Imagen Imagen
jajajaa grande!!

y que luego digan que el juego es simple y se quejen porque no vaya a 1080p.... vaya tela.
NucelarGen escribió:Imagen


Combooooooooooo Breaker!!!!!! Espectacular los efectos de este juego, ni Chuck Norris en sus mejores tiempo [+risas]
que recuerdos con el de SNES, lo tenía un colega y como flipamos en su momento.
FJTR escribió:
Hellraiser2 escribió:Joooder, ojala sacaran un Eternal Champions!!. Fliparia en colores, y mas si me lo sacan con la calidad de este KI. Todavia recuerdo la version de Mega CD con las pedazo de musicas. Bufff...que recuerdos! [babas] Hace unos años hice una version del tema del final malo de la version Megadrive y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=RM7GD1_i1Jo&list=TLw6qpmky2vHU

Saludos


buah colega se sale el temazo!, pero para mi muy triste esta canción. Encima es la que mayormente me salia porque me mataba el Campeon Eterno que jodio el ioputi!! [mad]

A mi tambien me gustaria ver un Eternal Champions One o Eternal Champions III [boing]


Gracias, me alegra que te guste. [oki]

Pues anda que no jodia ni nada el Campeon Eterno en Mega cd, el hijo puta si mal no recuerdo tenia mas transformaciones aun que en Megadrive. ¬_¬

NucelarGen escribió:Imagen


Joder, cada vez que lo veo me flipa mas el apartado tecnico de este juego. Ese efecto de tinta diluida para los golpes es simplemente INCREIBLE!!!

Saludos
woooow cada vez veo mas estilizado a jago y ya no con tanto musculo de caricatura,lo unico que falta es que cambien el tipo de letra al mostrar los combos (que se ven mucho mejor discretos que ocupando toda la pantalla)
Hellraiser2 escribió:Gracias, me alegra que te guste. [oki]

Pues anda que no jodia ni nada el Campeon Eterno en Mega cd, el hijo puta si mal no recuerdo tenia mas transformaciones aun que en Megadrive. ¬_¬

Saludos


Si mal no recuerdo, es que te enfrentabas al Eternal Champion con sus 4 transformaciones y luego contra el Dark Champion que creo que tenia 2 o otras 4 no recuerdo bien [carcajad]

Desde aqui te animo a que hagas otros remakes de las canciones de eternal champions de megadrive :)
SCREAM25 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Combooooooooooo Breaker!!!!!! Espectacular los efectos de este juego, ni Chuck Norris en sus mejores tiempo [+risas]


Y que algunos digan que es una copia de street fighter... Ya quisiera el street fighter parecerse en algo a KI
FJTR escribió:
Hellraiser2 escribió:Gracias, me alegra que te guste. [oki]

Pues anda que no jodia ni nada el Campeon Eterno en Mega cd, el hijo puta si mal no recuerdo tenia mas transformaciones aun que en Megadrive. ¬_¬

Saludos


Si mal no recuerdo, es que te enfrentabas al Eternal Champion con sus 4 transformaciones y luego contra el Dark Champion que creo que tenia 2 o otras 4 no recuerdo bien [carcajad]

Desde aqui te animo a que hagas otros remakes de las canciones de eternal champions de megadrive :)


Sempre he querido hacer un remake de la cancion de eleccion de personaje, que tambien estaba increible, pero por falta de tiempo no me he puesto. A ver si algun dia puedo...en verdad tengo en mente otras canciones antes, incluido el remake de la cancion de Thunder Hawke.

Por cierto, y con respecto al KI, ¿esta confirmado que al final vendra con tan solo 8 personajes?...porque la verdad es que me parece un numero irrisorio a estas alturas.

Saludos
Hellraiser2 8 al principio, después si va bien la cosa otro pack de 8 ;)
Otro juego que pillo de inicio. Eso sí el pack de 20€.
Kim Hwan escribió:Hellraiser2 8 al principio, después si va bien la cosa otro pack de 8 ;)


16 luchadores no esta mal para un killer instinc, cojones si al final nos cogemos todos a "Ryu" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya me entendeis lo que quiero decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Kim Hwan escribió:Hellraiser2 8 al principio, después si va bien la cosa otro pack de 8 ;)


16 luchadores no esta mal para un killer instinc, cojones si al final nos cogemos todos a "Ryu" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya me entendeis lo que quiero decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no, me lo podrías explicar. [360º]

¿Todavía no hay info del Arcade Stick o de la compatibilidad de los actuales? Espero que reculen como con el tema de los Headset y al final se pueda conectar los que tenemos en la 360...
SouthPole escribió:
FJTR escribió:
Kim Hwan escribió:Hellraiser2 8 al principio, después si va bien la cosa otro pack de 8 ;)


16 luchadores no esta mal para un killer instinc, cojones si al final nos cogemos todos a "Ryu" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya me entendeis lo que quiero decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo no, me lo podrías explicar. [360º]

¿Todavía no hay info del Arcade Stick o de la compatibilidad de los actuales? Espero que recu
len como con el tema de los Headset y al final se pueda conectar los que tenemos en la 360...

Eso sería lo más grande.... [oki]
FJTR escribió:
Kim Hwan escribió:Hellraiser2 8 al principio, después si va bien la cosa otro pack de 8 ;)


16 luchadores no esta mal para un killer instinc, cojones si al final nos cogemos todos a "Ryu" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya me entendeis lo que quiero decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo soy mas de ken [jaja]
pero KI es mucho mas de los "ryu y ken"

pero se habla de packs pero jefes van a ver? cuando se supone que va a tener modo historia ?
VITOROJO escribió:pero KI es mucho mas de los "ryu y ken"

pero se habla de packs pero jefes van a ver? cuando se supone que va a tener modo historia ?


Yo espero que haya un jefe con unbuen diseño y equilibrado. No que se repita con el mismo combo y no le puedas hacer nada.
Una duda que tengo. No recuerdo si el KI se jugaba con 6 botones (3 puños y 3 patadas) o si se jugaba con 4 (2 puños y 2 patadas). Es que yo no me comprare stick, asi que jugare con el pad, y para el pad de la One (como el de la 360) los juegos de tan solo 4 botones de ataque se amoldan mucho mejor que los de 6, en los que 2 ataques debes hacerlos con los gatillos, con la perdida de tiempo e incomodidad que eso supone.

Saludos
O Dae_soo escribió:3 patadas+3 puños


Pues nada, a mamarmela entonces, como con el SSF4.

Gracias O Dae-soo.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
O Dae_soo escribió:3 patadas+3 puños


Pues nada, a mamarmela entonces, como con el SSF4.

Gracias O Dae-soo.

Saludos



pero los golpes medios pocos se usa, al igual que SF, en lo personal por lo menos siempre configuro los 4 botones principales sin los medios.
¿Se sabe algo de cuando presentan el gameplay de la nueva luchadora? He estado unos días fuera pero por más que he buscado no he encontrado nada al respecto.

Gracias.
VITOROJO escribió:
Hellraiser2 escribió:
O Dae_soo escribió:3 patadas+3 puños


Pues nada, a mamarmela entonces, como con el SSF4.

Gracias O Dae-soo.

Saludos



pero los golpes medios pocos se usa, al igual que SF, en lo personal por lo menos siempre configuro los 4 botones principales sin los medios.



SF4 sin golpes medios????? ¿¿juegas poco verdad?? en un juego de lucha hay que usar todos los botones, segun la situación se usan unos u otros pero siempre hay que tenerlos todos.

Intenta jugar con Ryu sin la patada o el puño medio y dime que haces...

Aparte de eso y volviendo al KI ¿este juego no usaba Chain combos? si es asi necesitas los 6 botones por narices pero de esto ultimo no estoy muy seguro.
El juego necesita los 6 botones sí o SI. Para combear necesitas autodobles que los hay de 3 tipos :flojos,medios y fuertes , a más fuerte más fácil de hacer combobreaker...
De primagames por Bryan Dawson, se hizo una muy pequeña guia de como se encontraba el juego, después de jugarlo unas cuantas veces en el E3, en el EVO y la gamescom, para aquellos que iban a provarlo en el PAX:

MINI GUIA:
Controles:
El layout del control es identico al del SF, con 3 de puños y 3 de patadas como ataques primarios:
Imagen
Sistema de Juego:

KI es un juego de lucha que se basa mucho en los combos, por eso debes conocer en profundidad como funciona.
  • Rounds:
Primera Barra de Vida
Imagen
Segunda Barra de vida:
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Si has jugado a Killer Instinct antes, sabes que no usa rounds en el sentido tradicional. La primera sección es verde, cuando se haya vaciado, el juego toma una pequeña pausa y aparece una barra de color rojo, que es cuando se reanuda la lucha que acabará cuando se agote la barra roja.
Apuntar que el jugador puede moverse durante la pausa, lo que permite poder salir de alguna presión del oponente, o simplemente tomar distancia para encarar el tramo final.
Encadenar Combos:
Es importante conocer como funcionan los combos para maximizar el daño que puedas producir y dificultad al oponente que pueda usar un Combo Breaker, el encadenamiento general es el siguiente:
Apertura > Auto Doble/Manual > Enlazador / Enlazador Oscuro > Auto Doble/Manual > Finalizador
Mejor en English:
Opener > Auto Double / Manual > Linker /Shadow Linker > Auto Double / Manual > Ender
Dicha cadena la puedes mezclar y combinar para llegar a ser algo más 'creativo' con tus combos o usar un Ender de forma temprana para cortarla (ser menos predecible), pero esa es la estructura básica de un combo en KI.
Auto-Doubles:
La forma más fácil de extender un combo es mediante le uso del Auto-Double, después de un Opener o un Linker, ejecuta dos golpes consecutivos. Puedes seguir un Auto-Double con un Linker o un Ender dependiendo si quieres o no continuar tu combo.
En el KI original, la regla general sobre los Auto-Doubles era usar el botón inmediatamente más débil después del Opener o el Linker (Heavy a Medium, Medium a Light, o Light a Heavy). Por ejemplo si usas la patada voladora de Jago, MK, entonces deberías continuar con LP o LK para hacer un Auto-Double. El nuevo sistema es más indulgente, aunque es viejo sistema parece que sigue funcionando.
Mientras un Auto-Double es relativamente fácil de ejecutar, también es bastanti fácil de romper. Un oponente tiene desde el frame inicial del primer golpe (en un Auto-Double), hasta el frame final del segundo golpe para ejecutar un Combo Breaker, lo cual parece no ser muy dificil para los buenos jugadores.
Manuals:
Un Manual se usa en las mismas condiciones que un Double, sin embargo, en vez de dos golpes el personaje ejecutará uno solo. Además el timing es más estricto comparado con el Double. Para ejecutar un Manual debes 'meter' el comando al final del ataque previo al mismo. La ventana para 'meter' el comando es más pequeña que en el Auto-Double. En términos del SF, la ejecución de un Auto-Double sería como la de un Target Combo, y la del Manual como la de un Link de 1 frame (a pesar de que se aproxima más a un link de entre 3-4 frames).
Al empezar a jugar a Killer Instinct, los Auto-Dobles probablemente serán los que debas practicar durante los combos. Sin embargo, una vez que te hayas acostumbrado al sistema de combos, deberías centrarte más en Manuals. Es mucho más difícil de romper un Manual en comparación con un Auto-doble, y manuals son la mejor manera de maximizar el daño sin usar Barras.
Linkers:
Los Linkers son otra manera de extender combos en Killer Instinct. Puedes usar un movimiento especial o movimiento Shadow como un Linker. En la mayoría, un movimiento especial medio es usado como un Linker.

En el E3, usar un movimiento especial Shadow como linker (linker Shadow) era irrompible. Esto significa que no era posible utilizar un Combo Breaker cuando un oponente realizaba un linker Shadow. Además, los Linkers Shadow infligen considerablemente más daño que un Linker normal, a expensas de gastar barra.
Enders:
Los Enders son movimientos especiales muy fuertes ​​usados ​​al final de un combo. Sin embargo, ciertos Enders tienen propiedades específicas. Por ejemplo, de Sabrewulf HP Ragged Edge produce un rebote de pared que deja a un rival aturdido por un corto tiempo (sólo en la esquina). Otros Enders pueden causar Knockouts o permitir hacer juggles.

Nota: Es muy importante completar cada posible combinación con Ender para lograr el máximo daño.

Combo Breakers:
El Combo Breaker ha sido un elemento básico de la serie Killer Instinct desde su creación. Para ejecutar un Combo Breaker, en medio de un combo, pulse los botones de patada + puño equivalente en fuerza al ataque de tu oponente. Por ejemplo, hay que oprimir MP + MK para romper un MP Auto-Doble.

Cuando un Combo Breaker tiene éxito para el combo del oponente y llena barra Instinct. Sin embargo, si olvidas usar Combo Breaker, o utilizarlo en un ataque que no puede ser roto, aparecerá un signo de exclamación sobre el personaje. Esto indica que no se puede intentar otro Combo Breaker durante 3 segundos (180 fotogramas), dando al oponente tiempo suficiente para hacer más daño. Un signo de exclamación rojo significa que te has equivocado en el daño elegido es decir (L,M,H), mientras que un signo de exclamación naranja indica un Combo Breaker metido a destiempo.

En el KI original, el más alto nivel de juego giraba en torno a combos irrompibles. Sin embargo, en el nuevo KI, el plan es asegurarse de que se puede romper de alguna manera. A partir del E3, Enders, Linkers Sombra y Ultra Combos no podían ser rotos por Combo Breakers convencionales. Aún no se sabe cómo o si estos ataques pueden ser rotos por otros medios.
Counter Breakers:
Como se ha comentado un Combo Breaker detiene un combo del oponente. Un Counter Breakers para un Combo Breaker del oponente. Si cree que un oponente va a intentar un Combo Breaker, pulse MP + MK para detenerlo y ejecutar un Bluff. Cuando esto sucede, tu personaje realiza una animación única. Si el oponente intenta un Combo Breaker durante esta breve animación, realizarás automáticamente un Counter Breaker. Esto hace que el oponente se bloquee durante cuatro segundos (240 fotogramas), lo que le permite infligir tanto daño como sea posible antes de que puedan utilizar otro Combo Breaker.

Usar el Counter Breaker será una conjetura basada en cuando se piensa que un oponente intentará un Combo Breaker (predecirlo). Si te equivocas, tu personaje te deja abierto a un ataque por un corto espacio de tiempo. Si sobreutilizas los counters, interrumpirás tu combo y perderas opciones de causar más daño al oponente, a la vez, que también serás muy susceptible a un ataque.
Shadow Breakers:
Es esencialmente un Combo Breaker realizado durante un Linker Shadow. Todos los Linkers Shadow constan de cinco hits. Para llevar a cabo un Shadow Breaker, debe pulsar MP + MK en tres de las cinco hits de un Linker Shadow. El timing puede ser complicado, pero si tienes éxito con el primer intento, el presentador grita, "Uno". Si tienes éxito con el segundo intento, el anunciador grita: "Dos." Si se conecta con el tercer MP +MK, el Linker Shadow se romperá.

Tenga en cuenta que el oponente también puede oír esa voz. Esto significa que puede estar dispuesto a realizar un counter breaker una vez que oye "uno" o "dos" del locutor. Mientras que el timing puede ser más difícil, si puedieras golpear los dos primeros intentos , entonces tendrías cualquiera de los últimos tres hits para conectar el último.

Shadow Counters
Cuando la barra Shadow está llena por lo menos hasta la mitad, puede ejecutar un Shadow counter pulsando MP + MK. Si un oponente te ataca durante la animación del Shadow, tu personaje ejecutará automáticamente un ataque Shadow que sirve como un Opener (y no puede ser roto). Es importante tener en cuenta que el ataque Shadow no es inmediato.

Barra Shadow, Ataques Shadow, and Linkers Shadow
Media Barra permite ejecutar un ataque Shadow
Imagen

La barra Shadow es la barra azul en la parte inferior de la pantalla. está dividida en mitades y proporciona acceso a ataques Shadow (versiones de movimientos especiales). Para los jugadores de Street Fighter, pensar en los ataques Shadow como movimientos especiales EX. Se ejecutan con dos botones de puño o de patada, y utilizan el 50% de su medidor de Shadow. Se usa cada vez que ejecute un ataque Shadow, ya sea como un ataque independiente o como un Linker Shadow en un combo, y para realizar Counters Shadow.

Linkers Shadow causan mucho más daño que un Linker normal, y se puede romper con un Shadow Breaker (un Combo Breaker especial). Además, los ataques Shadow generalmente tienen propiedades únicas. Por ejemplo, Shadow patada voladora de Jago es invencible (pasa a través de las bolas de fuego).

La barra Shadow se llena cuando infligimos daño a un oponente, o cuando el oponente bloquea tus ataques. Debido a la fuerte enfoque ofensivo de Killer Instinct, el medidor Shadow se llena muy rápido cuando un oponente bloquea. En el E3, cuatro bolas de fuego bloqueados completaron la barra de Jago.

Barra Instinct:
Cuando está llena, la cara del personaje empieza a brillar
Imagen
Esta es nueva dentro de la franquicia Killer Instinct. Se encuentra en la parte superior de la pantalla juanto a las barras de vida, cerca del retrato de tu personaje. Cuando está llena, te permite entrar en el Modo de instinto. Los atributos de modo Instinto varían de un personaje a otro, pero se ha comparado vagamente a X-Factor en Marvel vs Capcom 3. Por ejemplo, el modo de instinto de Jago recupera la salud perdida y mejora sus frame data por +4 block stun y hit stun mientras esté activo.

Throws

Los throws en Killer Instinct son muy similares a los del Street Fighter. Se ejecutan pulsando LP + LK. Además, los throws son muy rápidos y superan a la mayoría de los ataques, lo que hace parecer que tienen una gran cantidad de frames de invencibilidad. Sin embargo, ellos tienen un rango muy limitado. Jago y el Thunder tienen la posibilidad de cancelar una animación de Throw en un ataque Shadow.
Ultra Combos

Cuando a un oponente se le ha reducido su salud un 15% o mas en su barra secundaria de vida (la barra de vida de color rojo), es posible realizar un Ultra Combo. Cada personaje tiene un Combo Ultra único que generalmente es un movimiento especial con los tres botones de ataque (LK + MK + HK o LP + MP + HP). Puede ejecutar un Ultra Combo tan pronto como el contador de combo lee al menos dos hits. su realización terminará ganando el round.
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