Killer Instinct



Alaaaaa, a tomar por culo el escenario!!, incluida la cupula de atras. Joder...que pintaca mas bestia!! [flipa]

Saludos
Para los videos a 60fps acordaos de ponerlo en 720p pulsando en el engranaje, ya que no es automático.
Hellraiser2 escribió:


Alaaaaa, a tomar por culo el escenario!!, incluida la cupula de atras. Joder...que pintaca mas bestia!! [flipa]

Saludos


No habia visto ese video del combo de 84 y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]
me han encantado los gameplays, menudo juegazo nos espera
http://www.youtube.com/watch?v=zHyw_jKYXc4

Es increible la de detalles que tiene el juego.

Fijaros en los movimientos de Sabrewulf cuando está parado, los tembleques que le dan y como se le mueve el suelo o como le salen babas cuando tiembla. Al igual que mira hacía el personaje si está saltando.

Es realmente alucinante. Y todavía hay gente que dice que es una basura técnica.
Orchid me la ha puesto dura. Me recuerda un poco a Megan Fox.

Es curioso, pero con el tiempo este juego se esta convirtiendo en el juego que mas espero de la Next Gen. Espero que de salida se pueda comprar el juego fisico completo.

Y a ver cuando enseñan a Fulgore, estoy deseando ver su nuevo diseño.
Absolute Terror escribió:Orchid me la ha puesto dura. Me recuerda un poco a Megan Fox.

Es curioso, pero con el tiempo este juego se esta convirtiendo en el juego que mas espero de la Next Gen. Espero que de salida se pueda comprar el juego fisico completo.

Y a ver cuando enseñan a Fulgore, estoy deseando ver su nuevo diseño.


El juego físico "se supone" que lo pondrán a la venta en el Season 2 , o sea, el año que viene cuando saquen la otra remesa de 8 luchadores

Aquí tenéis un análisis a fondo de SADIRA
http://www.youtube.com/watch?v=zHyw_jKY ... _jbote4BKA (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=X-s8HHd- ... _jbote4BKA (parte 2)
Osea que la física incluirá los personajes de ahora y los de la temporada 2 no?
litos001 escribió:Osea que la física incluirá los personajes de ahora y los de la temporada 2 no?


Esa es la idea. No tendría mucho sentido sacar ahora una física con el juego a medias.

Supongo que este modelo F2P o como lo queráis llamar, surgió porque tenían el juego bastante en pañales en cuanto a diseños y se les echaba el lanzamiento encima. Han pulido la jugabilidad que realmente va a ser la base del juego, y un motor gráfico que desenvuelve muy bien a 60fps. En mi opinión ha sido una opción acertada para que podamos disfrutar de él desde el primer día, aunque sea de manera "incompleta".

Por cierto, Orchid tan estupenda y sexy como siempre [amor]

Sobre cositas nuevas:

Killer Points- We’ve known for awhile now that this new iteration of Killer Instinct would be introducing a point system of some sort. Details on said system were scarce, but now we know more-or-less how it works. The points are called Killer Points (KP for short) and are awarded during gameplay when certain tasks are accomplished–like performing a certain combo, for instance. Once said task has been achieved, a pop-up appears informing the player of their achievement. The Killer Points can later be spent to unlock additional content such as colors, costumes, and accessories.

Color Palettes-- Different color schemes for each character is nothing new, but learning there would be a total of six per character at launch is! There are also plans to increase that amount after launch, as well as potentially having different color palettes for the costumes and skins, too. Two new colors were shown for the time in the stream as well; a golden Sabrewulf and a red Glacius.

Xbox LIVE Beta Testing- Yes, you’re reading that correctly! Following the complete release of Round One early next year, Microsoft and Double Helix are considering a beta program allowing select Killer Instinct players to test characters over Xbox LIVE before their official public release! There’s no guarantee this will ever happen, but it’s definitely something that would go over quite well with the Killer Instinct community.
borelus escribió:Imagen


Joder, es brutal el nivel de detalle de partículas [boing]
Vins escribió:
Sobre cositas nuevas:

Killer Points- We’ve known for awhile now that this new iteration of Killer Instinct would be introducing a point system of some sort. Details on said system were scarce, but now we know more-or-less how it works. The points are called Killer Points (KP for short) and are awarded during gameplay when certain tasks are accomplished–like performing a certain combo, for instance. Once said task has been achieved, a pop-up appears informing the player of their achievement. The Killer Points can later be spent to unlock additional content such as colors, costumes, and accessories.

Color Palettes-- Different color schemes for each character is nothing new, but learning there would be a total of six per character at launch is! There are also plans to increase that amount after launch, as well as potentially having different color palettes for the costumes and skins, too. Two new colors were shown for the time in the stream as well; a golden Sabrewulf and a red Glacius.

Xbox LIVE Beta Testing- Yes, you’re reading that correctly! Following the complete release of Round One early next year, Microsoft and Double Helix are considering a beta program allowing select Killer Instinct players to test characters over Xbox LIVE before their official public release! There’s no guarantee this will ever happen, but it’s definitely something that would go over quite well with the Killer Instinct community.



Curioso lo de los killer points, lo que no se si eso sera para los de pago, o para los q sean F2P, o para todos... Imagino que para todos, y entonces si seria como un F2P

Lo de los colores pues bueno... es lo que hay... donde quedaran esos juegos con diferentes trajes.... jodia moda de los colores....

Y lo de los Tester.... ya sabemos que de España no habra ni uno [buuuaaaa]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Si no he entendido mal, esos puntos sólo son para cambiar la apariencia del personaje... no para tener uno nuevo.
Ya dijeron los programadores que esto no es un F2P.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eses efectos de partículas ni el UE 4 los tiene.

Killer Instinct es el juego de lucha más rápido.

Killer Instinct "es más rápido que cualquier otro juego de lucha ahí fuera"

Pese a ello, matizan que no quieren "convertirlo en un concurso por ver quién mueve las manos más rápidamente".

David Verfaillie, director de diseño de Killer Instinct, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en su versión británica, y lo ha hecho para defender el componente de velocidad desatada del videojuego de lucha.

"Killer Instinct era un juego agresivo, y es algo que queremos llevar dentro de nosotros para esta nueva versión", declaró Verfaillie. "El ritmo de nuestro juego, según creo, es más rápido que la mayoría del resto de juegos de lucha que hay ahí fuera, y toda la acción pasa muy cerca. El juego corre a 60 frames por segundo, definitivamente, porque la comunidad de jugadores de lucha lo demanda".

"No queremos convertirlo en un concurso por ver quién mueve las manos más rápidamente", comentó. "Queremos que el jugador pueda leer los movimientos de su oponente de la mejor forma posible, que gane quien tome control sobre el espacio de combate. Killer Instinct es como un combate real, comienza cuando te golpean en la cara".
He estado muy desconectado de este hilo. Hay ya gameplay con Orchid o sólo están los 5 segundos del reveal trailer?
Ganas de KI aumentando, vamos a matar el mono un poco [+risas]

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[ayay] [burla2]
Interesantes esos puntos.

Los Killer points servirán para cangearlos por skins y otras cosillas.

En principio dicen que habrá 6 colores por personaje y que luego aumentarán, así que me parece más que de sobra, incluso con los 6 iniciales que me parece que no hacen falta más.

Sobre que es el juego de lucha más rápido, pues creo que ya lo han dejado claro con todos los vídeos que hemos visto hasta la fecha. xD
NUEVOS CAMBIOS en el gameplay(ultra enders, colores nuevos,etc....)
https://www.youtube.com/watch?v=t11l83D ... ata_player
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
O Dae_soo escribió:NUEVOS CAMBIOS en el gameplay(ultra enders, colores nuevos,etc....)
https://www.youtube.com/watch?v=t11l83D ... ata_player



Impresionante!
Gracias por el vídeo.

Cada vídeo que veo es más impresionante!.

Os habéis fijado que la lluvia tiene colisión y rebote con los luchadores??? Está lleno de detalles el jodido juego.
La animación del golpe de Glacius en el que estampa sus brazos contra el suelo, y aparece una explosión de partículas por todas partes,es espectacular...sigo diciendo que el escenario de Sadira,con el tarantulón gigante me da mucho asco... [+risas]
alvareskywalker escribió:
borelus escribió:Imagen


Joder, es brutal el nivel de detalle de partículas [boing]


Acojonante el nivel de detalle [flipa] [flipa]
Han estado emitiendo en straming el Killer Instinct y como personaje seleccionable ya estaba Orchid, aunque no han jugado con ella, se ha confirmado que presentaran su gameplay a finales de este mes.

Aqui la imagen del delito:

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Gunnm escribió:Para los amantes de este género [ok]
Este tipo de juegos NO puede ir sin esto [reojillo]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/descubre-prototipo-stick-killer-instinct-57706

El mío mola más :p

Lo que no aclaran es si van a ser compatibles los que ya tenemos....es que hablan de los nuevos sticks de Madcatz pero NO DICEN FECHA de salida¡¡¡ y yo paso de jugar fightgames con PAD [buaaj]
Una imagen del stick de Madcatz con motivos de Killer Instinct, tiene buena pinta:

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SCREAM25 escribió:Una imagen del stick de Madcatz con motivos de Killer Instinct, tiene buena pinta:

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Esto no viene con la ultra edition? seria un detallazo jajaja
Tiene una pinta bestial ese arcade stick!!! Pero me imagnio que aún saldrán más modelos.

Y a ver si vemos ya a Orchid en acción leñe!. [babas]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
SCREAM25 escribió:Una imagen del stick de Madcatz con motivos de Killer Instinct, tiene buena pinta:

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Para el juego perfecto!!!! pero me parece un poco tosco!!!!

Era tan difícil reducir las dimensiones a la mitad????
A mi me mola, pero lo que veo es que el stick está muy cerca de los botones no??? quizás podrían haber aprovechado más el espacio y separarlos un poco más.
Erchacho escribió:
SCREAM25 escribió:Una imagen del stick de Madcatz con motivos de Killer Instinct, tiene buena pinta:

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Para el juego perfecto!!!! pero me parece un poco tosco!!!!

Era tan difícil reducir las dimensiones a la mitad????


Los arcade sticks están hechos para jugar sobre las piernas o sobre una mesa, con lo que la estructura es importante que sea grande y compacta.
El modelo no ofrece nada nuevo a los que estamos acostumbrados a usarlos, sólo la ausencia de tornillos para poder customizarlo mejor. Por lo demás es como cualquier TE2
El tamaño es perfecto. El espacio de alrededor de los botones es para poder apoyar los brazos mientras juegas, y que sea de tamaño grande ayuda a que no se mueva mientras juegas con el stick encima de las piernas
Erchacho escribió:
SCREAM25 escribió:Una imagen del stick de Madcatz con motivos de Killer Instinct, tiene buena pinta:

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Para el juego perfecto!!!! pero me parece un poco tosco!!!!

Era tan difícil reducir las dimensiones a la mitad????


Es un prototipo ;)

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Veremos algo así de tamaño :p

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En resumen, una fusión de esos dos [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Erchacho escribió:
SCREAM25 escribió:Una imagen del stick de Madcatz con motivos de Killer Instinct, tiene buena pinta:

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Para el juego perfecto!!!! pero me parece un poco tosco!!!!

Era tan difícil reducir las dimensiones a la mitad????
menuda pasada de stick, sabe diox loq ue te van a cobrar por el, eso de que sea sin cable no se yo no se yo como ira
Pues no me ha molado mucho el ultra, y encima suena la típica música de "ta ta tan, ta ta tan, ta ta ta, tan tan"... con los golpes, y queda un poco cutre, pero bueno.

Sigo con ganicas de ver a Orchid que seguro que no defrauda.
Por si alguien se había quedado descolgado...Desde KICentral.

During last Thursday’s KI stream, there was some answers provided on the title’s online gameplay.

For starters, there will not be a team mode. Double Helix is very insistent on keeping the game with one-on-one match-ups. Secondly, there will be a spectator mode that will allow you to watch others play the game online. And third, every single fight is saved via Xbox One’s built-in Game DVR. You, however, get to decide which fights you want to keep. Additionally, you can also edit te fights, transition them, narrate them and other yet-to-be announced things.

Now if for some reason you cannot or do not want to play online, then rest assured that there will be a mode available for playing against the AI. It is not the game’s story mode (that will be coming next year) but just something to allow you to fight still even when you can’t or choose not to fight a human-controlled opponent.

I’d say Double Helix and Microsoft has all of their bases covered thus far for when this game launches next month, wouldn’t you? Only six weeks left!
Tengo unas ganas de engancharlo por banda que no es ni normal.

En sitios como NEOGAF, etc. gente que ha podido jugarlo en diversas ferias dicen que aparte de verse muy bien, es muy divertido. Lo cual incrementa mi ansia...

Todo unido a que los cabroncetes de MS, MadCatz y DH nos van soltando la info con cuentagotas.... hacen que me suba por las paredes.
Pues aquí va más info:
ULTRA ENDERS
http://www.youtube.com/watch?v=L1uMeslA ... youtu.be&a

EDITO TE2 DE MADCATZ noticia buena:sale el Day1 mala:a 200 pavos!!!!! http://www.eventhubs.com/news/2013/oct/ ... aunch-day/
no querías stick? pues toma stick xDDD

Jode como se les ha ido de las manos.. encima no hay ninguna otra opción..

habrá que esperar alguna oferta
evilkainn_ escribió:no querías stick? pues toma stick xDDD

Jode como se les ha ido de las manos.. encima no hay ninguna otra opción..

habrá que esperar alguna oferta


Confío en una nueva bajada de pantalones de Microsoft con respecto a la compatibilidad de los que tenemos ya.... o si no que salga una PCB de One y modificamos los nuestros, no sería difícil,ya se ha hecho para dualizar los TE y además sería mucha más barata opción.
No sé, estoy moscatel [snif]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:no querías stick? pues toma stick xDDD

Jode como se les ha ido de las manos.. encima no hay ninguna otra opción..

habrá que esperar alguna oferta


Confío en una nueva bajada de pantalones de Microsoft con respecto a la compatibilidad de los que tenemos ya.... o si no que salga una PCB de One y modificamos los nuestros, no sería difícil,ya se ha hecho para dualizar los TE y además sería mucha más barata opción.
No sé, estoy moscatel [snif]


Una version 1.4 del Ps360+ [Ooooo] con soporte para xbox one y ps4 XD
FJTR escribió:
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:no querías stick? pues toma stick xDDD

Jode como se les ha ido de las manos.. encima no hay ninguna otra opción..

habrá que esperar alguna oferta


Confío en una nueva bajada de pantalones de Microsoft con respecto a la compatibilidad de los que tenemos ya.... o si no que salga una PCB de One y modificamos los nuestros, no sería difícil,ya se ha hecho para dualizar los TE y además sería mucha más barata opción.
No sé, estoy moscatel [snif]


Una version 1.4 del Ps360+ [Ooooo] con soporte para xbox one y ps4 XD


Imagen
O Dae_soo escribió:Pues aquí va más info:
ULTRA ENDERS
http://www.youtube.com/watch?v=L1uMeslA ... youtu.be&a

EDITO TE2 DE MADCATZ noticia buena:sale el Day1 mala:a 200 pavos!!!!! http://www.eventhubs.com/news/2013/oct/ ... aunch-day/


Pero que me estas contando!! ¬_¬

Adiós Stick. [bye]

Lo siento pero no paso por ese peaje.

FJTR escribió:Una version 1.4 del Ps360+ [Ooooo] con soporte para xbox one y ps4 XD


Esperemos que salga algo de eso...



Nos vemos a la caza del STICK cuando baje de precio... muahahahaha

[beer]
Yo opino lo mismo, le tengo muchas ganas a este KI pero tengo un Xarcade, un TE, y un SE y no voy a gastar mas pasta en stick, y como soy un manta con el pad pues no lo jugare. Aishh una pena...

Da rabia pero si os fijais no deja de ser un TE con otra carcasa.... malditos bastardos....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chispes escribió:Yo opino lo mismo, le tengo muchas ganas a este KI pero tengo un Xarcade, un TE, y un SE y no voy a gastar mas pasta en stick, y como soy un manta con el pad pues no lo jugare. Aishh una pena...

Da rabia pero si os fijais no deja de ser un TE con otra carcasa.... malditos bastardos....

Lo único "nuevo" es que para modificarlo no hay que desatornillar el template, se abre y se cierra tal cual, pero vamos,yo el mío lo he abierto más de 10 veces y perfecto.
Lo dicho, yo paso de pasar con caja cuando el que tengo hasta más chulo que el de la One. Lo dicho, que les folle un pez polla [+furioso]
Ya te digo, 200 eurazos.... En fin bajara pronto, seguro. Yo cuando salga por 120 lo pillare, no antes
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