Killer Instinct

Listado con los diferentes packs

Imagen
Como podeis ver la edicion mas basica tiene todos los modos de juego ademas de rotacion de personajes, vamos que jago no sera el unico.
Mira que lo vengo diciendo hace tiempo. Al que quiera el juego completo lo van a sablear de mala manera...Toma ya!!. 60€ la version con todo, y encima...ojo, que solo estan los personajes de la primera temporada!!!, asi que echadle unos ciento y pico € si lo quereis completo con todo lo de la segunda temporada tambien.

Esta claro que la version que me voy a pillar va a ser la de 20 €, y que le den por culo a las vestimentas y demas cosas. Probablemente sea la version mas demandada, ya que es la que mas se adecua en lo que ofrece con el precio que tiene, porque ya la de 40€ empieza a ser una tomadura de pelo considerable...
Saludos
La version de 60$ no es la version con todo, es la tipica edicion limitada con muchos extras ajenos al propio juego, la que viene con todo (y un extra como el KI original) es la Ultra por 40$.
NosferatuX escribió:La version de 60$ no es la version con todo, es la tipica edicion limitada con muchos extras ajenos al propio juego, la que viene con todo (y un extra como el KI original) es la Ultra por 40$.

Pues si, tienes razon, pero oye, que con la de 60 te regalan 2 pines!!! [plas]

Dicho esto, pues suponiendo que la segunda temporada te la vendan al mismo precio, pues se te van a 80€ la broma en su version completa. Carisima igualmente. La mejor version la de 20.

Saludos
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Menudas tonterías...
El juego sale 20 euros, todas las demás versiones son con extras.
Lo de la rotación de personajes es un puntazo increíble, no me lo esperaba la verdad.
Se sabe cada cuanto tiempo cambiarán el personaje gratuito?
Aunque 8 personajes son pocos, lo veo bien por 20 euros, mas teniendo en cuenta de que te dejan jugar al juego en su totalidad (ya que los personajes van rotando) con lo cual sabes exactamente por lo que estas pagando.
Me parece todo un acierto y salvo que la steelbook sea muy molona pillaré la ultra edition.

Y lo de la rotación de personaje me parece cojonudo.
A mi lo de la rotacion de personaje no me gusta nada, por que te obligan ajugar con algo que no quieres, soy mas de usas uno o dos personajes y listo.
Tendre que pillar la version de 20€ que es la que mas vale la pena (para mi), las otras me parecen muy infladas de precio por esos extras que lleva.
yo lo tengo claro, pillare la versión de 20 o 40 euros. Y cuando salga la segunda temporada de personajes pillo la edición física (si la sacan con dvd) completa.

Xq lo de sacar la edición física con un código de descarga me parece una tomadura de pelo...

Lo de la rotación de personajes me parece un acierto, no entiendo las quejas. Principalmente por el tema online, que puede ser horrible con mil Jagos..

Incluso iría un paso más allá, la rotación que sea según elija el jugador el primer personaje. Que no sea una rotación general y igual para todo el mundo.
Así habría muchas más variedad online
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía que pasada. Si es que es bonita hasta la caja!!!. Una pena el maldito precio.
Aupa!

Sobre Shadow Jago, no hay fecha de salida pero en la letra pequeña que viene en la publicidad del GOLD 12 meses Day One que podeis ver desde el Dash de la consola 360, hacen referencia a que sera de exclusivo hasta el 1/2/14, y que a partir de esa fecha se podria adquirir mediante otros metodos.

Un saludo!
Que es esto de una segunda temporada¿
Que sacaran otros ocho personajes? Es que nunca he jugado a killer instinct y es la primera vez que voy a tener una consola de microsoft y me gustan bastante los juegos de lucha

Saludos y gracias
colton20 escribió:Que es esto de una segunda temporada¿
Que sacaran otros ocho personajes? Es que nunca he jugado a killer instinct y es la primera vez que voy a tener una consola de microsoft y me gustan bastante los juegos de lucha

Saludos y gracias

Efectivamente, que van a sacar más personajes. Vamos dlc's de toda la vida. xD
No tengo nada claro de que es lo que trae la edicion One de la consola... Trae 12 meses de Gold al final?
Y Shadow Jago, que es el personaje con algún skin? Eso quiere decir que tendré a shadow siempre, más el personaje que vayan rotando?
Shadow Jago es un personaje y no una Skin, el cual por el momento solo es posible tenerlo comprando el GOLD DAY ONE.

:(
Se confirma que veremos el primer gameplay de Orchid el próximo 31 de octubre ¿se desvelara también ese día Spinal? Siendo "Halloween"
Esta confirmado edicion fisica con disco despues de que saquen la 2º temporada de jugadores?

Lo de rotar no lo veo mal del todo,asi no esta lleno de Jago,yo creo que lo mejor hubiera sido dar un personaje gratis a eleccion del jugador,que dejasen el modo entrenamiento para poderlos probar y luego elegir a uno gratis.

Ademas muchos se quejan de que los venden separados muy caros,pero yo al final en los juegos de lucha me acabo cogiendo siempre al mismo,como mucho tener a otro y se acabo xD ya no uso ningun luchador mas,y mas que juego practicamente solo online.
fenix_supremo escribió:Se confirma que veremos el primer gameplay de Orchid el próximo 31 de octubre ¿se desvelara también ese día Spinal? Siendo "Halloween"

JOder por fin!!!! que ganas tengo ya de verla!.

Umm no decían que los 2 últimos personajes no los desvelarían hasta más adelante??? me pareció leer eso.
Para ser el primer intento, me atrae mucho más este que el Mortal Kombat.
No se si podremos jugar al killer instinct en el gamefest , pero por si no lo habiais posteado os pongo aquí la lista de movimientos en video https://www.youtube.com/watch?v=kdhqDj8snyM
Miedo me da estrenar mando con este juego XD
Según comentarios de gente que lo ha probado, el juego es impresionante gráficamente y se mueve con una suavidad de vértigo.

Imagen
Vincent_V escribió:Miedo me da estrenar mando con este juego XD

Es lo malo, que este tipo de juegos es para jugarlos con un arcade stick. Jugar con el mando normal puede ser un coñazo y un dolor para la mano.
Imagen

Imagen
Venga señores que para la gamesgeek lo catamos!!!

Mientras me sigo viendo videos de los streamin que han ido haciendo, ademas que dijeron que a finales de mes ponian el gameplay de orchid

http://www.youtube.com/watch?v=b3keMKHukNo

Esta debe ser de las ultimas build porq esta lo de los puntos que comentaron...

Edito

Mañana tenemos Stream en directo y mostraran ha Orchid, modo training y mas cosillas..

http://www.ign.com/articles/2013/10/22/ ... e-and-more
Desde KICentral: Curioso

Origins Of The Sabrewulf Name

Did you know that the name Sabrewulf dates all the way back to 1984? Ten years before Killer Instinct released in the arcades? In 1984, Ultimate: Play the Game (later to become known as Rare!) released a game called Sabrewulf for the Spectrum ZX. In the Sabrewulf game, players take on the role of Sabreman, a traveller who mistakenly falls into a deep chasm on his adventure and must battle all sorts of wild creatures to make his escape. During his quest for survival, the guardian Sabrewulf will appear from time-to-time, forcing Sabreman to escape as his trusty sword has no effect against the wild beast.

Unlike his Killer Instinct counterpart, there isn’t any indication that Sabrewulf is a human suffering from Lycanthropy. He appears to be a wolf simply guarding his territory. He can, however, induce the disease to his victims, as evidenced in the third entry of the Sabreman series, Knightlore, which has Sabreman searching for a Lycanthropy cure caused by Sabrewulf in the first game. The original Sabrewulf title later received a remake and re-release on the Game Boy Advance in 2003.

While Killer Instinct’s Sabrewulf may be an original fighter with his own distinctive and unique moves, the origins of his name goes far deeper. So the next time you sit down to play any of the KI games or are, perhaps, simply reading up on the character, then know the basis of his name comes from a game developed nearly thirty years ago. Interesting, yes?

Por otro lado, parece que en el vídeo de Orchid, se desvelará un nuevo personaje. Todo apunta a Spinal.

Next Thursday, the grandest online Killer Instinct event to-date will be taking place. Beginning at 12PM, IGN will exclusively deliver new trailers for Orchid, Orchid gameplay, information on accessories and more, all in a special two-hour live event (see this post for details!)! Then immediately after at 2PM will be the usual Killer Instinct livestream from PlayXBLA.

Now with the IGN coverage, they advise that the viewers watch through until the very end, specifically with the Orchid Combo Trailer. This implies that the next character for the game will likely be revealed at the end, which would follow Double Helix’s traditional pattern of announcing new characters. Considering that next Thursday is Halloween, Spinal would be the perfect candidate to be shown on that day, given the holiday’s association with death, horror, and, of course, skeletons. And let’s not forget the recent crossbones emblem shown in the Killer Instinct Pin Ultimate Edition announcement, which strongly hints of Spinal’s imminent reveal.
Es hoy cuando salia material nuevo no? [buenazo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
indigo_rs escribió:Según comentarios de gente que lo ha probado, el juego es impresionante gráficamente y se mueve con una suavidad de vértigo.

Imagen

Jago es la polla no se si esa foto es una de las mías pero vamos que era de los mejores luchando xD
Bueno hoy me he llevado un CHASCA.
Soy uno de los que sigo el killer instic, los juegos de lucha no es que me apasionen, pero a este le tengo muchas ganas.
En las imágenes y videos se ve genial pero... mi hermano esta en el salon del manga en barcelona y me ha dicho que graficamente se ve un poco MEH.
Cierto, que él es pecero, y esta acostumbrado a gráficos de pc, pero bufff, tmb es verdad que me fio mas de su criterio, que desconocidos en foros que estan fijo hypeados.
angelogc escribió:Bueno hoy me he llevado un CHASCA.
Soy uno de los que sigo el killer instic, los juegos de lucha no es que me apasionen, pero a este le tengo muchas ganas.
En las imágenes y videos se ve genial pero... mi hermano esta en el salon del manga en barcelona y me ha dicho que graficamente se ve un poco MEH.
Cierto, que él es pecero, y esta acostumbrado a gráficos de pc, pero bufff, tmb es verdad que me fio mas de su criterio, que desconocidos en foros que estan fijo hypeados.

Que tu hermano te comente que partes mejoraria, o que es lo que hace que al él le parezcan unos graficos mehhh!, siendo este un juego de lucha....
Yo no he tenido la suerte de jugarlo en directo, pero vamos, esta generación he catado el SSFIV, el Soul Calibur, el TTT2 y el DOA5, y ningún para mi llega a la altura de los gráficos del Killer... Ojo, hablo de mi apreciación, y no creo que al verlo en directo se vayan a ver peor que en vídeos de youtube. Pero yo también tengo un hermano, y te entiendo, si el me dijera lo mismo, me daría el bajón, puesto que me fío muchísimo de el, y tenemos gustos muy parecidos.
Pues a ver si logro que me diga algo mas... Es la primera vez que va a barcelona y dice que el salon es ENORME y que no es su prioridad ver lo de la one y mira que le he insistido y preguntado.
Y me ha dicho que eso, que lo vio y dijo MEH, que no hay nada que no haya visto ya. Pero digo que es de PC. aunque tmp es que tenga un maquinón, tiene una nvidia 570, una buena tarjeta, pero las hay mucho mejores.
El problema es que vemos videos, vemos fotos, pero donde lo vemos? yo al menos lo veo en mi portatil de 13". Eso hay que verlo en la TV donde uno juega, en mi caso 40" y ahí el tema de la resolución se nota más.
Que de todas formas, me preocupa más el tema jugable, pero después de haber leido en muchos foros que se ve de ostia pues...
Si aquí lo que pasa es que estamos ya desesperados... no puede el ansia... aun son muchos días. Pero este seria mi primer Killer Instinct, y de lo visto me gusta todo, el sonido, los colores, la música, los gráficos, las partículas (yo si que me he visto varios vídeos en mi TV de 40" [+risas] ), lo que luego ya no se es si me apañare para sacarle partido con lo de los combos y tal. Pero este cae si o si.
nada nada juego va a 720p el como luce importa 2 pinos.

xD
Grinch escribió:nada nada juego va a 720p el como luce importa 2 pinos.

xD

Te aseguro que este juego tal cual esta ahora, a 1080P se vería mejor. Si tienes acciones en microsoft pues Óle.
Yo como cliente quiero que se lo curren, xq ese juego lo pueden mejorar.
O te crees que aumentar la resolución, equivale a empeorar otros aspectos?
En este foro, nos regimos por la ley de la termodi... digo de que si un juego no va a 1080p, es una basura, así que Killer Instinc... BASURA.

Que Ryse está a 900p y se mejor que ningún juego visto hasta ahora? BASURA
La de Directos que voy a marcarme con K.I y TWITCH! OH SE NENA! [fumando] [fumando]

Imagen
Joe el temita de la resolución ya parece un virus... ¬_¬
angelogc escribió:
Grinch escribió:nada nada juego va a 720p el como luce importa 2 pinos.

xD

Te aseguro que este juego tal cual esta ahora, a 1080P se vería mejor. Si tienes acciones en microsoft pues Óle.
Yo como cliente quiero que se lo curren, xq ese juego lo pueden mejorar.
O te crees que aumentar la resolución, equivale a empeorar otros aspectos?

A ver si algunos aprendemos a opinar sin soltar la perlita de turno .

A 1080p se veria mejor.. no lo se yo . Te puedo poner muchos 1080p que se ven de pena y otros tanto que se ven de maravilla. Asi que no afirmes que con 1080p se ve todo mejor por que no es asi.

Aqui muchos os pensais que subir a 1080p significa mejorar y no siempre es asi.
Pero bueno era una coña , se ve que ni en el hilo de juegos se puede hablar normal sin que venga alguien a soltar la perla de si la acciones y demas poyadas.

Ahora si para llegar a 1080p me tienen que poner borrosidad o niebla. Lo siento prefiero el killer a 720 y luciendo como luce.
hay gente. que se cree que en sus TV lo ven a 720p.. hay mucha desinformacion. hoy en el game 7 chavales diciendo es que joer se va a ver a 720p en la tv.. lo dice vandal. Mentira se ve todo a 1080p unos nativos y otros reescalados.. aqui se esta montando un follao de 2 pares de cojones.
¿Preparados para la noche Orchid?, se ha confirmado que se anunciará un personaje nuevo ;)

Imagen

On October 31st at 12pm PDT/3pm EDT, IGN and Double Helix will be bringing you two hours of never-before-seen gameplay -- including the reveal of Orchid -- from the Xbox One exclusive Killer Instinct. The stream will be your opportunity to ask staff from Double Helix about the character, balancing, and more -- and you'll see it first here. You can also look forward to seeing the game played on next-gen hardware and witnessing Orchid's combo trailer for the first time (be sure to watch until the end...).

Here's what's on tap:

An exclusive look at Orchid's combat in Killer Instinct
Q&A with David Verfaillie - Killer Instinct Game Designer at Double Helix
An in-depth look at Killer Instinct's Dojo mode
A look at Killer Instinct's Training mode
Character overviews. Who's on the roster so far?
Costumes and Combat. Double Helix tells us all about character "accessories."
Exclusive reveal of Orchid's combo trailer

Desde aqui lo podreis ver en IGN:

Desde aqui en Twitch con Double Helix:
http://www.twitch.tv/microsoftstudios
yo creo sera spinal... mucha coincidencia con halloween xD
Grinch escribió:yo creo sera spinal... mucha coincidencia con halloween xD

Y tanto. Pues nada, esperando para ver a mi personaje favorito de los anteriores, Orchid.
hora española del stream?

no se si prefiero spinal o fulgore la verdad.. realmente con que me enseñen el gameplay de Orchid ya soy feliz.

Por cierto, decir que ki gráficamente es meh...... tengas o no un pc de nasa.. es mearse fuera del tiesto.

y da igual la resolución, no hay nada en esta gen que se vea parecido. Y te lo digo que soy fan de los juegos de lucha y tengo todos los de esta gen..

aunque claro, se notaría más el cambio en un 3d tipo soul, doa o virtual
Orchid [Alaa!] [ayay] [amor] [looco] , lo único malo que tiene son las gafas esas que no pegan nada ...

En cuanto a gráficos, no es que sean una mierda que te haga daño a los ojos , pero tampoco es que sean una maravilla , este juego no tiene escusa para no funcionar a 1080p y 60fps, estamos hablando de un juego de lucha con solo 2 personajes en pantalla, en escenarios mas bien pequeños e interacción nula .

A falta de verlo en la games week el próximo viernes , yo veo un juego que bien podría moverlo también la X360.
fenix_supremo escribió:¿Preparados para la noche Orchid?, se ha confirmado que se anunciará un personaje nuevo ;)

Imagen

On October 31st at 12pm PDT/3pm EDT, IGN and Double Helix will be bringing you two hours of never-before-seen gameplay -- including the reveal of Orchid -- from the Xbox One exclusive Killer Instinct. The stream will be your opportunity to ask staff from Double Helix about the character, balancing, and more -- and you'll see it first here. You can also look forward to seeing the game played on next-gen hardware and witnessing Orchid's combo trailer for the first time (be sure to watch until the end...).

Here's what's on tap:

An exclusive look at Orchid's combat in Killer Instinct
Q&A with David Verfaillie - Killer Instinct Game Designer at Double Helix
An in-depth look at Killer Instinct's Dojo mode
A look at Killer Instinct's Training mode
Character overviews. Who's on the roster so far?
Costumes and Combat. Double Helix tells us all about character "accessories."
Exclusive reveal of Orchid's combo trailer

Desde aqui lo podreis ver en IGN:

Desde aqui en Twitch con Double Helix:
http://www.twitch.tv/microsoftstudios[/quote

Te dejo Mis DIES! asias por la INFO!
vazer

si no sale a 1080 es por las prisas de tenerlo para la salida de la consola, así de claro. Sino tendríamos el juego con todos los personajes desde el principio y no sería f2p o demo extendida, como prefieras llamarlo.

Y sigo diciendo que esos efectos no se ven en ningún juego de lucha de esta gen.

si suben algún video ponerlo aquí, así lo puede ver cuando llegue a casa ;)
Dios!!! que ganitas de ver a Orchid en acción!.
5915 respuestas