Killer Instinct

ayer vi el juego en acción en el salón del manga,el que jugaba no paraba de quemar el boton pero bueno xD os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=8qMSFDTwIjI
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta lo que veo para ser un free to play, creo que lo acabaré comprando. Toda la gente que lo ve en directo le impresiona.
robinho21 escribió:ayer vi el juego en acción en el salón del manga,el que jugaba no paraba de quemar el boton pero bueno xD os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=8qMSFDTwIjI


Genial el juego, como siempre.
He podido probar el juego esta mañana y solo puedo decir una cosa..... espectacular.
Solo habían 4 a elegir, he podido jugar con glacius y el lobo, que pasada! Movimiento fluidos, gráficos de infarto y muchísimos efectos en pantalla. No tengo ni idea de jugar a los KI, soy mas de street fighter, y me han salido unos combos de infarto, no quiero ni imaginar cuando me ponga en modo entrenamiento. Glacius me ha encantado como personaje, tiene un movimiento que se cubre con una armadura de hielo (que se ve de infarto) y hace armor breaking incluso en el aire.
Deseando estoy de que llegue el 22, pq entre este y el dead rising3.... no se de donde sacaré tiempo para jugar XD
Yo la duda que tengo es si pillar la edición de 20 o 40e. Tenia pensado la de 20 pero me jode pagar el doble y no se si merecerá la pena pagar esa diferencia :-? .
jjuioij escribió:Yo la duda que tengo es si pillar la edición de 20 o 40e. Tenia pensado la de 20 pero me jode pagar el doble y no se si merecerá la pena pagar esa diferencia :-? .

Yo si me lo pillo lo pillo entero, lo demás son polvos a medias xD
Licen escribió:
jjuioij escribió:Yo la duda que tengo es si pillar la edición de 20 o 40e. Tenia pensado la de 20 pero me jode pagar el doble y no se si merecerá la pena pagar esa diferencia :-? .

Yo si me lo pillo lo pillo entero, lo demás son polvos a medias xD

jajaja no pudistes poner un simil mejor [oki] . Creo que te voy a hacer caso. Luego el problema es otro. Veremos de donde sacamos tiempo para jugar a tanto juegazo pero bendito problema. Gracias y saludos.
jjuioij escribió:
Licen escribió:
jjuioij escribió:Yo la duda que tengo es si pillar la edición de 20 o 40e. Tenia pensado la de 20 pero me jode pagar el doble y no se si merecerá la pena pagar esa diferencia :-? .

Yo si me lo pillo lo pillo entero, lo demás son polvos a medias xD

jajaja no pudistes poner un simil mejor [oki] . Creo que te voy a hacer caso. Luego el problema es otro. Veremos de donde sacamos tiempo para jugar a tanto juegazo pero bendito problema. Gracias y saludos.

Jajaja bien hecho. Es cierto, ahora nos sobra tiempo, las horas no pasan hasta llegar al 22, luego a ver de donde las sacamos para tanto juegazo [fumando]
Licen escribió:
jjuioij escribió:Yo la duda que tengo es si pillar la edición de 20 o 40e. Tenia pensado la de 20 pero me jode pagar el doble y no se si merecerá la pena pagar esa diferencia :-? .

Yo si me lo pillo lo pillo entero, lo demás son polvos a medias xD


Soy fan tuyo desde este momento [qmparto] [qmparto]

Por dios el chico del video q no para de machacar el boton.... paracortarle las manos a la altura del cuello... [qmparto]

Edito...


Sticks de 360 compatibles!!


http://www.eventhubs.com/news/2013/nov/ ... ment-kits/
Licen escribió:
jjuioij escribió:Yo la duda que tengo es si pillar la edición de 20 o 40e. Tenia pensado la de 20 pero me jode pagar el doble y no se si merecerá la pena pagar esa diferencia :-? .

Yo si me lo pillo lo pillo entero, lo demás son polvos a medias xD



jajajajajajaja más claro imposible. [+risas]
evilkainn_ escribió:
Licen escribió:
jjuioij escribió:Yo la duda que tengo es si pillar la edición de 20 o 40e. Tenia pensado la de 20 pero me jode pagar el doble y no se si merecerá la pena pagar esa diferencia :-? .

Yo si me lo pillo lo pillo entero, lo demás son polvos a medias xD


Soy fan tuyo desde este momento [qmparto] [qmparto]

Por dios el chico del video q no para de machacar el boton.... paracortarle las manos a la altura del cuello... [qmparto]

Edito...


Sticks de 360 compatibles!!


http://www.eventhubs.com/news/2013/nov/ ... ment-kits/


Eso está confirmado 100%???? Sería una gran noticia
No esta confirmado...

Solo se sabe que funcionan... Pero claro... puede ser una consola debug q no tiene ninguna limitacion...
Yo tengo un stick de street fighter x tekken para la xbox360 y pc que me costo una pasta. No pienso comprar otro mas, eso lo tengo claro. No se si haran compatibilidades mas adelante pero tengo la intuicion de que si lo haran.
este juego tiene una pinta increible yo me gasto los 40 pavos fijo. Ojala salgan mas juegos de este palo a mi me encantan, si sacaran uno en plan pelea callejera pero con realismo seria increible!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bonet_bs escribió:este juego tiene una pinta increible yo me gasto los 40 pavos fijo. Ojala salgan mas juegos de este palo a mi me encantan, si sacaran uno en plan pelea callejera pero con realismo seria increible!


29 eur. O hablas de importar la de 44 eur?
Uffff pues a ver si cuando salga se confirma que funcionan porque a más de uno nos vendría de lujo.
Digo que al tener una reputación cuanto menos dudosa se lo están currando a base de bien, personalmente, espera pillar la one para diciembre más o menos y este será uno de los que caiga seguro ;), la versión ultra de 40 euros.
oskuro escribió:
bonet_bs escribió:este juego tiene una pinta increible yo me gasto los 40 pavos fijo. Ojala salgan mas juegos de este palo a mi me encantan, si sacaran uno en plan pelea callejera pero con realismo seria increible!


29 eur. O hablas de importar la de 44 eur?

pues yo e visto q la version completa del juego costaba 40€ corregidme si me equivoco...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bonet_bs escribió:
oskuro escribió:
bonet_bs escribió:este juego tiene una pinta increible yo me gasto los 40 pavos fijo. Ojala salgan mas juegos de este palo a mi me encantan, si sacaran uno en plan pelea callejera pero con realismo seria increible!


29 eur. O hablas de importar la de 44 eur?

pues yo e visto q la version completa del juego costaba 40€ corregidme si me equivoco...


La versión completa cuesta 39,99 $ que en eur son 29,64. A no ser que hagan conversión 39,99 $ = 39,99 EUR que no creo... no?

edito: según esto parece que sí... me kawen to... demasiado barato me parecía:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... r-instinct

aunque eso es del 20 de agosto. alguien sabe si el precio son 39,99 EUR ó 29,64 eur el ultra pack?
No me gustan mucho los juegos de lucha pero a este le dare una oportunidad :-P
Hola,


A ver cuando sabemos cuantos Gigas de descarga serán. Pero esta lo pongo a descargar si o sí el primer día.

Un saludo. Fight!!!!
no creo que pase de 6 GB, los de lucha no suelen ocupar demasiado y este viene a medias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nadie sabe si la ultra son 39 eur ó 39 $ pasado a eur??
ni idea, pero vamos casi aseguraría que el precio serán 40euros

también te digo que las tarjetas de 50euros 4200puntos están por 33euros por Internet, con lo cual no sale mal la jugada
oskuro escribió:Nadie sabe si la ultra son 39 eur ó 39 $ pasado a eur??


Son 39€ confirmado por microsoft.

index.php

Combo Breaker Pack –– Save 50 percent instantly by purchasing the Combo Breaker pack, which includes the first 8 characters (6 at launch, plus 2 characters before their official post-launch release) for $19.99 / £16.99 / €19.99.

Ultra Edition – The Ultra Edition delivers the best value for “Killer Instinct” fans. Available for $39.99 / £34.99 / €39.99, the Ultra Edition includes:

The first 8 characters (6 at launch, plus 2 characters before their official post-launch release)
Character accessory packs
Character costumes
The original “Killer Instinct” arcade game
Jooooseph escribió:No me gustan mucho los juegos de lucha pero a este le dare una oportunidad :-P


Me pasa lo mismo lo que no se sí cojear el de 20€ o tirar por el 40€ para echar unos cuantos combates.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
evilkainn_ escribió:ni idea, pero vamos casi aseguraría que el precio serán 40euros

también te digo que las tarjetas de 50euros 4200puntos están por 33euros por Internet, con lo cual no sale mal la jugada


Ya pero si eran 39$ mejor que mejor. Ok gracias
Perdonad el off-topic, yo lo pillaré seguro también la versión ultra XD
¿Conocéis alguna página fiable para comprar microsoft points y códigos gold?

Un saludo y gracias.
He visto que hay objetos para personalizar a tu personaje. En la versión de 20 euros tb estará o será en la de 40 euros. Es que en realidad no me interesa mucho el KI original.
Para que habré jugado al juego.... ahora mi hype está peor que antes!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco para jugarlo [babas] , es impresionante y se mueve todo con una suavidad increible [babas]
yo si me convence el juego me pillaré el Combo Breaker Pack a 20€, me parece mucha diferencia con el pack de 40€ por unos trajes y accesorios
minius escribió:yo si me convence el juego me pillaré el Combo Breaker Pack a 20€, me parece mucha diferencia con el pack de 40€ por unos trajes y accesorios


Exactamente igual, 20€ más por los trajes y accesorios no me compensa, eso sí al que le interese al KI original puede que sí, pero no es mi caso.
ORCHID: 100 hit Double Ultra Combo (Killer Instinct 3)

http://www.youtube.com/watch?v=178v0Kz_xT8

Dios bestial!!!!

y por cierto: Fulgore casi seguro que es el otro personaje:

Imagen
minius escribió:yo si me convence el juego me pillaré el Combo Breaker Pack a 20€, me parece mucha diferencia con el pack de 40€ por unos trajes y accesorios


Por los 20€ tendremos 8 personajes, o son 8 más Jago? Es que no me queda claro eso de 6+2
Se han confirmado cuales serán los primeros 8 ?
videjuca escribió:
minius escribió:yo si me convence el juego me pillaré el Combo Breaker Pack a 20€, me parece mucha diferencia con el pack de 40€ por unos trajes y accesorios


Por los 20€ tendremos 8 personajes, o son 8 más Jago? Es que no me queda claro eso de 6+2
Se han confirmado cuales serán los primeros 8 ?


8 en total y ya conocemos 7 a falta de uno que seguro que es fulgore. En la imagen que he puesto puedes verlos en la parte izquierda.

PD: poco atento has estado al hilo eh!! xD
Pues yo si me convence el juego me comprare la version de 40 que ya tengo ahorrados que ya que estamos compramos la mejor edicion que haya pero sin tampoco gastar tanto.
Lo suyo seria que cuando sacaran los personajes de la 2ª temporada a los que ya pagamos los 40€ nos dejen todo por 20€.
Y cinder? donde esta Cinder?!!!
NewDump escribió:Y cinder? donde esta Cinder?!!!


En el pack 2 (suposición XD )
Este juego sin cinder no vale nada! xD me entro el mono y puse la placa jamma del KI y que vicio no sobo hoy ni nada xD ademas escuchar esto. Pajote

http://www.youtube.com/watch?v=mMLHHxV0vWU

ULTRA 64

19 Años después que viejo me siento
Pues ya puedes cuidar esa placa como oro ;) y recuerdo que dan la opción de poner la voz en off de antaño o la nueva que es parecida [360º]

y... ¿los años? que no, somos jovenzuelos :p

Video temas KI (1994 - 1996 - 2013) ;

http://www.youtube.com/watch?v=wB_zGnDtspo
Kim Hwan escribió:Pues ya puedes cuidar esa placa como oro ;) y recuerdo que dan la opción de poner la voz en off de antaño o la nueva que es parecida [360º]

y... ¿los años? que no, somos jovenzuelos :p

Video temas KI (1994 - 1996 - 2013) ;

http://www.youtube.com/watch?v=wB_zGnDtspo


uffff que juegazo. Para mi el mejor juego de luchas que he jugado nunca sin duda. [amor]


http://www.youtube.com/watch?v=b7i_9_BLWbM

Eso está confirmado 100%???? Sería una gran noticia


Vale que no está confirmado y no serán compatibles pero espero con el tiempo una actualización, pero ya se sabe que.... [snif]
Me parece una vergüenza que funcionen los sticks de x360 en kits de desarrollo de one y no en la consola final, si asi se confirmara....! otro de los detallitos de m$ de esta generacion.
Sinceramente, puedo aceptar que los mandos de 360 no funcionen en One.....pero ni volantes ni sticks! bufffff, han visto la situacion de la economia general?
Seniko escribió:Me parece una vergüenza que funcionen los sticks de x360 en kits de desarrollo de one y no en la consola final, si asi se confirmara....! otro de los detallitos de m$ de esta generacion.
Sinceramente, puedo aceptar que los mandos de 360 no funcionen en One.....pero ni volantes ni sticks! bufffff, han visto la situacion de la economia general?


Lo que me deja claro si nos hacen esta jugada es que, lo han capado queriendo. Por lo que no van a ver mi dinero con los Sticks oficiales.
SouthPole escribió:
Lo que me deja claro si nos hacen esta jugada es que, lo han capado queriendo. Por lo que no van a ver mi dinero con los Sticks oficiales.


+1 [oki]
Kim Hwan escribió:
SouthPole escribió:
Lo que me deja claro si nos hacen esta jugada es que, lo han capado queriendo. Por lo que no van a ver mi dinero con los Sticks oficiales.


+1 [oki]


+2
litos001 escribió:
Kim Hwan escribió:
SouthPole escribió:
Lo que me deja claro si nos hacen esta jugada es que, lo han capado queriendo. Por lo que no van a ver mi dinero con los Sticks oficiales.


+1 [oki]


+2


+3

xd
+4 y seremos muchos mas!!!que cabrones como nos hallan capado los sticks a posta!!espero q saquen un adaptador para los que tenemos y que les den bien por ahí
hombre, aposta es siendo con conexión usb.. por que ya me dirás tu...

otra cosa sería inalambricos Xq cambian de sistema
5915 respuestas