Killer Instinct

litos001 escribió:Dios!!! que ganitas de ver a Orchid en acción!.


te sirve ?

Imagen
Vins escribió:Desde KICentral: Curioso

Origins Of The Sabrewulf Name

Did you know that the name Sabrewulf dates all the way back to 1984? Ten years before Killer Instinct released in the arcades? In 1984, Ultimate: Play the Game (later to become known as Rare!) released a game called Sabrewulf for the Spectrum ZX. In the Sabrewulf game, players take on the role of Sabreman, a traveller who mistakenly falls into a deep chasm on his adventure and must battle all sorts of wild creatures to make his escape. During his quest for survival, the guardian Sabrewulf will appear from time-to-time, forcing Sabreman to escape as his trusty sword has no effect against the wild beast.


Pedazo de juego el Sabrewulf, es la primera parte de la trilogía, el segundo juego fue "Underwurlde" y el tercero el maravilloso "Knight Lore".

How nostalgic...
Madre mia que bien han echo a esta orchid, me encanta :P
Grinch escribió:
litos001 escribió:Dios!!! que ganitas de ver a Orchid en acción!.


te sirve ?

Imagen


jajajaja si que se la han currado eh!!! parece hasta real! XD
Estoy babeando viendo el stream de IGN, que ganas de tenerlo ya!!!
Gracius con casco de Halo?? LooL!

EDIT:

DIOS MIO!!! es burtal Orchid!!! [amor]
En mí caso particular, tengo y guardo con cariño mi copia de killer instinct gold de la 64 y para mí como si está a 240p XD , quiero volver a sentir las sensaciones de antaño :p ;)
Spinal el último personaje! Se ha dejado ver al final de vídeo! Pinta muy bien
Quiero alguna imágen de Spinal [mamaaaaa]

EDIT:

Gif sacado de meri:

Imagen
Acabo de ver el trozo de Spinal! Sublime!
Presentacion Orchid y final con Spinal

http://www.youtube.com/watch?v=-hwAXfyPfvs


Podeis tocaros.... teneis mi permiso... [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
angelogc escribió:Bueno hoy me he llevado un CHASCA.
Soy uno de los que sigo el killer instic, los juegos de lucha no es que me apasionen, pero a este le tengo muchas ganas.
En las imágenes y videos se ve genial pero... mi hermano esta en el salon del manga en barcelona y me ha dicho que graficamente se ve un poco MEH.
Cierto, que él es pecero, y esta acostumbrado a gráficos de pc, pero bufff, tmb es verdad que me fio mas de su criterio, que desconocidos en foros que estan fijo hypeados.


pero qué dices hombre..... xDD

yo lo jugué bastante rato, casi 1 hora viciando sólo a ese, y te puedo asegurar que está genial. tu hermano me parece que jugó a otro [sonrisa]

Es una pasada, y haces algunos specials que te quedas tó loco.... y encima gratis pues no se qué quiere :P

con el lobo también básicamente apalizabas a tó cristo, y sino ya lo verás [sonrisa]
Hoy le he dado chicha en el salón del manga de BCN y de los que havia es el que más me a gustado!!
Me encanta!!!
Y se ve de lujo, va rápido de narices y tiene mil efectos, partículas, luces.. Etc por todos lados
Una gran sorpresa!

SOLD
evilkainn_ escribió:Presentacion Orchid y final con Spinal

http://www.youtube.com/watch?v=-hwAXfyPfvs


Podeis tocaros.... teneis mi permiso... [qmparto] [qmparto]


Es a partir de este momento cuando Xbox One ha despertado verdaderamente mi interés. :)
SifilisxD escribió:Hoy le he dado chicha en el salón del manga de BCN y de los que havia es el que más me a gustado!!
Me encanta!!!
Y se ve de lujo, va rápido de narices y tiene mil efectos, partículas, luces.. Etc por todos lados
Una gran sorpresa!

SOLD


Que suerte, yo hasta la gamesweek no podre probarlo....
SifilisxD escribió:Hoy le he dado chicha en el salón del manga de BCN y de los que havia es el que más me a gustado!!
Me encanta!!!
Y se ve de lujo, va rápido de narices y tiene mil efectos, partículas, luces.. Etc por todos lados
Una gran sorpresa!

SOLD


bufff que envidia me das!!
Esta noche voy a soñar con Orchid [sati] , esta mas buena que las del dead or alive [babas]
Puta Orchid cómo mola...

Y la canción bastante cachonda:

Touch me and i'll break your face!
Woo...Kick it!
I, I want you wherever you at!
Once i aim you down, i'm gonna knock you down!
I, I know you wanna survive, but i'm surprise that they let you through!
This life is right in front of me, you think you can beat me!
Touch me and i'll break your face!
Hola a todos,

Disculpad, sabéis lo q ocupara su descarga? Si no es mucha me lo bajo el primero.

Gracias y a disfrutarlo. A 720p o 1080p me da igual, Juegazo igualmente!!!
jccmaxon escribió:Hola a todos,

Disculpad, sabéis lo q ocupara su descarga? Si no es mucha me lo bajo el primero.

Gracias y a disfrutarlo. A 720p o 1080p me da igual, Juegazo igualmente!!!


Exacto!! no os dejeis desanimar por el riero de criticas por los que solo quieren graficos ultra y luego juegan un dia al juego y lo dejan de lado y por los sonyfan y su intento de dinamitar los foros!!

Vienen juegazos para la ONE como este y lo demas llegara [looco]

Este cae nada mas encender la consola porque con los microsoft points sale practicamente regalado [beer]
evilkainn_ escribió:Presentacion Orchid y final con Spinal

http://www.youtube.com/watch?v=-hwAXfyPfvs


Podeis tocaros.... teneis mi permiso... [qmparto] [qmparto]

Que pasada!!! Me ha gustado mucho los movimientos de Orchid, el escenario al principio me ha dejado un poco frió, pero la segunda vez que lo he visto, con los billetes por ahí de fondo cayendo me ha encantado. Y Spinal es una pasada, casi diría que el mas fiel a su diseño original no?. [looco]
Me encanta spinal, como ultimo luchador si meten a fulgore ya lo clavan, aunque tambien me extrañaría que dejasen fuera al boxeador t.j combo.
setien escribió:Me encanta spinal, como ultimo luchador si meten a fulgore ya lo clavan, aunque tambien me extrañaría que dejasen fuera al boxeador t.j combo.


yo creo que tenían que haber metido a todos, o al menos fulgore, combo y cinder.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vicent906 escribió:
jccmaxon escribió:Hola a todos,

Disculpad, sabéis lo q ocupara su descarga? Si no es mucha me lo bajo el primero.

Gracias y a disfrutarlo. A 720p o 1080p me da igual, Juegazo igualmente!!!


Exacto!! no os dejeis desanimar por el riero de criticas por los que solo quieren graficos ultra y luego juegan un dia al juego y lo dejan de lado y por los sonyfan y su intento de dinamitar los foros!!

Vienen juegazos para la ONE como este y lo demas llegara [looco]

Este cae nada mas encender la consola porque con los microsoft points sale practicamente regalado [beer]


En M$ points cuanto cuesta?

Y una duda la versión máxima de 59.99 es sólo para USA?? lo digo porque como parece que te llevas una cajita o algo así, y que pone comprar en las tiendas microsoft..

Imagen

Y si compro el anterior de 39.99 me cobrarían el cambio en eur, que serían 29.61 verdad??.

Supongo que si esto está bien:

http://www.xboxpointsconverter.co.uk/

4200 m$points son unos 50.40 eur
Fijo, pero fijo, que el siguiente es Fulgore...

Bueno estoy probando a hacer unos gifs... No se como quedaran porq soy hyper novato pero bueno [qmparto]

Imagen



Imagen



Oskuro

La de 60$ es solo para USA, caja fisica q trae dentro el codigo de la de 40$(Pagas por la caja)

En teoria tu lo compraras en euros en la store europea, asiq olvidate de hacer cambio de moneda... 20Euros o 40Euros es lo que pagaras... Ya sea en dinero real o en Microsoftpoints
Bueno si se puede importar yo la importaré
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues mejor con Microsoft points que sale tirado gracias !
Exacto oskuro, yo me voy a pillar tarjeta de 4200puntos y arreando... y con eso me da para este y el Crimson Dragon [oki] [oki]


Litos, Yo esperare a pillar la fisica de la version completa en principio.... Porq importar el juego a medias me sabe mal
Cierto, que esas ediciones son solo de la primera temporada! fux!. Pues ya veré porque a mi no me corre prisa, que hasta que pille la consola...
Jode... esq me flipa Orchid...

Imagen
evilkainn_ escribió:Fijo, pero fijo, que el siguiente es Fulgore...

Bueno estoy probando a hacer unos gifs... No se como quedaran porq soy hyper novato pero bueno [qmparto]

Imagen



Imagen



Oskuro

La de 60$ es solo para USA, caja fisica q trae dentro el codigo de la de 40$(Pagas por la caja)

En teoria tu lo compraras en euros en la store europea, asiq olvidate de hacer cambio de moneda... 20Euros o 40Euros es lo que pagaras... Ya sea en dinero real o en Microsoftpoints

Están chulos los gifs. [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:Cierto, que esas ediciones son solo de la primera temporada! fux!. Pues ya veré porque a mi no me corre prisa, que hasta que pille la consola...


no seas mariquita y cómprala de salida...!! menos amix más xbox one!! [carcajad]
Imagen del Salón del Manga, no? :)

El juego se ve realmente bien, apenas se nota el reescalado y se mueve muy muy fluido. Recomendado a los fans de la lucha.
Killer Instinct: Customization

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oskuro escribió:
litos001 escribió:Cierto, que esas ediciones son solo de la primera temporada! fux!. Pues ya veré porque a mi no me corre prisa, que hasta que pille la consola...


no seas mariquita y cómprala de salida...!! menos amix más xbox one!! [carcajad]


jajajajajajaj ojalá pudiera, pero amix lo paga papi y one se la paga el niño. xD


Que wapo lo de la customización, aunque hay pocas cosillas de cada. xD
Lo de poder añadirle accesorios ya lo hace perfecto!!! [sonrisa]
evilkainn_ escribió:Killer Instinct: Customization

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Osea que no son trajes predefinidos sino que le pones el accesorio que quieras. Que guaaaapo chaval.
Es que además son accesorios basados en otros juegos no??? O al menos eso parece.
pues ni idea si están basados en otros juegos la verdad, voy a ver si me informo y os cuento

edito

pongo enlace de la noticia

http://www.eventhubs.com/news/2013/nov/ ... ct-images/
Yo acabo de ver el video de Orchid y Spinal acabo de decir si tenían vendida conmigo la Xbox ahora me la acaban de vender del todo
A mi lo que me está entrando es un mono tremendo de jugar al KI de snes! Lo tengo aquí pero no tengo la consola, que la tengo en otro piso. ufff
Parece que a la mayoría le gusta orchid, debo ser un poco raro pq no me dice nada y en cambio me encanta sadira XD
Para tener esos objetos de customización hay que pagar la edición de 40 euros o con la de 20 también entran?
carlonio24 escribió:Parece que a la mayoría le gusta orchid, debo ser un poco raro pq no me dice nada y en cambio me encanta sadira XD
Para tener esos objetos de customización hay que pagar la edición de 40 euros o con la de 20 también entran?


En mi caso también me gusta mas Sadira...

Somos los raritos... Jajaja
SouthPole escribió:
carlonio24 escribió:Parece que a la mayoría le gusta orchid, debo ser un poco raro pq no me dice nada y en cambio me encanta sadira XD
Para tener esos objetos de customización hay que pagar la edición de 40 euros o con la de 20 también entran?


En mi caso también me gusta mas Sadira...

Somos los raritos... Jajaja


A mí lo que me gusta de Sadira son los combos aereos que tiene y el doble salto ese que tiene pinta de dar un por saco impresionante XD
jajaja, habéis jugado a los Ki anteriores???

No se, en el original Orchid era la única chica y se manejaba de lujo, será por eso que algunos somos reacios a que nos pongan a otra. xD
Uuuuufff cada vez le tengo más ganas a este juego... 20 dias... solo 20 dias mas... :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
5915 respuestas