Killer Instinct

No me interesa nada la Xbox one pero el viernes pasado le di unas partidillas con mi novia en el Salon del manga y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me trae muchos recuerdos de Snes y N64, espero que acabe dando la talla y vuelva a tener el renombre que tuvo en los 90 con la mano de Rare y Nintendo.


PD: Estoy deseando ver que pinta tiene Fulgore o Tj combo en Kj3, añado que para mi, a Orchid le han quitado la gracia por el tema que le han puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=1YNJPd0uHDA

Esto si era un temazo y no el pseudo dusteb que le han puesto ahora.
Microsoft regala Killer Instinct para Xbox One a sus fans más fieles

Microsoft está regalando el juego Killer Instinct para Xbox One totalmente gratis y desbloqueado a algunos de sus fans. John Caboose, un usuario de NeoGAF, informa de que recibió un e-mail de Microsoft con este regalo digital. “Eres tan fan de nosotros como nosotros fan tuyo. En agradecimiento por tu apoyo, te damos Killer Instinct”.

La versión de Killer Instinct para Xbox One que Microsoft regala tiene todos los personajes desbloqueados desde el inicio. Killer Instinct es un juego freemium, es decir, de descarga gratuita pero con contenido de pago. En este caso, muchos de sus luchadores están bloqueados a no ser que pagues… a no ser que seas otro afortunado que recibirá este regalo.

La noticia acaba de saltar, así que no sabemos cuáles son los requisitos que deberías cumplir para recibir Killer Instinct gratis para Xbox One. Cuando sepamos más os mantendremos informado.


Imagen

http://noticias.softonic.com/2013-11-06 ... x-one-fans

http://www.computerandvideogames.com/43 ... ated-fans/
A tomar por culo, y al resto??? que pasa que no somos fans??? por que yo siempre he apoyado a microsoft ya la xbox y solo compro juegos de xbox... [+furioso]
SCREAM25 escribió:Microsoft regala Killer Instinct para Xbox One a sus fans más fieles

Microsoft está regalando el juego Killer Instinct para Xbox One totalmente gratis y desbloqueado a algunos de sus fans. John Caboose, un usuario de NeoGAF, informa de que recibió un e-mail de Microsoft con este regalo digital. “Eres tan fan de nosotros como nosotros fan tuyo. En agradecimiento por tu apoyo, te damos Killer Instinct”.

La versión de Killer Instinct para Xbox One que Microsoft regala tiene todos los personajes desbloqueados desde el inicio. Killer Instinct es un juego freemium, es decir, de descarga gratuita pero con contenido de pago. En este caso, muchos de sus luchadores están bloqueados a no ser que pagues… a no ser que seas otro afortunado que recibirá este regalo.

La noticia acaba de saltar, así que no sabemos cuáles son los requisitos que deberías cumplir para recibir Killer Instinct gratis para Xbox One. Cuando sepamos más os mantendremos informado.


Imagen

http://noticias.softonic.com/2013-11-06 ... x-one-fans

http://www.computerandvideogames.com/43 ... ated-fans/

Joe... ojala fuera yo uno de los afortunados... [+risas]
litos001 escribió:A tomar por culo, y al resto??? que pasa que no somos fans??? por que yo siempre he apoyado a microsoft ya la xbox y solo compro juegos de xbox... [+furioso]


Pues a ver de momento no se sabe si también valdrá para España, si alguien recibe el correo que lo diga. Después piden varios requisitos:

Mínimo 7 años en Xbox Live, Nivel Maestro en Xbox Live Rewards y un Gamescore de 75000 puntos de logro o mayor.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:A tomar por culo, y al resto??? que pasa que no somos fans??? por que yo siempre he apoyado a microsoft ya la xbox y solo compro juegos de xbox... [+furioso]


Pues a ver de momento no se sabe si también valdrá para España, si alguien recibe el correo que lo diga. Después piden varios requisitos:

Mínimo 7 años en Xbox Live, Nivel Maestro en Xbox Live Rewards y un Gamescore de 75000 puntos de logro o mayor.


entonces yo no llego tengo 5 años y 63000G y para ser maestro necesitas 75000G [+risas] [carcajad]
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:A tomar por culo, y al resto??? que pasa que no somos fans??? por que yo siempre he apoyado a microsoft ya la xbox y solo compro juegos de xbox... [+furioso]


Pues a ver de momento no se sabe si también valdrá para España, si alguien recibe el correo que lo diga. Después piden varios requisitos:

Mínimo 7 años en Xbox Live, Nivel Maestro en Xbox Live Rewards y un Gamescore de 75000 puntos de logro o mayor.


Bueno pidiendo esos requisitos lo veo más aceptable, aunque lo de los logros lo veo un poco absurdo porque no todos tienen el mismo tiempo para jugar, pero bueno...
Habría sido ya redondo si hoy hubiera material nuevo también del Killer!!! [sonrisa]
jai_wan escribió:Habría sido ya redondo si hoy hubiera material nuevo también del Killer!!! [sonrisa]


No se si esta ya puesto, Gameplay de Orchid luchando contra diferentes personajes: http://www.youtube.com/watch?v=wuepnGCJ ... youtu.be&a
SCREAM25 escribió:
jai_wan escribió:Habría sido ya redondo si hoy hubiera material nuevo también del Killer!!! [sonrisa]


No se si esta ya puesto, Gameplay de Orchid luchando contra diferentes personajes: http://www.youtube.com/watch?v=wuepnGCJ ... youtu.be&a

BIEN!!! Esto es lo que yo estaba echando de menos!!! [sonrisa] Gracias!!! [bye]
SCREAM25 escribió:
jai_wan escribió:Habría sido ya redondo si hoy hubiera material nuevo también del Killer!!! [sonrisa]


No se si esta ya puesto, Gameplay de Orchid luchando contra diferentes personajes: http://www.youtube.com/watch?v=wuepnGCJ ... youtu.be&a


Buf increíble que ganas de que llegue el 22.
double helix no a dicho nada todavía de los trajes versión clásica verdad?
solo ésta lo de customizable y tal..

queda 15 días y no se exactamente lo que trae la edición de 40euros..

comprarlo lo compro, pero si no me dicen nada de los trajes clásicos paso de pillar la edición cara.
evilkainn_ escribió:double helix no a dicho nada todavía de los trajes versión clásica verdad?
solo ésta lo de customizable y tal..

queda 15 días y no se exactamente lo que trae la edición de 40euros..

comprarlo lo compro, pero si no me dicen nada de los trajes clásicos paso de pillar la edición cara.


Se supone que el Ultra Pack incluye los 8 personajes de la primera temporada (6 en el lanzamiento y 2 más adelante), skins alternativos para todos los personajes de la primera temporada, accesorios de personajes y la versión original del arcade de Killer Instinct (básicamente el juego clásico de hace años).
Una cosa Rare ya no tiene nada que ver con el proyecto?
kaien

hablo de los trajes alternativos, que no se si son las partes customizables, o si son trajes versión clásica. o las dos cosas.


Xq en teoría vendrían con trajes retro homenaje al ki original
casius22 escribió:
SCREAM25 escribió:
jai_wan escribió:Habría sido ya redondo si hoy hubiera material nuevo también del Killer!!! [sonrisa]


No se si esta ya puesto, Gameplay de Orchid luchando contra diferentes personajes: http://www.youtube.com/watch?v=wuepnGCJ ... youtu.be&a


Buf increíble que ganas de que llegue el 22.


ORCHID WINS! [beer] [beer]
He leído las impresiones de meristation y no me ha parecido ver combates entre dos jugadores por equipos :( ¿sabe alguien si se pueden hacer equipos para enfrentarse a otro jugador?

Esa opción sino recuerdo mal estaba en el de la Nintendo 64 y era a lo que más le pegaba :p

Un saludo.
Bueno pues un juego menos de salida, ya que no va a incorporar modo Arcade. Habrá que pillárselo cuando lo tengan terminado. Una pena porque tenía muchas ganas de estrenar la consola con este juego, y ahora sólo lo probaré en su modalidad F2P hasta que esté terminado.
el modo arcade ya dijeron que lo añadirían más adelante, es una faena la verdad.

yo Xq el ansia no me permite esperar.. mínimo cojo la de versión de 20 eurillos.

En kicentral dicen que spinal para enero y fulgore para marzo... sin comentarios...
vaya palo lo de la falta del modo arcade, no lo sabía...con la mala hostia que se me pone con los online de los juegos de lucha, dios...espero que no tarden mucho en incluirlo, este juego es de los que más me apetecen de la nueva generación.
lo que si trae es modo survival.. por lo menos no todo será online y training
Yo tiro del F2P hasta que esté completo. Porque para jugar a survival me vale con el personaje que quieran darme. Que se den prisa que lo quiero ¡ya!
No entiendo muy bien... entonces este juego en principio SOLO se podrá jugar online?
Ni siquiera se podrá jugar un versus en la misma pantalla?

Si es así paso y lo pillo cuando lo implementen. Lástima, porque pensaba hacerlo de salida...
ROCKER escribió:No entiendo muy bien... entonces este juego en principio SOLO se podrá jugar online?
Ni siquiera se podrá jugar un versus en la misma pantalla?

Si es así paso y lo pillo cuando lo implementen. Lástima, porque pensaba hacerlo de salida...


Lo único que no trae es el modo arcade, asi que puedes jugar online, versus, entrenar, etc...
KaienSP escribió:
ROCKER escribió:No entiendo muy bien... entonces este juego en principio SOLO se podrá jugar online?
Ni siquiera se podrá jugar un versus en la misma pantalla?

Si es así paso y lo pillo cuando lo implementen. Lástima, porque pensaba hacerlo de salida...


Lo único que no trae es el modo arcade, asi que puedes jugar online, versus, entrenar, etc...


Osea, no tiene modo historia??? o_O
NewDump escribió:Osea, no tiene modo historia??? o_O


En el lanzamiento no, lo incluyen mas adelante. Seguramente sea porque el modo arcade o historia involucra a Spinal y Fulgore en el argumento, y esos personajes no están disponibles de lanzamiento. Supongo que pasadas unas semanas al introducir a Spinal y Fulgore, meterán tambien el modo arcade. Hasta entonces puedes matar el mono con el Endless Mode que incluye, que viene a ser un arcade infinito sin historia.
yo flico el primer juego de lucha que veo que no lleva ni modo historia ni arcarde coño que hubieran sabado a spinal y fulgore de los primeros como se nota que los ponen en dlc para reclamo.
follanson escribió:yo flico el primer juego de lucha que veo que no lleva ni modo historia ni arcarde coño que hubieran sabado a spinal y fulgore de los primeros como se nota que los ponen en dlc para reclamo.

Juego de lucha gratis, que por 20€ lo tienes completo. Yo flipo con eso, que cada uno ve lo que quiere...

Lo mas normal sería 60€ completo, me mola mas esta opción
sanjito escribió:
follanson escribió:yo flico el primer juego de lucha que veo que no lleva ni modo historia ni arcarde coño que hubieran sabado a spinal y fulgore de los primeros como se nota que los ponen en dlc para reclamo.

Juego de lucha gratis, que por 20€ lo tienes completo. Yo flipo con eso, que cada uno ve lo que quiere...

Lo mas normal sería 60€ completo, me mola mas esta opción



Ya ves, yo por ejemplo si costase más no lo compraría [ayay] .

La cuestión es quejarse xD

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Lo de poder hacer varias cosas a la vez en la consola es una jodida pasada la verdad y muy muy cómodo.
killer instinct catado en la gamesweek ;-)

e conseguido entrar tres veces a la zona donde estaba (fatal organizado por cierto) y las 3 veces me han tenido que echar jejeje

gráficamente no me a decepcionado nada, el tema de las partículas es tremendo. Fallo de Microsoft por poner unas teles tan pequeñas. La demo es la que salen solo Jago, thunder, Glacius y el perrito. movimiento de personajes muy fluido en general, los escenarios me han gustado mucho, por lo menos los que había.

gameplay, bebe claramente del streetfighter, salvando el tipo de combos. Me a parecido extremadamente fácil, con 2 partidas ya era capaz de hacer combos de 20 hits o más. No se si decir si esto es bueno o malo...

una de las cosas que no de gustado demasiado es que no hay cargas, todo es media luna adelante o atrás y srk..
aquí para mi pierde un poco de esencia para facilitar a los casual.

También os digo que machacando botones sale de todo..


salvando estas cosas yo tengo claro que lo compro sin ningún tipo de duda

mañana vuelvo, y lo volveré a probar, básicamente solo voy para jugar al ki, por que la organización es pésima, poco que probar y lo poco interesante hyper colas, 3 horas e esperado para 10 minutos en el dead rising.

Además de estar en sitios cerrados y ni siquiera puedes observar
buenos viciacos eh evil ??? no nos sacaban de alli no con agua caliente [+risas] [+risas] [+risas]

a mi el juego me ha parecido una jodida pasada, asi de claro. Aparte de los graficos que a la vista esta que son espectaculares, el gameplay me ha parecido SUBLIME. es street fighter style total. me ha encantado... cross up, pokes... me encanta [amor] [amor] [amor]

la musica, la voz en off... buahhhhhhh, tremendo

me veo que el dia 22 me dan las 8 de la mañana viciandome ya veras, jaja
Mucho colorido, se vera de lujo en las nuevas pantallas led.
Killer Instinct no tendrá modo arcade hasta que no termine la primera temporada de contenidos
Primero lanzarán sus ocho personajes.


http://www.vandal.net/noticia/135064452 ... ontenidos/
aena escribió:
Killer Instinct no tendrá modo arcade hasta que no termine la primera temporada de contenidos
Primero lanzarán sus ocho personajes.


http://www.vandal.net/noticia/135064452 ... ontenidos/


¿Cuando se supone que estarán todos? ¿Y el multijugador tampoco estará de salida? :-?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
La verdad que el colorido del juego es muy vistoso. A mi me gusta más así que con tonos más apagados. Así lo veo más vivo y resalta más cada personaje.
http://www.youtube.com/watch?v=_4twGs2TGQM

Yo lo pillaré en cuanto pueda [babas] Imagino que al ser digital se podrá pillar por puntos,si los pillo en LiveCodes360 a ver por cuanto me saldría.
Tiene muy buena pinta, las imágenes y vuestras sensaciones prometen desde luego
Me estan haciendo la picha un lio ya.. entonces, ¿Los 8 personajes puedes comprarlos desde el comienzo, o compras una especie de season pass con el que los iran dando? .___. ..., es que no me interesaba mucho pero... Si al final pillo el pack de 20€, no esta tan mal de precio la verdad..., los GIF son la ostia, las particulas me recuerda incluso a Physx con las chispas xD
las partiulas son un puro espectaculo... lanzar una bola de fuego, una bola de hielo, y que se choquen y estallen en mil pedazos.... BUUUUUUUFFFFFFFFF

que llegue el 22 yaaaaaaaaaaaaaa [+risas]
Sabéis cuál es limite de tiempo para canjear los micropoinst
256k escribió:Me estan haciendo la picha un lio ya.. entonces, ¿Los 8 personajes puedes comprarlos desde el comienzo, o compras una especie de season pass con el que los iran dando? .___. ..., es que no me interesaba mucho pero... Si al final pillo el pack de 20€, no esta tan mal de precio la verdad..., los GIF son la ostia, las particulas me recuerda incluso a Physx con las chispas xD


Los 8 personajes por 20 €, si lo quieres con los skins y el KI original 40 €. El segundo pack seguro que cuesta otros 20 €
esilvan escribió:las partiulas son un puro espectaculo... lanzar una bola de fuego, una bola de hielo, y que se choquen y estallen en mil pedazos.... BUUUUUUUFFFFFFFFF

que llegue el 22 yaaaaaaaaaaaaaa [+risas]


Yo me e enamorado de los efectos.... y Glacius es dios... voy a trolear online con que da gusto [qmparto] [qmparto]
Frase de la "experta" que gestionaba el stand del KI en la Madrid Games Week:

"Habéis jugado al Tekken? Pues ésto es más o menos igual"

No hay nada como un buen culo y un par de tetas como para saber de videojuegos [careto?]
256k escribió:Me estan haciendo la picha un lio ya.. entonces, ¿Los 8 personajes puedes comprarlos desde el comienzo, o compras una especie de season pass con el que los iran dando? .___. ..., es que no me interesaba mucho pero... Si al final pillo el pack de 20€, no esta tan mal de precio la verdad..., los GIF son la ostia, las particulas me recuerda incluso a Physx con las chispas xD

Se supone que compras la Season, entonces si la compras ahora con 6 personajes y sin modo Arcade, cuando lo incorporen lo recibirás gratis, porque se la añaden al juego vamos cuando se le aplique el parche de turno.
O Dae_soo escribió:Frase de la "experta" que gestionaba el stand del KI en la Madrid Games Week:

"Habéis jugado al Tekken? Pues ésto es más o menos igual"

No hay nada como un buen culo y un par de tetas como para saber de videojuegos [careto?]


Más o menos igual es,en los dos hay que pegar ostias [carcajad]
O Dae_soo escribió:Frase de la "experta" que gestionaba el stand del KI en la Madrid Games Week:

"Habéis jugado al Tekken? Pues ésto es más o menos igual"

No hay nada como un buen culo y un par de tetas como para saber de videojuegos [careto?]


Me parece muy feo que le Trolees y difames a la pobre chica, que era guapa con avaricia, por no darte su numero de telefono.

Chino, asumelo, no eres un madurito interesante.

;)
5915 respuestas