Killer Instinct

darksch escribió:
256k escribió:Me estan haciendo la picha un lio ya.. entonces, ¿Los 8 personajes puedes comprarlos desde el comienzo, o compras una especie de season pass con el que los iran dando? .___. ..., es que no me interesaba mucho pero... Si al final pillo el pack de 20€, no esta tan mal de precio la verdad..., los GIF son la ostia, las particulas me recuerda incluso a Physx con las chispas xD

Se supone que compras la Season, entonces si la compras ahora con 6 personajes y sin modo Arcade, cuando lo incorporen lo recibirás gratis, porque se la añaden al juego vamos cuando se le aplique el parche de turno.


No compras ningún seasson pass, compras un pack

Combo Breaker Pack –– Save 50 percent instantly by purchasing the Combo Breaker pack, which includes the first 8 characters (6 at launch, plus 2 characters before their official post-launch release) for $19.99 / £16.99 / €19.99.

Ultra Edition – The Ultra Edition delivers the best value for “Killer Instinct” fans. Available for $39.99 / £34.99 / €39.99, the Ultra Edition includes:

The first 8 characters (6 at launch, plus 2 characters before their official post-launch release)
Character accessory packs
Character costumes
The original “Killer Instinct” arcade game


El pack te da acceso a 8 personajes, pero de salida 6 y después 2 más.
Jago
Orchid
Sabrewolf
Sadira
Glacius
Chief Thunder

Ahora, el modo arcade se ha confirmado que llegara más tarde, de salida hay
Vs
Survival infinito
Multijugador
Dojo

Para acabar, hay otro personaje que es Shadow Jago ¿cómo se consigue?
Comprando una tarjeta de 12 meses de live y te lo dan (este método no es para siempre sólo durante unos meses), después podrá adquiriré de otra forma

Shadow Jago no es un skin, es un personaje aparte, estilo Evil Ryu
Killer Instinct - 3.4GB

Saludos [bye]
Ideal para bajarlo el primer día

Gracias por el aviso scream
NucelarGen escribió:Imagen

Hola Lara Croft perdon Orchid en cosplay[+risas]
SCREAM25 escribió:Killer Instinct - 3.4GB

Saludos [bye]


pues no ocupa mucho la verdad, lo cual se agradecerá.
Alguno que estuviera en el MGW podría decirme qué cascos nos pusieron en la habitación del killer instinct? Nunca he usado unos y me parecieron bestiales cuando probé.

Saludos
Gyzmo escribió:Alguno que estuviera en el MGW podría decirme qué cascos nos pusieron en la habitación del killer instinct? Nunca he usado unos y me parecieron bestiales cuando probé.

Saludos


Pues viendo las fotillos que hice, parece que los del KI son los mismos que tenían fuera con el Peggle2
Imagen
Imagen


y creo que son estos:
Imagen
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -seven/342

Lo que pasa que los recomiendan para mobile gaming y tiene el micro en el cable ¿?

Sí se escuchaban de c0j0n3s, no sé si eran los cascos o también ayudaba el increible sonido del K.I. [carcajad]
Muchas gracias!. Realmente quiero adentrarme en el mundo de los auriculares (de momento son para Xbox 360) y estos me impresionaron muy gratamente, pero no tengo con qué comparar.

También puede ser lo que tú dices del propio sonido del juego XD
Me encanta como han mimado a todos y cada uno de los personajes con su propio estilo de lucha, un montón de combos, sus propios efectos... buffff

Me tiene loco este juego.
Yo según tenga la consola en casa y se actualice, lo primero que haré sera descargarme este juego, es el primero que desvirgara mi one, lo que no tengo decidido todavía qué edición; si la de 20 o la de 40. Vosotros por cual os vais a decantar en principio?Es que volver a tener el killer instinct original molaria un huevo.
ricarzero escribió:Yo según tenga la consola en casa y se actualice, lo primero que haré sera descargarme este juego, es el primero que desvirgara mi one, lo que no tengo decidido todavía qué edición; si la de 20 o la de 40. Vosotros por cual os vais a decantar en principio?Es que volver a tener el killer instinct original molaria un huevo.


Yo me quería pillar el año de live Day One por tener a Shadow Jago desde el primer día, también incluye Killer Instinct pero no se que versión... A saber cuanto dinero de más me dejo por el jodido personaje [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que leí que jago shadow era simplemente una skin, los golpes son los mismos.
Yo me pillaré la versión d 20 euros, no soy de jugar a juegos de plataformas anteriores
carlonio24 escribió:Creo que leí que jago shadow era simplemente una skin, los golpes son los mismos.
Yo me pillaré la versión d 20 euros, no soy de jugar a juegos de plataformas anteriores


Shadow Jago no es una skin, sino un personaje completo con sus propios movimientos etc. Estará disponible como parte de la promoción Day One 12 meses de Xbox Live, hasta febrero del 2014.
Yo estoy igual... ya no puedo más... lo necesito en mis manos jejeje.
Va a ser lo primero a lo que juegue en mi One el 22 de Noviembre, y eso que tengo reservados 3 juegos mas.

Yo me pillaré la versión de 40 euros porque además de tener la recreativa original (así me quito el mono de jugar con Cinder y Riptor hasta que los lancen para la segunda temporada) también viene con accesorios para los personajes y trajes nuevos que no vienen en la version de 20. Además así creo que tienes acceso antes a Spinal y Fulgore si no me equivoco no?
http://www.killerinstinctcentral.com/maximilians-killer-instinct-in-the-raw-4/

Awesome!!! [sonrisa]

Kotaku:

Something that stands out to me was that, in the dojo mode—which is where players can go to learn how to play the game—not only are basic things like moves and combos explained to the players, but so are finer details like hitboxes and frame data.


Imagen
ricarzero escribió:Yo según tenga la consola en casa y se actualice, lo primero que haré sera descargarme este juego, es el primero que desvirgara mi one, lo que no tengo decidido todavía qué edición; si la de 20 o la de 40. Vosotros por cual os vais a decantar en principio?Es que volver a tener el killer instinct original molaria un huevo.


Yo en principio iba a pillar la de 40 pero no estoy seguro de si esta versión además de los trajes y la versión original del KI te da derecho a los siguientes 8 personajes que salgan hasta completar la plantilla no sé si me explico [carcajad].
A mí me da que no, yo voy a pillar la versión ultra de 40€ pero creó recordar que los personajes restantes hay que pagarlos aparte independientemente del pack que pilles :(
Yo sin duda me esperaré a versiones físicas y si no salen pues tiraré por la de 40. Quiero el Ki original aunque ya lo tengo en la snes.
Como veo que hay mucha duda con el tema de las diferentes versiones del juego, pongo un gráfico que preparé para mi asociación hace ya un tiempo, comparando las diferentes versiones del juego:

Imagen


Si hay algún problema con la imagen que la quite un moderador o me avise, que no se si esto se puede considerar publicidad.
Perfecto. A por la de 40 pavos de cabeza que voy entonces. Lo quiero todo todo jajaja. Gracias KaienSP
En principio pillare la de 20€, ya que los trajes en principio me dan bastante igual, =mente me lo mirare bien cuando tenga la xone onfire =)
litos001 escribió:Yo sin duda me esperaré a versiones físicas y si no salen pues tiraré por la de 40. Quiero el Ki original aunque ya lo tengo en la snes.

Pero al final te vayas a pillar la one de salida litos??
Voy de cabeza a por la Combo Breaker de 20€, no me interesan los trajecitos y el killer instinct antiguo aun menos, tengo ganillas de probarlo :3
el k i antiguo??? wooowww
De los personajes femeninos mostrados hasta ahora (Sadira, Orchid) ¿Cual os gusta mas? Me refiero al estilo artistico y tambien de lucha.
A mi me mola Sadira [360º]

Nuevas imagenes de la edicion de personajes:
Imagen
Imagen

Shadow Jago:
Imagen
Estoy viendo el streaming del KI y sinceramente sigo pensando que shadow jago es una simple skin. Los golpes son idénticos a Jago.
carlonio24 escribió:Estoy viendo el streaming del KI y sinceramente sigo pensando que shadow jago es una simple skin. Los golpes son idénticos a Jago.

¿Y qué esperabas que fuera? [comor?]
carlonio24 escribió:Estoy viendo el streaming del KI y sinceramente sigo pensando que shadow jago es una simple skin. Los golpes son idénticos a Jago.


Dónde se puede ver es streaming? [tomaaa]
Umbasa escribió:
carlonio24 escribió:Estoy viendo el streaming del KI y sinceramente sigo pensando que shadow jago es una simple skin. Los golpes son idénticos a Jago.

¿Y qué esperabas que fuera? [comor?]


Lo he dicho pq hace un par de días comenté que shadow jago sería una skin y me dijeron que no, que sería un personaje diferente con sus movimientos propios.
Se ha acabado ahora mismo el streaming. Que ganas de tenerlo ya!
Han dicho en el streaming que más adelante actualizarían a ShadowJago y tendrá sus propios movimientos.

Lo dijeron hace mucho tiempo que sería diferente.
carlonio24 escribió:
Umbasa escribió:
carlonio24 escribió:Estoy viendo el streaming del KI y sinceramente sigo pensando que shadow jago es una simple skin. Los golpes son idénticos a Jago.

¿Y qué esperabas que fuera? [comor?]


Lo he dicho pq hace un par de días comenté que shadow jago sería una skin y me dijeron que no, que sería un personaje diferente con sus movimientos propios.
Se ha acabado ahora mismo el streaming. Que ganas de tenerlo ya!


Es que en una entrevista Ken Lobb comentó en la entrevista de IGN en la Gamescon que Shadow Jago era un personaje diferente con un set de movimientos propios. Ahora lo que ese hombre entienda por "personaje diferente" y "set de movimientos propios" ya es otra cosa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La descripción oficial por parte del equipo de KI es la siguiente:

Shadow Jago is an exclusive bonus character in Killer Instinct that is part of a Microsoft promotion. Shadow Jago does not count as one of the original 8 fighters that will be made available in season one. The ONLY way to get this character right now is to pre order or buy a Day One Xbox Live Gold Card.
Shadow Jago salio por primera vez en el Ki 2 si no recuerdo mal no? :)
El KI NO trae modo espectador de inicio, ....
Primero lo de los sticks, pero ésto....ESTO ES UNA
Imagen
y de las grandes [buaaj] [buaaj]
menuda cagada lo del modo espectador... esto si q me parece grave .

Dicen q luego lo.pondrán, como el modo arcade, pero jode, no hay nada completo ni offline ni online...
evilkainn_ escribió:menuda cagada lo del modo espectador... esto si q me parece grave .

Dicen q luego lo.pondrán, como el modo arcade, pero jode, no hay nada completo ni offline ni online...


Pues mira que yo estoy pensando en no tocar el KI hasta que no saquen una placa para hacer compatibles los sticks o hasta que habiliten el modo espectador(sobre todo ésto)...el último FG que tuvo los cojones de salir sin modo espectador fue el único FG que no compré [+furioso]
Alguien me puede explicar que es el modo espectador?

Un saludo
colton20 escribió:Alguien me puede explicar que es el modo espectador?

Un saludo

Es poder ver los combates en una sala cuando todavía no te toca a tí.
evilkainn_ escribió:menuda cagada lo del modo espectador... esto si q me parece grave .

Dicen q luego lo.pondrán, como el modo arcade, pero jode, no hay nada completo ni offline ni online...


Y como apunte, el KI original según dijeron tampoco viene de primeras... Sera algo que meterán mas tarde.

[ok]

A este paso va a parecer un proyecto de KickStarter.

La pasta por adelantado y promesas...
Siempre podremos jugar a la versión free hasta que salga "completo"
SouthPole escribió:
evilkainn_ escribió:menuda cagada lo del modo espectador... esto si q me parece grave .

Dicen q luego lo.pondrán, como el modo arcade, pero jode, no hay nada completo ni offline ni online...


Y como apunte, el KI original según dijeron tampoco viene de primeras... Sera algo que meterán mas tarde.

[ok]

A este paso va a parecer un proyecto de KickStarter.

La pasta por adelantado y promesas...


De esto mismo me quejaba yo con el DC, que parecia que te vendian una beta. Menos mal que lo retrasaron.

Y en el KI, no se, al menos sabes exactamente lo que vas a tener. Aunque me sigue pareciendo un poco chustero que vaya saliendo todo a tramos.

Espero que nose ponga de moda sacar los juegos así y que no los llamen betas.

PD: Lo del modo espectador se puede solucionar haciendo un twitch :P y viendo en snap cuando no te toca. Algo es algo no?
Y para WiiU?
Pq sale un juego de Nintendo en Xbox?
Solo sera descargable?
Sercebu escribió:Y para WiiU?
Pq sale un juego de Nintendo en Xbox?
Solo sera descargable?


No era de nintendo. Era de RARE. Microsoft compro RARE. Desde hace años KI es de Microsoft.

Tambíen hay version fisica.

Killer Instinct: Pin Ultimate Edition costará 60 dólares y se venderá en una caja exclusiva diseñada por Penny Arcade que contendrá dos pins (Jago y el logo de Killer Instinct 3D), pertenecientes a una colección de 16 en total. La caja servirá como expositor para la colección de pins y no incluirá el disco del juego, sino un cupón para descargarlo desde Xbox Live. La descarga incluirá, además:

- Todos los 8 personajes de la Temporada 1.
- Pase de temporada para todos los 8 trajes y 16 accesorios.
- Acceso previo a todo el contenido de la Temporada 1.
- Juego Killer Instinct Classic Arcade.
Pues ya le vale a Nintendo no haberse quedado con los derechos del juego..

Sobre la version fisica del juego pues viene a ser lo que yo me refiero, que no habra disco por ningun lado; y habra que tener una buena conexion a internet (no como la mia) para descargarselo..
SouthPole escribió:
evilkainn_ escribió:menuda cagada lo del modo espectador... esto si q me parece grave .

Dicen q luego lo.pondrán, como el modo arcade, pero jode, no hay nada completo ni offline ni online...


Y como apunte, el KI original según dijeron tampoco viene de primeras... Sera algo que meterán mas tarde.

[ok]

A este paso va a parecer un proyecto de KickStarter.

La pasta por adelantado y promesas...


Matarme por favor...

Pero esto que es...

No lo va a jugar ni dios seriamente a este paso... Menuda vergüenza
Se sabe cuando van a presentar al ultimo luchador (se supone que fulgore)?
Sercebu escribió:Pues ya le vale a Nintendo no haberse quedado con los derechos del juego..

Sobre la version fisica del juego pues viene a ser lo que yo me refiero, que no habra disco por ningun lado; y habra que tener una buena conexion a internet (no como la mia) para descargarselo..


Por lo que veo en tu firma esperate a que saquen un "chip".

Por dios que son 3Gb el juego...
Alguien sabe como se puede conseguir a Shadow Jago aquí en España? Se que es reservando la edición One del Live en EEUU pero cuando he preguntado en las tiendas españolas les suena a chino y no saben de que va el tema y dicen que es una chorrada reservar el Live (dado que eso no se agota...). Alguien tiene idea?
5915 respuestas