darksch escribió:256k escribió:Me estan haciendo la picha un lio ya.. entonces, ¿Los 8 personajes puedes comprarlos desde el comienzo, o compras una especie de season pass con el que los iran dando? .___. ..., es que no me interesaba mucho pero... Si al final pillo el pack de 20€, no esta tan mal de precio la verdad..., los GIF son la ostia, las particulas me recuerda incluso a Physx con las chispas xD
Se supone que compras la Season, entonces si la compras ahora con 6 personajes y sin modo Arcade, cuando lo incorporen lo recibirás gratis, porque se la añaden al juego vamos cuando se le aplique el parche de turno.
No compras ningún seasson pass, compras un pack
Combo Breaker Pack –– Save 50 percent instantly by purchasing the Combo Breaker pack, which includes the first 8 characters (6 at launch, plus 2 characters before their official post-launch release) for $19.99 / £16.99 / €19.99.
Ultra Edition – The Ultra Edition delivers the best value for “Killer Instinct” fans. Available for $39.99 / £34.99 / €39.99, the Ultra Edition includes:
The first 8 characters (6 at launch, plus 2 characters before their official post-launch release)
Character accessory packs
Character costumes
The original “Killer Instinct” arcade game
El pack te da acceso a 8 personajes, pero de salida 6 y después 2 más.
Jago
Orchid
Sabrewolf
Sadira
Glacius
Chief Thunder
Ahora, el modo arcade se ha confirmado que llegara más tarde, de salida hay
Vs
Survival infinito
Multijugador
Dojo
Para acabar, hay otro personaje que es Shadow Jago ¿cómo se consigue?
Comprando una tarjeta de 12 meses de live y te lo dan (este método no es para siempre sólo durante unos meses), después podrá adquiriré de otra forma
Shadow Jago no es un skin, es un personaje aparte, estilo Evil Ryu